NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

“¡Nico, Nico!, ¡Villalibre, Villalibre!”, aclamados en Lezama

Los niños del Campus del Athletic y otros del público en la grada animaron al menor de los Williams y al ariete, con mucho gancho entre la afición.

Actualizado a
“¡Nico, Nico!, ¡Villalibre, Villalibre!”, aclamados en Lezama

La vuelta a Lezama de la poblada plantilla que maneja Ernesto Valverde deparó que dos de sus componentes tienen un gancho indudable. Los niños del Campus del Athletic en Lezama corearon a todo volumen los nombres del internacional Sub-21 Nico Williams y Asier Villalibre en la sesión matinal de este miércoles a puerta abierta en las instalaciones de Lezama. Lo amplificaban otros niños colocados en la grada principal del Campo 2, cada vez que el menor de los Williams o el delantero de Gernika tocaban balón para completar el circuito diseñado en este arranque de la pretemporada del Athletic. ¡Nico, Nico! y “¡Villa-libre, Villa-libre!”, resonaban en el rectángulo de juego con Pozanco, Xabi Clemente, Alberto Iglesias, Imanol Martín, Ipiña y Jon Aspiazu echando un cable para agilizar la sesión.

También el central Yeray Álvarez, al grito de “¡Yeray, Yeray!” recibió el cariño coral de parte del público, unos 500 en total, que vio en directo las evoluciones de los rojiblancos. Por lo demás, rondos, circuito con vallas, paredes, conducción y remate, más otros rondos más grande con el lote dividido en dos deparó el trabajo de la sesión matinal. Valverde vigiló a los promocionables y estuvo muy intenso encima de uno de los rondos, arengando a sus pupilos: “Va, va, va, juega ya”, reclamando ritmo: “blanco, dentro, juega, juega, rápido, rojo”, señalaba dependiendo del peto que manejaba el cuero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?