NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Ibrahimovic.

¡Eterno Zlatan!

Ni sus 40 años ni una reciente (otra) rotura de ligamento cruzado frenan a Ibrahimovic. A pesar de que se dudaba sobre su continuidad, ya no solo en el Milan, si no en el planeta fútbol, el delantero sueco renovará con el campeón de la Serie A. Lo hará, además, aceptando una rebaja salarial, tal y como afirma Fabrizio Romano.

 

Oficial: Toprak, al Antalyaspor

Oficial: Biglia firma por el Basaksehir

La Roma, firme con Zaniolo

El centrocampista italiano, el gran diamante del ilusionante proyecto de Mourinho, está en un limbo, con su futuro por decidir. Contempla con ilusión su posible fichaje por la Juventus, que le pretende como la guinda del proyecto, pero tampoco ve con malos ojos continuar otro año más en el Olímpico.

El problema es la inactividad de la Vecchia Signora, que no mueve ficha. La Roma se ha plantado en esos casi 60 millones de euros a pesar de que le resta solo un año de contrato y ha recalcado que no aceptará la inclusión de jugadores en la operación.

El Barça reinicia la opción Tagliafico

Los caminos del conjunto azulgrana y el lateral argentino puede volver a entrecruzarse. Estuvo a un paso de convertirse en nuevo jugador culé en el pasado mercado invernal, y en este podría pasar de ser la opción 'C' a la 'A'. Todo propiciado por la reticencia del Chelsea a bajar sus pretensiones por Marcos Alonso.

Según apunta Sky Sports, esos cerca de quince millones de euros son demasiados para las arcas del Camp Nou, que tiene a Lewandowski, Koundé y Raphinha como objetivos con traspaso a pagar. Por ello, la opción del albiceleste del Ajax, que lo ha tasado en seis millones de euros y ya ha fichado a Wijndal en esa posición, resulta más atractiva.

El Southampton se lleva a uno de los grandes valores de Guardiola

El centrocampista belga de 18 años abandonará la cantera citizen para marcharse a los Saints, avanza Fabrizio Romano. Acostumbrado a jugar como pivote defensivo o central, con gran recorrido y planta física, optará por un papel preferencial en el primer equipo del Southampton. Guardiola todavía no había hecho debutar.

Bernardeschi, dispuesto a cruzar el charco

Tras Shaqiri, Higuaín, Thiago Almada o Chiellini, otro jugador europeo de calibre podría elevar de rango la MLS: Federico Bernardeschi. Internacional por Italia y recientemente convertido en agente libre, ESPN adelanta que ve con buenos ojos una mudanza a Toronto.

Allí cubriría el hueco que dejará el español Alejandro Pozuelo como jugador franquicia. El Milan o el Atlético de Madrid eran algunos de los interesados en el jugador. Las negociaciones ya están en marcha.

Monchi pierde a uno de sus objetivos

Monchi pierde a uno de sus objetivos

Por su planta y exhuberancia física, le apodan el nuevo Diego Carlos. De hecho, era uno de los objetivos subrayados en rojo cuando se produjera la salida del central brasileño. Sin embargo, tal y como afirma el diario francés DNA, el Estrasburgo ha aceptado la propuesta del Hoffenheim por 6,5 millones de euros.

 
Pozuelo se marcha con Beckham

Pozuelo se marcha con Beckham

Tal y como ha podido confirmar AS, El centrocampista andaluz de 30 años cambiará el TorontoFC por el InterMiami, en el que el excentrocampista inglés es copropietario. El canterano del Betis es el cuarto jugador mejor pagado de la MLS, tras Higuaín, Chicharito y Shaqiri. La liga china era otra de sus opciones.

 
 

La joya del Lyon no se mueve

Lucas Paquetá espanta los rumores. Según apunta ESPN Brasil, el centrocampista brasileño, una de las grandes irrupciones de la Ligue 1, ha desechado el interés de clubes como el PSG o el Milan, los principales interesados en contar con sus servicios. Entre la selección y el conjunto lyonnais, en 53 partidos anotó 13 goles y repartió ocho asistencias.

