NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones
Busquets rechaza la primera oferta del Barça

Busquets rechaza la primera oferta del Barça

El Barça propuso al futbolista ampliar su contrato hasta 2024, termina en un año, cobrando menos, pero con la posibilidad de que el club culé corte al jugador al finaliza esta temporada. Oferta que no está dispuesto a aceptar el capitán del Barça, según informa Mundo Deportivo.

Mata rechaza ofertas de la MLS

Mata rechaza ofertas de la MLS

Según informa el Daily Mail, el jugador español, Juan Mata, habría rechazado ofertas de equipos de la MLS, ya que el español todavía quiere seguir jugando a primer nivel y descarta, por ahora, hacer las maletas hacia Estados Unidos.

El agente de Bellerín está en Londres

El agente de Bellerín está en Londres

Según informa el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, el agente de Bellerín ha estado hoy en Londres hablando con el Arsenal para intentar desbloquear la situación de Bellerín, que quiere volver a Betis a toda costa.

El Torino se interesa en Pezzella

Según informa el periodista italiano, Sicolo Schira, el Torino estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador del Betis, Pezzella. El conjunto español busca aligerar plantilla y podría haber encontrado una solución.

La Roma necesita vender antes de incorporar a Belotti

La Roma necesita vender antes de incorporar a Belotti

La Roma de Mourinho tiene un acuerdo para que se incorpore al equipo de la capital de Italia, pero para que eso pase primero tiene que vender a Eldor Shomurodov al Bolinia, que sigue negociando con el futbolista las condiciones del traspaso.

El acuerdo Bernardo Silva-Barça no está cerca

El acuerdo Bernardo Silva-Barça no está cerca

Laporta quiere seguir fichando para poder cortar la mala racha de 8 años sin ganar una Champions y mientras ver al Real Madrid ganar 4 a base de fichajes. El Barça quiere hacerse con los servicios de Bernardo Silva, pero según ha podido saber AS, el acuerdo no estaría cerca de producirse. El interés sigue existiendo y el Barça intentará su fichaje, pero  no saben si el portugués finalmente podrá vestir de azulgrana.

Oficial: Alexis Sánchez ya es del Marsella

El club francés acaba de hacer oficial la llegada del internacional chileno, Alexis Sánchez, que se compromete con el Marsella después de haberse desvinculado del Inter. Empieza una nueva etapa, ahora en Francia.

La Fiorentina rechaza una oferta del Arsenal por Milenkovic

La Fiorentina rechaza una oferta del Arsenal por Milenkovic

El Arsenal habría realizado una oferta por el defensa de la Fiorentina, La Fiorentina, Nikola Milenkovic, pero el conjunto italiano habría rechazado dicha oferta y además estaría muy cerca de lograr que el internacional serbio renovase su contrato para seguir vistiendo de viola. 

El Bayern le roba una perla al Atleti

Según informa el diario alemán Bild, el Bayern se habría hecho con los servicios del juvenil del Atlético de Madrid, Javi Fernández. El jugador de 16 años llegaría al conjunto alemán en el mes de enero. El centrocampista es una de las perlas de la cantera del Atleti que vería como otro jugador suyo abandona el club este verano.

El United se fija en Cody Gakpo

El United se fija en Cody Gakpo

Ten Hag quiere seguir mejorando al United y habría puesto sus ojos en el extremo del PSV, Cody Gakpo. El jugador holandés de 23 llegaría para reforzar el ataque después del fichaje frustrado de Antony, según informa Telegraph.

Campaña espera al Sevilla

Campaña espera al Sevilla

Según ha podido saber el Diario AS, José Campaña está rechazando oferta para salir del Levante de otros equipos de fuera de España por esperar el Sevilla. Una de ellas fue del Trabzonspor, que al recibir el no del jugador español se lanzó a por el fichaje de su compañero Bardhi. El Sevilla quiere reforzar el centro del campo y el elegido parece ser que será Campaña.

