NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones
Lopetegui

Lopetegui: límite 48 horas

Tal y como reza la información procedente del medio británico Express & Star, el Wolverhampton cerrará la contratación de Julen Lopetegui en las próximas 24 o 48 horas.

No obstante, se espera que no dirija al equipo en ninguno de los tres partidos que quedan antes del parón. Steve Davies, técnico interino, tomará el mando en los duelos contra el Brighton y el Arsenal en Premier League y frente al Leeds United en la Copa de la Liga.

No sé qué hará el club en enero. Pero la vida siempre será más difícil en Inglaterra en el futuro, ya que muchos clubes gastarán mucho dinero. Es mejor ser honesto y decirle la verdad a la afición siempre.

Antonio Conte, entrenador del Tottenham

Otra joya norteamericana apunta a la Bundesliga

Sam Stejskal, periodista de The Athletic especializado en la MLS, desleva que el Borussia Mönchengladbach está interesado en Cade Cowell, delantero centro de 18 años del San José Earthquakes. Aún no hay oferta en firme, pero se espera que el equipo californiano no le deje salir a cualquier precio...

Era distinto hablar de Cristiano hace dos meses, cuando no jugaba habitualmente a hablar ahora, cuando está en el once inicial. Hubo un momento en el que me preocupé, cuando se dijo que no entrenaría. Con el entrenamiento solo es muy difícil. Ahora, que ya habló con el entrenador, jugó en la Europa League y en la Premier. Ahora es un titular.

Fernando Santos, seleccionador de Portugal
Zaha

El Barça se fija en Zaha

Según el medio británico Evening Standard, en el Camp Nou siguen muy de cerca los pasos de Wilfried Zaha. El atacante costamarfileño está en su último año de contrato con el Crystal Palace y será libre de negociar con otros clubes a partir del 1 de enero. Otros grandes europeos, como la Juventus, también están interesados.

Giroud

La renovación de Giroud, al caer

Según La Gazzetta dello Sport, el Milan ya trabaja en la renovación del delantero francés de 36 años.

Terminaba contrato en verano de 2023 y su sueldo actual es de 3'5 millones de euros actuales.

El Eintracht se lleva a la gran joya americana

Tom Bogert, periodista especializado en la MLS, cuenta que el Eintracht de Frankfurt ha alcanzado un acuerto con el Philadelphia Union para el traspaso de Paxten Aaronson.

Se trata de un mediapunta de 19 años con un talento corroborado con distinciones individuales: fue el Balón de Oro del campeonato Sub-20 de la Concacaf. 

Paxten será el segundo de la familia Aaronson que cruce el charco, puesto que su hermano Brenden ya milita en la Premier League defendiendo al Leeds United. 

Me encantaban todos los días en el Chelsea. La aventura llegó a su fin demasiado pronto para mí. Pero no estaba en mis manos. Esto también es lo que uno firma. Uno se apunta a lo bueno si es entrenador de fútbol, pero a veces las cosas no están en tus manos; tienes que aceptarlo y sacar lo mejor de la situación. Estoy triste porque creo que mi trabajo en el Chelsea no estaba terminado.

Thomas Tuchel, exentrenador del Chelsea

Tenía una relación fantástica con los jugadores y con todo el personal. Habíamos superado una época increíblemente exigente con el cambio de propiedad y la sanción [del gobierno británico]. Y antes de eso tuvimos la COVID-19. Así que fue bastante exigente, pero también fue muy, muy vinculante. Así que lo hicimos juntos, y yo estaba dispuesto a recorrer un largo camino. Estaba dispuesto a recorrer un largo camino porque me sentía feliz, pero los propietarios tenían una idea diferente, y hay que aceptarla.

Thomas Tuchel, exentrenador del Chelsea

Todavía no he tomado una decisión. Ha llegado el momento de tomarme un descanso. Algunos clubes han llamado a mi representante, pero acordamos que no me llamaría en estos últimos 18 días. ¿Una selección nacional? ¿Por qué no? Lo haría. Hasta ahora no me lo había planteado demasiado. Pero me plantearía si es el equipo adecuado y si tiene el potencial para ganar trofeos como el Mundial y la Eurocopa. Si es un equipo competitivo, es una nación competitiva, ¿por qué no? Pero no es mi objetivo principal.

Thomas Tuchel, exentrenador del Chelsea

¿Una oferta de Inglaterra? (Risas) Ya veo por dónde vas (dirigiéndose al periodista). Pero creo que Inglaterra tiene un buen entrenador ahora mismo. El equipo es muy, muy fuerte y tiene mucho talento. Creo que harán un buen Mundial. En cuanto a todo lo demás, no voy a comentar nada.

Thomas Tuchel, exentrenador del Chelsea

Realmente amaba Inglaterra. La extraño y exgtraño al Villa. En la primera sesión de entrenamiento con Gerrard, estaba tratando de explicarle a su asistente en el campo cómo le gusta jugar. Yo ya tenía muchos pensamientos en la cabeza. Sabía que tenía que prepararme para que no me quisieran. Tenía muchas ganas de quedarme en el Villa. Pero solo me quedaba un año y un entrenador que no me quería allí.

