NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
2.687 minutos en 30 partidos.

Di María llega mañana a Turín

El fin del culebrón en el que se estaba convirtiendo el destino del Fideo llega a epílogo mañana, cuando el argentino viaje a la ciudad italiana, tal y como avanza Sky Sports. Pasará reconocimiento médico, firmará y será presentado.

 

El Fulham, a toda vela

Los cottagers no paran para tratar de no defraudar en su regreso a la Premier League. Ya invirtieron más de cien millones en su último retorno y van camino de repetir. Firmado Palhinha como nombre destacado, los siguientes serán Andreas Pereira, Yusuf Yacizi y Bernd Leno.

El centrocampista brasileño está a un paso de ser oficializado después de llegar a un acuerdo con el Manchester United por siete millones de euros tras no quedárselo el Flamengo. Por su parte, el Arsenal valora dar salida al portero alemán, a un año de que finalice su contrato. Mientras que el fichaje del centrocampista turco, por el que el Lille pide 15 millones de euros, parece el más complicado.

Oficial: Wilshere deja el Aarhus y apunta al cuerpo técnico del Arsenal

La Juve pulsa el 'botón Zaniolo'

La operativa para llevar al último gran talento italiano al Juventus Stadium enfila su primera etapa. Así lo revela La Gazzetta dello Sport, que informa de una cumbre entre los directivos de la Juventus y Claudio Vigorelli, representante del delantero de la Roma.

Es la segunda reunión que ha mantenido la Vecchia Signora hoy, tras la conocida con Fali Ramadani, agente de Kalidou Koulibaly. De hecho, según apunta Gianluca Di Marzio, en la cita con Vigorelli ha estado sobre la mesa también el nombre de Álvaro Morata. El madrileño volvió a la disciplina del Atlético de Madrid una vez que la Juventus decidiese no ejecutar la opción de compra de 25 millones de euros.

20 millones de euros para Klopp

Después de invertir más de 75 millones de euros en Darwin Núñez, el fichaje estrella de la temporada, el Liverpool continúa recaudando. A los 35 millones de euros que se embolsó después de dar luz verde al traspaso de Sadio Mané al Bayern Múnich, añadirá otros 20 por el traspaso de Neco Williams, tal y como apunta Telegraph. El lateral derecho galés de 20 años busca minutos ante la imposibilidad de disfrutarlos en Anfield con Alexander-Arnold.

 

Oficial: el retorno de Pessina, la primera piedra del Monza de Galliani y Berlusconi

Cumbre Juve-Koulibaly

Con Matthijs De Ligt enfilando la puerta de salida del Juventus Stadium, la Vecchia Signora ya se cubre las espaldas. Danilo Luiz se reubicará como central y llegará Nahuel Molina, lateral derecho argentino del Udinese. Pero Pavel Nedved barrunta un fichaje de alto standing para llenar un vacío de rango como el que dejará el neerlandés, llamado a tomar el testido de Chiellini: Kalidou Koulibaly. El central senegalés es una vieja aspiración de los bianconeri.

A última hora de la tarde, como revela Gianluca Di Marzio, comenzó una reunión entre el director deportivo de la Juventus, Federico Cherubini, y Fali Ramadani, agente del defensa senegalés, para tratar el comienzo de las bases de la negociación. Siempre dura con un férreo negociador como De Laurentiis, el presidente partenopeo.

 

Oficial: Tyler Adams llega a Ellan Road

Oficial: Mendes es del Almería

Oficial: Colin Dagba, renovado por el PSG y cedido al Estrasburgo

Oficial: el Atalanta paga 21 millones de euros por Ederson a la Salernitana

Oficial: Steve Mandanda se despide del Marsella

Oficial: Gaizka Campos ficha por el Zaragoza

Antony, a 20 'kilos'

Esa es la diferencia, más o menos, para que el extremo brasileño acabe llegando a Old Trafford. La última oferta que ha hecho llegar el Manchester United a las oficinas del Ámsterdam Arena es de 60 millones de libras esterlinas, informa Goal. El Ajax, por su parte, no se baja de sus pretensiones iniciales: 80 millones. Los agentes del jugador, puntualiza el mismo medio, ya presionan al club para que rebaje el precio.