Oficial: Marc Carbó es del Lugo

Oficial: David Carmo, nuevo central del Oporto

Oficial: Weghorst, cedido al Besiktas

Bergwijn, hecho

Alfred Schreuder ya tiene el extremo que quería para su nueva aventura como técnico en solitario en el Ajax. Tal y como avanza Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en fichajes, el traspaso se ha cerrado por los 30 millones de euros. que reclamaba el Tottenham, que ya ha firmado a Richarlison en su lugar. El traspaso se cerrará la próxima semana, cuando el neerlandés, que ya jugó en el PSV, pase el reconocimiento médico.

Escudero, a un paso del Valladolid

Sin equipo tras abandonar el Granada, con el que firmó por un año el pasado verano, el equipo presidido por Ronaldo Nazário ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo de 32 años, anuncia El Chiringuito. Competirá por el puesto con otro incombustible: Nacho Martínez.

 

Musonda, la estrella fugaz del Betis, "desaparecido"

Fue una de esas irrupciones que quedarán grabadas a fuego en LaLiga. Charly Musonda embrujaba a los aficionados del Betis con solo 19 años. Parecía el nacimiento de una estrella...fugaz. Porque todo se torcería. Los verdiblancos no pudieron adquirirlo en propiedad y el belga entró en una espiral de catastróficas desdichas.

Casi tres años sin jugar tras encadenar cesiones infructuosas a Celtic y Vitesse y cuando parecía que volvía a ver la luz al firmar con el Zulte Waregem de su país después de impresionar en los entrenamientos, ha "desaparecido".

¿Volverá? “No sabemos dónde está. porque no hemos sabido de él desde que entrenó hace un par de semanas y no ha habido contacto", informan desde el club.

Rey Manaj ya está en Londres

El delantero albanés, tal y como informa The Athletic, ya está en Inglaterra para firmar por el Watford a préstamo. Después de jugar esta última temporada cedido en el Spezia, aún le resta un año de contrato con el Barcelona después que los italianos no pudieran costear los 2,3 millones de euros en los que fijó la opción de compra.

 

Bosz quiere a dos laterales españoles

La marcha de Emerson Palmieri tras la finalización de su cesión deja un boquete en el lateral izquierdo del Olympique de Lyon. Y, según avanza L´Èquipe, el técnico del conjunto de Ródano tiene claro sus dos objetivos: Alejandro Grimaldo y José Luis Gayá, dos de los últimos representantes de la prolífica escuela española en el puesto.

El capitán del Valencia, santo y seña del club che, es más que un sueño. Si difícil parece su salida, más que desembarque en Francia. Por lo que Grimaldo, forjado en La Masía, es la opción más factible, al acabar contrato en 2023 con el Benfica.

Oficial: Brice Samba, presentado a lo 'Astérix y Obélix'

El Inter se desmarca de Dybala

"Quiero decir algo sobre Dybala: es parte de una larga serie de jugadores libres, demostrando un fútbol que se está transformando, y en el que también se debe actuar a nivel de juventud. Dybala representa y representó una oportunidad, pero somos buenos en el apartado ofensivo y tenemos respeto por todos los jugadores de la plantilla: le tocará al entrenador manejarlos. Queda el respeto a un jugador al que me une un cariño particular".

Son las palabras de Giusseppe Marotta, CEO del club nerazzurri en la vuelta a la pretemporada, en las que parece enfriar las posibilidades de la llegada de La Joya, sin equipo, al club. La ilusión de los tifosi era un tridente Dybala-Lautaro-Lukaku. El Inter, de hecho, parecía en la pole position para contratarle.

 

Sabitzer bloquea a Laimer

Dos peticiones de Julian Nagelsmann se bloquean entre sí. A su llegada al Allianz Arena el pasado año le acompañó el fichaje de un expupilo suyo: Marcel Sabitzer. Ahora, en este segundo año en el que los bávaros están desarrollando un ambicioso mercado en el que la próxima incorporación podría ser De Ligt, otro austriaco, también centrocampisa es su segunda petición: Konrad Laimer.