Oferta del Trabzonspor  por Gudelj

Oferta del Trabzonspor por Gudelj

El equipo turco quiere seguir pescando en España. Después de tener casi cerrado el fichaje del levantinista Bardhi, ahora han realizado una oferta al Sevilla para llevarse a Gudelj, según ha podido saber el Diario AS. El Sevilla no está sobrado de defensas y una nueva marcha le dejaría casi en cuadro. 

Alexis ya está en Marsella

Alexis ya está en Marsella

Alexis Sánchez ya está en Marsella. Cientos de aficionados han recibido al jugador en el aeropuerto con bengalas de color rojo y el chileno ya pasa con sus nuevos colores. El club francés no hizo todavía su fichaje oficial, pero lo hará mañana en cuanto que pase el reconocimiento médico.

El Tottenham se acerca a un nuevo fichaje

Desde Inglaterra aseguran que el Tottenham está muy cerca de hacerse con los servicios del joven lateral italiano Destiny Udogie. El conjunto de Conte lo compraría y lo dejaría cedido un año en su actual club, el Udinese y se incorporaría al equipo de la Premier en el verano de 2023.

Bardhi, rumbo a Turquía

Según informa la Cadena SER, el jugador del Levante, Enis Bardhi, está a un paso de hacer las maletas rumbo a Turquí. El Trabzonspor pagará al equipo español unos 3,5 millones de euros para hacerse con los servicios del macedonio. 

Kehrer vale 20 millones

Kehrer vale 20 millones

Según el diario francés L´equipe, el PSG estaría dispuesto a vender a Kehrer, pero su precio  no sería inferior al de los 20 millones. Uno de los equipos que estaba interesado en hacerse con los servicios del jugador era el Sevilla, que está a falta de defensas.

Alexis llegará esta noche a Marsella

Alexis llegará esta noche a Marsella

El jugador chileno llegará a Marsella sobre las nueve de la noche de hoy y ya hay aficionados del Marsella en el aeropuerto. Mañana pasará reconocimiento médico y se hará oficial su fichaje por el club francés.

Guardiola se lanza a por un español

Guardiola se lanza a por un español

El City mira al futuro y está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Anderlecht para hacerse con el centrocampista español Sergio Gómez. El jugador de 21 podía terminar en el Girona, pero Guardiola está pensando si finalmente se lo queda en el equipo, según el periodista Fabrizio Romano.

Estaba de vacaciones con Sadio (Mané) y los dirigentes del Bayern lo llamaron para que viniera a firmar su contrato. Así que nos fuimos juntos. Simplemente acompañé a mi amigo en un momento importante de su carrera. Entre la visita médica, las discusiones en las oficinas, etc., la jornada fue bastante intensa. Entonces, al final de la tarde, nos acomodamos, hablamos tranquilamente con uno de los directores deportivos. Me pregunta qué iba a hacer esta temporada. Le explico que hay una cláusula que me libera de mi contrato (con Dunkerque) en caso de descenso. Entonces le digo que soy libre y que si me da una pelota la pateo (sonríe). Era una bromita, así… Se ríe y me pregunta si hablaba en serio. Obviamente ! Así que toma su teléfono, habla con alguien durante dos minutos, cuelga y me dice: “Tienes entrenamiento en dos horas. ¡Veremos lo que vales!". ¡Me toca reír y preguntarle si habla en serio! ¡Él era! Allá vamos"

Désiré Azankpo, Jugador del Bayern y amigo de Mané

Oficial: Werner vuelve a casa

El Leipzig hace oficial la llegada del hijo pródigo. El delantero vuelve a casa después de su etapa en el Chelsea donde logró alzarse con la Champions.

Werner se despide del Chelsea

Su fichaje por el Leipzig todavía no es oficial, pero delantero alemán agradece el trato a los aficionados del Chelsea por los dos últimos en el club inglés. El anuncio por su nuevo equipo será en breve.

Gonzalo Escalante, al Cremonese

La Lazio hace oficial la salida, en forma de cesión, de Gonzalo Escalante al Cremose. El que el año pasado fuera jugador del Alavés vuelve a salir cedido del equipo italiano en busca de minutos. 

