NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

El Olympiacos no para

El conjunto griego hace oficial la llegada de Kasami. El centrocampista suizo llega al Olympiacos libre después de terminar su contrato con el Basilea. Firma para una temporada con opción a otra dependiendo de su rendimiento. 

El United no se olvida de Gakpo

MAURICE VAN STEEN / EFE

El United no se olvida de Gakpo

El atacante holandés, Gakpo, está siendo uno de los nombres en este arranca de temporada. El extremo está logrando ser el centro de atención gracias a su buena puntería. El United lo quiso fichar este verano, pero el PSV no aceptó la oferta. Según informa The Sun, el club inglés irá de nuevo a por el holandés el próximo verano.

Robbie Keane defiende a Darwin Núñez

El exdelantero Robbie Keane, sale al paso para defender a Darwin Núñez en una entrevista en GOAL: "Como a Haaland le ha ido tan bien, la gente mira a Darwin Núñez y se pregunta por qué no ha podido hacer lo mismo. No es necesariamente correcto, porque son jugadores diferentes. Creo que es injusto y sin duda puso más atención en él. Son jugadores que vienen de diferentes situaciones y no siempre es posible comparar jugadores, pero eso mató un poco a Darwin Núñez. Llegaron por mucho dinero y solo uno de ellos está volando"

Wayne Rooney siempre vivió a la sombra de Cristiano cuando jugaban juntos. Pero cuando Cristiano se fue, en 2009, pensé 'bueno, ahora veamos al verdadero Wayne Rooney'. ¡Y vaya temporada que hizo!

Patrice Evra, Exjugador del United

Todos los entrenadores están disponibles... el nuevo entrenador coincidirá con nuestra forma de pensar. Quiero que mi equipo juegue fútbol de ataque y prefiero ver al club perder 3-2 que empatar 0-0".

Acun Ilıcalı, Presidente del Hull City
Lino pudo irse al Oporto

Kiko Huesca / EFE

Lino pudo irse al Oporto

El jugador del Atlético de Madrid cedido en el Valencia, reconoce en una entrevista para Canal 11 que tuvo una oferta del Oporto: "Ya tenía todo hecho con el Atlético de Madrid y hablé con mi agente, que me habló del FC Porto, porque en su momento habían vendido a Luis Díaz (Liverpool). Había esa posibilidad, pero ya había firmado con el Atlético y mi palabra no cambia"

Renovación en la Roma

La Roma acaba de hacer oficial la renovación del prometedor delantero Cristian Volpato hasta junio de 2026. El conjunto italiano tiene muchas esperanzas puestas en este jugador que hasta ahora juega en la cantera de la Roma.

El Olympiacos sigue fichando

Marcelo tendrá nuevo compañero. Según el periodista Fabrizio Romano, el Olympiacos firmará hoy a Pajtim Kasami, que se encontraba como agente libre. El jugador firmará un contrato de tan solo una temporada con opción a ampliarlo si su rendimiento convence al conjunto griego.

Brendan Rodgers se defiende

TONY OBRIEN / REUTERS

Brendan Rodgers se defiende

El entrenador del Leicester, Brendan Rodgers, sale a defender su puesto de trabajo y de su equipo después de ser el colista de la competición: "Soy la mejor persona para ayudar a este equipo a salir adelante. La propiedad confía en mí y espera que le dé la vuelta", afirmó el técnico en rueda de prensa.

Alexis (Sánchez) estuvo muy bien en el inicio de temporada. Llegó sin haber hecho ninguna preparación. Estoy seguro de que lo hará aún mejor, estará más conectado con el equipo y aún mejor físicamente

Igor Tudor, entrenador del Olympique de Marsella, en L'Équipe

Cinco equipos, al acecho por Dalot

Diogo Dalot se ha hecho con el puesto de titular en el lateral derecho del Manchester United, pero el lateral portugués aún no ha ampliado su contratación, la cual expira en junio de 2023, y los pretendientes para llevárselo como agente libre crecen. El diario británico The Sun se hace eco de la información publicada por Mundo Deportivo, en la cual afirman que habría hasta cinco equipos interesados en hacerse con sus servicios: Barcelona, Juventus de Turín, Atlético de Madrid, Roma y Milan, este último el equipo en el que se formó Dalot.

