NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones
Paredes le da el sí a la Juventus

Paredes le da el sí a la Juventus

Según informa el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, Leandro Paredes habría llegado a un acuerdo con la Juventus y ahora el club italiano tiene que negociar con el PSG su traspaso. 

El Marsella se interesa en Bailly

El Marsella se interesa en Bailly

Según informa el diario británico The Sun, el Marsella estaría interesado en hacerse con los servicios del central Bailly. El club francés quiere una cesión, pero el United solo una venta.El otro equipo que está detrás del central es la Roma de Mourinho.

El Milna se interesa en Diallo

El Milna se interesa en Diallo

El Milan quiere reforzar su defensa y habría pensando en el jugador del PSG, Diallo. El central, que también puede jugar de lateral, busca minutos fuera de París y el actual campeón de la Serie A está pensando en hacerse con sus servicios., según informa la Gazzetta dello Sport.

El Liverpool queda fuera de la pelea por Matheus Nunes

El Liverpool queda fuera de la pelea por Matheus Nunes

El Liverpool finalmente sale de la puja por hacerse con el centrocampista del Sporting de Portugal, Matheus Nunes. El club lisboeta pide cerca de 60 millones de euros y a pesar de que Klopp busca un centrocampista no será el portugués. El equipo Premier que si está dispuesto a pagar esa cantidad son  los Wolves. 

Otra venta en el PSG

El PSG hace oficial la salida de Arnaud Kalimuendo destino el Stade Rennais. La operación se estima que está cercana a los 25 millones de euros.

El Torino se interesa en Jason Denayer

Desde Italia apuntan que el Torino estaría interesado en hacerse con los servicios de Jason Denayer. El Valencia también quiere al central, que está libre tras terminar contrato con el Lyon y tiene muchas novias donde poder elegir.

Salida millonaria en el Inter

El Sassuolo hace oficial la llegada de Andrea Pinamonti procedente del Inter. El delantero llega cedido con opción de compra obligatoria la próxima temporada de 20 millones de euros.

El Nápoles no se olvida de Keylor

El Nápoles no se olvida de Keylor

El Nápoles hizo oficial hoy la llegada del veterano portero Sirigu, pero el club italiano sigue buscando un portero titular. Según apunta Leparisien, el elegido es Keylor Navas, que podrí abandonar el PSG.

"El Madrid no se ha interesado en mí..."

"El Madrid no se ha interesado en mí..."

El jugador de Las Palmas, Moleiro, concedió una entrevista en el twitch de El Chiringuito: "¿Fichar por el Real Madrid? Por ahora no se han interesado, pero el futuro dirá. Siempre me ha hecho ilusión jugar en el Barça porque soy culé desde pequeño. 

"Me extrañaría que el City dejara ir a Bernardo"

"Me extrañaría que el City dejara ir a Bernardo"

El excompañero de Bernardo Silva en el City. Kun Aguero, habló sobre su posible fichaje por el Barça: "Me extrañaría que el City lo dejara ir. Es un jugador que aporta mucho cada temporada, pero todo es posible. Sería alguien que puede ser clave en el juego de posesión que le gusta a Xavi"

Pelea por Ndombele

Pelea por Ndombele

Ndombele fue el gran fichaje del Tottenham hace dos temporadas, pero el centrocampista no ha logrado hacerse un hueco en el club inglés. Ahora el Nápoles puja por hacerse con sus servicios, con el Villarreal también pendiente del jugador, pero el submarino prioriza la llegada de Lo Celso.

Oficial: Pablo Marí llega el Monza

El club italiano acaba de hacer oficial la llegada de Pablo Marí procedente del Arsenal

Los motivos de Cristiano: quería 'un Darwin Nuñez' en el United

Los motivos de Cristiano: quería 'un Darwin Nuñez' en el United

Es un secreto a voces que Cristiano Ronaldo no quiere seguir en el United esta temporada. El luso pensaba que el equipo inglés no le pondría problemas, pero el Manchester le quiere retener.

