NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
BRUGES - Ferran Jutgla of Club Brugge celebrates his goal during the UEFA Champions League Group B match between Club Brugge and Atletico Madrid at the Jan Breydel Stadium on October 4, 2022 in Bruges, Belgium. ANP | Dutch Height | Gerrit van Keulen (Photo by ANP via Getty Images)

El Arsenal espió a Jutglá

Según el periodista Ekrem Konur, el Arsenal espió a Jutglá en el partido del pasado martes frente al Atlético de Madrid.

En la cúpula 'gunner' gusta mucho el delantero, que está mostrando su mejor fútbol en la ciudad belga con un bagaje de 8 goles y 5 asistencias en 14 partidos.

El Brujas confió en él tras su salida del Barça y está cumpliendo con creces, llegando al radar de grandes clubes del continente.

 

Conte quiere hacerse ya con Kulusevski

Vincent Mignott / EFE

Conte quiere hacerse ya con Kulusevski

Según apunta la prensa inglesa, Conte está encantando con el rendimiento que está ofreciendo Kulusevski en este inicio de temporada con el Tottenham. Tan enamorado está del futbolista que está pidiendo a los dirigentes del conjunto londinense que se haga lo antes posible con el jugador. Este fichaje serviría para que la Juventus se embolsase unos 35 millones de euros.

Pedro Martins no entrenara al Hull City

El presidente del Hull City admite que el portugués Pedro Martins no será su próximo entrenador, a pesar de que el técnico ya estuco en la pasada jornada viendo al equipo en directo: "No pudimos llegar a una posición mutuamente aceptable, por lo que decidimos cancelar las negociaciones. Pedro Martins es un gran entrenador, pero sentimos que no pudimos cumplir con sus demandas, por eso le agradecemos su interés en el Hull City y le deseamos lo mejor para el futuro".

Primeras críticas a De Ketelaere

MIGUEL MEDINA / AFP

Primeras críticas a De Ketelaere

Desde Italia empiezan a dudar de De Ketelaere, sobre todo después de la dolorosa derrota en Champions ante el Chelsea. El belga no está siendo lo importante para el Milan de lo que se preveía después de su fichaje en verano, pero en el club italiano siguen confiando en él y esperan que tenga la misma evolución que Leao.

La venta del Bournemouth, muy cerca

Según informa The Athletic, la venta del Bournemouth al multimillonario Vegas Golden Knights, propietario de la NHL de Los Golden Knights de Las Vegas, tendría ya un acuerdo verbal para hacerse con el equipo inglés por unos 136 millones de euros. El estadounidense podría firmar en las próximas semanas.

El Newcastle va a por Memphis

Gorka Leiza / DIARIO AS

El Newcastle va a por Memphis

Según desvela Mundo Deportivo, el Newcastle se lanzará a por Memphsi en el mercado de invierno. Ya en el verano se interesaron en el jugador cuando desde Barcelona le pusieron el cartel de trasferible, pero el jugador no se quiso mover de la ciudad Conda. Ahora, ante los pocos minutos que está contando para Xavi, el conjunto inglés volverá a intentar el fichaje del holandés.

Scholes critica a Ten Hag

El ex del United, Scholes, critica al entrenador del equipo de Manchester por poner a Cristiano en la Europa League en BT Sport: "Creo que es casi más irrespetuoso jugar con él un jueves por la noche en la Europa League. Este hombre es una superestrella mundial. Esta es una competición para la que es difícil motivarse"

Abrahamm deja en el aire su futuro

ALBERTO LINGRIA / REUTERS

Abrahamm deja en el aire su futuro

El jugador de la Roma, Abrahamm, fue preguntado por su futuro y sobre una posible vuelta al Chelsea y no dejó la puerta cerrada a una salida: "Estoy feliz con la Roma y estoy concentrada en mi trabajo aquí. El equipo es bueno. El gerente es bueno. La ciudad, la afición, estoy feliz. Sólo Dios conoce el futuro". El Chelsea tiene una opción de recompra de 80 millones.

El Chelsea, cerca de fichar a un cazatalentos

Leipzig hace oficial la salida de su director deportivo Christopher Vivell. El que llevara desde 2020 en el club inglés está muy cerca de firmar por el Chelsea, que ya tendría al cazatalentos que buscaba, según informa The Sun. 

Middlesbrough se lanza a por Carrick

El Middlesbrough despidió a su entrenador el pasado día 3 y desde entonces su banquillo se encuentra sin dueño. Según apuntan desde Inglaterra, el ex del United Michael Carrick suena con fuerza para dirigir al equipo que se encuentra ahora mismo en la segunda división inglesa. 

