NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
13/08/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
BARCELONA - RAYO VALLECANO

AUBAMEYANG

Aubameyang, fichaje puente

El fichaje del gabonés, cuyos representantes han mantenido una reunión con el Chelsea esta tarde para sentar las bases del contrato que le uniría a los blues en caso de llegar a un acuerdo por el Barça, sería de impacto inmediato. Casi a plazo corto, como afirma Telegraph. Los londinenses, así, taparían la carencia de efectivos en ataque con rendimiento inmediato, a la espera de afrontar un gran fichaje la próxima campaña: Christopher Nkunku o Rafa Leão.

 

El United, a la desesperada por Anthony

80 millones de euros rechazó el Ajax por Antony en la enésima intentona la desesperada por anunciar un fichaje de relumbrón por parte del Manchester United. Como también afirma The Athletic, todavía no bajan los brazos. Cody Gakpo, del PSV, es la otra opción, con Carrasco y Pulisic también en la lista.

El Villarreal se cubre las espaldas por Foyth

A pesar de que Unai Emery trató de rebajar la tensión ante el pujante interés del Barça sobre el argentino aludiendo a su compromiso con el club, en La Cerámica son conscientes de que la tentación, deportiva y económica, es grande. Por ello, afirma Jijantes, el club amarillo ya sondea posibles refuerzos en el mercado.

Hay sustituyo para Marcao

El Galatasaray ha presentado, según afirma Fabrizio Romano, una oferta inicial por el central brasileño Léo Ortiz. Sin embargo, el Red Bull Bragantino rechazó la propuesta por estar aún lejos de lo demandado, que no se ha especificado.

El Benfica busca la centena

Tras los 75 millones de euros ingresados por Darwin Núñez, los cerca de 30 millones de euros que reclama por Gonçalo Ramos podrían hacerle ingresar más de cien por su delantera. Al interés del Southampton, que perdió Armando Broja, se le une el del Newcastle, que busca referencia ofensiva, avanza The Sun.

 

Skriniar, fecha límite

La incertidumbre sobre la continuidad del central esloveno todavía inquieta al Inter, que ha fijado como fecha tope para archivar la negociación con el PSG en el sábado, señala Calciomercato . Pasada esa fecha, si los parisinos no han vuelto a ofertar, se quedará. De mediar giro en los acontecimientos, Manuel Akanji, con quien hay acuerdo para 2023, cuando será agente libre, llegará como cedido para cubrir su hueco.

 

Trueque Atalanta-Olympique Marsella

Tal y como avanza Gianluca Di Marzio, bergamascos y marselleses negocian un intercambio entre Cengiz Ünder y Ruslan Malinovskiy. El turco regresaría a la Serie A, donde ya jugó entre entre 2017 y 2020 en la Roma. El ruso debutaría en la Ligue 1.

 

Oficial: Schurrs, del Ajax al Torino

El PSG cede con Icardi

Un paso del delantero argentino hacia la puerta de salida del Parque de los Príncipes. Tal y como afirma el periodista de Transfermarkt, Nicoló Schira, el Galatasaray ya prepara una "importante oferta" para obtener el sí del ex del Inter. El PSG, que preferiría una venta, estaría abierto a una cesión y a asumir parte del salario.

Laimer, a la casilla de salida

Todo le encaminaba a ser el primer fichaje de la temporada en el Bayern Múnich, incluso por delante de Mazraoui, pero parece ser que no será ni el último. Según avanza Kicker, ocho millones de euros han acabado echando por tierra la operación.

"'Conny' se quedará. La tendencia es muy, muy grande de que se quede con nosotros", dijo el director gerente del Leipzig, Oliver Mintzlaff, que reclamaba 30 millones de euros. "Queremos mantener a nuestros mejores empleados y 'Conny' es un artista increíble".

 

Ya hay propuesta para Keylor

El Nápoles ha elegido al tico como el próximo guardián de la portería partenopei. Una vez que el PSG se ha abierto a la rescisión del contrato del exmadridista cuando todo parecia que iba a llegar como cedido, Paolo Bargigia, periodista de Mediaset, afirma que lo hará como agente libre. Ello permitirá que los azzurri amenten su oferta al portero: cuatro millones de euros netos en tres años.

 

El Bayern continúa captando talento

El Bayern de Múnich ha fichado al centrocampista georgiano, de 17 años, Luka Parkadze para la próxima temporada, según informó este jueves el campeón de la Bundesliga, que dejará al jugador que continúe vistiendo los colores del Dinamo Tbilisi.