Fichaje en el Bayern

El conjunto alemán se hace con los servicios de Hyunju Lee hasta el 2025. El jugador ya estaba cedido en el club, pero pertenecía al Pohang Steelers.

Fichaje en el Celta

El club de Vigo hace oficial la llegada de Carles Pérez. El jugador llega cedido de la Roma con opción de compra. 

Valladolid puja por Malsa

El equipo pucelano busca reforzar su centro del campo con Mickael Malsa. Según apunta la Cadena Ser, ambos clubs negocian por el pase del jugador por una cantidad cercana a los 2 millones y medio de euros. 

La llegada de Iborra y la renovación de Pepelu aumentan la competencia por un puesto en el once, el centrocampista francés vería con buenos ojos irse al Valladolid y jugar en primera de nuevo. 

El PSG sigue con la operación salida

El joven defensor, Thierno Baldé, se marcha del PSG al Troyes.

Arnautovic fuera, Rabiot cerca

El Manchester United, que en los últimos días había pujado por hacerse con Arnautovic, se retira de las negociaciones. El Bolonia no acepta la oferta inglesa que rondaba los 8 millones de euros, le consideran un jugador clave en su proyecto y una propuesta muy por debajo de sus exigencias. 

Ahora, el conjunto de Ten Hag quiere cerrar a Rabiot. La Juventus no sería un problema y según informa The Athletic, el acuerdo entre clubs se cerraría entorno a los 20 millones. Falta negociar las pretensiones económicas con Veronique Rabiot, madre y agente del jugador.  

Onana, otro refuerzo para Lampard

El mediocentro de 20 años surgido del fútbol belga y hasta hoy jugador del Lille, se convierte en el quinto refuerzo de los toffes.

La Juve apuesta por Depay

Según Romeo Agresti el club bianconero evaluará el posible fichaje del holandés en las próximas horas. 

El Arsenal piensa en Tonali

Tal y como cuenta Calcio Mercato, el conjunto gunner pretende reforzar su centro del campo y, para ello, se habría fijado en el italiano.

El Milan le considera una pieza fundamental de su proyecto y lo considera intransferible. Sin embargo, el equipo londinense está dispuesto a echar el resto: su primera oferta rondaría los 55 millones de euros.

El Barça rescinde el contrato de Andrea Pereira

La jugadora internacional española termina una etapa de cuatro años como culé en busca de más minutos.

Milinkovic-Savic

Un 'plan B' al 'plan B'

En el día de ayer, se hizo eco toda la prensa inglesa de una información que apuntaba que Adrien Rabiot era el elegido por el Manchester United como alternativa al fallido fichaje de Frenkie de Jong.

Pues bien, ahí no queda la cosa. Según The Telegraph, Erik ten Hag quiere reforzar su medular a cualquier precio y, por ello, ya sondea otra alternativa: Sergej Milinkovic-Savic. El centrocampista serbio de la Lazio ya fue sondeado por los 'Red Devils' hace un tiempo y ahora vuelve a sonar en vista de los acontecimientos.

No sería un fichaje sencillo, puesto que el equipo italiano pediría en torno a 70 millones de euros. Se trata de un jugador que ya ha sido relacionado varias veces con la Premier League y cuyo contrato finaliza en 2024.

Nkunku

Los planes del Bayern con Nkunku

El campeón de la Bundesliga tiene en su agenda a Christopher Nkunku. El futbolista francés acaba de renovar con el RB Leipzig, pero es una renovación a la corta. Algo que puede posibilitarle cambiar de aires en un futuro cercano. El equipo muniqués tiene planes para él, pero dependerá de otros factores. Los desvela Bild.

En primer lugar, el posible fichaje de Harry Kane. El delantero inglés gusta mucho en el seno del conjunto bávaro. En segundo lugar, el futuro de Leroy Sané, quien también tiene varios pretendientes en todo el continente. Por último, la progresión de Mathys Tel. El joven delantero es una apuesta de futuro y solo su evolución dictará si hace falta o no un refuerzo en ataque.

