NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
USA9270. FORT LAUDERDALE (FL, EEUU), 19/07/2022.- El centrocampista del FC Barcelona, el neerlandés Frenkie de Jong, en acción ante el Inter Miami hoy, en un partido amistoso entre el Inter Miami CF y el FC Barcelona, en el Estadio DRV PNK en Fort Lauderdale, Florida (EEUU). EFE/ Giorgio Viera

Más pretendientes para Chukwuemeka, objetivo del Barça

El Milan también se ha interesado por la última gran irrupción del planeta fútbol. Con 18 años, la perla inglesa tiene a media Europa detrás, al dar largas al Aston Villa para extender su contrato, que finaliza en junio de 2023. Daily Mail alertó de un interés del Barcelona. Los rossoneri entrarán con fuerza en la puja, con 20 millones de euros.

Cinco millones del adiós de Zielinski

El Nápoles abrió la puerta de su plantilla al mercado. No fue intocable Koulibaly, como se demostró, como tampoco lo es Fabián. No se renovó a Mertens ni a Insigne. Solo el de Osimhen parece el rango más cercano a intocable. En ese selecto grupo parecía entrar Piotr Zielinski, pero su fichaje por el West Ham está a un paso: deben subir su oferta a los 30 millones de euros, apunta Tvdellosport.

Kimpembe se queda

Señalado como uno de los que tenían un pie en el mercado, The Times señala que el PSG no aceptará menos de 70 millones de euros, ante las dificutades mostradas para finalizar el fichaje de Milan Skriniar, del Inter Milan. Un escenario, el de que algún club llegue a esa cifra, el eslovaco era uno de las recomendaciones iniciales de Luis Campos.

Jony espera volver

El extremo de 31 años pretende afincarse en casa definitivamente, apunta el comercio. Criado en la cantera del eterno rival, el Oviedo, Jony debutó con el Sporting en la máxima categoría. Después de ello pasó por Málaga, Alavés, Osasuna y Lazio, con el que negocia la rescisión de su último año de contrato. Las lesiones lastraron su potencial.

Ramsey le pide cuatro millones a la Juventus

A pesar de que al centrocampista galés le resta un año de contrato, no entra desde hace tiempo en los planes de Allegri. Esta última parte de la temporada la jugó cedido en el Glasgow Rangers. Ambas partes, indica Sky Sports, negocian la rescisión del contrato, con diferencias evidentes: Ramsey pide cuatro millones, y la Juve ofrece dos.

Sesko, la última recomendación de Ten Hag

El Manchester United tiene en muy alta estima al delantero austriaco de 19 años del RB Salzburg. Sin embargo, tal y como apunta Fabrizio Romano, su fichaje no se considera urgente, aunque ya hay conversaciones abiertas entre ambos clubes. El Newcastle también estaría interesado.

Allegri insiste con Morata

El técnico italiano aprieta las tuercas a la directiva juventina, que hace números para cuadrar el fichaje del madrileño tras anunciar el de Bremer. Allegri, según La Gazzetta dello Sport, lo consider "clave" para equilibrar su tridente de ataque. De hecho, tras la llegada de Vlahovic, que le orilló al flanco izquierdo, mejoró sus prestaciones que jugando como '9' en solitario.

El Atlético de Madrid, que en principio no descartaba la idea de que permaneciera en la plantilla ante las dificultades económicas, no se baja de esos 25 millones de euros. Diez menos de los que marcaba la opción de compra estipulada en el contrato de cesión con los italianos firmado hace dos años. Esa opción caducó en junio, cuando De Ligt aún no había dejado un dineral en caja.

Lukaku tiene letra pequeña

The Sun revela algunas de las cláusulas que devuelve al delantero belga al Inter, donde deseaba volver tras una temporada más que discreta en el Chelsea. En principio, solo se pactó un año de cesión, pero tal y como apunta el diario inglés ya se están sentando las bases para un segundo año, con las mismas condiciones: 8,5 millones de euros abonando la totalidad del salario. Además, los nerazzurri deberán abonar cuatro extra en caso de ganar el Scudetto.

 

El PSG se fija una fecha por Renato Sanches

El conjunto francés prepara el que espera que sea el jaque mate en esa partida de ajedrez ante el Milan por el fichaje del portugués. El jugador valora positivamente a los italianos, pero prefiere el PSG, según apunta L´Èquipe.

Como apunta el medio francés, Luis Campos habría deslizado a su círculo más cercano que el miércoles presentarán la última oferta al Lille.

 

La peculiar bienvenida de De Laurentiis a Kim Min-jae

"Me gusta la idea de tener un coreano. Aparte de que es un coreano sui generis porque mide 191 centímetros, interesa en la condición coreana con la napolitana, del sur. Son dos mundos que se pueden compensar. Uno muy tecnológico, pero siempre muy visualmente, y el otro muy verdadero, hecho de grandes sugerencias, grandes filosofías y contaminación cultural”, declaraba el presidente del Nápoles a Radio Kiss Kiss.