"Conocemos a Luka desde hace bastante tiempo y nuestros ojeadores lo vigilaron", dijo el jefe de la cantera del Bayern, Jochen Sauer, en un comunicado. "Causó una impresión brillante durante una prueba aquí en el Bayern", sentenció.

Parkadze ha firmado un contrato de larga duración con los muniqueses, pero el Bayern no ha ofrecido detalles del mismo. Se incorporará a la plantilla bávara una vez finalice la temporada que ahora comienza con el Dinamo Tbilisi.---EFE.

El Intercity suma a Koffi

El CF Intercity ficha a Christian Koffi. El extremo de 21 años llega procedente de la Fiorentina, que se guarda el 50% de una futura venta.

El ambicioso proyecto de Primera RFEF, con Juanfran y Jorge López a la cabeza, suma al habilidoso jugador de banda que destacó en las categorías inferiores del club italiano y del Mónaco.

Timber, renovado

Jürrien Timber, quien fuera uno de los primeros objetivos del Manchester United a principios de verano tras la llegada de Erik ten Hag para reforzar la zaga, ha sido renovado por el Ajax hasta 2025.

El Niza piensa en Marcelo

Según informa, en exclusiva, FootMercato, "el Niza ha aprovechado la oportunidad de fichar a Marcelo y ha iniciado las conversaciones". Y es que el técnico del conjunto francés, Lucien Favre, tiene como prioridad la incorporación de un lateral izquierdo. Aunque Fabiano Parisi, del Empoli es el favorito, el técnico galo "ha aprobado el perfil del ex capitán del Real Madrid". Además, este medio reconoce que "pagar el salario del brasileño no debería ser un problema". Al mismo tiempo, el exjugador blanco tendría otra opción aparte del Niza.

Aouar ya no es una prioridad

Los casi 45 millones de libras que pagará el Nottingham Forest al Wolverhampton por Morgan Gibbs-White han hecho que Houssem Aouar, con quien los Treaky Trees habían alcanzado un acuerdo en los términos personales de su futuro contrato, haya dejado de ser una prioridad, según RMC Sport. A falta de que se oficialice la incorporación del centrocampista inglés, este supondría el 16º fichaje del equipo recién ascendido a la Premier League, con un inversión que superaría ya los 160 millones de euros.

Creo que estamos bien, pero si alguien se va, tendrá que venir otro jugador, sobre todo algunos que juegan regularmente. Es difícil mantenerlos aquí, pero al mismo tiempo hay que tener muy claro que si algún jugador quiere irse tenemos que sustituirlo. Esto es muy importante. Necesitamos una plantilla capaz de jugar muchos partidos hasta noviembre.

Antonio Conte, entrenador del Tottenham, en rueda de prensa

Jugones: el tapado del Barça es Achraf

Josep Pedrerol ha informado en Jugones de La Sexta que el nombre que el FC Barcelona estaría barajando para reforzar la banda derecha sería el de Achraf Hakimi, actual jugador del Paris Saint-Germain y exfutbolista del Real Madrid.

El Nottingham Forest no se cansa de fichar

Con el fichaje de Morgan Gibbs-White, procedente del Wolverhampton, son ya 16 los fichajes realizados por el Nottingham Forest en lo que va de verano. Desde Inglaterra, tanto Telegraph como The Athletic afirman que ambos clubes habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del joven futbolista inglés por 35 millones de libras, cuya operación se iría hasta los 44,5 millones de libras con las variables. Steve Cooper ya tiene jugadores suficientes como para conformar un once, y realizar cinco sustituciones, únicamente utilizando fichajes.

Es normal que Cristiano reaccione así. A sus 37 años no tiene tiempo para esperar una reconstrucción. Los directivos intentan hacer un determinado trabajo, pero no es fácil. Todos tenemos malas reacciones a veces, pero creo que en este caso es normal.

Nani, jugador del Melbourne Victory, en el canal de YouTube de Rio Ferdinand

Ndombélé ya está en Italia

Tanguy Ndombélé, todavía jugador del Tottenham, ha aterrizado en Italia para pasar el reconocimiento médico y convertirse en el sustituto de Fabián Ruiz en el Nápoles.

