NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Míchel mejora sus números como técnico de Primera

El entrenador del Girona suma siete puntos en los primeros seis partidos. Con el Rayo, la 2018-19, y el Huesca, la 20-21, sumó cinco. Con ninguno pudo disfrutar de la campaña completa.

Actualizado a
18/09/22  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
BETIS - GIRONA  
MICHEL SANCHEZ
TONI RODRIGUEZDiarioAS

El Girona es feliz con Míchel y Míchel lo es con el Girona. La dupla que forman fue exitosa la pasada campaña y se quiere mantener en la actual. De momento, el camino es el bueno y se espera que a la tercera sea la vencida. Tanto para el técnico como para el club porque es la tercera vez que ambos compiten en Primera División. El entrenador, de momento, está mejorando los registros que cosechó en las dos primeras ocasiones que dirigió en la categoría de oro del fútbol español y su máximo deseo es cumplir una temporada. Algo que no se le dejó hacer con Rayo Vallecano y Huesca.

Y es que Míchel cayó de pie en el Girona y desde la entidad no esconden que, tras dos playoff de ascenso fallidos, se dio con el entrenador idóneo. La confianza es máxima y la está devolviendo con resultados. Tal es así, que devolvió al equipo a Primera y ahora quiere mantenerlo. El camino emprendido es bueno porque tras seis jornadas de Liga se suman siete puntos. Y para Míchel es importante porque ha mejorado los cinco puntos que cosechó tanto con el Rayo Vallecano en el arranque de la campaña 2018-19 como en el Huesca la 20-21. Ya advirtió durante la pretemporada que todos debían reivindicarse, él también, porque en Primera no habían logrado demostrar su calidad y no solo está en ello, sino que de momento las sensaciones son muy buenas.

Todavía queda mucho para finalizar la Liga porque recién empieza, pero lo que no quiere Míchel es bajar el ritmo y mucho menos revivir el pasado cuando en el Rayo y Huesca se le destituyó antes de poder completar la temporada. En Girona le dejan trabajar con confianza y tranquilidad y la muestra está en lo sucedido la pasada temporada. Con el equipo en puestos de descenso se creyó, se esperó a enderezar el rumbo y el acierto fue total. Míchel espera que ‘lo que bien empieza, bien acaba’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?