Nuevo fisio en el Chelsea

Chelsea reclutó al fisioterapeuta personal de Dave Grohl para renovar el equipo médico del club después de despedir a sus dos médicos más veteranos el mes pasado. Sportsmail se enteró de que Freddie Murray, un exdefensor convertido en fisioterapeuta que pasó seis meses cuidando a Grohl para que recuperara la salud del líder de Foo Fighters.

Evanilson renueva con el Oporto hasta 2027

El Nottingham Forest tanteó a Benítez y Xabi Alonso

Según Mail, los 'tricky trees' pensaron en susitutir a Cooper. Los candidatos más sonados fueron Benítez y Xabi Alonso. En el caso del primero, buscaba un club mejor, y en el caso de Xabi Alonso, se hizo oficial su traspaso. 

El Forest optó por renovar a Cooper tres años más.

Cumbre Roma-Zaniolo

Según Calciomercato, se espera una reunión la próxima semana entre Zaniolo y la Roma para acordar la renovación. El jugador tiene contrato hasta junio de 2024 y los giallorossi quieren evitar el riesgo de que se libere en dos años, más aún sabiendo que es una pìeza jugosa en el mercado.

De momento, las negociaciones van bien encaminadas pese a que falten por resolver algunos términos económicos, como por ejemplo el salario, que rondará los 4 millones de euros.

Nuevo portero para el Leipzig

Según cuenta en exclusiva Fabrizio Romano, Ørjan Nyland ha vaiajado hasta Alemania para firmar por Leipzig. Se incorpora gratis para suplir la baja de Gulacsi por lesión.

El PSG avanza por Aubameyang

El gabonés tiene contrato hasta 2024 y en caso de querer cambiar de aires, no tendrá oposición. El PSG ya mueve sus fichas para llevarlo al Parque de los Príncipes, donde Galtier, que ya le conoce de su etapa en el Saint-Etienne, le recibiría con los brazos abiertos.

Los objetivos del club parisino pasan por encontrar un delantero de primer nivel que pueda reforzar desde el banquillo al tridente Neymar-Messi-Mbappé.

"No puedo mentir, es un entrenador muy especial para mí. Fue el que me puso con 17 años. Es una gran cosa. No es normal en Portugal que los entrenadores den minutos a los canteranos" 

Ruben Neves, Jugador del Wolves
Equipo: Liverpool | Precio: 60 millones de euros.

El Dortmund ya busca recambio a Bellingham

El portal alemán Bild, informa del interés del Borussia en hacerse con los servicios del mediocentro red. Keita termina contrato el próximo verano y el conjunto amarillo vería con buenos ojos ejecutar la operación, ante una más que posible salida de Jude Bellingham

Sería el regreso del futbolista a la Bundesliga que antes de recalar en Anfield militaba en las filas del RB Leipzig.

No se puede hablar de descomposición del club, porque no es real. La entidad funciona perfectamente, podemos de hablar la mala situación, que en lo deportivo estamos peor, pero ahora solo a base de trabajo. Las críticas las asumo que soy el presidente, trabajamos día, tarde y noche. Somos ejemplo en España y en Europa de gestión de club.

José Castro, presidente del Sevilla

Nosotros con independencia de hablar de la actualidad, somos ambiciosos por naturaleza. Yo no es que no reconozca que me equivoco, yo creo en mi gente y hemos detectado carencias que no puedo airear, porque sería una falta de respeto. Lo solucionaremos cuando toque que será cuando se abra el mercado de fichajes. 

Me siento responsable porque he planificado yo la plantilla y los resultados no han sido los esperados. En la recta final, valoramos que estaba fallando y acordamos que Julen era el candidato para seguir en este proyecto. El míster tiene una trayectoria exitosa y el tiempo que ha estado aquí nos permitía extender su crédito a la hora de revertir del escenario".

Monchi, director deportivo del Sevilla

Llevo 26 años aquí, en mis 9 años el equipo ha estado en Europa y me gestión está ahí. Tengo muchas ganas y fuerzas para lo que viene y más después de hablar con Jorge, pero no solo yo, todos vamos a revertir la situación. En Sevilla tenemos que ir en la misma dirección todos. El primero que sufre soy yo, porque soy sevillista. 

José Castro, presidente del Sevilla

Muchos clubs quisieran estar en la situación económica del Sevilla, no voy a contestar nada. Mis esfuerzos están puestos en revertir la situación.

