NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
EINDHOVEN, NETHERLANDS - JULY 16: Yeremy Pino of Villarreal CF Celebrates after scoring his teams 1:1 goal during the Pre-Season test match between PSV and Villarreal CF at Phillips Stadium on July 16, 2022 in Eindhoven, Netherlands. (Photo by Raymond Smit/NESImages/DeFodi Images via Getty Images)

Un nuevo entrenador asoma para el Schalke

El encuentro del próximo viernes ante el Hoffenheim será un todo o nada para Frank Kramer. De perder, Bild apunta a que dilapidará el poco crédito que le resta tras un inicio de campaña en el que solo ha sumado seis de los 27 puntos en juego. Un sucesor ya está en la parrilla de salida: Thomas Reis, que fue rescindido por el Bochum este mes de septiembre.

.

Borré se ofrece a España

El colombiano, que ha perdido protagonismo tras ser uno de los héroes de la pasada Europa League, busca salir en diciembre y tiene interés de dos clubes de España y otro de Italia. Ya jugó en el AtléticodeMadrid y está valorado en 20 millones de euros.

Lee la noticia al completo aquí.

Oficial: Laurent Blanc toma los mandos del Lyon hasta 2024

Desmentidos los rumores sobre una posible marcha de Schmeichel

"Descubrí este artículo cuando llegué al estadio. No lo ví. Francamente, estamos lejos de la realidad ”, respondió Jean-Pierre Rivère, presidente del Niza, ante un artículo publicado por L´Èquipe que afirmaba que Kasper Schmeichel, fichado este verano, querría abandonar el equipo.

"Es un chico que no tiene mucho que demostrar. A veces lleva tiempo adaptarse, estuvo 10 años en el Leicester. Es otro mundo, otro universo diferente. Tenemos reglas colectivas, Kasper cumple con estas reglas. No es un jugador que vaya a cambiar las cosas en absoluto. No sé por qué estamos hablando de su salida para la tregua. Es muy buen portero, tenemos dos muy buenos porteros. Es Lucien Favre quien elige quién juega. No intervenimos en las elecciones", declaró.

Antes de continuar: “Todavía estaba impactado cuando vi este artículo antes. No entiendo cómo se puede decir todo eso de un jugador. Estamos para apoyarlo, es parte de la plantilla y estoy convencido de que aportará todo lo que tiene que aportar al equipo”.

El Barcelona evita una "tragedia" con Griezmann

El Barcelona recibirá por parte del Atlético de Madrid unos veinte millones de euros más cuatro millones más en un bonus "bastante factible" por el pase de Antoine Griezmann, según informó el presidente barcelonista Joan Laporta durante la asamblea de compromisarios del club.

"Es verdad que tenemos un histórico -de fichajes- reciente con el Atlético -Villa, Luis Suárez, Griezmann-. La operación es por 20 millones fijos, más cuatro en variables de fácil cumplimiento. Además si el Atlético lo vendiera, nos pagaría la diferencia hasta llegar a los 40 -que es la cifra estipulada inicialmente en la operación-", dijo.

El dirigente comentó que existía la posibilidad de denunciar judicialmente la situación, pero que el club no la tuvo en cuenta porque "se podía alargar mucho". "Si después del Mundial, Griezmann volvía al Barça, su salario era de 36 millones. Fíjense la magnitud de la tragedia. Por lo menos, hemos evitado este riesgo y la posibilidad de que LaLiga hiciera una interpretación y últimamente LaLiga no está muy por la labor. Está bien vendido. Es una buena operación", comentó.

Fichajes exóticos para la Cultural Leonesa

Fares Said, Mostafa Osama, Mubarak Shanan y Hassan Al Ghareeb, internacionales sub-20 con su país, pasarán a formar parte de la cantera de la Cultural y Deportiva Leonesa, según ha informado la entidad.

Said y Osama integrarán la plantilla del Júpiter Leonés, filial del primer equipo, mientras que Shanan y Al Ghareeb lo harán en el juvenil A que milita en la División de Honor.

La llegada de los cuatro jóvenes jugadores se enmarca en la vinculación de la entidad con la Academia Aspire de Qatar, accionista prácticamente mayoritario de la Cultural y Deportiva Leonesa desde 2015.

Hemos recibido muchas ofertas de la Premier League por Frenkie De Jong. Mucho dinero, pero decidimos mantener a un jugador de calidad como él. Nunca hemos obligado a ningún jugador a reducir su salario, solo lo hemos pedido de manera pacífica.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, durante la asamble del club.

