NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
22/06/22  Entrevista Ander Herrera JUGADORE PSG PARIS SAINT GERMAIN

Estos son los jugadores que faltan por inscribir en LaLiga

Ya comenzada LaLiga 2022/2023 con el partido entre Osasuna y Sevilla (2-1), aun hay equipos que no han inscrito a todos sus jugadores. En el caso del Barcelona, ha conseguido inscribir a sus fichajes menos al defensa francés Jules Koundé. El Betis es el equipo que más jugadores faltan por escribir.

Barcelona
Koundé

Betis
Bravo
Guardado
Joaquín
Luiz Felipe
Luiz Henrique
Willian José
Camarasa


Almería
Pozo
Pacheco
Medes
Baptistao
Milovanovic

Valladolid
Malsa

Elche
Lirola

Luca Pellegrini llega al Eintracht

Luca Pellegrini llega en calidad de cedido al EintrachtFrankfurt. Llega procedente de la Juventus, quien ya hizo oficial la incorporación de Kostic. El italiano reforzará la defensa alemana.

Solà, cedido

Arnau Solà, canterano del FC Barcelona y ahora futbolista en propiedad de la UD Almería, jugará como cedido en el Real Murcia durante la próxima temporada.

Malsa jugará en Primera

El Real Valladolid ha oficializado el fichaje de Mickaël Malsa, que llega procedente del Levante UD y firma hasta 2026.

Candreva firma por la Salernitana

Las demandas salariales de Veronique Rabiot llevan al límite al United

Desde Italia han difundido un vídeo con el final del encuentro entre Manchester United y Juventus de Turín para el fichaje de Adrien Rabiot.. Entre clubes hay sintonía, sin embargo, el United se pelea ahora con la temible Veronique Rabiot, la madre y agente del jugador. Está pidiendo algo más de los siete millones de euros limpios por temporada que percibe el centrocampista francés en la Juventus, algo que está llevando al United al límite. El club inglés no está dispuesto a llegar a esa cifra. Si Rabiot quiere ir a Old Trafford deberá rebajar algo sus pretensiones.

Lindelöf gusta a Mourinho

"La Roma siempre está buscando un nuevo defensa central que se una al departamento formado por Smalling, Mancini, Ibáñez y Kumbulla. Un nombre que se sigue de cerca es el de Victor Lindelöf, el jugador de 28 años del Manchester United comprado en 2017 al Benfica de Tiago Pinto precisamente a petición de José Mourinho". Esta información publicada por el diario italiano Corriere dello Sport surge tras la no convocatoria del zaguero sueco para la segunda jornada de la Premier League. Y es que Erik ten Hag dio a conocer en rueda de prensa que ni él ni Anthony Martial estarían para el partido ante el Brentford.

El Tottenham acelera la 'operación salida'

Junto con la llegada de Giovani Lo Celso a España para pasar el reconocimiento médico y firmar con el Villarreal, el Tottenham estaría también avanzando en la salida de otro de los descartes de Antonio Conte: Tanguy Ndombélé. Desde Sky Sports afirman que, aunque todavía no hay un acuerdo, las negociaciones entre los Spurs y el Nápoles progresan adecuadamente. El centrocampista francés estuvo cedido la segunda mitad de la temporada pasada en el Olympique de Lyon, club del que llegó a la Premier League, tras el fichaje del técnico italiano para el banquillo del Tottenham Hotspur Stadium.

Parece que no era feliz sin jugar en el Real Madrid. Descubrió Los Ángeles, vio lo bueno que es aquí, el clima y entendió que su familia podía florecer aquí. Tomó una decisión para su vida y su carrera y lo disfrutaré.

Carlos Vela, jugador del Los Angeles FC

"Que Bale no haya jugado mucho la temporada pasada o las dos últimas temporadas lo empujó a encontrar un lugar donde pudiera ser feliz.

Carlos Vela, jugador de Los Angeles FC

Eso es lo que estaba buscando, porque seguro que tenía otras opciones para quedarse en Europa, para volver a Inglaterra o Gales. Pero decidió venir a Los Ángeles porque quiere ser feliz.

Carlos Vela, jugador de Los Angeles FC

Estamos viendo mejor a Gareth que en los últimos años. Se está preparando para la Copa del Mundo, por lo que está en buena forma y nos ayudará a lograr nuestro objetivo de ganar la Copa MLS.

Carlos Vela, jugador de Los Angeles FC

Un canterano del Madrid para García Pimienta

"Marvin Park se convierte en nuevo jugador de la UD Las Palmas tras el acuerdo de cesión alcanzado con el Real Madrid CF y el jugador. La cesión será hasta final de temporada y la UD se reserva una opción de compra", ha anunciado el cuadro canario.

