NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Aouar.

Puerta abierta para Milik

Arkadiusz Milik tiene las puertas abiertas de par en par para dejar el Olympique de Marsella. Desde Francia, el prestigioso diario L'Èquipe apunta a que el club que preside el español Pablo Longoria vería con buenos ojos una venta del atacante polaco. La presión de Frank McCourt, accionista del equipo, para conseguir dinero puede llevar a Milik fuera de Marsella.

 

Oficial: Alcácer pone rumbo a Emiratos Árabes

Berardi seguirá marcando goles con el Sassuolo: renueva hasta 2027

Acuerdo Aouar-Forest

El Nottingham Forest ha llegado a un acuerdo para hacerse con uno de los centrocampistas con más talento de Europa: Houssem Aouar. Según apunta L'Èquipe, el futbolista ya ha alcanzado un acuerdo con el club inglés para recalar en la Premier

Aouar, de 24 años, ha estado en la agenda de Betis y Crystal Palace. Los verdiblancos han visto como su delicada situación económica y el poderío financiero de la competición inglesa alejaban al jugador de Sevilla. Ahora en Francia señalan que se comprometería por cinco años siempre que el doble campeón de Europa despeje las dudas sobre el futuro del jugador. L`Èquipe informa que los clubes no se han puesto de acuerdo por la cantidad de traspaso. El Olympique de Lyon quiere 15 millones, mientras que el Forest ofrece 10 más primas por una futura venta.

El Southampton va a por el nuevo Müller

El equipo inglés busca reforzar su parcela ofensiva y se ha fijado en el delantero del Benfica por el que, según The Telegraph estarían dispuestos a pagar una cantidad cercana a 30 millones de euros. El atacante portugués, al que llaman el nuevo Müller, ha sabido aprovechar la salida de Darwin Núñez del Benfica para irrumpir con fuerza en el conjunto que dirige Roger Schmidt con cuatro goles y tres asistencias entre los cuatro encuentros disputados de Liga portuguesa y fase previa de Champions.

El citado medio señala que Ramos, de 21 años, ha sido relacionado con los Wolves y el Newcastle, pero que los  de Ralph Hasenhuttl insisten en su llegada tras haber sumado un punto en los dos primeros partidos de la temporada a pesar de haber marcado tres goles.

Los Glazer, abierto a vender

No son buenos tiempos en Manchester para el lado Red Devil de la ciudad, y es que la presión ejercida por los aficionados sobre la directiva mancuniana tras los malos resultados del equipo habría llevado a que "la familia Glazer considere la venta de una participación minoritaria en el Manchester United". Así lo afirman desde Bloomberg. No obstante, "la familia estadounidense Glazer aún no está dispuesta a ceder el control del Manchester United, que podría estar valorado en unos 5.000 millones de libras (6.000 millones de dólares)".

Boulaye Dia, en Salerno

El todavía delantero del submarino amarillo Boulaye Dia ha aterrizado en Italia de cara a pasar el reconocimiento médico y oficializar su cesión a la Salernitana.

Kaboré, del City al Marsella

El Manchester City cede a Issa Kaboré, fichado por los Citizens en 2020, al Olympique de Marsella con una opción de compra.

Estupiñán se despide

Pervis Estupiñán ha puesto rumbo a la Premier League para enrolarse en las filas del Brighton. El ya exjugador del Villarreal, que llega a Inglaterra para cubrir el puesto de Marc Cucurella, se ha despedido de los aficionados groguets con un comunicado a través de sus redes sociales: "Espero y deseo que se cumplan todos sus sueños y que el Villarreal CF siga siendo una referencia".

Otro pretendiente para Auba

Si bien el Chelsea sigue sin rendirse en su intento de fichar a Pierre-Emerick Aubameyang, el equipo de Thomas Tuchel no es el único interesado en sacar al delantero gabonés del FC Barcelona. Gerard Romero, de Jijantes, afirma que "el Manchester United también se ha unido a la puja por Auba". Los Red Devils están desesperados por reforzar varios puestos de la plantilla y, tras el interés por Christian Pulisic, también valoran la opción del exjugador del Arsenal.

Duelo Premier por Brereton

El cotizado delantero chileno Ben Brereton, que estuvo cerca de salir el curso pasado del Blackburn Rovers tras anotar 22 goles en 39 partidos ha vuelto a despertar el interés de varios equipos de la Premier League. El diario británico The Guardian afirma que tanto el Everton, que podría perder a Anthony Gordon y dispone del lesionado Dominic Calvert-Lewin, y el Bournemouth, recién ascendido, han entrado en la carrera por el ariete de los Rovers. Este curso suma ya 2 goles en 3 partidos.

Kehrer ya es Hammer

El West Ham oficializa el fichaje de Thilo Kehrer, defensor que llega procedente del Paris Saint-Germain "con un contrato de cuatro años con una opción de dos años". Los Hammers pagarán en torno a 20 millones de euros por el zaguero alemán de 25 años.

Hasta Lampard da un portazo al Chelsea

El Chelsea está moviéndose en el mercado de fichajes, pero no son pocos los objetivos que no ha podido llegar cerrar. Desde Cristiano Ronaldo a De Ligt pasando por Anthony Gordon, que ocupa el último lugar en esta lista por ser el más reciente. 

El Everton tiene en Gordon una de sus joyas y el Chelsea entró con una oferta de más de 40 millones de libras. Desde el club de Lampard declararon intransferible, pero el Chelsea, afirman, podría subir la oferta para tratar de romper el bloqueo. 

Martial, de frustración en Sevilla a 'bombero' del United

Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, espera ansioso a Martial. El jugador del Manchester United no pudo comenzar la temporada, pero ahora regresará y estará disponible para enfrentarse al Liverpool. 