Edu (Gaspar) tuvo una charla con él para expresarle cuál era el proyecto, en qué consiste nuestro club y el papel que tendría en él. Hablé con él, fue un trabajo de equipo. Entendió claramente lo que queríamos que hiciera. Evidentemente, la relación que teníamos con él ayudó mucho, porque ya existía esa confianza y esa conexión, y luego era él quien tenía que decidir. Teníamos muchas esperanzas y su reacción inmediata fue muy positiva. Después de eso, había que dar muchos pasos en la dirección correcta para concretar y firmar por el club. Para ser justos, Gabriel (Jesús) nos lo puso bastante fácil.

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, en rueda de prensa

La cosa era la forma en que (Pep Guardiola) entiende el fútbol y lo que quería. Entonces dependía de ti aceptarlo o no. Si no lo aceptas, 'gracias' y vamos a por otro reto. Lo acepté durante un tiempo, pero llegó un momento en que dije: 'Quiero otra cosa para mí'. Se lo agradecí, lo entendió y seguimos adelante.

Gabriel Jesus, jugador del Arsenal, en ESPN Brasil

Aquí en el Arsenal es diferente. El fútbol es diferente, hay diferentes jugadores y diferentes formas de jugar. En el City el delantero no tocaba mucho el balón. Y, cuando llegaba el momento de tocar el balón, no era el delantero, porque (Pep Guardiola) acababa poniendo a un centrocampista para acercarse. Vale, bien. Así que decidí cambiar.

Gabriel Jesus, jugador del Arsenal, en ESPN Brasil

Hablé mucho con Arteta sobre el estilo del Arsenal. Él me conoce, yo le conozco y entendí lo que quería de mí. Ahora, estoy libre en el campo, jugando al fútbol con una sonrisa en la cara y tratando de dar lo mejor de mí en todo momento.

Gabriel Jesus, jugador del Arsenal, en ESPN Brasil

Eddie Howe solo piensa en el Newcastle

La figura de Gareth Southgate al frente de la selección inglesa cada vez cuenta con menos defensores, y es por eso que el número de candidatos en la lista de posibles sucesores aumenta diariamente. No obstante, uno de esas futuribles opciones par relevar al seleccionador de Inglaterra en su cargo ya habría dado su negativa. Es el caso de Eddie Howe, quien según afirman desde The Athletic, "está concentrado en Newcastle, ha firmado un contrato a largo plazo allí y ama demasiado el "entrenamiento diario"". Es por eso que, "incluso si el trabajo de Inglaterra surge pronto, Eddie Howe no parece particularmente interesado en él".

Rashford se gana la renovación

La figura de Marcus Rashford en el Manchester United ha dado un giro de 180º. En medio de las negociaciones para la ampliación de su contrato, el cual concluye el próximo mes de junio de 2023, el rendimiento del delantero inglés ha crecido exponencialmente. El canterano de los Red Devils ha pasado de no disputar las últimas tres jornadas de la Premier League 2021/2022 y ser suplente durante algunos de los últimos partidos del curso pasado, a ser nombrado como Mejor Jugador de Septiembre en la máxima competición inglesa. Es por eso que, vista además la importancia que tiene el inglés en los planes de Erik ten Hag, el cuadro mancuniano podría acelerar la renovación del '10', al que le llegaron los primeros cantos de sirena el pasado verano desde París.

El Inter sigue pensando en su zaga

Según La Gazzetta dello Sport, el equipo nerazzurro ha pensado en Ramy Bensebaini, lateral izquierdo del Borussia Mönchengladbach, para reforzar su defensa.

El argelino, que será libre en verano de 2023, se ha tornado en una oportunidad de mercado para los de Inzaghi, cuya prioridad sigue siendo retener a Skriniar.

El Arsenal renueva con Adidas

El equipo londinense anuncia que vestirá la marca alemana hasta 2030.