Oficial: Felix Afena-Gyan, el 'protegido' de Mourinho, renueva hasta 2026

Los posibles destinos de Dybala: Monza, Atlético, Nápoles, Milan, Barça...

El futuro de Paulo Dybala sigue abierto. El delantero argentino es uno de los nombres más deseados en este mercado de fichajes tras acabar su contrato con la Juventus. En Italia apuntan que el jugador está en las agendas de Milan, Nápoles, Barça, Atlético, Roma y... Monza. El equipo de Silvio Berlusconi busca dar un golpe en la mesa tras lograr el ascenso a la Serie A.

 

Seferovic por Muriqi

El Mallorca ve difícil poder volver a contar con Muriqi. La Cadena SER avanza que pese a los esfuerzos el club balear no llega a los 10 millones de euros que pide la Lazio. Así, los bermellones se han fijado en un viejo conocido de LaLiga como es Haris Seferovic. El ex de la Real Sociedad busca los minutos que le niegan en el Benfica para poder estar con Suiza en el Mundial de Qatar.

Arthur entra en la operación Zaniolo

La Juventus tiene entre ceja y ceja a Zaniolo. La llegada del centrocampista se facilitaría si incluyeran a Arthur, según Tuttosport. El deseo de Zaniolo es subirse al tren de la Juventus, mientras en RomaMourinho ve con buenos ojos el doble pivote que formarían Matic y el brasileño. El exfutbolista Tiago Pinto tendrá que cerrar un acuerdo con  el directivo de la Juve Federico Cherubini para aproximarse a los 60 millones que quiere recibir el campeón de la Conference League por una de sus estrellas.

El Bayern pensó en João Félix

El diario alemán Bild cuenta en su edición en papel que los directivos pensaron en João Félix, pero su fichaje está fuera del alcance financiero del Bayern. El delantero portugués llegó al Atlético de Madrid a cambio de 127 millones de euros procedente del Benfica. Con contrato hasta 2026, su valor de mercado para Olocip roza los 67 'kilos'.

Día clave por Marcao: el Sevilla ya está en Estambul

El club hispalense dio un paso el pasado viernes por el central brasileño del GalatasarayMonchi le llamó al director de fútbol del club turco, Cenk Ergun, y le dijo que se interesa por el fichaje del futbolista sin mencionar la cuantía de su traspaso.  El lunes por la tarde el responsable del Sevilla llegó a Estambul para negociar con el Galatasaray. Hoy volverán a intentar ponerse de acuerdo, pero todavía no está cerrado por lo que el club de Estambul está decidido a no aceptar menos de 15 millones, además los bonus en los años siguientes y un porcentaje de un futuro traspaso.
 

El Milan se dispara

El Milan quiere seguir reinando en la Serie A. Los campeones de Italia avanzan con el fichaje de Ziyech, según apunta Corriere dello Sport, mientras que en Bélgica HLN indica que De Ketelaere ya ha comunicado que prefiere jugar en Italia a hacerlo en Inglaterra con el Leeds. Los ingleses ofrecían 35 millones de euros por el jugador del Brujas.

El fichaje de Hakim Ziyech por el Milan se calienta. En Italia señalan que los contactos con el Chelsea son diarios y la operación está puede cerrarse rápidamente. Maldini y Massara, estudian la cesión con opción de compra por el atacante. 

 

El Marsella se lanza a por Depay

Memphis Depay tiene un nuevo pretendiente. En Francia apuntan a que el Olympique de Marsella está interesado en llevar de vuelta a Francia al delantero. Depay, de 28 años, tiene contrato con el Barça hasta 2023 y ahora sería el momento de venderlo si quiere que no salga gratis. Fue así como llegó a Can Barça procedente del Olympique de Lyon.

El medio francés Phocéen indica que Pablo Longoria, presidente del club marsellés, quiere fichar a un jugador que ilusione a la grada del Vélodrome. Para conseguirlo trabaja en la reestructuración de la masa salarial de la plantilla.

