NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
25/02/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
ALMERIA - FUENLABRADA 
SEGUNDO GOL UMAR SADIQ 2-1 ALEGRIA

Ángel Torres, dispuesto a romper la banca por Sadiq

Será titular ante el Real Madrid, pero el delantero nigeriano tiene pie y medio fuera del Almería. De hecho, su salida se está alargando más de lo esperado y el máximo goleador de la pasada Liga SmartBank continúa viviendo en un hotel.

"Ángel Torres ha puesto encima de la mesa 20 millones de euros por Umar Sadiq, aunque quien está más cerca es un equipo alemán. El Villarreal se está animando", reveló Roberto Góngora, periodista de Cadena SER Almería, en 'Carrusel Deportivo'.

De acabar fraguando su fichaje, se convertiría en el fichaje más caro de la historia del club azulón. Prácticamente doblaría los 11,8 millones de euros que pagaron por Marc Cucurella al Barcelona.

Oficial: Bartra se marcha a Turquía

Oficial: Remo Freuler llega a la Premier League

Estoy muy ilusionado. Tengo muchas ganas de aportar toda mi experiencia en un gran club de Turquía como es el Trabzonspor. Desde el primer día, recibir esta confianza y este cariño es increíble. Quiero devolverlo con fútbol y muchos éxitos. Sé al club al que vengo, muy ambicioso, con retos muy grandes y tengo muchas ganas de volver a jugar la Champions League como ya hice con el Barcelona y el Borussia Dortmund. Espero también ir a por todas en todas las competiciones.

Marc Bartra, nuevo jugador del Trabzonspor, en el aeropuerto

El United podría rescindir el contrato de Cristiano

Según Sky Sports, "el Manchester United quiere ver un cambio en la actitud de Cristiano Ronaldo o quizás consideren rescindir su contrato". Durante la derrota de los Red Devils ante el Brentford, el portugués fue todo frustración. Sus caras y gestos lo decían todo. Esto, sumado a su tardía incorporación a la pretemporada de los mancunianos y su búsqueda desesperada por un nuevo equipo han llevado a la que directiva del Manchester United se esté planteando prescindir de los servicios de CR7.

La "ignorancia por la MLS" dejó a la Premier sin Davies

"Recuerdo haber pedido a cuatro o cinco clubes de Inglaterra que se fijaran en Alphonso Davies", afirmó Adrian Heath, actual entrenador del Minnesota United de la MLS, en una entrevista de la que se ha hecho eco el diario The Sun. Y es que los grandes clubes de la Premier League ignoraron su consejo de fichar a la que ahora es una de las estrellas del Bayern de Múnich. Heath dice que "la respuesta que obtuve fue 'no estoy seguro, juega en la MLS'. Podrían haberlo conseguido por 2 millones de libras, pero no lo comprarían ahora por 100 millones de libras".

SER: Al Villarreal no le da para Sadiq

Según informa la Cadena SER, el elevado precio que pone la UD Almería a Umar Sadiq (30 millones de euros) haría casi imposible su fichaje por el Villarreal. El submarino amarillo, que lleva semanas tanteando opciones para reforzar la delantera, se inclinaría más por incorporar a Edison Cavani, agente libre. Los de Unai Emery no llegan a las pretensiones económicas del cuadro almeriense y es por eso que no habría todavía acuerdo entre clubes, añade este medio.

Bernardo Silva, ¿se despide?

El Manchester City se enfrentó al Bournemouth en el Eithad Stadium en el primer partido de la temporada 2022/2023 como local. Los Citizens vencieron a los Cherries y Bernardo Silva, objetivo del FC Barcelona, disputó 25 minutos. El futbolista portugués publicó tras el partido un extraño mensaje en su cuenta personal de Twitter, que muchos podrían entender como una despedida del centrocampista portugués: "¡Una gran actuación del equipo y un ambiente fantástico! También me gustaría agradecer a todos en el estadio por esos hermosos momentos de amor y apoyo que me mostraron".

Bartra ya está e Turquía

Ya es oficial. El Trabzonspor, a través de un vídeo grabado en el avión que le ha llevado a Turquía, ha oficializado el fichaje de Marc Bartra, procedente del Real Betis.

¿Cómo diablos se pueden comprar jugadores cuando no se tiene dinero? Me parece una vergüenza. Y Laporta que no para de reírse por todas partes con su cabezón. Este hombre se cree el rey. Pero yo creo que es un poco i*****.

Rafael van der Vaart, exjugador del Real Madrid, en Ziggo Sport

No se puede tratar a la gente así. ¿Frenkie gana demasiado? Firmas un contrato y luego lo cumples o te vas en buenos términos, pero no así. Esto es mafia y tienen que ser castigados.

Rafael van der Vaart, exjugador del Real Madrid, en Ziggo Sport

El nombre del Barça en el mapa ha quedado muy mal. Es un gran club y todo el mundo quiere jugar allí. Pero a partir de ahora lo juzgamos de otra manera y me parece una desgracia cuando juegas con ellos.

Rafael van der Vaart, exjugador del Real Madrid, en Ziggo Sport

El Newcastle, entre Maddison y Gallagher

El Newcastle United no ha sido tan activo como se esperaba en el mercado de traspasos, pero sigue buscando refuerzos interesantes. 

En las últimas semanas, Maddison, del Leicester, parecía el elegido, pero los foxes no están por la labor de vender. Así, en su búsqueda aprovechan los últimos compases del mercado para interesarse por Conor Gallagher. 

Este gusta a Tuchel, pero podría salir. El Newcastle estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones  de euros, precio puesto por el Chelsea. 

El Barça espera una oferta por Aubameyang 

Según informó Gerard Romero en Jijantes, el Barcelona espera desprenderse de Aubameyang en este mercado de fichajes. Aseguran que club y agente del futbolista se van a reunir y el club tiene constancia de que el jugador habla mucho con el Chelsea para resolver su futuro. 

Así, desde el Barcelona esperan que durante este domingo llegue una oferta de entre 25 y 28 millones de euros por el delantero gabonés. 25 que podrían llegar hasta los 28 en variables. 

A Xavi no le gustaría que Auba se marchara, pero el Barça tendría difícil retener al jugador dada su situación económica. 

El Mónaco tiene sustituto para Tchouaméni

El Mónaco ha cerrado al nuevo Tchouameni. El elegido para el centro del campo es Mohamed Camará. Este llega desde el RB Salzburgo por una cifra que, según L'Equipe, rondaría los 30 millones de euros. 

"No vamos a fichar a Mauro Icardi, recuerda mis palabras. Ni hablar, no lo vamos a fichar. No necesitamos otro delantero tras el fichaje de Andrea Petagna"
 

Adriano Galliani, CEO del Monza

El United aprieta por Rabiot

El Manchester United necesita refuerzos tras dos tropiezos en la Premier League y, según Fabrizio Romano, insistirá en el fichaje de Adrien Rabiot. Este asegura que las conversaciones entre su madre y agente Veronique Rabiot y el United se volverán a dar en breve y que hay confianza por todas las partes en que se resolverá su salida. 

Apunta que la Juventus espera recibir entre 17 o 18 millones por el futbolista.

El Torino pesca en el Ajax

El Toro, según adelanta, Sky Sport, ha cerrado el fichaje del central neerlandés de 22 años, Perr Schuurs. Según el mismo medio, paga 9,5 millones de euros más una bonificación de 3,5 millones y el 15% de reventa futura.

¡Buenos días y sean bienvenidos! Aquí podrán encontrar las últimas noticias sobre fichajes del día de hoy, 14 de agosto. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?