NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Míchel se refuerza

El Girona se fue al parón de Liga con ocho jugadores lesionados y esta semana puede recuperar a cinco: Stuani, Iván Martín, Yangel Herrera, Ramón Terrats y Óscar Ureña.

Actualizado a
Míchel se refuerza
GIRONA FC

El parón liguero ha revitalizado al Girona. No competir el pasado fin de semana ha dado oxígeno tanto a la plantilla como al cuerpo y ha ayudado a seguir asentando conceptos técnicos y, lo más importante, a recuperar piezas. El conjunto rojiblanco llegó al parón con la enfermería a rebosar, hasta ocho jugadores estaban lesionados, y esta semana se espera que, como mínimo, cinco jugadores regresen al grupo. Se trata de Christian Stuani, Iván Martín, Yangel Herrera, Ramón Terrats y Óscar Ureña. De esta manera, solo seguirían al margen Ibrahima Kebe, Borja García y David López.

Eso sí, tranquilidad porque de los cinco no todos estarían ya a disposición de Míchel para jugar este domingo ante la Real Sociedad. Herrera, Terrats y Ureña sí que tienen opciones de aparecer en la lista de convocados porque sus sensaciones y últimas sesiones de entrenamiento han sido positivas, pero con Iván Martín y Stuani toca tener paciencia y no precipitarse. El primero se lesionó en el playoff de ascenso de la temporada pasada y Stuani hace poco, tras detectarle hace un mes una arritmia cardiaca benigna, que toca balón y corre con el grupo en algunos momentos de los entrenamientos. Pese a todo, es una gran noticia que Míchel vaya recuperando efectivos.

Y más cuando está a tocar un mes de octubre trepidante y repleto de partidos. El domingo, ante la Real Sociedad arrancan 30 días con hasta seis encuentros. Además de contra el conjunto donostiarra, los rojiblancos se enfrentarán a Atlético de Madrid, Cádiz, Almería, Osasuna y Real Madrid. Será un mes crucial para marcar el futuro del Girona y es que en noviembre solo habrá dos duelos (Athletic y Elche) antes del parón por el Mundial de Catar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?