¿El mercado? Este es el equipo que tenemos. Lo acordé con el club y los propietarios. Así que el equipo será este, sólo nos falta el sustituto de Ranocchia. El club está trabajando en ello. Por lo demás, el mercado está cerrado tanto para las entradas como las salidas.

Simone Inzaghi, entrendor del Inter de Milán, en rueda de prensa

El City encuentra sustituto a Zinchenko... ¡en el Arsenal!

El Manchester City sigue buscando refuerzos para su zaga y más concretamente para Oleksandr Zinchenko. Casualmente, el último nombre en ser relacionado con el conjunto Citizen es el de Kieran Tierney, ahora compañero del ucraniano en el Arsenal. Pep Guardiola busca un lateral ya probado en la Premier League frente a jugadores que aún no hayan pasado por la máxima división del fútbol inglés.

Otra 'novia' para Memphis

El problema de inscripción de los jugadores ha llevado a que Memphis Depay puede terminar saliendo del FC Barcelona este mismo verano. El neerlandés, que se incorporó al cuadro culé el curso pasado, tiene mucha competencia en la delantera y son varios los equipos que se han interesado por su situación. Tras la Juventus de Turín, el siguiente equipo que se ha sumado a la lista de pretendientes es el West Ham. Los Hammers, que han dado salida estos días a Nikola Vlasic, buscan un atacante con el que terminar de completar el ataque. El equipo de David Moyes, que no pudo incorporar a Arnaut Danjuma, del Villarreal, y vio cómo la propia Vecchia Signora les arrebataba a Filip Kostic, "cree que tiene posibilidades de ficharlo", apunta el diario británico The Guardian. No obstante, la prioridad de Memphis es jugar la Champions League.

Así mismo, este medio ha informado que "el West Ham también ha visto rechazada una oferta de 25 millones de libras por el centrocampista Matheus Nunes. El Sporting de Lisboa no está dispuesto a escuchar ofertas por debajo de los 42 millones de libras", ya que el jugador brasileño tiene "una cláusula de liberación de 51 millones de libras".

El Atlético, sin suplente para Nahuel

Con la venta de Daniel Wass al Brondby danés, el Atlético de Madrid se queda con Nahuel Molina como único lateral derecho en la plantilla, ya que Sime Vrsaljko puso rumbo al Olympiacos a mediados de verano. Aunque el cuadro rojiblanco no variará los planes del equipo en este mercado y, en principio, no acudirá a este para fichar a otro futbolista en esa posición, la lista de laterales derechos que se encuentran actualmente sin equipo que tiene la directiva colchonera tiene a su disposición no es del todo abundante.

Los agentes libres más reconocidos, de mayor a menor valor de mercado según Transfermarkt, son: Serge Aurier, Djibril Sidibé, Cristiano Piccini, Ximo Navarro o Kévin Malcuit.

El Trabzonspor hace oficial el fichaje de Bardhi

Emery: "Hablé con Cavani para conocer su disposición"

El técnico del Villarreal reconoce que ha contactado con el uruguayo para sabér "cómo se siente". Lo ha hecho con él y con otros para el puesto de atacante que están buscando. 

El City encuentra sustituto a Zinchenko... ¡en el Arsenal! 

El Manchester City sigue buscando refuerzos para su zaga y más concretamente para Oleksandr Zinchenko. Casualmente, el último nombre en ser relacionado con el conjunto Citizen es el de Kieran Tierney, ahora compañero del ucraniano en el Arsenal. Pep Guardiola busca un lateral ya probado en la Premier League frente a jugadores que aún no hayan pasado por la máxima división del fútbol inglés.

SPORT: Dembélé podría llegar a los 20 millones de euros

Ousmane Dembélé renovó con el Barcelona y el diario SPORT ofrece detalls sobre su salario. Este asegura que renovó por dos años y que su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros. 

Este diario afirma que su salario es de 16 millones de euros brutos fijos cada una de las dos temporadas que podría llegar a elevar hasta 20 con variables, que se van hasta los cuatro millones de euros. 

"Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG. Para desvincular a un jugador tendrían que pagar un barco de dinero, que creo que no sería la situación. Es un jugador que tiene un montón de otras propuestas por Europa. Suele suceder, cuando el club cambia de entrenador y tienen otras exigencias u otras decisiones. Pasa en el mundo del fútbol, por eso existen los préstamos, los cambios y todo esto. Puede suceder, hay un montón de jugadores que están en la misma situación en este club y en clubes de todo el mundo"

Wanda Nara, representante de Mauro Icardi

Ocho millones para buscar competencia a De Gea

El Manchester United busca refuerzos en todas las líneas. Los diablos rojos tratan de cerrar un centrocampista y también, un portero. 

