NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Nico González se despide del Barça

El joven centrocampista acaba de publicar una carta de despedida del Barcelona. En las próximas horas, Nico será jugador del Valencia. "A mis 20 años, necesito y quiero jugar muchos minutos para crecer como futbolista", asegura.

El Hertha, atento a Alcacer

El futuro de Paco Alcacer puede estar lejos del Villarreal. El delantero gusta en Alemania y el Hertha se plantea una posible vuelta a la Bundesliga por parte del ex del Dortmund. Todo depende de la situación de Piatek y Selke. Tal y como informa Sky Sports, si sale uno de ellos, el Hertha irá a por el jugador del Villarreal.

El Newcastle busca goles

Tal y como informa Sky Sports, el Newcastle quiere a Gonçalo Ramos, delantero del Benfica. Tanto es así, que 'las urracas' harán una oferta formal al conjunto portugués para intentar hacerse con los servicios del delantero.

Klopp busca recambio para Thiago

La Premier empezó con mal pie para el Liverpool: empate ante el Fulham y lesión de gravedad de Thiago. Sin tiempo para lamerse las heridas, Klopp y su equipo ya se han puesto manos a la obra para buscar un sustituto para el centrocampista español. Se trata de Matheus Nunes.

Según Correio da manha, el club inglés ya conoce el precio: 45 M€ más variables. Solo queda convencer al jugador del Sporting Portugal. El Liverpool ya puso el foco hace unos meses en el centrocampista.

Gran expectación en el Pizjuán para la presentación de Isco

Miles de aficionados se han congregado para ver a Isco con la camiseta del Sevilla. Ilusión desbordada en el sevillismo.

Sörloth, ex de la Real, candidato para el Colonia

Sörloth puede dejar el Leipzig en los próximos días. Según informa Florian Plettenberg, periodista de Sky Sports, el Colonia estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero noruego, que dejó un gran sabor de boca en la Real Sociedad. La marcha de Modeste al Dortmund y la vuelta de Werner al Leipzig hace que el conjunto alemán esté abierto a dejar salir a Sörloth, eso sí, solo como una cesión.

Hansi Flick quería Gotze para el Bayern

Hansi Flick quería Gotze para el Bayern

El entrenador del Bayern, Hansi Flick, reconoce que le hubiera gustado que el Bayern hubiera fichado a Gotze: "Me hubiera gustado traerlo al Bayern de Múnich. Es un jugador con una enorme fortaleza en el último tercio, por eso habría sido una buena incorporación" según confirmó en el podcast Mehr als ein Rollo.

Nico, cerca del Valencia

Nico, cerca del Valencia

El jugador del Barça, Nico, acaba de abandonar la ciudad deportiva del Barcelona y no se entrenará hoy a las órdenes de Xavi, ya que el jugador tiene permiso para cerrar su cesión con el Valencia, según informa Mundo Deportivo.

El Bayern pone precio a Joshua Zirkzee

El Bayern pone precio a Joshua Zirkzee

El Bayern quiere seguir haciendo caja y Sky Sport informa que le habría pedido al Stuttgart 20 millones de euros para hacerse con Joshua Zirkzee, pero el club alemán quiere quedarse con una opción de recompra. El Stuttgart quiere bajar la cifra de los 20 millnes.

El Fulham se lanza a por Kluivert

El Fulham se lanza a por Kluivert

La Roma está intento vender atacantes para poder incorporar a Belloti. Según informan desde Italia, el Fulham inglés estaría interesado en hacerse con los servicios de Kluivert. La Roma quiere guardarse una opción de recompra para el futuro. 

El United quiso a Werner

El United quiso a Werner

Según el diario alemán Bild, el United intentó llevarse a Werner en su búsqueda de un delantero, pero el delantero siempre tuvo claro que quería volver a jugar en el Leipzig. otro fichaje frustrado del equipo de Ten Hag.

Sarr llega cedido al Mónaco

El Mónaco hace oficial la llegada, en forma de cesión, del jugador del Chelsea Sarr. El club francés tiene una opción de compra por el jugador en el verano de 2023 por 15 millones de euros.

El Nottingham Forest  hace una oferta por Aouar

El Nottingham Forest hace una oferta por Aouar

La Premier se mete en la pelea, junto al Betis, para llevarse a Aouar. Según informa el diario francés L`equipe, el Nottingham Forest habría realizado una primera oferta al Lyon para intentar hacerse con los servicios del centrocampista. La cantidad no se ha filtrado, pero estaría alejada de lo que pide el Lyon por su jugador.

Salida en el Athletic

El Andorra hace oficial la llegada de Álex Petxarroman en calidad de cedido por una temporada procedente del Athletic.

