NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Míchel viaja con 21 jugadores a Suiza para medirse al Benfica

El técnico solo tiene ocho jugadores de campo con ficha del primer equipo. Domenech y Comas, del B, las novedades respecto al primer amistoso en Peralada.

Actualizado a
Míchel viaja con 21 jugadores a Suiza para medirse al Benfica

El Girona se enfrenta este viernes (17:30, Esport 3 y Gol) al Benfica en el estadio municipal d’Yverdon-les-Bains (Suiza) en lo que será el segundo amistoso de pretemporada. Míchel ha desvelado la convocatoria y apenas hay novedades respecto al duelo del pasado martes ante el Peralada (0-0). No recupera a ninguno de los lesionados (Bernardo, Borja García, Iván Martín y Kebe) y dado que sigue sin haber fichajes, solo dispone de diez jugadores con ficha del primer equipo. Dos de ellos, Juan Carlos y Ortolá, son porteros por lo que únicamente tiene a ocho futbolistas de campo profesionales. Son Arnau, Stuani, Samu Saiz, Valery, Aleix García, Juanpe, Terrats y Santi Bueno.

Míchel ha completado una convocatoria con 21 jugadores y las novedades respecto al pasado amistoso contra el Peralada tienen que ver con futbolistas del filial. No viajan Nil Sauret ni Yeray y les sustituyen Domenech y Oriol Comas. El resto de jóvenes jugadores del B que aparecen en la lista son Ureña, Pau Víctor, Álex Sala, Artero, Biel Farrés, Almansa, Marc Aznar y Joel Roca. Precisamente este último, junto con Ureña, fue de lo más destacado contra el Peralada. A sus 17 años está llamando, y mucho, la atención de Míchel y este viernes ante el Benfica tiene una nueva prueba de nivel para demostrar que puede dar ya el salto a Primera.

Por otro lado, y en cuanto al Benfica, Pizzi no jugará. El internacional portugués no contaría este curso para Roger Schmidt, pero se habría quedado sin viajar por motivos personales. Según el diario Record, sus padres habrían sido atropellados por un coche al cruzar un paso de peatones. Quienes sí estarán en Suiza son Otamendi, Grimaldo, Joao Mario, Vertonghen y Yaremchuk.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?