De hecho, fue el primer tema de discusión con Bjorn Bezemer, el también agente de Sadio Mané, su tercera recomendación a la directiva muniquesa. Su fichaje lleva prácticamente cerrado con el Leipzig desde junio por cerca de 20 millons de euros, pero Sabitzer lo bloquea todo. Según afirma Sky Sports, se siente motivado para revertir su decepcionante temporada. Y su salida es condición indispensable para que acabe llegando su compatriota.

LEVERKUSEN, GERMANY - FEBRUARY 23: Moussa Diaby of Bayer 04 Leverkusen celebrates after scoring his team's first goal during the Bundesliga match between Bayer 04 Leverkusen and FC Augsburg at BayArena on February 23, 2020 in Leverkusen, Germany. (Ph

Más pólvora para el Newcastle

El proyecto del Newcastle es ambicioso y no se conforma con salvar la categoría en la Premier. Desde las oficinas de St. James Park quieren dar un salto en la tabla y para ello miran al mercado de fichajes. Según 90min, el club inglés prepara una oferta récord para incorporar a Moussa Diaby, delantero del Bayer Leverkusen. El club de las aspirinas no quiere desprenderse de uno de sus mejores jugadores, pero aceptaría su marcha a cambio de una cantidad cercana a los 46,5 millones de euros.

Diaby podría no ser el único defender la camiseta del Newcastle en la 22/23. Desde el citado medio se indica que Hudson-Odoi y Gordon son otros de los nombres que interesan, aunque el del atacante del Leverkusen está marcado como prioritario. 

El futbolista francés, de 22 años, llegó a Alemania tras dejar el PSG en 2019 por 14 millones de euros y su rendimiento se ha visto sobre el césped con dobles dígitos en la temporada 21/22 con 13 goles y 12 asistencias en 32 encuentros. Unas cifras que le han valido para ser convocado con la campeona del mundo. Diaby lleva camino de unirse a los Targett, Pope y Botman que ya han reforzado a las urracas este verano. La compra del club en octubre de 2021 ha supuesto un giro de 180 grados en el rumbo del club.

Oficial: el héroe de Anfield ficha por el Milan

Canella deja el Lugo

El Mónaco, ahora a por Embolo

El Mónaco ha metido una marcha más en el mercado de fichajes. Los del Principado después de fichar a Minamino y tener atado a Belotti esperan cerrar a Breel Embolo, atacante del Borussia Mönchengladbach, de 25 años. Sky Alemania afirma que los monegascos ya han presentado una oferta por el jugador.

 

 

Tuchel habla con Jorginho en un partido del Chelsea.

Jorginho quiere seguir en el Chelsea

João Santos, representante de Jorginho, ha zanjado los rumores de salida del futbolista del Chelsea en declaraciones a Tuttomercatoweb: "El Chelsea es la prioridad. Su contrato expira en 2023, creo que hablaremos de la renovación a partir de septiembre".

El internacional italiano ha visto su nombre relacionado con equipos de la Serie A como Juventus, Milan o Nápoles, en lo que sería su vuelta a la que un día fue su casa. Tras cuatro temporadas en Stamford Bridge, el centrocampista, de 30 años, sabe lo que es levantar una Champions como jugador 'blue'. Indiscutible en el once de Tuchel, su salida dejaría un hueco considerable en el equipo londinense.

Galtier cuenta con Neymar: "Tengo las ideas claras sobre mi plan con él en el PSG"

El de Villarreal también interesa a los blaugranas, pero su precio es demasiado alto.

El Tottenham insiste con Pau Torres

Antonio Conte tiene en su agenda el nombre de Pau Torres. El deseo del Tottenham por fichar al internacional español viene de lejos. El propio jugador no hizo caso a los cantos de sirena que le llegan de los Spurs. Según Mirror, el Tottenham volverá a la carga por el defensa del Villarreal al que se puede unir Clément Lenglet.