El contrato galáctico que quería Veronique Rabiot para su hijo

A pesar de que Manchester United y Juventus de Turín llegaron a un acuerdo por Adrien Rabiot, en el que los Red Devils pagarían en torno a 15 millones de euros (que podían llegar a los 20 con las variables) por el centrocampista francés, las altas demandas salariales de la madre y agente del jugador frustraron el traspaso. Según han informado desde Italia, "Veronique Rabiot quería 40 millones en cuatro años del Manchester United". Unas cantidades desorbitadas a las que no accedió el equipo de Old Trafford, que ahora estaría tras la incorporación de Casemiro, del Real Madrid.

Revolución en el ataque del United

El Manchester United necesita un cambio radical en su situación y la directiva se afana en que este se produzca a través de los fichajes. Los últimos tres nombres relacionados con el conjunto mancuniano llegarían para reforzar y mejorar el frente de ataque. Al interés ya conocido por Christian Pulisic, jugador del Chelsea que podría llegar como cedido, se suman los de dos jugadores de la Eredivisie: Antony, del Ajax, y Cody Gakpo, del PSV Eindhoven. Mientras que el brasileño es una petición expresa desde la llegada del extécnico de los amsterdammers a Old Trafford y desde Inglaterra apuntan a que podría salir por una cifra cercana a las 70 millones de libras, la no clasificación del equipo de Ruud van Nistelrooy para la Champions League podría facilitar la salida del polivalente jugador neerlandés.

Oficial: Delap, cedido al Stoke City

El canterano CitizenLiam Delap seguirá los pasos de su padre, Rory Delap. Manchester City y Stoke City han acordado la cesión del joven delantero inglés durante la temporada 2022/2023, sin opción de compra.

Marcos Alonso entrena con el Chelsea

El periodista deportivo Rahman Osman cuenta la última hora del internacional español, quien se ejercita con el Chelsea a la espera de que se resuelva cuanto antes su fichaje por el Barcelona.

Otro agente libre encuentra equipo

Artem Dzyuba jugará en el Adana Demirspor de la Superliga turca. Llega libre tras terminar contrato con el Zenit.

Inzaghi quiere reforzar su retaguardia

Según La Gazzetta dello Sport, se postulan dos centrales para el Inter de Milán: Manuel Akanji y Francesco Acerbi. El defensor suizo del Borussia Dortmund es la opción más cara; mientras que en el caso del zaguero de la Lazio se intentaría una cesión

Independientemente de lo que pase con Skriniar, que suena con fuerza para el PSG desde hace semanas, Inzaghi quiere un defensor.

La llegada de Memphis a la Juve, enquistada por Rabiot

El fichaje de Adrien Rabiot por el Manchester United se ha estancado. Las pretensiones del futbolista francés y de su agente y madre, Veronique Rabiot, chocan frontalmente con lo que los 'Red Devils' están dispuestos a entrar en la puja.

Además, hay un implicado indirectamente: Memphis Depay. El delantero neerlandés parecía tenerlo encaminado con la Juventus, pero la 'Vecchia Signora' contaba con algo más de efectivo procedente de Rabiot, según cuenta Tuttosport. Esta falta de inyección económica propicia que el equipo turinés aún no pueda lanzarse con todo a por el aún futbolista del Barcelona.

Cristiano

Cristiano lanza al Dortmund en bolsa

El futuro del delantero de Funchal sigue en el aire y, mientras perduran las cábalas, hay agentes externos al fútbol o incluso a la prensa que mutan.

Según recoge el portalTuttomercato, las acciones en bolsa del Borussia Dortmund han aumentado un 2,3% en el momento en el que se ha postulado como posible destino del portugués. 

Oficial: el 'Cholito', al Nápoles

Giovanni Simeone ficha por el equipo dirigido por Luciano Spalleti tras su gran temporada pasada con el Hellas Verona.

Cumbre por Aubameyang 

El Chelsea insiste por Pierre Emerick Aubameyang. El delantero gabonés interesa y mucho a los blues que lo ven como el refuerzo perfecto para su delantera tras la marcha de Romelu Lukaku. 

Según informa Evening Standard, esta tarde el Barcelona, el Chelsea y los representantes del gabonés se reunirán para tratar de convencer al delantero de regresar a Londres, pero a la orilla azul. Afirman que estos podrían hacer una oferta de cerca de 28 millones de euros. 

El ex del Arsenal no tiene intención de cambiar de club y tampoco lo desea Xavi Hernández. Según pudo saber AS, el entrenador desea que este siga formando parte de la plantilla para la 22/23. 

Al que ha rechazado de pleno, según informan desde Inglaterra, es al Manchester United. 
 