Anwar El Ghazi, jugador del PSV y ex de Aston Villa y Everton

Hablé con Rafa Benítez en el Everton. Me dijo que no entendía por qué yo no jugaba en el Villa y que le encantaría tenerme con él, que tendría una oportunidad y que sabía que podía marcar goles. Estaba muy emocionado, pero tres días después de firmar, Benítez fue despedido. Con Lampard, no tuve la oportunidad. No voy a mentir: fue una época realmente difícil para mí.

Anwar El Ghazi, jugador del PSV y ex de Aston Villa y Everton

Endrick aún no ha decidido

Fabrizio Romano recoge estas declaraciones de Douglas, el padre del joven talento brasileño: "No hay nada decidido, ni por el Real Madrid ni por ningún otro club. Todavía no tenemos ninguna preferencia. Decidiremos en los próximos meses, el club que pague lo que quiera Palmeiras y nos enseñe el mejor proyecto técnico para Endrick, fichará al chico".

Inter

El Inter prepara una jugada maestra

Según Calciomercato, el equipo nerazzurro ya ha decretado dos descartes por los que espera conseguir una cantidad cercana a los 75 millones de euros. Un montante generoso con el que podría acometer otras operaciones.

Los dos sacrificados serían Joaquín Correa y Denzel Dumfries. El 'Tucu' no es un inamovible para Inzaghi y en el Inter esperan percibir 25 millones de euros en una hipotética venta. El lateral neerlandés, por su parte, sí que es un titular habitual. No obstante, en el mejor de los casos podría suponer un ingreso extra de 50 millones de euros, una cantidad nada desdeñable.

Creo que ahora todos hablan de eso porque a Conte le fue muy bien en la Juve, porque los aficionados lo aman y porque la Juve tiene algunos problemas, pero no creo que en este momento haya conversaciones. Esta es mi creencia personal y lo que pienso. Creo que ahora Antonio está muy concentrado en lo que está haciendo en el Tottenham, y el hecho de que hayan llegado a los octavos de final de la Champions es algo importante. Pudo hacer crecer al equipo el año pasado desde el noveno puesto, así que comenzó un viaje que todavía va bien y tiene muchas cosas que hacer allí. Creo que está concentrado tanto como puede en esta realidad que es para él el Tottenham.

Alessandro del Piero, exjugador de la Juventus

Todos en el Sporting de Lisboa sueñan con el regreso de Cristiano Ronaldo, pero no tenemos el dinero para pagar su sueldo.

Rúben Amorim, entrenador del Sporting de Lisboa, en rueda de prensa

El City 'roba' un canterano al Everton

Emilio Lawrence, jugador escocés de la generación de 2004, formará parte de la cantera del Manchester City una vez el cuadro Citizen ha llegado a un acuerdo con el canterano del Everton para incorporarlo a su equipo Sub-23.

Casi 20 millones de libras por 48 minutos

Jean-Kévin Augustin, actualmente en el Basilea, llegó al Leeds United en el mercado invernal de la temporada 2019/2020 cedido desde el RB Leipzig. El francés apenas disputó 48 minutos con los Whites repartidos en 3 partidos de Championship, pero el equipo inglés se verá obligado a pagar una importante suma de dinero al cuadro alemán. Tal y como informa el diario británico Times, "el club ha perdido el juicio ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el traspaso de Jean-Kévin Augustin", por lo que "el Leeds United ha sido condenado a pagar 18 millones de libras".

El Chelsea se lanza a por un ex del Barça

La lesión de Reece James hace que el Chelsea se lance al mercado en busca de un lateral derecho que pueda suplir al inglés el tiempo que este de bajo. Según apunta el Daily Star, el conjunto inglés se habría fijado en un ex del Barça, Semedo. El portugués juega actualmente en los Wolves y ahora podría hacer las maletas rumbo a Londres.

Kimpembe podría renovar con el PSG

Después de que en el pasado verano Kimpembe sonó con fuerza para recalar en el Chelsea ante la posible llegada de Skriniar al PSG, ahora desde Francia apuntan a que el jugador francés renovar su contrato y alargar su estancia en la capital francesa.

Lopetegui quiere a Mariano

JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS

Lopetegui quiere a Mariano

Lopetegui está muy cerca de ser el nuevo entrenador del Wolverhampton y el técnico habría pedido al club inglés un viejo deseo, Mariano. El delantero no cuenta para el Real Madrid y le podría hacer un favor al conjunto blanco si se llevase en el mercado invernal al delantero madridista, siempre y cuando Lopetegui termine fichando por el conjunto de la Premier.

El Tottenham quiere renovar a Conte

VINCE MIGNOTT / EFE

El Tottenham quiere renovar a Conte

Según informa el periodista Nicolo Schira, el Tottenham ya está preparando un nuevo contrato para ofrecerle a Conte la renovación. El club inglés lo considera fundamental para su proyecto ganador y para retener a las estrellas del equipo y espera que alargue su vinculación con el equipo más lejos de 2023, cuando se le termina el actual contrato.