Andreas Pereira jugará en el Fulham

Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, ha contado que ya hay acuerdo cerrado por Andreas Pereira. El  futbolista, que pasará reconocimiento médico este jueves en Londres, se unirá al Fulham hasta 2026 con la posibilidad de una temporada más. El acuerdo se ha cerrado por 11,5 millones de euros y 3,5 en variables.

El Barça pone condiciones por Trincão

El Barcelona sólo permitirá que Trincão salga cedido con obligación de compra. Según A Bola, el club culé ha puesto esta condición para que, en el caso de que el Sporting de Portugal consiguiera su llegada por una o dos temporadas, se quedara después traspasado. Trincão ha vuelto a Barcelona después de haber jugado cedido en los Wolves.

El Nottingham Forest, a por un jugador del Bayern

El Nottingham Forest ha puesto sus ojos en el lateral Omar Richards. El jugador, de 24 años, llegó al Bayern procedente del Reading y según Telegraph interesa al equipo inglés. El futbolista nacido en Londres ha jugado 17 partidos en el Bayern pasando de los 500 minutos.

Sterling, más cerca del Chelsea

Raheem Sterling está cada vez más próximo a salir del Manchester City. Sky Sports indica que el Chelsea abonaría cerca de 60 millones de euros por el atacante inglés de 27 años. El futbolista ha perdido peso esta temporada para Pep Guardiola y en Londres podría recuperar minutos de cara al Mundial de Qatar.

El Cádiz anuncia el fichaje de Chust

El exjugador del Cádiz Jens Johnsson, presentado con el AEK

Oficial: Joaquín jugará un año más en el Betis

Con este simpático vídeo de Juan y Medio ha oficializado el equipo verdiblanco lo que era un secreto a voces y lo que el propio Joaquín confirmó en la celebración de la Copa del Rey: que sigue jugando.

Lingard se abre a la MLS

Según ESPN, Jesse Lingard estaría dispuesto a arrancar una nueva etapa de su carrera en Estados Unidos. Termina contrato con el Manchester United y Everton, West Ham y Tottenham son algunos de los candidatos a ficharlo.

El Fulham se acerca a Mbabu

Según RMC Sport, el conjunto londinense está en negociaciones para fichar a Kevin Mbabu, internacional suizo del Wolfsburgo. Es su último año de contrato y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 9 millones de euros.

Conte cierra a su nuevo lateral

Acorde a la información de The Telegraph, el Tottenham está muy cerca de fichar a Djed Spence, del Middlesbrough, por 15 millones de libras esterlinas (17'5 millones de euros al cambio).

Spence jugó la temporada pasada cedido en el Nottingham Forest y deslumbró, convirtiéndose en uno de los mayores artífices del regreso del bicampeón de Europa a la Premier League. Y aunque los 'Tricky Trees' aún albergaban ciertas esperanzas en quedárselo cedido un año más, el 'Boro' ve más rentable venderlo a los 'Spurs' y sacar tajada por uno de los carrileros más prometedores del fútbol inglés.

Bergwijn, cerrado por el Ajax

David Ornstein, periodista de The Athletic, afirma que Steven Bergwijn tiene esta misma mañana el reconocimiento médico previo a su traspaso al campeón de la Eredivisie. El jugador vuelve a su país de origen por 30 millones de euros.

De convocado con Klopp... ¡a la octava división!

Ha sido en Inglaterra donde se ha producido uno de los movimientos más extraños en este mercado de fichajes. Marcelo Pitaluga, prometedor portero brasileño del Liverpool, ha sido cedido al Macclesfield Town, equipo militante en la octava categoría del fútbol inglés.

Pitaluga era el cuarto portero de Jürgen Klopp (Allison, Kelleher y Adrián estaban por delante en la rotación) pero, aun así, estuvo convocado en cuatro partidos la temporada pasada.

A sus 19 años, este cancerbero busca regularidad y es lo que le promete el modesto Macclesfield: un club en el que puede ser titular indiscutible para volver más adelante a Anfield habiendo acumulado minutos.