Mertens, entre dos aguas

Lazio e Inter Milan. Esas serían las opciones, según SportMediaset, entre las que se debate el delantero belga de 35 años tras no renovar con el Nápoles. Los de Sarri se han unido recientemente a la negociación. Inzaghi lo pretendería para asumir el rol de Alexis Sánchez, que dejará el club como agente libre.

 

El Newcastle, en dificultades

Perdió a Ekitike, perdió a Botman y sus actuales objetivos se enquistan por la dificultad de las negociaciones por tres de sus objetivos para el frente del ataque: Jack Harrison, Anthony Gordon y Harvey Barnes. Por el primero, el Leeds reclama cerca de 40 millones de euros; lo mismo que el Leicester por Barnes. Por el segundo, Lampard se ha enrocado.

 

Ten Hag y la recompensa por meterse en Champion

El Manchester United tiene como objetivo principal quedar entre los cuatro primeros a final de temporada y disputar la Champions League. Las consecuencias de no jugar la mayor competición europea a nivel de clubs se vio este año, pérdidas de hasta 90 millones de libras según The Sun. Además, dejaría de ingresar 25 millones por parte de Adidas, cláusula que se remite a no conseguir la clasificación por segundo año consecutivo.

Otro incentivo, es el bonus que obtendría Ten Hag. El técnico holandés percibe el mismo sueldo que su compañero Pep Guardiola, ambos ingresan 9 millones de libras, pero el bonus por llevar a los red debils a la próxima Champions es de 3 millones de libras.

La Juventus quiere hacer caja

El club italiano busca salida a 3 jugadores. Rabiot, Ramsey y Arthur Melo no tienen sitio con Allegri, el técnico no se los llevó a la gira norteamericana para que busquen salida. 

Ramsey ha rechazado varias ofertas del fútbol turco, entre los que estaba el Galatasaray. Rabiot podría ser una pieza clave, no vería con malos ojos regresar a París y la Juventus buscaría un trueque con Paredes. Por último, Arthur que nunca se hizo con un puesto, querría regresar a Barcelona tras dos años de su marcha. 

Allegri tiene overbooking en el centro del campo tras el retorno de Paul Pogba y la llegada de Di María.

Manu García llega a Grecia

El centrocampista de 24 años que militó en Sporting de Gijón y canterano del Manchester City pone rumbo al fútbol griego.

Roberto Firmino.

La Juve llama a la puerta de Firmino

Según The Mirror, el conjunto italiano habría presentado una primera oferta cercana a los 20 millones de libras para hacerse con el brasileño.

Tras la llegada de Luis Diaz y Darwin Núñez a Anfield, Firmino ha perdido protagonismo en el conjunto de Kloop y encara su último año de contrato. Por su parte, la Juventus busca suplir la baja de Dybala.

"Soy muy respetuoso cuando hablo de Lucas. Ha tenido una gran temporada, fue elegido el mejor jugador extranjero de la liga francesa. Hoy realmente no hay ningún tipo de conversación, solo mi admiración por el jugador, porque en la posición que juega, creo que estamos muy bien servidos en ese sentido".

Edu Gaspar, Director deportivo

Luiz Gustavo se marcha a Arabia

El internacional brasileño abandona la liga turca para unirse al Al-Nassr, equipo del Pity Martínez o David Ospina.

Mou quiere un nuevo gladiador

Según The Mirror, Mourinho querría hacerse con los servicios de un viejo conocido. Eric Bailly lleva temporadas sufriendo un calvario de lesiones durante temporadas y nunca consiguió hacerse con un puesto en el once titular. 

El propio Mourinho fue el que llevó al futbolista a jugar a Old Trafford y ahora buscaría hacerse con sus servicios de nuevo. El Manchester United le dejaría salir por una oferta entorno a los 10 millones de libras. 

Morata, para completar el "dream team" de la Juve

Según la Gazzetta dello Sport, a la Juventus le faltan tres fichajes para completar el equipo de ensueño que quieren formar después de fichar a Pogba, Di María y Bremer, que viene a sustituir a De Ligt. 

Para Allegri, Morata sigue siendo la prioridad. Considera que el español es la mejor opción para jugar por la izquierda ante la lesión de Chiesa y por su versatilidad para poder actuar también como acompañante de Vlahovic. Este diario añade que esperan una nueva acometida de la Juve por el delantero en los últimos compases de mercado. 

Además del punta, la Juve también trabaja en los fichajes de Paredes y de un lateral izquierdo, que aún no está decidido. 