Karamoko Dembélé cambia el Celtic por el Brest

Valor de mercado: 70 M€

Nuevo intento del Arsenal por Milinkovic-Savic

Mikel Arteta tiene entre ceja y ceja volver a meter al Arsenal en la Champions. Para ello, el técnico español quiere apuntalar su centro del campo con Milinkovic-Savic. En Italia, Il Messagero señala que los 'gunners' ya habían ofrecido 55 millones de euros y están dispuestos a subir la cifra ante la mirada de un Manchester United que permanece atento. El precio de su libertad lo ha puesto Claudio Lotito, presidente de la Lazio, en 65 kilos.

El futbolista serbio, aunque nacido en Lleida, está listo para dar un paso más en su carrera a sus 27 años. De confirmarse su salida dejaría una notable cantidad de dinero por un jugador por el que el Lazio pagó 12 millones en 2015.

Pogba pasa el reconocimiento médico con la Juventus

Centrocampista del Aston Villa, con un valor de mercado de 27M€

Douglas Luiz, alternativa a Renato Sanches

El Milan tiene un plan por si no acaba de cerrar el fichaje de Renato Sanches. El portugués está en el radar del PSG que habría adelantado al campeón de la Serie A por hacerse con el futbolista. Ante la posibilidad de quedarse sin el centrocampista, La Gazzetta dello Sport señala a Douglas Luiz como alternativa.

El siete veces campeón de Europa quiere sumar un nombre más a su centro del campo tras la marcha de Kessié al Barcelona y al mismo tiempo reforzar un puesto para dar un salto de cara a la Champions. Douglas Luiz llegaría a un equipo en el que competiría con Tonali, Bennacer, Bakayoko, Pobega, Krunic, Brescianini, Daniel Maldini y Adli por entrar en el once de Pioli.

El centrocampista brasileño, de 24 años, fichó en 2019 por el Aston Villa. Antes había defendido las camisetas de Manchester City, Girona y Vasco da Gama.

 

No estamos interesados en Riqui Puig, no ha estado nunca en nuestra lista. Estamos en negociaciones con Jovic, del Real Madrid. Esperamos cerrarle pronto. A él y a Dodo, del Shakhtar Dontesk. 

Daniele Pradé, director deportivo de la Fiorentina

Más talento joven para el Leverkusen

Según el medio brasileño Globo, el Bayer Leverkusen ha ofrecido una oferta de 15 millones de euros por Matheus França, talentoso mediapunta de 20 años del Flamengo.

Wirtz, Hincapié, Frimpong, Hlozek... el equipo de la ciudad de la Aspirina sigue apostando por jóvenes con mucho potencial para formar la base de su proyecto.

El PSG anuncia el adiós de Pochettino

Ya es oficial la marcha del técnico argentino del Parque de los Príncipes. Christophe Galtier, al caer...

Este es el escueto mensaje que ha publicado en Twitter: "El Paris Saint-Germain confirma que ha puesto fin a su colaboración con Mauricio Pochettino. El Club quiere agradecer el trabajo de Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico y desearles lo mejor para el futuro."

Darío Poveda, al Ibiza

Villarreal, Atlético de Madrid, Getafe, Huesca... e Ibiza. El delantero alicantino de 25 años recala en el equipo pitiuso cedido por el Getafe por una temporada.

Tagliafico, lateral codiciado

Nicolas Tagliafico no seguirá en el Ajax de Ámsterdam, tal y como afirma Fabrizio Romano. Pero no le faltarán pretendientes al argentino. El Sevilla y el Lyon eran los primeros interesados según medios ingleses, pero a ellos se le ha añadido otro equipo: el Brighton. El elenco de Graham Potter necesitará un lateral izquierdo en el caso de que Marc Cucurella se marche al Manchester City y Tagliafico sería el elegido.

El Palermo confirma la venta al City Football Group

El conjunto italiano se une al conglomerado encabezado por el Manchester City. 

Mandanda, muy cerca del Rennes

El mítico portero francés de 37 años ha alcanzado un acuerdo verbal con el Rennes, tal y como afirma L'Equipe. Le quedan aún dos años de contrato en el Marsella, pero todo apunta a que cambiará de aires este verano.