 

José Castro , presidente del Sevilla

La planificación no está funcionado, de los siete últimos partidos hemos ganado uno y asumo mi responsabilidad. Ha sido un mercado especial por cuadrar cuenta, es verdad en lo que llevábamos de curso no pinta bien. La plantilla tiene argumentos y esperemos que florezcan, los fichajes que den su nivel y los que estaban que lo recuperen. 

Monchi , director deportivo del Sevilla

Voy a seguir bajando al césped siempre, hasta que Pepe Castro me lo prohíba. Mi manera de trabajar es así, sé que ahora mismo haga lo que haga no va a gustar. Lo que hice el miércoles, lo hice porque creía que era justo con Julen, porque se lo merecía. No era mi personaje, era Monchi con un amigo que la ha hecho feliz. Siempre lo he hecho y no voy a cambiar".

Monchi, director deportivo del Sevilla

Es lógico que la afición esté enfadad cuando el equipo no funciona y los resultados no se dan. Entonces a nosotros solo nos queda trabajar y hacer el cambio que hemos hecho, trabajar más para darle alegrías a los Sevillistas. 

José Castro, presidente del Sevilla

No me arrepiento de que Julen estuviera el miércoles en el banquillo, creo que el resultado no habría cambiado con otro entrenador, el Dortmund fue muy superior y otro entrenador no tenía tiempo material para revertir la situación. 

Monchi, director deportivo del Sevilla

Jorge ha estado dispuesto a la llamada del club. Esperemos que los resultados se den y volvamos al lugar que nos pertenece". 

José Castro , presidente del Sevilla

Doy las gracias a Julen Lopetegui, tanto a nivel personal y profesional. Se acaba lo profesional, pero se queda la relación personal y por ello le estoy eternamente agradecido. El comportamiento de Julen fue de 10. 

Cuando los resultados no llegan hay que buscar soluciones, confiamos en que Julen podía revertir la situación, hasta que vimos que no era capaz y entonces hablamos con el presidente". 

Monchi, director deportivo del Sevilla

Todo lo que se ha hecho, se ha hecho desde el respeto hacia Julen. Lo hemos hecho pensando en el Sevilla que está por encima de todos nosotros. Después de debatir internamente, los argumentos que tomamos para que Julen se sentase el miércoles fue que creímos que Julen estaba capacitado para afrontar el partido. Se merecía la despedida que el Ramón Sánchez Pizjuan". 

Monchi , director deportivo del Sevilla

A Acuña lo conozco bien de la selección, no se guarda nada a la hora de enfrentar un partido. Si tiene el 50% lo dará para jugar. Mi mayor aprendizaje es, primero adaptarme a la plantilla antes de que ellos se adapten a mi para entender lo que pasa y comenzar a trabajar. Yo solamente pienso en el club, pero es normal lo que le pasa al Papu sobre el Mundial".

Sampaoli, entrenador del Sevilla

Jordan está pasando un momento de inseguridad que no le permite destacar en la salida de balón y que comprenden el juego, para mi Jordan lo comprender. El equipo estaba construido de otra forma, para tener el balón y defenderse a partir de él. Nostros nos adaptaremos a nuestros jugadores que no tengan la capacidad de plantear nuestro fútbol".

Sampaoli, entrenador del Sevilla

Entiendo que en aquel momento no fue una decisión fácil, pero el pueblo tiene derecho a expresarse. Es un reto difícil, al igual que en Marsella que fue muy caótico desde el principio. Todo cambia muy rápido, pero no tengo ningún temor a esta situación y es una oportunidad para aprender a como cambiar esta situación." 

Sampaoli, entrenador del Sevilla

Jugaremos de la forma que les incomode, la idea del partido tendrá que ver con someterlos lejos de nuestra área, se sienten bien en forma y tenemos que saber que no podemos dar ningún paso en falso."

Sampaoli, entrenador del Sevilla

Yo no puedo pedirle nada a la grada, ellos se vana expresar, expresarán lo que siente. Los jugadores deben generar confianza con la grada, la presión de Nervión tiene que ser para el rival, no con nuestro equipo. La relación con el club fue hace muy poco tiempo y Lopetegui hizo méritos en sus 3 años para que la gente lo despida así.

Sampaoli, entrenador del Sevilla

Son jugadores que vamos a analizar en el día a día, percibir lo que ellos pueden aportar al equipo en este momento. Son parte del plantel los dos (Carmona y Salas).

