NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nadie respalda públicamente a Lopetegui

El vasco dirigió el entrenamiento del Sevilla sin que ningún directivo ni Monchi estuviera presente en la sesión. Acuña se encaró con varios aficionados

Actualizado a
Lopetegui, escoltado por sus ayudantes.

El Sevilla regresó a los entrenamientos este domingo con Julen Lopetegui, de momento, al frente del trabajo de la primera plantilla de los de Nervión. Pero por si hacían falta más señales de que las horas del técnico vasco en el banquillo sevillista están contadas, se produjo una más. Y es que tras la dura derrota ante el Atlético, ningún alto cargo del club estuvo presenciando el entrenamiento.

La habitual imagen del presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y/o Monchi con alguno de sus ayudantes presenciando la sesión, no tuvo lugar en esta ocasión. Nadie respaldó públicamente a Julen Lopetegui que, por fin, pudo contar con Marcao a pleno rendimiento, aunque no tiene pinta de que vaya a darle tiempo a hacerle debutar.

Por si fuera poco, al término del entrenamiento Acuña fue protagonista de un desagradable incidente. El argentino se encaró con varios aficionados que presenciaban el partido del filial en el campo principal que mostraron su malestar a los jugadores que se iban retirando al vestuario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?