Oficial: Kiko Casilla llega al Getafe

El Getafe acaba de hacer oficial la llegada del portero Kiko Casilla después de terminar contrato el pasado mes de junio con el Elche. El jugador firma por tan solo una temporada. 

Salida en el Cádiz

El club andaluz acaba de hacer oficial la salida de su jugador Osmajic, en calidad de cedido, al Vizela portugués.

Renovación en la Juventus

El joven centrocampista de la Juve, Nicolò Fagioli, renueva con el club italiano hasta el 2026. El jugador espera contar con más minutos y ser de la partida para Allegri.

Rafinha podría ir al Atlético Mineiro

Rafinha podría ir al Atlético Mineiro

El jugador brasileño Rafinha tiene una oferta del Atlético Mineiro para marcharse cedido esta temporada según cuenta Globo Esporte. El PSG no cuenta con él y parece complicado que el centrocampista pueda volver cedido a la Real Sociedad.

Kiko Casilla apunta al Getafe y Pacheco al Almería

Según informan en la Cadena SER, el Getafe está muy cerca de hacerse con los servicios de Kiko Casillas. La primera opción que tenían era Pacheco, pero el portero se decanta por el Almería.

"El City sabe lo que quiero"

"El City sabe lo que quiero"

El jugador concedió una entrevista para ESPN en el que habló de su futuro: "Siempre he dicho que estoy feliz aquí, pero no tengo idea de lo que va a pasar. Veremos, sinceramente. Mi relación con el club es muy honesta. He sido abierto con ellos y saben lo que quiero. Si me quedo, estoy muy feliz y siempre respetaré a este club y daré lo mejor de mí. Si no, es fútbol y ya veremos qué pasa"

"Es un club grande y no quieren jugadores que no estén contentos en el club. Siempre nos dicen a todos que si no eres feliz, te puedes ir. Por supuesto, están en el negocio y quieren la cantidad justa de dinero por dejarnos ir, pero personalmente es una relación con el club que es muy respetuosa. Siempre han sido honestos conmigo y yo siempre he sido honesto con ellos"

Salida en la cantera del Sevilla

El Sevilla anuncia la cesión de su jugador Antonio Zarzana que pone rumbo al Marítimo de Madeira para poder seguir creciendo y tener más minutos. 

Tuchel insiste en Aubameyang

Tuchel insiste en Aubameyang

Después de las marchas de Lukau al Inter y de Werner al Leipzig, el Chelsea está buscando delantero y su entrenador, Tuchel, tiene claro quien quiere que venga: Aubameyang. Hasta el momento no hay una oferta formal del conjunto inglés al Barça, pero el técnico insiste que sería el delantero ideal para su equipo.

El Ajaccio negocia con el PSG por Teddy Alloh

El PSG sigue activo en este mercado de fichajes con muchas ventas. Ahora, el conjunto francés Ajaccio, quiere hacerse con los servicios del canterano Teddy Alloh, que no ha llegado a debutar todavía con el primer equipo de París.

El United 'pasa' de Rangnick

El extécnico del United, Ralf Rangnick, antes de irse del equipo del United dejó sobre la mesa cinco nombres para reforzar el equipo y no han hecho ni el más mínimo interés en intentar ficharlos. Dos de ellos han terminado en el City. Los nombres de los jugadores son: Gvardiol, Nkunku, Konrad Laimer, Erling Haaland y Julian Alvarez

Héctor Bellerín.

Bellerín, una misión difícil y lenta

Héctor Bellerín  sigue estudiando cómo salir del Arsenal. Ayer su agente se reunió con la cúpula del equipo gunner para terminar de desencallar su situación, pero de momento la solución se plantea complicada y lenta.

Así lo ha llegado a confirmar el Diario AS de cercanas a las negociaciones entre el Arsenal y el futbolista español, que tiene como misión volver al Real Betis.

Umtiti se marcha de Barcelona

Las cámaras de El Chiringuito cazan a Umtiti en el aeropuerto de Barcelona. El central francés no ha querido contestar a la pregunta de si se va a ir del conjunto catalán. 

El Milan se lanza a por Lokonga

El Milan se lanza a por Lokonga

El Milan está buscando un centrocampista para ampliar la competencia del equipo y según apuntan desde Italia el elegido sería el jugador del Arsenal. El belga llegó el año pasado al conjunto inglés y estaría interesado en salir para poder tener más minutos.

El Leicester cede a Hamza Choudhury

El Leicester hace oficial la cesión del centrocampista de 24 años Hamza Choudhury al Watford donde jugará esta temporada.

Jugadores del United están  molestos con Cristiano

Jugadores del United están molestos con Cristiano

Según desvela The Sun, hay jugadores del United que están molestos con Cristiano, al no ver al jugador comprometido y solo pensando en el futuro. El diario británico saca a la luz algunas frases de dentro del vestuario: "Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores ahora. Él tiene sus aliados en el campamento, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”.