Sampaoli, entrenador del Sevilla

2016 fue una historia diferente, lo importante es lo de ahora, totalmente distinta. Isco es un jugador que conocen su talento y jerarquía, así que tendremos que sacar lo mejor de él para salir de esta situación

Sampaoli, entrenador del Sevilla

La gente que me contrato en 2016 es la misma que contactó ahora, confío mucho en ellos. No he pedido refuerzos, me ocupa lo que me preocupa y es el desarrollo del equipo. Recuperar el nivel de estos jugadores que estaban peleando por la cuarta plaza. El presente son con estos jugadores.

Sampaoli, entrenador del Sevilla

El equipo ha perdido confianza, no es anormal para ellos volver al lugar donde estuvieron hace poco. En lo que me he fijado es en el presente, el futuro está muy lejos, me abogo a los partidos que tenemos y luego ya veremos

Sampaoli, entrenador del Sevilla

Yo creo que solamente pensamos en el partido que viene, ponernos objetivos hoy es mentirnos. Mi idea es que los jugadores compitan y tengan un convencimiento en salir de esta situación. 

Sampaoli , entrenador del Sevilla

La contundencia en las áreas es importante para ganar los partidos, tenemos que ver como suplimos algunos momentos de futbolistas que no son los ideales y debemos convertirlo en algo colectivo para que este conjunto funcione. La euforia tiene que venir del campo hacia la grada, para tener un punto del cual partir"

Sampaoli, entrenador del Sevilla

La idea es construír en este tiempo una entidad futbolística que nos permita mejorar emociones y estadísticas. 

Sampaoli, entrenador del Sevilla

LA diferencia es clara, uno llega en pretemporada junto a la directiva que armamos un equipo más similar a mi estilo. Ahora el equipo ya está construido y queremos mejorar la dinámica.

Sampaoli , entrenador del Sevilla
Sampaoli

Hoy, la presentación de Sampaoli

El técnico argentino será presentado dentro de unos minutos como nuevo entrenador del Sevilla. Podrán seguir su presentación aquí, en AS.com.

El Forest renueva a Steve Cooper

Las últimas informaciones apuntaban a que estaba más fuera que dentro, e incluso ya se hablaba de posibles sustitutos, como Bruno Lage o Nuno. Pero nada de eso. Los 'Tricky Trees' cierran filas en torno al entrenador que les ha devuelto a la Premier League tras 23 años de espera. Su misión es de aúpa: darle la vuelta a la situación del equipo, que es colista después de gastarse casi 200 millones en 23 fichajes este verano.

¿Otro Beckham en la Premier?

Según The Times, Romeo Beckham -hijo del exfutbolista y jugador del Inter de Miami-, ha estado entrenando con el filial del Brentford. También ha empezado a seguir a algunos de los canteranos de los 'Bees' en las redes sociales. 

Romeo, extremo diestro de 20 años, jugó en esta pretemporada minutos contra el Barcelona. Ese amistoso es considerado como su principal escaparate al fútbol europeo hasta la fecha.

El United, confiado ante la falta de interés en Cristiano

Es la información que publica hoy ESPN. El delantero portugués sigue valorando salir en invierno, pero no tiene demasiadas puertas abiertas. Un motivo para la tranquilidad de los 'Red Devils'.

Bellingham

Crece el optimismo en el Dortmund con Bellingham

Asegura el medio alemán SPORT1 que  ha habido reuniones entre la dirección deportiva del BVB y Mark Bellingham, padre y asesor del joven futbolista inglés. y Mark Bennet, agente.

De dichos cónclaves, dicho medio extrae la conclusión de que hay buena sintonía entre las partes y una hipotética renovación estaría más cerca.

Maddison

El Newcastle prepara su próximo golpe

Según Mirror, está dispuesto a reavivar su interés en James Maddison, la estrella del Leicester City. Termina contrato en 2023, pero su relevancia en los 'Foxes' es tal que no le dejarán salir a cualquier precio. Por ello, la oferta que contemplan realizar los 'Magpies' podría superar los 45 millones de euros.

No me he negado a ningún club que me ha querido este verano (Betis, Forest, Benfica…), pero el club no llegó a un acuerdo. Nunca pensé en ir a Niza o a otro equipo francés. Si me quedo en Lyon, creo que puedo ayudar al equipo.

Houssem Aouar, jugador del Olympique de Lyon

Ribery cuelga las botas

Según anticipa Il Mattino, la carrera de Franck Ribery llega a su fin tras 20 temporadas en activo en el fútbol profesional, puesto que está muy cerca de rescindir su contrato de mutuo acuerdo con la Salernitana.