MD: El representante de Lewandowski da un paso al frente

Mundo Deportivo informa de la última hora del fichaje de Robert Lewandowski por el Barcelona. El Bayern sigue en sus trece y pide 50 millones o 40 más variables por el delantero polaco, el Barça se niega a llegar a esa cantidad por un jugador de 33 años (34 en agosto) que termina contrato en un año y que ha manifestado alto y claro que quiere salir.

Las negociaciones parecen enquistadas y, para desbloquearlas, se ha ofrecido Pini Zahavi, agente del futbolista. La relación entre Zahavi y el campeón de la Bundesliga está muy deteriorada pero, tal y como cuenta la prensa germana, el representante puede jugar un papel crucial. Esto se debe a que Lewandowski tiene claro que quiere ir al Barça y que Zahavi tiene buena relación con el equipo blaugrana. Por lo tanto, podría facilitar su salida. 

La peculiar historia de la nueva estrella del Besiktas

Wout Weghorst será el nuevo delantero centro del Besiktas. El atacante neerlandés llega a Turquía después de seis meses en el Burnley, al que llegó en invierno procedente del Wolfsburgo, club en el que ha desarrollado todo su potencial.

Sin embargo, lo más llamativo de este futbolista no es que se vaya a la liga otomana con 29 años, es su propia historia vital.

Weghorst nació en el seno de una familia rica. Su abuelo fundó una empresa minorista de combustibles que, actualmente, tiene más de 130 estaciones de servicio solo en Países Bajos. No obstante, su vida acomodada no le impidió apasionarse por el fútbol y querer dedicarse a él en lugar de a la empresa familiar, algo que no sentó nada bien a sus padres.

El delantero luchó contra la voluntad de sus progenitores y contra la de algunos entrenadores que tuvo en su etapa formativa que consideraron que no era lo suficientemente bueno. Para contentar a sus padres, no dejó de lado sus estudios y se sacó hasta dos carreras universitarias. Para hacerse un hueco en el panorama futbolístico, se ayudó de una amiga de su madre que era amiga de la esposa del director del Willem II. 

Weghorst se formó en el Willem II, de ahí pasó al AZ Alkmaar y, después, llegó el Wolfsburgo, donde explotó definitivamente como futbolista y donde logró llegar a la Selección de Países Bajos.

Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador del United la temporada pasada, dio un paso adelante en los grandes momentos para el club. Se va porque puede ver que son un barco que se hunde.

Jamie O'Hara, exfutbolista inglés

Son un desastre por dejarlo marchar, es su mejor jugador. ¿Cuántas veces ha dado un paso al frente? Ronaldo, en esos grandes momentos, tira de ellos. 

Jamie O'Hara, exfutbolista inglés

Cargó con ellos durante meses... se ha ganado el derecho a decir: "el futuro no es brillante con el Manchester United, quiero ganar trofeos."

Jamie O'Hara, exfutbolista inglés
Pavard

El Chelsea va a por Pavard, objetivo del Atleti

Tal y como les contó el Diario AS, el Atlético de Madrid tiene en su terna de candidatos para reforzar su banda derecha a Benjamin Pavard. El internacional francés es titular en el Bayern, pero podría ver menguado su protagonismo con la llegada de Mazraoui.

Pues bien, según el medio británico Mirror, el Chelsea también está interesado en el futbolista galo. Tuchel tiene apuntados en su lista a De Ligt, para reforzar el centro de la zaga, y a Pavard, que sería la competencia perfecta para Reece James en el carril diestro. 

Belloti, opción B para la Roma

Según Gianluca Di Marzio, el equipo dirigido por José Mourinho estaría valorando la posibilidad de fichar a Andrea Belloti. 

El internacional italiano no ha renovado con el Torino y es agente libre. Sin embargo, los 'Giallorossi' tienen otros objetivos más prioritarios, como Fratessi, del Sassuolo.

Andrey Santos

Segundo intento del Barça por una joya de Brasil

El medio brasileño Globo señala que el Barcelona va a realizar un segundo intento para fichar a una de las estrellas del Vasco da Gama, el mediocentro Andrey Santos.