El Chelsea insiste con Red Bull

En Stamford Bridge buscan un nuevo director deportivo y ya han recibido la negativa de Christoph Freund, el cazatalentos del Red Bull Salzburgo. Tras este primer revés, según apunta Evening Standard, su próximo objetivo es Christopher Vivell, director deportivo del Leipzig (también regido por la marca de bebidas energéticas).

Un panadero también podría entrenar al Bayern, no tiene que ser tan buen entrenador, solo tiene que ser capaz de liderar al equipo. Nagelsmann no puede hacer eso todavía.

Manfred Bender, exjugador del Bayern de Múnich
Wirtz

El Bayern, el salvoconducto de Wirtz

Christian Falk, periodista del diario alemán Bild, cuenta que el Bayern de Múnich está muy interesado desde hace tiempo en Florian Wirtz, una de las mayores promesas del Bayer Leverkusen

Lo más curioso de todo, es que el equipo bávaro le pidió al futbolista que se pusiese en contacto con ellos cada vez que se pensase la posibilidad de cambiar de aires. Wirtz renovó en junio hasta 2027 y su valor de mercado actual, según Transfermarkt, es de 70 millones de euros.

Garang Kuol, al Newcastle

Los 'Magpies' anuncian un fichaje exótico, el de este delantero de 18 años australiano y con orígenes en Sudán del Sur. Llegará a la Premier en enero procedente del Central Coast Mariners.

Estuve en el Burnham Juniors, el club en el que estuve primero y recuerdo haber ido a un torneo. Había un cazatalentos del Tottenham que en realidad vino a ver a otro chico. Jugué bien ese torneo, fui el máximo goleador y el mejor jugador. Se acercó a mi madre y a mi padre antes de que yo me enterara. Cuando regresé, mis padres me dijeron; 'El Tottenham se acercó a nosotros'. Entonces pensé: '¿Quién es el Tottenham?'. Como era bastante joven, solo conocía a mi equipo de la liga dominical y al Chelsea.

Armando Broja, jugador del Chelsea
Arthur

Arthur, decidido a ganarse el sitio

Arthur Melo llegó al Liverpool prácticamente en el ocaso del mercado de verano. Sin hueco en la Juve y con las urgencias en la medular del equipo de Anfield, era un acuerdo beneficioso para ambas partes. Un voto de confianza que el futbolista brasileño ha querido agradecer desde el minuto uno con trabajo.

Y es que el ex del Barcelona ha renunciado a unas pequeñas vacaciones que permitía el parón de selecciones para quedarse entrenando con el Sub-23, participando además en partidos del Papa John's Trophy.

Barry Lewtas, entrenador del filial, se deshizo en halagos hacia él: "Podría haber tenido una semana libre, pero no quería eso. Quiere ponerse en forma, lo que demuestra su nivel de profesionalismo, y ha sido muy bueno tenerlo cerca".

Moyes

David Moyes está en apuros

La continuidad del técnico del West Ham está en el aire, según The Telegraph. Tras 182 millones de euros gastados en el mercado de verano, el equipo londinense está en puestos de descenso, habiendo ganado tan solo un partido en Premier League y dos en Conference League. Unas cifras por las que empieza a ser discutido el entrenador de los 'Hammers', que lleva en el cargo desde diciembre de 2019.

A mí personalmente, me encantaría ver a Bellingham en el Manchester United. Creo que prosperaría más. Tendría más responsabilidad y creo que lo disfrutaría más allí. Creo que él sabría que es el hombre principal. Me preocupa que si fuera a un club como el Manchester City, pueda terminar un poco como Jack Grealish. Simplemente se desvanecería un poco en el Manchester City. Así que lo amaría en el Manchester United, creo que triunfaría.

Ben Foster, exportero de la selección inglesa y del Manchester United, en 'Football365'

¡Buenos días y bienvenidos a AS.com! Aquí, podrán estar al tanto de la última hora del mercado de fichajes. Todas las reacciones, rumores o reacciones de hoy, 30 de septiembre de 2022, están aquí.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?