Cardona se va al Atlético

Marta Cardona cambia de equipo, pero seguirá en Madrid. La internacional ha decidido dejar el Real Madrid y ficha por el Atlético. 

Nagelsmann enloquece con su nueva joya

El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, halagó a Mathys Tel, jugador del Rennes, que el Bayern está muy cerca de fichar. "Creo que puede llegar a ser uno de los mejores delanteros y pienso que algún dia llegará a marcar 40 goles. Pero estaría feliz en esta primera temporada si hace 10".

Según L'Equipe, el Rennes luchó para que se quedara, pero el jugador estaba convencido de querer ir al Bayern de Múnich entendiendo que era una oportunidad única. El Rennes rechazó hasta tres ofertas aceptando de manera definitiva su marcha convencido por 28,5 millones de euros. 

El movimiento parece arriesgado pero Nagelsmann mantiene su fe y además, le ofecerá tiempo de juego de manera inmediata. El Bayern ha renunciado a fichar una nueva estrella para suplir a Lewandowski y, según L'Equipe, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, le ha asegurado un rol destacado para su edad desde su llegada con la idea de que sume minutos desde el inicio. 

"¿Koundé? No tengo novedades, no hay novedades. El análisis de la temporada no cambia por este partido. Desafortunadamente, esto demuestra mi manera de verlo y la última semana también. Preferiría no estar en lo cierto y he hecho todo lo posible para demostrarme a mí mismo que estaba equivocado. Pero creo que tenía razón en lo que vi la temporada pasada en que partes del juego estábamos sufriendo y como estábamos sufriendo. Nos sancionaron y algunos jugadores nos dejaron, sabemos que hay otros que quieren dejarnos. Las cosas son así. Hicimos la petición para conseguir jugadores de calidad y unos cuantos. Tenemos dos jugadores de calidad, no hay duda, pero no somos competitivos así y hoy se ha podido comprobar, por desgracia" 

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea
Anthony Martial of Manchester United runs for the ball during the exhibition football match between English Premier League team Manchester United and Melbourne Victory at the Melbourne Cricket Ground on July 15, 2022, in Melbourne. (Photo by George SALPIGTIDIS / AFP) / IMAGE RESTRICTED TO EDITORIAL USE - STRICTLY NO COMMERCIAL USE

El verano de Martial

Anthony Martial vuelve a conquistar a Inglaterra siete años después de su llegada. El francés parecía deshauciado de Old Trafford este verano después de una poco fructuosa cesión en el Sevilla, en lo que se entendió como una antesala a su venta. 

A sus 26 años, el de Massy está viviendo un verano tan ilusionante o aquel 1 de septiembre en el que desembarcó como gran promesa desde Mónaco. Sus partidos de pretemporada están siendo convicentes y la ausencia de Cristiano Ronaldo le está dando más minutos como nueve. 

El galó está aprovechando la oportunidad y la prensa inglesa engrandece su figura. "¿Es esta la temporada en la que Martial va a sacar todo su potencial?", se preguntan en The Telegraph, que consideran que está ante un verano definitivo para su futuro. 

En Daily Mail llega al notable y más diarios comparten columnas confiando en que este pueda ser el 'Año Martial'.

Bonus multimillonario para Ten Hag

El Manchester United tiene la necesidad de volver a la Liga de Campeones y quiere que Erik Ten Hag sea quién los lidere. Tanto es así que el United recompensará notablemente a su entrenador si lo consigue. 

Según The Sun, Ten Hag cobrará un bonus por conseguir este objetivo de 3,5 millones de euros si el Manchester United logra la clasificación para la Champions League en la próxima campaña. 
 

El Chelsea ofrece a Lukaku.

El Chelsea no quiere a Lukaku de vuelta

Según informa el diario inglés The Sun, el Chelsea no quiere que Lukaku vuelve a jugar como 'blue' de nuevo. Aunque está cedido en el Inter, este medio asegura que hay un acuerdo para que el belga se quede un segundo año cedido en Milán. 

Este ya aceptó un notable recorte salarial para marcharse de vuelta a Italia y en Londres su futuro parece ya estar escrito. Así, el jugador 'volvería' en junio de 2024, cuando se volvería a discutir su futuro. 

Tensa espera para De Ketelaere

El culebrón del traspaso del centrocampista belga del Brujas parece llegar a su final. Alfred Schreuder le ha dejado fuera de la convocatoria para el próximo partido, después de no jugar la Supercopa belga. El Leeds mantiene su oferta de 40 millones de euros. Pero el jugador, según Fabrizio Romano, espera que el Milan se acerque a esa cifra.

¡Buenos días y bienvenidos a AS.com! Aquí, podrán estar al tanto de lo que pase en el mercado de fichajes hoy, 24 de julio de 2022.

 

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?