Algunos de sus compañeros preferirían que el portugués no continuase vistiendo los colores del United la próxima temporada.

Jankto, 'repatriado'

El Getafe lanza un comunicado en el que anuncia la cesión del carrilero checo al Sparta de Praga por una temporada.

El West Ham, con todo a por un objetivo del City

Borna Sosa podría convertirse en nuevo jugador del West Ham United en los próximos días, según el medio croata Index. El futbolista del Stuttgart es el elegido por David Moyes para completar la vacante que ha quedado en su banda izquierda tras la marcha de Arthur Masuaku y el equipo londinense podría desembolsar por él unos 20 millones de euros.

Cabe destacar que Sosa había sido relacionado en los días anteriores con el Manchester City. Tras el fichaje fallido de Cucurella, el internacional croata se postulaba como plan B... aunque parece que también va a torcerse. El español Sergio Gómez también suena para reforzar al equipo dirigido por Pep Guardiola.

De Jong

The Times: Barça y Chelsea acercan posturas por De Jong

El diario inglés The Times cuenta que el acuerdo entre el Barcelona y el Chelsea por Frenkie de Jong está cada vez más cerca.

El jugador quiere quedarse y Laporta tampoco quiere dejarle marchar, pero es imposible sin una rebaja salarial. Por ello, los azulgrana han decidido escuchar la propuesta de los 'Blues', quienes proponen una cantidad cercana a los 80 millones de euros entre pagos fijos y variables.

Hay optimismo tras los primeros contactos y las cifras que se están poniendo sobre el tablero hacen presagiar que en Can Barça se dará por bueno el intento de los londinenses, que siguen realizando un mercado de escándalo. Las siguientes horas pueden ser claves para el devenir del traspaso.

Era mi destino jugar en Inter, como en Anderlecht, Everton y Chelsea. El amor de la gente y de la afición, para mí y para mi familia, les doy las gracias y todavía pido disculpas por cómo me fui, pero tengo que hablar en la cancha.

Romelu Lukaku, jugador del Inter de Milán

Cuando me fui, quería esta revancha en el Chelsea. Era mi equipo favorito desde los 11 años, tuve la oportunidad de ir y ser protagonista, pero fue no fue así. En marzo, cuando escuché que había una oportunidad de volver aquí, no dije nada, pero logramos recuperarme: hicimos un gran trabajo con el club.

Romelu Lukaku, jugador del Inter de Milán

En un año todo el mundo se ha olvidado de lo que soy capaz de hacer en el césped.

Romelu Lukaku, jugador del Inter de Milán
Baptistao

El Almería cierra a Baptistão

Según adelanta el Diario de Almería y ha podido confirmar el Diario AS, el conjunto indálico ha alcanzado un acuerdo para el fichaje del delantero brasileño, que vuelve a LaLiga Santander, donde jugó para el Rayo, el Betis, el Atlético de Madrid, el Villarreal y el Espanyol.

A sus 29 años, regresa a Europa procedente del Santos por una cantidad de 1'5 millones de euros.

Bellerín

Paso clave para el regreso de Bellerín

Uno de los mayores deseos del Betis está más cerca de hacerse realidad. Según cuenta Daily Mail, el Arsenal ya está en trámites para rescindir el contrato del lateral español. Su vinculación con los 'Gunners' terminaba en 2023, pero se podría adelantar un año su 'adiós' a Londres.

No cuenta para Mikel Arteta, que ve su banda derecha cubierta por Tomiyasu y por Cedric Soares. El deseo de Bellerín es claro: quiere regresar al Betis, equipo que solo puede acometer el fichaje en el caso de que sea a coste cero.

El Newcastle sigue buscando '9'

Tras recibir calabazas por Hugo Ekitike y por Benjamin Sesko, los 'Magpies' continúan peinando el mercado en busca de una referencia en ataque.

Pedro Sepúlveda, periodista portugués, cuenta que existe interés por Gonçalo Ramos, delantero centro del Benfica. Se espera que el equipo del norte de Inglaterra realice una oferta en los próximos días. Los lisboetas, por su parte, esperan recibir más de 30 millones.

Wijnaldum

Ten Hag le dio calabazas a Wijnaldum

El Manchester United tiene bastantes urgencias en el centro del campo y necesita algún refuerzo en esa demarcación, pero eso no le impidió a Erik ten Hag rechazar el fichaje de Gini Wijnaldum, según cuenta Sky Sports.