Uno de los principales enfados de Cristiano para marcharse, es que su equipo no disputa la Champions esta temporada. Además, Mirror desvela que también está enfadado porque pidió que se fichase un delantero de primer nivel para poder rendir mejor, un delantero tipo Darwin Núñez, pero no le han hehco caso.

El Almería incorpora a un viejo conocido de LaLiga

"La UD Almería y el Santos FC llegan a un acuerdo para el traspaso del atacante Leo Baptistao y firma para las próximas 4 temporadas". Así ha oficializado el conjunto almeriense la incorporación del exdelantero de Rayo Vallecano, Real Betis o RCD Espanyol. El equipo de Rubi tiene que reforzar el ataque ante la inminente salida de Umar Sadiq.

Kostic, inscrito

El contrato Filip Kostic, próximo fichaje de la Juventus de Turín, ya ha sido presentado en la sede de la Lega Calcio e inscrito en la competición. De esta manera, el exjugador del Eintracht de Frankfurt podría estar en el estreno liguero de la Vecchia Signora este fin de semana ante el Sassuolo.

Luca Zidane podría seguir en LaLiga

El exportero del Rayo Vallecano se encuentra actualmente sin equipo tras culminar su vinculación de dos temporadas con el conjunto madrileño, pero Luca Zidane podría continuar en LaLiga española después de este verano. Desde RMC Sport apuntan al Girona, equipo recién ascendido a Primera División, como uno de los equipos interesados en el portero francés de 24 años. Tras la rescisión del contrato de Adrián Ortolá, el equipo de Montilivi tan solo cuenta con Juan Carlos como guardián de la portería.

El '14' para para Memphis, el '16' para Pjanic

Memphis Depay y Miralem Pjanic aparecen inscritos en la página oficial de LaLiga con nuevos dorsales. Los jugadores del FC Barcelona, aún con su futuro en el aire, arrancarán la temporada 2022/2023 luciendo números distintos. Mientras que el atacante neerlandés, una vez confirmada la marcha de Nico González al Valencia, heredará el '14', el centrocampista bosnio, que durante la campaña pasada jugó como cedido en el Besiktas, usará el '16', anterior número de Pedri antes de oficializarse que portará el '8', histórico dorsal de Andrés Iniesta.

Konrad, a Grecia

Si bien estuvo relacionado durante varios días con un posible regreso a España, para jugar en LaLiga Santander, el futuro de Konrad de la Fuente parece que está en Grecia. Desde Italia, varios periodistas afirman que Olympique de Marsella y Olympiacos habrían llegado a un acuerdo para la cesión del excanterano del FC Barcelona.

Juve e Inter se quedan sin repuesto para la zaga

Mientras que la Vecchia Signora quería reforzar la zaga tras la salida de Matthijs de Ligt, el Inter de Milán sondea el mercado en busca de un posible recambio para Milan Skriniar, que puede terminar haciendo las maletas rumbo al PSG. Sin embargo, el objetivo principal de ambos equipos, que también sonó para el Atlético de Madrid, continuará en su actual club. La Fiorentina ha anunciado la renovación de Nikola Milenkovic hasta 2027

El Torino no para de fichar

El mismo día que oficializan el fichaje de Aleksei Miramchuk, el Torino ha anunciado la cesión de Nikola Vlasic. El centrocampista croata llega a Turín procedente del West Ham, a donde llegó la temporada pasada.

No ha habido ninguna propuesta nueva por Wesley Fofana esta semana. Hubo dos del Chelsea, pero ninguna se acercó a la valoración.

Brendan Rodgers, entrenador del Leicester City, en BBC Sport

Más salidas en la Atalanta

La no clasificación de La Dea para las competiciones europeas ha llevado a que muchos de sus jugadores más importantes durante las últimas temporadas hagan las maletas este verano. Tras superar el reconocimiento médico, el Torino ha oficializado el fichaje de Aleksei Miranchuk procedente de la Atalanta. El centrocampista ruso estuvo dos temporadas a las órdenes de Gian Piero Gasperini.