Es la segunda tentativa porque el equipo catalán ya intentó ficharlo en febrero según la información del diario Sport. Presentó una oferta de 1,5 millones fijos y 3,5 en variables, la cual fue rechazada por el equipo brasileño.

Esta vez, los blaugranas estarían dispuestos a subir la puja hasta los 10 'kilos' más variables. El Vasco sigue sin aceptar, pero el futbolista no renueva y podría irse gratis el año que viene. 

El United, a por Dybala

Angelo Mangiante, periodista de Sky Sports, cuenta que ya han empezado las negociaciones entre los representantes del futbolista y el Manchester United. Otro equipo más que se une a la puja por 'La Joya'.

A Bola

Un refuerzo 'blue'... que podría aliviar al Barça

Esta es la portada de la edición impresa de A Bola en el día de hoy. El medio deportivo portugués informa sobre la oferta que el Chelsea va a plantearle al Sporting de Portugal por Matheus Nunes: 45 millones fijos más cinco en variables.

Una cantidad que, en el hecho de que el fichaje se diese, le ayudaría a los lisboetas a hacerse con su gran objetivo: Fabio Trincão. Xavi no cuenta con él y en el Camp Nou ya le han puesto en la rampa de salida para seguir saneando las cuentas.

Opción en Oriente para Krychowiak

Fabrizio Romano cuenta que el Al Shabab de Arabia Saudí ha mostrado interés en el centrocampista, toda una institución en el Sevilla. El internacional con Polonia, a sus 32 años, ha jugado los últimos meses cedido en el AEK Atenas.

Batistuta felicita a Maldini

Rivales en el campo, amigos fuera de él. La leyenda argentina de la Fiorentina quiso felicitar al italiano por seguir al frente del área técnica del Milan. Será una pieza clave en este mercado de fichajes para el campeón del Scudetto.

¿Cristiano al Barça? Creo que la prioridad debe ser Lewandowski.

Jordi Martí, en El Larguero

Cristiano juega para él, para sus goles y sus récords. Condicionaría al equipo al que llegase.

Miguel Martín Talavera, en El Larguero

¡Eterno Zlatan!

Ni sus 40 años ni una reciente (otra) rotura de ligamento cruzado frenan a Ibrahimovic. A pesar de que se dudaba sobre su continuidad, ya no solo en el Milan, si no en el planeta fútbol, el delantero sueco renovará con el campeón de la Serie A. Lo hará, además, aceptando una rebaja salarial, tal y como afirma Fabrizio Romano.

La Roma, firme con Zaniolo

El centrocampista italiano, el gran diamante del ilusionante proyecto de Mourinho, está en un limbo, con su futuro por decidir. Contempla con ilusión su posible fichaje por la Juventus, que le pretende como la guinda del proyecto, pero tampoco ve con malos ojos continuar otro año más en el Olímpico.

El problema es la inactividad de la 'Vecchia Signora', que no mueve ficha. La Roma se ha plantado en esos casi 60 millones de euros a pesar de que le resta solo un año de contrato y ha recalcado que no aceptará la inclusión de jugadores en la operación.

El Barça reinicia la opción Tagliafico

Los caminos del conjunto azulgrana y el lateral argentino puede volver a entrecruzarse. Estuvo a un paso de convertirse en nuevo jugador culé en el pasado mercado invernal, y en este podría pasar de ser la opción 'C' a la 'A'. Todo propiciado por la reticencia del Chelsea a bajar sus pretensiones por Marcos Alonso.

Según apunta Sky Sports, esos cerca de quince millones de euros son demasiados para las arcas del Camp Nou, que tiene a LewandowskiKoundé Raphinha como objetivos con traspaso a pagar. Por ello, la opción del albiceleste del Ajax, que lo ha tasado en seis millones de euros y ya ha fichado a Wijndal en esa posición, resulta más atractiva.

¡Buenos días y bienvenidos a AS.com! Aquí, encontrarán toda la información sobre lo que pase en el mercado de fichajes hoy, 6 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?