Rober Ibáñez, al Levante

Sexto fichaje granota este verano. Y trae morbo, puesto que es un jugador formado en las categorías inferiores del Valencia. Llega procedente de Osasuna y firma por dos temporadas. La temporada pasada jugó cedido en el Leganés.

Fabián

Fabián empieza de cero

Otro de los puntos en los que se fija Le Parisien es el rol que desempeñará Fabián Ruiz en el caso de que acabe fichando por el PSG.

El centrocampista de Los Palacios era indiscutible en el Nápoles, pero ahora llega a un equipo cuyo centro del campo ha sido totalmente renovado con las llegadas de Vitinha y de Renato Sanches. No obstante, Wijnaldum ha salido e Idrissa Gana Gueye y Leandro Paredes están próximos a hacerlo. Ahí se abre un resquicio para el internacional español, que intentará convencer a Galtier.

Los 'indeseables' que siguen atrapados en París

Le Parisien pone hoy en el foco a tres jugadores que siguen buscando, sin éxito, su salida del Parque de los Príncipes: Thilo Kehrer, Rafael Alcántara y Julian Draxler. Galtier sentó las bases con ellos desde el primer día y les puso a entrenar a parte, naciendo así el grupo de los apodados 'indeseables'.

El central alemán entra en su último año de contrato y el objetivo del club es que no se vaya gratis, ya que se invirtieron 37 millones para ficharlo en 2018 procedente del Schalke 04. Las últimas informaciones apuntan a que es uno de los objetivos de Monchi para suplir la salida de Jules Koundé del Sevilla.

La situación es calcada en el caso del centrocampista brasileño. Viene de vuelta tras jugar cedido en la Real Sociedad, no cuenta para Galtier y afronta su último año de contrato. Mientras tanto, en Donostia le siguen muy de cerca por lo que pudiera pasar.

Por último, Draxler. El teutón tiene contrato hasta 2024, pero también forma parte de ese grupo de 'indeseables'. Pasó de brillar en el Wolfsburgo al ostracismo en París. Actualmente, padece una lesión de grave duración y ningún equipo ha preguntado por él.

Los hijos de Ibrahimovic fichan por el Milan

Giovanni Capuano, periodista italiano, se hace eco de esta información del Corriere della Sera. La familia Ibrahimovic se muda a Milán para acompañar a Zlatan y, además, sus dos hijos jugarán en las categorías inferiores del equipo lombardo.

Chicharito

¡Chicharito se ofrece gratis al United!

Chicharito Hernández no es ajeno a las dificultades por las que atraviesa en los últimos tiempos el Manchester United, club en el que militó entre 2010 y 2014, justo antes de salir cedido al Real Madrid.

El mexicano hizo su particular declaración de amor a los 'Red Devils' compartiendo el siguiente mensaje: "Si United viniera por mí, diría 'sí, jugaré gratis'. Pero también quiero ser muy respetuoso con mi club. Estoy jugando bien y estoy convencido de querer ganar un campeonato con LA Galaxy".

El delantero de Guadalajara lleva ya tres temporadas en la MLS. Su último club europeo fue el Sevilla, donde jugó hasta enero de 2020.

El Mallorca, a punto de perder a un '9'

Cuenta Fabrizio Romano que Matthew Hoppe está en Inglaterra para convertirse en nuevo jugador del Middlesbrough. Ayer, pasó el reconocimiento médico y firmó. Hoy, se espera el anuncio oficial.

Willian Borges,

¿Reválida para Willian?

Willian Borges puso, el año pasado, punto y final a una estancia de ocho años en Inglaterra. Fue una institución en el Chelsea y, tras pasar sin pena ni gloria por el Arsenal, regresó al Corinthians, su primer club profesional.

Sin embargo, las cosas no le han ido del todo bien en el equipo paulista, ya que ha caído en Copa Libertadores. Una eliminación que puede acelerar un regreso a Europa del jugador brasileño, quien tiene una oferta para fichar por otro equipo londinense, el Fulham, según Globo.

Busquets

Busquets rechaza la primera oferta del Barça

El Barça propuso al futbolista de Sabadell ampliar su contrato hasta 2024, ya que termina en un año. Cobrando menos, pero con la posibilidad de que el equipo corte al jugador al finalizar esta temporada. Es una oferta que no está dispuesto a aceptar el capitán culé, según informa Mundo Deportivo.

Juan Mata

Mata rechaza ofertas de la MLS

Según informa el Daily Mail, el jugador español, Juan Mata, habría rechazado ofertas de equipos de la MLS, ya que todavía quiere seguir jugando a primer nivel y descarta, por ahora, hacer las maletas para volar rumbo a Estados Unidos.

¡Buenos días y bienvenidos a AS.com! Aquí encontrarán toda la última hora acerca del mercado de fichajes de hoy, 10 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?