Lodi al City, difícil pero no imposible

"El Manchester City ha elaborado una lista de candidatos en un intento desesperado por resolver el problema del lateral izquierdo", afirma el diario británico Telegraph, y uno de los nombres que aparece en dicha lista es el de Renan Lodi, jugador del Atlético de Madrid. La información exclusiva publicada en Inglaterra, la cual ha podido confirmar AS, dice que los Citizens habría mostrado su interés por el futbolista brasileño tras la salida de Oleksandr Zinchenko y el fichaje frustrado de Marc Cucurella, que terminó recalando en el Chelsea. Si bien la de Renan Lodi es una de las varias posibilidades que maneja Pep Guardiola para el lateral izquierdo, esta no es la más sencilla de todas, ya que el cuadro colchonero pide una gran suma de dinero por el jugador de 24 años.

Freuler, rumbo a la Premier

El periodista italiano Gianluca Di Marzio informa que el traspaso de Remo Freuler por el Nottingham Forest está cerrado a falta del reconocimiento médico, al cual se someterá hoy el internacional suizo en Inglaterra. Desde Sky Sports afirman que el traspaso del todavía jugador de la Atalanta le costará a los Treaky Trees 9 millones de libras.

El Liverpool renueva a su 'perla'

Harvey Elliott, flamante canterano del Liverpool, ha ampliado su vinculación con el equipo de Jürgen Klopp hasta 2027. El joven futbolista inglés, que sufrió una importante lesión durante la temporada pasada que le alejó durante varios meses de los terrenos de juego cuando estaba siendo importante en los planes del primer equipo, vuelve a estar a disposición del técnico alemán para la presente campaña.

El Nápoles ficha a Sirigu

A falta de Keylor Navas, por quien negociaba De Laurentiis, el equipo sureño anuncia al internacional italiano, que llega libre tras terminar contrato con el Génova.

A sus 35 años, Sirigu ha militado en las filas de Palermo, Torino, Sevilla, PSG Osasuna, entre otros. Experiencia bajo los palos al servicio de Spalleti.

El Leicester ficha por fin

Se acabó la impasibilidad de los 'Foxes' en el mercado. Según John Percy, periodista de Telegraph, Alex Smithies está muy cerca de llegar al King Power Stadium. Se trata de un portero de 32 años que viene para sustituir a Kasper Schmeichel, flamante refuerzo del Niza.

Además, se desvela la clave de que el Leicester siga fichando: las salidas. Boubakary Soumaré y Jannik Vestergaard son los que tienen más papeletas para irse.

El Nottingham Forest no para

Adam Leventhal, periodista de The Athletic, cuenta que el bicampeón de Europa ha hecho una oferta de unos 24 millones de euros por Emmanuel Dennis, delantero del Watford.

Sería el 13º fichaje de los 'Tricky Trees' en esta ventana. Llevan ya invertidos 95 millones de euros y subiendo. Sin duda, una apuesta fuerte para intentar lograr la permanencia en la Premier League.

Kostic ya está en Turín

El futbolista serbio ya ha aterrizado. Ahora, se someterá al reconocimiento médico, último paso antes de firmar por la Juventus.

Oficial: Maras, al Alavés

Era un secreto a voces y ya es oficial. El central serbio llega cedido por el Almería para reforzar la retaguardia del equipo de Luis García Plaza.

Otra 'perla' que se marcha del PSG

L'Equipe cuenta que Teddy Alloh está muy cerca de abandonar el equipo parisino para fichar por el Ajaccio, recién ascendido a la Ligue 1.

El lateral izquierdo de 20 años vuelve al equipo capitalino tras jugar seis meses cedido en Bélgica, pero no cuenta para Galtier.

Alternativa a Skriniar

El Inter no cede ante el PSG y Milan Skriniar sigue ligado al subcampeón del Scudetto a 20 días de que cierre el mercado. Por ello, Luis Campos ya piensa en un plan B.

Según L'Equipe, la alternativa es Mohamed Simakan, defensa central del RB Leipzig. Se trata de un defensor joven (22 años) con margen de crecimiento y acostumbrado a jugar en una defensa de tres, como la que quiere implantar Galtier (las primeras pruebas han sido con Sergio Ramos-Marquinhos-Kimpembe).

