NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Míchel tras su expulsión ante el Betis: “Solo dije “Parece que vais de verde”

El técnico del Girona pide perdón por el comentario, pero destaca que “no he insultado a nadie”

Actualizado a
Girona's Spanish coach Michel (L) is sent off the pitch during the Spanish League football match between Real Betis and Girona FC at the Benito Villamarin stadium in Seville on September 18, 2022. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)
CRISTINA QUICLERAFP

Míchel acabó enfadado tras la derrota por 2-1 ante el Betis. Enfadado por el resultado, pero también por una expulsión que considera injusta. El Girona hizo un gran partido, con numerosas fases de dominio y claras ocasiones, pero se acabó yendo de vació por dos errores puntuales. El segundo, un pase atrás de Samu Sáiz que Borja Iglesias aprovechó para sentenciar el partido, pero el primero fue de los árbitros. Un riguroso penalti sobre Bernardo, que encendió los ánimos del entrenador madrileño del Girona: “Fue un penalti que no existe. Estas situaciones nos dijeron que no iban a pitarse. Se lo dije al cuarto árbitro por activa y por pasiva y me dice que le hable bien”.

Hasta ahí todo dentro de la normalidad. Pero fue una jugada posterior la que acabó con la paciencia de Míchel: “Luego nos metemos en el área, una jugada de peligro y pitan fuera de juego cuando no es por dos metros. Yo no digo que sea gol, digo que no levanten hasta que se acabe la jugada, que es lo que hay que hacer”. Y ahí estalló: “Solo le dije “Parece que vais de verde”. Ni he insultado a nadie ni nada. Me equivoco y pido perdón, pero no es algo como para que me expulsen y me sancionen dos partidos. Todos nos jugamos mucho”. zanjó

Con la de este domingo Míchel acumula ya tres expulsiones desde que es entrenador del Girona, algo poco usual pues el técnico madrileño nunca había sido expulsado durante sus etapas como técnico del Rayo y del Huesca: “Personalmente tengo que controlarlo. No me metí con nadie, ni insulté a nadie ni nada. Fue un comentario feo, lo reconozco y pido perdón, pero no falté el respeto a nadie más”.

Estadía en Olot

Aprovechando el parón por selecciones el Girona realizará los próximos días una estadía en Olot para seguir preparando el campeonato liguero. Con hasta trece fichajes este verano, estos días de convivencia y entrenamientos intensos irán muy bien a la plantilla para acabar de conjuntar todas las piezas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?