Neres está feliz en el Benfica

SOPA Images / SOPA Images/LightRocket via Gett

Neres está feliz en el Benfica

Neres está siendo uno de los jugadores más destacados esta temporada en el Benfica y se había relacionado con una posible salida, pero é asegura que está feliz en Lisboa: "Estoy adaptado y fui muy bien recibido por todos. Tenemos un grupo unido y fuerte, que siempre hace lo mejor. Estoy feliz de poder ayudar con mi fútbol, ​​sigo concentrado.

#GrimaldoQuédate

El español Grimaldo está siendo una de las sensaciones de la temporada y equipos como la Juventus está llamando a su puerta. Desde las redes sociales los seguidores del Benfica han creado el #GrimaldoQuédate para que el lateral siga vistiendo la camiseta del Benfica y no se marche en los próximos mercados de fichajes.

Dan la fecha de la llegada de Lopetegui al Wolverhampton

Toni Rodriguez / DIARIO AS

Dan la fecha de la llegada de Lopetegui al Wolverhampton

Según pudo confirmar AS, la llegada de Lopetegui al Wolverhampton es una realidad. Desde Inglaterra ya dan una fecha para su llegada, el 13 de noviembre. Una vez el conjunto inglés juegue contra el Arsenal y se vaya al parón por el Mundial, el entrenador español se hará cargo del conjunto inglés donde tendrá más de un mes para preparar al equipo para la vuelta, según informa Daily Mail.

No puedes decirle a Cristiano que entre cuando faltan dos minutos. Es una humillación. Si llama a Ronaldo, que juegue 20 minutos, no dos. Y si no está bien, mejor no llamarlo. Así que está siendo humillado y tenía razón al dejar el banquillo"

Futre, Exjugador de fútbol
El Barça ya tendría sustituto para Piqué

DeFodi Images / DeFodi Images via Getty Images

El Barça ya tendría sustituto para Piqué

Según informa Mundo Deportivo y Sport, el Barça ya tendría un sustituto para Piqué. Se trata del central del Athletic Íñigo Martínez que tendría todo acordado para llegar al conjunto culé el próximo verano de forma libre, pero el adiós prematuro de Piqué podría adelantar esa llegada. La salida de Piqué deja hueco salarial en el Barça para acometer fichajes y el central español podría ser uno de ellos para reforzar la defensa.

En Italia se cuestiona la cesión de Lukaku

El delantero belga no está teniendo el protagonismo que se esperaba en la vuelta al Inter por culpa de sus lesiones y desde Italia se cuestiona su fichaje, ya que cada minuto que juega el internacional belga le cuesta a la entidad la friolera de 46.875€.

El Madrid ya tiene la oferta para Kroos

En el Real Madrid están contentos con el rendimiento de Kroos y ya tendrían preparada la oferta de renovación para ofrecérsela al jugador alemán. El contrato sería por una temporada más. El centrocampista todavía no ha decidido si quiere seguir jugando al fútbol y se espera una contestación en los primeros meses de 2023.

Aguirre habla sobre Muriqi

Muriqui está siendo fundamental con sus goles para el Mallorca y Aguirre no dudó en hablar sobre él en El Larguero: "No sé como siendo tan feo puede ser tan bueno".

Gil asegura que el Atleti está en un buen momento

Pedro Fullana en El Larguero informa que Gil asegura que el Atleti no pasó de ronda en Champions de forma merecida y que el Atlético está en el mejor momento de su historia. Además, asegura que la cercanía del Mundial está pasando factura a sus jugadores.

El Manchester United ya negocia la renovación de Garnacho

Hace dos semanas comenzaron las negociaciones entre los 'reds' y Alejandro Garnacho para renovar al chico de moda en Inglaterra. El hispano-argentino está siendo una de las grandes sensaciones del Manchester United y, desde ese inicio entre ambas posturas para llegar a un acuerdo de renovación, el '49' del United está aprovechando su oportunidad.

Según ha podido saber el Diario AS, Garnacho "prioriza jugar" y los 'red devils' quieren atar a su nueva joya. En los dos últimos encuentros de Europa League, Ten Hag apostó por el hispano-argentino y el '49' ha respondido a las mil maravillas. Tanto que, en el partido ante la Real Sociedad, se estrenó como goleador con la camiseta del United con una diana que dio la victoria a los 'reds', tras una buena asociación con su ídolo, Cristiano Ronaldo. 

Mateo Tanlongo llama la atención de Europa

Tras la salida de Facundo Buonanotte rumbo a Brighton, Rosario Central ya trabaja en la continuidad de Mateo Tanlongo, que finaliza su contrato con el club argentino el el próximo 31 de diciembre. El centrocampista de 19 años está siendo uno de los nombres propios en la Primera División de Argentina y, según informa el periodista italiano, Fabrizio Romano, ya hay clubes europeos al acecho. 

Bienvenidos a tod@s a disfrutar de la última hora del mercado de fichajes con los mejores rumores, fichajes, renovaciones y salidas de los jugadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?