En su regreso de Sevilla tras una cesión poco fructuosa, la pretemporada le ha devuelto la importancia dentro de la plantilla. Ahora, la situación ha cambiado para el francés y pasa de descarte a ser el bombero del incendio del United. 

Gary Neville pide a Cristiano que adelante

"¿Qué lleva al mejor jugador de siempre a esperar dos semanas para contarle la verdad a los aficionados del Manchester United? Levántate y habla. El club está en crisis y necesita líderes. ¡Eres el único que puede agarrar esta situación por el pescuezo!", tuiteó Neville invitando a Cristiano a conceder ya la entrevista para explicarse. 

Depay no irá solo a la Juve

Depay y Paredes. Esta es la petición que ha hecho Max Allegri y a la Juventus y que el club turinés trata de cerrar para esta próxima temporada. El neerlandés se encuentra negociando con el Barcelona su salida tal y como informa hoy AS. 

¿Si Mbappé necesita encontrar su lugar? No. Es su lugar, claro que va a tener que demostrarlo como lo ha hecho desde el principio pero no tiene que demostrar nada a nadie en este tipo de cuestiones, ¡es su lugar! Ahora hay que jugar. ¿Cómo va a encontrar el entrenador algo para que los tres jueguen juntos, para que estén contentos? Buena suerte con eso. Ahora, en el PSG, siempre hay un debate, siempre hay un problema... Ganaron 5-2, hablamos de Mbappé. El año pasado fue Neymar y siempre será así, es el PSG.

Thierry Henry, exjugador del Arsenal y el Barcelona, en Amazon Prime

Puedo entender como se siente Frenkie. Le están tratando como si solo fuera un cacho de carne por circunstancias ajenas a su voluntad. Es un jugador joven con talento y para él es muy importante no ir donde no quiere. Esta jugando sus carteas en ese sentido. Va a tener que ser fuerte. Esto es muy raro. Parece que el Barça le quiere pero va a tener que venderlo. Es una pena que todo esto acabe así.

Gary Lineker, exjugador del Barcelona

Creo que el Barça puede conseguirlo. Han conseguido traer a algunos jugadores de primer nivel. En algún momento el Real Madrid pasará por encima de sus grandes jugadores. Modric, Benzema y Kroos ya tienen más de 30 años y el tiempo pasará por ellos. El Barcelona ha hecho una apuesta, pero puede dar sus frutos. Solo tenían dos opciones. Podrían haber sido blandos y esperar que el dinero llegara por la venta de entradas, pero han tomado este camino. Podría implosionar pero esperemos que no.

Gary Lineker , exjugador del Barcelona

El Atleti quiere a Pulisic

La prensa británica coloca al Atlético de Madrid en la subasta por la cesión de Pulisic, jugador del Chelsea. El norteamericano podría salir y el Newcastle es el último en entrar a una puja en la que también se encuentran Milan y Juventus. 

El Chelsea hace contratos 'made in USA'

Todd Boehly, nuevo propietario del Chelsea, quiere traer la cultura empresarial del deporte norteamericano a Europa. Según informa Daily Mail, este tiene intención de hacer contratos de entre 6 y 7 años a los jugadores jovenes que considere clave para el Chelsea. 

Después de firmar por seis años a Cucurella, trabaja en las renovaciones para ampliar los contratos de Mason Mount, Reece James y Armando Broja. Afirman que tendrían mejores contratos de seis años fijos más una opción de renovar un año más. 

Riquelme: “Benedetto y Zambrano tienen que reflexionar”

BOCA JUNIORS

Riquelme: “Benedetto y Zambrano tienen que reflexionar”

El ahora director deportivo de Boca Juniors reconoció que Cavani negocia con el Villarreal. "Cavani fue muy claro conmigo. Me dijo que estaba arreglado con el Villarreal"

A Dele Alli se le cierran las puertas de la Premier 

Dele Alli fue uno de los grandes talentos de la pasada década. Como un adolescente empezó a brillar y saltó del MK Dons al Tottenham y la selección inglesa. Su carrera parecía lanzada, pero se frenó en seco. 

El Tottenham intentó durante años y con distintos entrenadores recuperar su talento, pero no obtuvo éxito. El Everton de Frank Lampard le abrió una nueva puerta en la Premier, pero tras no convencer en media temporada como toffee, los de Liverpool quieren traspasar al inglés para evitar pagar más de 10 millones d eeuros al jugador si llega a los 20 partidos. 

Ante la falta de ofertas en Inglaterra, el Besiktas aparece como su nueva opción con apenas 26 años

Veronique Rabiot colapsa al Manchester United

El Manchester United fijó su atención en Adrien Rabiot para reforzar su centro del campo. El medio francés aparecía como la mejor opción y se llegó a un acuerdo con la Juve de más de 15 millones de euros que podría llegar hasta los 20 en variables, pero Veronique Rabiot, madre y agente del jugador, está complicando mucho el traspaso. 

Veronique es una dura negociadora y como tal ha pedido un notabilísimo salario para su hijo. Fuentes citadas por el Daily Mail aseguran que el United le habría ofrecido al francés ser uno de los mejores pagados, pero Veronique no estaría de acuerdo con la cifra ofrecida. Así, al no igualar la propuesta por parte del jugador y su madre, el traspaso está a punto de caerse. 

Un regalo para 2023

The Times asegura que la directiva del Leicester se plantea dejar irse gratis a Youri Tlelemans (25). Los 'foxes' y el futbolista belga no encuentran el camino acertado en las negociaciones para ampliar su contrato.

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás encontrar todas las noticias sobre fichajes de hoy, 17 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?