NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Munir pide otra oportunidad

El delantero hispano-marroquí decide acortar 10 días sus vacaciones y viajará a Corea del Sur con el Sevilla. Tras contar poco el año pasado, es transferible y se le busca equipo.

Actualizado a
Munir, con el Sevilla.
ANGEL SANCHEZDiarioAS

Munir El-Haddadi le pide otra oportunidad a Julen Lopetegui. Con gestos. El delantero hispano-marroquí acortará 10 días sus vacaciones para convertirse en uno de los jugadores del Sevilla que este jueves se monte en el avión hacia Corea del Sur, donde el equipo de Nervión realizará su primer stage veraniego hasta el 17 de julio.

Ése, el 17, era el día en que Munir debía de incorporarse a la disciplina sevillista junto a otros internacionales como Bono, En-Nesyri, Augustinsson, Delaney o Jules Koundé, que se encuentra recuperándose de una operación inguinal después de sus partidos con Francia.

La Major League Soccer (MLS) norteamericana se ha interesado por el futbolista, que también tiene cartel en la Ligue 1 de Francia. El-Haddadi sabe que debe acumular minutos de juego en el inicio de la próxima campaña si no quiere que el seleccionador de Marruecos, el bosnio Vahid Halilhodzic, se plantee dejarle fuera del Mundial de Qatar el próximo mes de noviembre. Pero el delantero apuesta por quedarse en el Sánchez-Pizjuán, al menos de momento.

Munir, que cumplirá 27 años en septiembre, dispone de un año más de contrato en el Sevilla, hasta junio de 2023. Llegó casi libre en el invierno de 2018 pero nunca ha conseguido hacerse con un cartel de titular. Con Lopetegui ha vivido etapas de más minutos con otras de un completo ostracismo, como el final de la pasada temporada, cuando no actuó en uno solo de los nueve últimos encuentros de Liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?