NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Moi Gómez: “Me han hablado maravillas de este club y su vestuario”

Tras firmar por cinco temporadas ha sido presentado hoy de manera oficial.

Actualizado a
Moi Gómez durante su presentación.
Osasuna

Si ayer era el turno de la presentación de Manu Sánchez hoy le ha tocado a la última incorporación hasta el momento, Moi Gómez. El centrocampista llega procedente del Villarreal y ha firmado un contrato con el conjunto rojillo que le ligará al club rojillo por las cinco próximas temporadas. El club ha pagado por él 1.800.000 euros.

Como suele ser habitual, el alicantino ha estado acompañado en su presentación por el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez,que además de como tímido y poco mediático, definía al jugador como: “Un futbolista que nos da una polivalencia tremenda. Cuando lo miras, a veces no sabes si es zurdo o diestro, por el nivel técnico que tiene. Puede jugar en banda, aunque es obvio que por sus características se meterá hacia adentro, de media punta, en el centro del campo. Lo que buscábamos tanto el cuerpo técnico como nosotros, era tener un jugador con unas herramientas diferentes al perfil de futbolista que ya tenemos. Es diferente a Torró, a Darko...”.

El futbolista alicantino, lo primero que ha querido hacer ha sido dar las gracias a Osasuna: “Dejarme formar parte de esta gran familia. Estoy seguro y convencido de que va a ser un buen año para todos. Ojalá podemos disfrutar mucho”.

El alicantino ha explicado también qué le ha llevado a decantarse por el conjunto navarro: “En Villarreal me dijeron que no contaban conmigo, que no iba a tener muchos minutos. Hablé con mis agentes y me comentaron que había varias opciones. Me decidí por Osasuna porque fue el club que más apostó por mí y eso decantó la balanza”. También ayudó el que: “La apuesta tan fuerte hizo que tuviera muchas ganas de venir. Hablé con compañeros que han estado en el club y con algunos, como Rubén Peña, que están en la actual plantilla. Me han hablado maravillas de la afición, de la ciudad, del vestuario. es un vestuario muy unido y familiar y eso es muy bueno a la hora de cumplir los objetivos que nos propongamos”.

Los de Jagoba Arrasate han regresado esta mañana a los entrenamientos para afrontar la última semana de pretemporada. El viernes disputarán dos amistosos, por la mañana ante el Burgos en Tajonar y por la tarde ante el Mirandés en Anduva. Ante Budimir y Aitor Fernánde se han ejercitado de manera inividual, debido a que el delantero presenta un edema fibrilar en el semitendinoso de la pierna izquierda y el guardameta unas molestias en el aductor corto de la pierna derecha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?