El Newcastle sigue buscando un '9'

Tras los fichajes fallidos de Hugo Ekitike y de Benjamin Sesko, los 'Magpies' continúan pujando por un delantero centro. Según Fabrizio Romano, el siguiente nombre en la agenda es el de João Pedro, delantero brasileño del Watford.

Con las ofertas del Newcastle y del Crystal Palace sobre la mesa, los 'Hornets' se lo están pensando para venderlo al mejor postor.

Pépé

El Niza piensa en Pépé

Según Daily Mail, el equipo francés está interesado en fichar en calidad de cedido a Nicolas Pépé. El atacante costamarfileño ha jugado a ráfagas en el Arsenal y, una vez que se ha visto menguado su protagonismo, podría ver una salida con buenos ojos.

Pépé llegó al norte de Londres en 2019 por 80 millones de euros procedente del Lille, una de las grandes fábricas de talento de Europa. Sin embargo, actualmente está muy lejos de su mejor nivel. Le quedan aún dos años de contrato.

Aubameyang no es una opción para el United

El equipo de Old Trafford busca delantero centro, pero no han movido ficha por el atacante del Barcelona, tal y como cuenta Fabrizio Romano. El Chelsea se postula como la alternativa más probable para el gabonés. No obstante, según informó este diario, Xavi cuenta con él.

Nadie es demasiado bueno como para no caer y esto se aplica al actual equipo. Las alarmas tienen que estar sonando en Old Trafford, porque nosotros descendimos y éramos mejor equipo que este. Tuvimos mejores jugadores, unión y una verdadera camaradería pero, aun así, salió mal. Cometimos el error de sentir que eramos demasiado buenos para descender, pero tuvimos muy mala suerte con las lesiones y en general. El grupo actual es realmente patético: no son tan buenos como nosotros, por lo que deben estar rezando. 

Willie Morgan, excapitán del Manchester United

La suerte claramente no nos sonrió esa temporada y todo lo que pudo salir mal, salió mal para nosotros. Simplemente, no contemplas que puedes descender cuando estás en un club de la talla del United, pero todo parecía conspirar contra nosotros. Una vez que estás en esa situación y nada sale como quieres, es increíble lo difícil que es salir del apuro. 

Willie Morgan, excapitán del Manchester United

Es demasiado pronto como para decir que el equipo actual está en la pelea por el descenso porque solo llevamos dos partidos, pero necesitan actuar juntos y hacerlo rápido. El equipo parece débil, la forma en la que personas como Maguire se están desmoronando dice mucho. Lo que realmente me preocupa, es que son un desastre dentro y fuera del campo. Me parte el corazón porque amo al club.

Willie Morgan, excapitán del Manchester United

El club se está desviando peligrosamente en dirección equivocada y eso se debe a los propietarios. Los Glazer solo están en esto por dinero, a diferencia de los propietarios del City, Liverpool, Chelsea y Newcastle, que están en esto por la gloria. Puede que estén contentos por que el club siga generando dólares para ellos, pero siguen tomando decisiones equivocadas y eso significa que siguen nombrando a las personas equivocadas en puestos clave. No saben nada de fútbol.

Willie Morgan, excapitán del Manchester United

La forma en la que se está jugando con Cristiano Ronaldo es una broma. No culpo a Ronaldo por no querer ser partícipe. Cuando él quiso salir, deberían haberlo resuelto de inmediato. Es un lío terrible y la situación de Ronaldo genera un caos. Espero que todo vuelva a la normalidad por el bien de los aficionados. Si bajásemos, Dios no lo quiera, no creo que volvamos por un tiempo...

Willie Morgan, excapitán del Manchester United
Wan-Bissaka

El United, a punto de perder 44 millones

Según el medio británico The Telegraph, el Manchester United aceptará la oferta de 11 millones de euros del Crystal Palace para recuperar a Aaron Wan-Bissaka. El lateral derecho tuvo unos buenos primeros meses en Old Trafford, pero ha acabado perdiendo protagonismo y, ahora, está listo para volver a Selhurst Park.

Por otra parte, el equipo de Erik ten Hag ya piensa en recambios. Daily Mail pone dos nombres sobre la mesa: Thomas Meunier y Sergiño Dest.

De acabar consumándose la salida de Wan-Bissaka, estaríamos hablando de que el United habría vendido por 11 'kilos' un jugador que le costó 55 hace tres años. El balance total sería de una pérdida de 44 millones.

¡Buenos días y bienvenidos a AS.com! Aquí, encontrarán la última hora del mercado de fichajes de hoy, 18 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?