Los frentes abiertos del Chelsea

Fabrizio Romano cuenta que hay tres traspasos en los que se trabaja desde Stamford Bridge: Fofana, Aubameyang y Casadei.

Por el central del Leicester, ya han sido dos ofertas rechazadas. Respecto al delantero del Barça, aún no hay oferta formal. Por último, el Inter no pondrá sencilla la salida de una de sus mayores promesas.

Braithwaite

Horas difíciles para Braithwaite

Martin Braithwaite cada vez está más solo en el Barcelona. El delantero danés entra en todas las quinielas para abandonar el Camp Nou, aunque no a cualquier precio. Quiere encontrar un nuevo destino que cumpla sus expectativas o, si no, no quiere renunciar a los dos años de contrato que le quedan.

Todo esto ha generado el mosqueo de la afición culé, que entiende que el rendimiento del futbolista está muy por debajo de sus pretensiones. Fue pitado en el Joan Gamper del domingo y, ayer, fue recibido por algunos aficionados en la ciudad deportiva de forma no muy amigable. A su salida del recinto en coche, tuvo que escuchar "vete a tu país" o "lárgate de una put* vez".

También hubo insultos para Frenkie de Jong. El centrocampista neerlandés, cuyo futuro sigue siendo un misterio, fue recibido con gritos de "bájate el sueldo, perra" por algunos aficionados que le esperaban a la salida del entrenamiento.

Corriere

Acelerón por Raspadori

El diario italiano Corriere dello Sport concede el protagonismo de su portada de la edición en papel a Giancomo Raspadori. El prometedor atacante del Sassuolo está provocando que el Nápoles eche el resto por él y ya ha elevado la puja hasta los 33 millones de euros. Otro hombre que también está sonando para reforzar el ataque napolitano es, según las últimas informaciones, Giovanni Simeone.

El PSG cierra su próxima salida

Fabrizio Romano cuenta que la venta de Kalimuendo al Rennes está cerrada. La operación se cierra con una compra por 25 millones de euros. Hoy, el jugador se someterá al reconocimiento médico. El acuerdo entre clues ya está cerrado.

Rabiot

Rabiot, exigente en su traspaso al United

El equipo dirigido por Erik ten Hag sigue trabajando en incorporar a su disciplina al centrocampista francés. La Juventus no pondrá demasiadas trabas, consciente de que entra en su último año de contrato y ya ha dado por bueno un acuerdo por 17 millones de euros.

Sin embargo, la negociación con el futbolista parece no ser tan sencilla. En primer lugar, por la presencia de Veronique Rabiot. La madre y agente del futbolista es un hueso duro de roer en las negociaciones y en esta no hará una excepción. En segundo lugar, las pretensiones económicas del propio jugador: cobra siete millones por temporada en Turín y quiere subirse el sueldo a los 10 en Mánchester, según apunta La Gazzetta dello Sport. Este aumento lo justifica con que el United no jugará esta temporada en Champions. Formar parte de un equipo que pueda pelear por competir en Liga de Campeones en 2023 también es una de las condiciones de Rabiot.

Nico

Nico González se despide del Barça

El joven centrocampista publicó ayer una carta de despedida del Barcelona. En las próximas horas, el gallego será jugador del Valencia. "A mis 20 años, necesito y quiero jugar muchos minutos para crecer como futbolista", asegura.

El Hertha, atento a Alcácer

El futuro de Paco Alcácer puede estar lejos del Villarreal. El delantero gusta en Alemania y el Hertha se plantea una posible vuelta a la Bundesliga por parte del ex del Dortmund. Todo depende de la situación de Piatek y Selke. Tal y como informa Sky Sports, si sale uno de ellos, el equipo berlinés irá a por el jugador groguet.

¡Buenos días y bienvenidos a AS.com! Aquí, encontrarán toda la información sobre el mercado de fichajes de hoy, 11 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?