NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Míchel: “La Real Sociedad es un ejemplo para nosotros”

El técnico del Girona, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, alabó al rival de este domingo, pero advirtió que “nuestra mejor versión nos daría para ganar”.

Actualizado a
Míchel: “La Real Sociedad es un ejemplo para nosotros”
GIRONA FC

El Girona recibe este domingo a la Real Sociedad y Míchel quiere sumar la tercera victoria de la temporada en Montilivi. El conjunto rojiblanco ha sumado de local seis de los siete puntos que acumula y de ahí que se afronte el duelo con optimismo. El técnico, que no podrá sentarse en el banquillo por la expulsión que sufrió en la pasada jornada ante el Betis, ofreció este sábado la conferencia de prensa previa y explicó que “la Real es un equipazo, su presión es muy buena y la línea defensiva la sitúan muy arriba. Será una prueba muy difícil para nosotros”. En cuanto a la lista de convocados son baja David López, Ibrahima Kebe, Samu Saiz, Borja García y Reinier. Vuelven Stuani, Yangel Herrera, Ramon Terrats e Iván Martín.

Pegada: “Es muy importante para nosotros finalizar las jugadas de la mejor manera, pero también es muy importante tener más finalización. Ante el Betis estuvimos mucho tiempo en campo rival y solo hicimos nueve disparos. Hemos de hacer más en este sentido. Estas dos semanas hemos hablado sobre esto”.

Partido ante la Real Sociedad: “Será un partido muy difícil, pero nuestra mejor versión nos daría para ganar el partido y creo que así será. La Real es un equipazo, su presión es muy buena y la línea defensiva la sitúan muy arriba. Es un equipo que recupera muchas pelotas en el campo del rival. Nosotros hemos de salir con el balón de la mejor manera y sin pegar pelotazos. Hemos de jugar y viajar juntos al campo contrario. Es una prueba muy difícil para nosotros”.

La Real Sociedad: “Me gusta mucho la Real, como club, equipo, cuerpo técnico. Es un equipo para vernos reflejados. Nosotros queremos mejorar como club y como equipo, es un ejemplo para nosotros”.

Calendario: “No asusta, es nuestra Liga y hemos de jugar contra todos los equipos. Para mí es un privilegio y el equipo está preparado para competir en esta categoría y hacer un gran partido mañana, que es lo más importante. Nuestra afición siempre hemos dicho que jugamos para ellos”.

Las bajas en la Real: “Tiene una gran plantilla. Sí que tiene bajas importantes, pero nosotros también. Stuani ha entrenado solo esta semana con el grupo. Si es por bajas nosotros estamos peor”.

Riquelme: “Es un jugador muy joven y necesitamos su mejor versión. Pero él ha de estar tranquilo. Nosotros no dependemos solo de Riquelme. Somos un equipo y él ha de hacer su trabajo. Los goles que hizo con la Sub-21 le vendrán bien, pero para nosotros es mejor que marque aquí. Pero él está tranquilo y pienso que poco a poco veremos su mejor versión”.

No se sentará en el banquillo por sanción: “Para mí es un problema importante, pero mi equipo lo hará muy bien. Estoy tranquilo por ese lado. Pido que los entrenadores podamos hablar con los árbitros más tranquilos y sin sanciones de este tipo, que pienso que es un problema importante no poder estar con mi equipo y ayudarle”.

Minimizar errores: “Sí y hay que dejar la portería a cero. El equipo ha competido muy bien en estos seis partidos, pero en todos hemos recibido goles. Es un factor que hemos de mejorar. Y también los errores, aunque en fútbol siempre los hay”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?