Griezmann está bien vendido. Si volvía era un drama porque debíamos pagarle 36M€ de ficha. Se han cobrado 20 millones fijos, 4 en variables... y la diferencia si es traspasado por más de 40.

 

Joan Laporta, presidente del Barcelona, durante la asamble del club.

¿Ribéry, parte del cuerpo técnico? Le preguntamos, a ver. Tiene un estatus tan alto que puede desempeñar cualquier rol. Mi presidente lo decidirá, pero le pedí que lo tuviera cerca. Entre el presidente y yo, sin embargo, escucharemos lo que dice. él.

Davide Nicola, entrenador de la Salternitana, en 'DAZN'.

La difícil situación del último fichaje del Chelsea

Denis Zakaria vive una situación complicada en el Chelsea. El suizo contaba para la Juve, pero decidió salir hacia Londres a final de mercado. Ahora, apenas cuenta. 

Tuchel convenció al helvético, pero con su salida ni cuenta. No ha ido convocado a ningún encuentro en la Premier y ha sido convocado en Champions, pero aún no ha disputado ni un solo minuto. 

"Somos amigos cercanos. Hablé mucho con Neymar y claro que lo pasó mal en el PSG el año que quería volver al Barcelona y tuvo problemas con la afición. Hoy está feliz. Cree que es un proyecto a largo plazo. Así que año tras año el equipo se va haciendo más fuerte, están construyendo más cohesión para ganar algo realmente importante como es la Champions League, pero él está feliz en París y en el PSG"

Kaka, sobre Neymar y su posible regreso a Barcelona

Allegri pone a prueba la paciencia de la Juventus 

Según informa la Gazzetta dello Sport, la Juventus está casi al límite en lo que a paciencia se refiere con Max Allegri. Tras su derrota ante el Milan, los campeones están ya a 7 puntos y Nápoles y Atalanta se podrían poner a 10 de ventaja este domingo.  Además, la clasificación en la Champions también pende de un hilo. 

Consideran que a pesar de que cuenta con buenos jugadores y se le han traído buenos refuerzos, Allegri no da con la tecla y que solo le salva lo caro de su despido. Ahora, el coste de una posible salida de la Champions para la próxima edición hace pensar que la Juventus dejaría de mirar el coste del finiquito ante un problema aún mayor. 

Apuntan que podría llegar al parón por el Mundial y ahí, necesitarán un nuevo arranque. 
 

Diego Costa se acuerda de Conte en su redebut contra el Chelsea

Antonio Conte y Diego Costa vivieron una historia de amor y odio en su etapa en el Chelsea. Con un simple mensaje de texto, el italiano le dijo al de Lagarto que tenía que marcharse. 

En su vuelta a Stamford Bridge con el Wolverhampton y en su redebut en la Premier, Diego Costa agradeció el cariño de la que fue su afición y se acordó de Conte. "No, no fue con los fans. Fue con ese entrenador... Conte, claro. Tenía muy buena relación con los aficionados del Chelsea. ¡Fui campeón! Fue el año en que ganamos la Segunda Liga. Conte no contaba conmigo, y no había forma de que me quedara aquí. Es una demostración de que no me he ido enfadado, me he ido de aquí... como me tenía que ir. No se trata de mí. Fue una cuestión del entrenador (Conte) en ese momento. Y hoy es la prueba de que la afición siempre ha estado a mi lado y me ha tenido cariño", explicó.

Se abre la vía de Estados Unidos para Cristiano

La situación del jugador portugués en el Manchester United es más que complicada. El delantero no está contando con los minutos que le gustaría y parece que la relación con Ten Hag no es lo suficientemente fluida. Tanto es así, que tal y como informa Daily Mail, Cristiano quiere cambiar de aires y todo apunta a que la MLS podría ser su destino.

Según informa el tabloide, el Inter Miami, cuyo dueño es David Beckham, está preparando una oferta para que el portugués cambie de equipo en enero y compre el billete rumbo a Estados Unidos. La oferta rondaría los 35 millones de euros.

Marco Asensio ahora quiere renovar...le está viendo las orejas al lobo. Contrató a Jorge Mendes para salir y de momento no ha venido ni el oro, ni el moro...".

Antonio Romero, narrador del Real Madrid en la Cadena SER

¡Buenos días! Un día más en AS os contaremos todas las novedades que haya en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?