Ezkieta, al Racing

El equipo cántabro, recién ascendido a LaLiga Smartbank, se hace con Jokin Ezkieta, que rescindió contrato con el Athletic Club.

El PSG, con todo a por su nuevo central

Según La Gazzetta dello Sport, el equipo parisino está dispuesto a realizar una oferta de 70 millones de euros por Milan Skriniar

Sedlar, al Alavés

El central serbio llega al equipo babazorro procedente del Mallorca.

El Tottenham se lanza a por el 'nuevo Haaland'

Según Daily Express, los Spurs andan tras la pista de Benjamin Sesko. El delantero esloveno de 19 años milita en el Red Bull Salzburgo austriaco, donde ha sido apodado como el 'nuevo Haaland'.

Su envergadura, su velocidad, su zancada y su facilidad goleadora nos retrotraen, inconscientemente, al delantero noruego del Manchester City. Se trata de una de las próximas grandes ventas del equipo austriaco y de un delantero muy codiciado: el Madrid lo tiene un su agenda desde hace bastante tiempo. Tiene contrato hasta 2026 y su valor de mercado actual, según Transfermarkt, es de 10 millones de euros.

Oficial: Celik, a la Roma

Tercer fichaje para José Mourinho. El lateral derecho turco de 25 años llega desde el Lille a la Serie A por siete millones de euros y un 15% de una futura venta.

Desembarco merengue en la Serie A

Fabrizio Romano actualiza los dos movimientos del Real Madrid a la liga italiana: Luka Jovic a la Fiorentina y Mario Gila a la Lazio.

Pioli llama a De Ketelaere

El técnico del Milan quiere reforzar el equipo con De Ketelaere. De sobra es conocido el interés del conjunto rossonero por el delantero del Brujas. Tanto es así que, tal y como informa La Gazzetta dello Sport, Pioli ha contactado directamente con el jugador a través de una llamada telefónica.

El campeón de la Serie A ha hecho una oferta que ronda los 20 millones de euros por el delantero belga, algo que no es suficiente para el Brujas. Pioli espera que su llamada al delantero surta efecto y 'ablande' al conjunto belga. Eso sí, el joven De Ketelaere no se mostrará en rebeldía con su equipo. De hecho, el delantero se presentó ayer al primer entrenamiento de la pretemporada.

Nuno Espirito Santo vuelve a los banquillos

El que fuera entrenador del Valencia, Wolverhampton y Tottenham, entre otros, vuelve a tener una oportunidad en los banquillos. 

En esta ocasión, el técnico portugués, que no tuvo éxito en su etapa en el Tottenham, vuela hasta Arabia Saudí donde entrenará al Al Ittihad.

El PSG, a por un objetivo del Atlético

El PSG, de la mano de Luis Campos, está sondeando el mercado para reforzarse de cara a la temporada que viene. Ahora, el conjunto parisino tiene la intención de formar una plantilla con empaque y profundidad. 

Uno de los nuevos objetivos del asesor deportivo del PSG es Scamacca, delantero del Sassuolo. A sus 23 años parece estar preparado para dar el salto a un equipo de élite. Tanto es así que también el Atlético estaría interesado en hacerse con sus servicios. Scamacca es muy del gusto de Andrea Berta. 

Pues bien, si el Atlético quiere hacerse con el delantero italiano, tendrá que mejorar la oferta que presente el PSG, ya que el conjunto italiano está en conversaciones con el Sassuolo para negociar el fichaje de Scamacca. El conjunto italiano pide 50 millones de euros. Según Fabrizio Romano, ambos equipos se volverán a reunir a lo largo de la semana.

Enigmático mensaje de Lewandowski

"No mires hacia atrás, excepto si hay buenas vistas"", escribía el delantero polaco, que apura sus últimos días de vacaciones antes de unirse a la pretemporada del Bayern Múnich, acompañado de una foto en sus redes sociales. ¿Una indirecta más al conjunto bávaro para que acepte la última oferta del Barcelona?

¡Muy buenos días y bienvenidos a AS.com! Aquí, podrán encontrar la última información acerca del mercado de fichajes de hoy, 5 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?