Tras la marcha cedido de Dean Henderson, el club busca competencia a David De Gea y, según The Athletic, hay un presupuesto de 8 millones de euros para encontrar a un suplente de garantías para el español. 

Ten Hag quiere un portero que pueda competir realmente por el puesto y el elegido es Illan Meslier, portero de Leeds. El club blanco no tiene intención de vender. 

El club tenía un presupuesto bastante menor, pero lo ha ampliado a petición del entrenador, que busca más nivel para la portería. 

¿Arthur Melo? Por supuesto que me gusta, pero no nos lo podemos permitir. Sería inútil darle o vueltas o hacer promesas que no podemos mantener. Nos queda trabajar y seguir trabajando para encontrar nuestra identidad.

Gatusso , sobre el posible fichaje de Arthur en la Gazzetta dello Sport

Bellerín, ofrecido al Barça

Héctor Bellerín cumplió su sueño de jugar en el Real Betis y además, ganar con los verdiblancos. El lateral del Arsenal llegó cedido y ambas partes quieren volver a encontrarse, pero no está siendo fácil. 

El español negocia su rescisión de contrato con el Arsenal y querría regresar al Betis, pero la situación financiera complica su vuelta, que está parada. Así, según informa Mundo Deportivo, el lateral fue ofrecido al FC Barcelona tras conocerse la negativa de Azpilicueta a recalar en el Camp Nou. 

El ex de la Masía podría regresar a Barcelona y ser un refuerzo más para Xavi. 

Les ha faltado meter a Frenkie De Jong en un maletero y sacarle de Barcelona, porque todo lo demás lo han intentado. La imagen no es ser la de un club a su altura, no me parece un buen verano a pesar del equipazo que parece que han construido y a ver si pueden inscribir.
 

Talavera, en El Larguero

El Barça está jugando al póker, pero quizá es más fácil ganar la partida con Lewandowski, Koundé y Raphinha que con Jutglá o Ilias. 

Santi Giménez, en El Larguero

 Tres años sin ganar nada es quemar el Camp Nou.
 

Santi Giménez , en El Larguero

Si esto fuera un videojuego, el Barça tendría mejor plantilla que el Madrid

Santi Giménez, en El Larguero

 El Barça tiene mejor plantilla, pero ha de construir un grupo humano como tiene el Madrid".
 

Kike Mateu, en El Larguero

Nosotros hemos previsto que puedan jugar todos los fichajes del Barça. Normalmente, estas cosas se solucionan a última hora.

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano

"¿Diego Costa? Hay varias posiciones por cubrir y hay más de un candidato"

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano

Lewandowski pone al Barça en otro nivel.

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano

Se gesta el primer despido en la Premier

El Southampton empezó ganando al Tottenham con un gran gol de Ward Prowse, pero todo se dio la vuelta en White Hart Lane. Los lilywhites apretaron hasta imponerse por goleada en la primera jornada del campeonato. 

No 'condena' esta a Ralph Hasenhuttl, pero si empieza a 'gestar' su despido, el primero de la temporada. Según Daily Mail, la mayoría de los jugadores se sorprendieron al ver que el entrenador no era despedido durante el verano y este no tiene la confianza del vestuario. 

Este diario asegura que varios jugadores ya hablaron con la directiva a final de temporada expresando su preocupación por el trabajo del entrenador, que esperaban que saliera. Al ver que lo único que cambia es el staff pero no el entrenador jefe, aseguran que el vestuario del Souhtampton se encuentra sorprendido y decepcionado. 

El entrenador tiene contrato hasta 2024 y el club insiste en que, de momento, no hay intención de despedirle, pero la tensión aumenta. "Ralph no habla con nadie. Pone a los jugadores sin pensarlo y no tiene relación alguna con ellos. Piensa en defender y juegan a no perder. Los jugadores juegan fuera de sitio. Cuando despidieron al staff haíba la sensación de que era Ralph quien tenía que irse", aseguran fuentes del club a este diario.  

Paredes le da el sí a la Juventus

Según informa el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, Leandro Paredes habría llegado a un acuerdo con la Juventus y ahora el club italiano tiene que negociar con el PSG su traspaso. 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás encontrar las últimas noticias de fichajes de hoy, 12 de agosto. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?