El francés confiaba en dilatar más su trayectoria y ha hecho una pretemporada a pleno rendimiento, pero problemas en su rodilla le obligan a parar. 

Pese a que ya no vestirá de corto, Ribery quiere seguir ligado al fútbol y ya podría tener definido su próximo cargo: se unirá al cuerpo técnico de Davide Nicola en Salerno.

Creo que Allegri y Mou son muy parecidos en algunas cosas y en otras no. Con Mourinho, sin embargo, nos vemos mucho, tenemos un diálogo mayor que el que tenía con Allegri. Con él hemos discrepado muchas veces en muchas cosas, pero los dos pensábamos en el bien de la Juve. No es una polémica, no quiero que lo sea, porque Allegri es uno de los entrenadores que más me ha dado.

Paulo Dybala, jugador de la Roma
Haaland

¡Haaland se hace de oro en el City!

Las antológicas cifras goleadoras de Erling Haaland podrían estar suponiendo un impacto tremendo no solo en el rendimiento deportivo del Manchester City, sino en su economía personal.

Su sueldo base es de 20 millones de euros anuales, un salario parecido al de otras estrellas de los 'Sky Blues', como Kevin De Bruyne. Pero según la información procedente de Daily Mail, en su contrato figuran unos bonus por gol que le estarían convirtiendo, de largo, en el jugador mejor pagado de la Premier League. La cifra que estaría percibiendo es de 850.000 libras semanales (unos 970.000 euros al cambio). Si logra mantener este ritmo goleador, se embolsaría al año una cantidad cercana a los 50 millones de euros.

La razón por la que Umtiti sigue inédito en la Serie A

Samuel Umtiti aún no ha jugado ni un solo minuto con la zamarra del Lecce. El francés generó una gran expectación entre su nueva hinchada, por lo que sorprende que todavía no se haya estrenado. Sin embargo, hay un porqué.

El propio Umtiti y su entrenador habrían pactado, según Mundo Deportivo, establecer un periodo de adaptación. Marco Baroni sabía de su tiempo de inactividad y ha considerado que lo mejor es que adquiera el mismo tono físico que sus compañeros, mucho más rodados. Por ello, se está demorando más su debut.

Iñigo Martínez

MD: el Barça quiere a Iñigo Martínez en enero

Según Mundo Deportivo, el conjunto catalán está muy atento a posibles movimientos en el mercado para reforzar una zaga mermada por las lesiones y podría lanzarse a por el jugador del Athletic Club en este mercado de invierno.

No obstante, pone dos condiciones: que salga a bajo coste (puede ayudar que acabe contrato en 2023) y que haya superado algunos problemas de rodilla que le han frustrado en este inicio de curso.

Sí que creo que volverá Messi y sí quiero que vuelva. Al club le vendría bien cerrar correctamente ese episodio. Al Barça y al fútbol español le puede venir bien.

Jordi Évole, en El Larguero

El Barça todavía le debe dinero. Así que si es un activo del club, es un activo al que se le debe mucho dinero. Otra cosa es que Xavi diga: 'sería un follón tener a Messi...'. Pero si lo tienes, cambias todo el esquema si hace falta.

Antonio Romero, en El Larguero

Nadie tiene lo que hay que tener para decir que Messi no va a volver. Hay una parte de mala conciencia por la salida que hubo e intentar arreglar lo que pasó. Messi no es una mascota para salir a saludar los últimos diez años. Si vuelve, hay que cerrar el Paseo de Gracia. Pero no va a pasar. Pero no se llama a las cosas por su nombre. Yo estoy seguro de que esto se arreglará, al final Cruyff salió mucho peor y se le hizo un partido homenaje.

Santi Giménez, en El Larguero

Alguno tendría que irse para la vuelta de Messi. En su rueda de prensa, ese hombre estaba roto porque 24 horas antes le habían dicho que seguía. Dos años es muy poco para curar esa herida. El mayor acto de barcelonismo de Messi es que en este tiempo en el PSG es no haber pedido todo el dinero que se le debe.

Santi Giménez, en El Larguero

Hablamos brevemente de Ronaldo en el Bayern y probablemente el Dortmund también lo hizo. También vemos el panorama general de la Bundesliga. Por supuesto, las superestrellas como Ronaldo son un factor importante para atraer la atención sobre la liga. Es uno de los más grandes de la última década. Pero rápidamente descartamos eso".

Oliver Kahn, director deportivo del Bayern

¡Buenos días! Un día más en AS os contaremos todas las novedades que haya en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?