Kostic no jugará la Supercopa

El futbolista serbio recibe el permiso del Eintracht para no jugar frente al Real Madrid en Helsinki. Markus Krösche, director deportivo del equipo alemán, lo ha explicado así:

"Filip se comportó de manera ejemplar la temporada pasada y jugó un papel importante en ganar la UEFA Europa League. Siempre hemos dicho que no le íbamos a poner ningún obstáculo si recibíamos una oferta que fuera buena para todas las partes y por la que estuviéramos dispuestos a hablar. Actualmente estamos en conversaciones prometedoras con otro club y está surgiendo una solución. Tenemos una plantilla amplia y confiamos mucho en los muchachos, todos merecen su oportunidad y están ilusionados con los retos que se avecinan. En este contexto, decidimos, también a petición del posible nuevo club, jugar el partido contra el Real Madrid sin Filip".

Oficial: el Salzburgo se lleva al 'nuevo Haaland'

El equipo austriaco anuncia el fichaje de Benjamin Sesko para la temporada 2023/24.

Eterno Manucho

A sus 39 años, el ex de Rayo Vallecano o Manchester United se niega a colgar las botas. El Racing Madrid, equipo de la Preferente madrileña, será su próxima aventura. Coincidirá con Royston Drenthe, que también forma parte del equipo madrileño.

Ryan le dice adiós a la Real

Tan solo un año ha durado la aventura del portero australiano en Donostia. Su deseo era salir y ser protagonista en un equipo para llegar en forma al Mundial de Qatar.

Su próximo destino es el Copenhague. El traspaso se ha cerrado por una cantidad de cinco millones de euros.

Oficial: Joel Robles, al Leeds United

El portero madrileño de 32 años llega a Ellan Road como agente libre tras terminar contrato con el Betis.

Jijantes: increíble operación a tres bandas

Gerard Romero, periodista al pie de la actualidad del Barcelona, contó en su canal de Twitch una rocambolesca operación cuyos rumores han corrido como la pólvora. La explica así: 

"Me cuesta mucho pensar que, si viene Bernardo Silva, Frenkie se quede. Por un tema de masa salarial y por un tema de espacio. Pero puede haber un movimiento a tres bandas entre City, Barça y PSG. Es el runrún que hay entre los tres clubes. Bernardo Silva al Barça, Frenkie de Jong al PSG y Verrati al City. Yo lo veo ahora mismo inimaginable, pero se desprende esta locura porque Verrati no se lleva bien con Galtier. Nos vienen días realmente agitados."

No creo que haya un delantero que pueda marcar tanto como Lewandowski. Fue el mejor delantero durante un par de años. Pero si todos marcamos entre cinco y diez goles más, al final será lo mismo 

Kingsley Coman, jugador del Bayern de Múnich

Gasperini busca llevarse otra promesa checa

Según Gianluca Di Marzio, la Atalanta anda tras los pasos de Adam Karabec, centrocampista de 19 años del Sparta de Praga.

El conjunto checo ya vendió este verano a Adam Hlozek al Bayer Leverkusen, por lo que podría seguir exportando talento joven.

Kostic, muy cerca de la Juventus

Según Fabrizio Romano, el fichaje de Filip Kostic por el equipo turinés está muy cerca de cerrarse. Solo quedan por tratarse algunos flecos. El West Ham, quien también se interesó en un primer momento por el futbolista serbio del Eintracht, ha desaparecido de las negociaciones. Todo podría cerrarse antes de la Supercopa de Europa. El Real Madrid se frota las manos ante el posible traspaso de la estrella de su rival en Helsinki.

Boca ficha al 'Chiquito' Romero

El portero internacional argentino, formado en Racing de Avellaneda y toda una institución en la albiceleste, llega al barrio de la Boca a sus 35 años de edad para ocupar la portería 'Xeneize'. Ficha gratis tras terminar contrato con el Venezia.

¡Buenos días y bienvenidos a AS.com! Aquí, podrán encontrar toda la última hora del mercado de fichajes de hoy, 9 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?