NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Rodrigo Riquelme y Mohamed Camara.
Maffeo, en negociaciones con el Atleti, ya calienta el derbi

Maffeo, en negociaciones con el Atleti, ya calienta el derbi

Pablo Maffeo es el elegido por el Cholo Simeone y las cirscunstancias económicas rojiblancas y del mercado para ocupar el carril derecho. Como ha informado AS, Atlético y Mallorca ya negocian sobre los ocho millones de euros que reclaman los bermellones y que los colchoneros tratan de rebajar mediante la inclusión de jugadores.

El de Sant Joan Despí, criado en La Masía, cruza los dedos para que se acaba fraguando el traspaso. Mientras ya se imagina de rojiblanco, se encarga de calentar el futuro derbi. "Ganas de fútbol", escribió en una story de Instagram. Precisamente con una foto del último Mallorca  - RealMadrid, donde saltaron chispas con Vinicius, en el campo y fuera de él.

Alexandar Sedlar acuerda con el Mallorca la rescisión de su contrato

El central serbio ha anunciado este domingo que ha llegado a un acuerdo con el Mallorca para rescindir el contrato que le vinculaba al conjunto del entrenador mexicano Javier Aguirre hasta la temporada 2023-2024.

"Muchas gracias por todo, ha sido un placer, siempre mallorquinista", escribe Sedlar en la redes sociales. Internacional con Serbia, 29 años, se incorporó al club balear en 2019 para reforzar al equipo en su regreso a Primera División procedente del equipo polaco Piast Gliwice. --EFE.

La joya del Bayern que la Juve intenta 'robar' al Barça

Parecía tener encarrilado su fichaje el club azulgrana, pero la Vecchia Signora ha entrado en escena, tal y como adelanta Fabrizio Romano. La intención del conjunto culé era firmarlo en condición de agente libre este verano e incorporarlo al Barça B con la ayuda de los agentes de Pedri y Ferran.

David Luiz se ofrece...¡al Inter!

Caracterizado por su melena y su peculiar golpeo de larga distancia, el central o mediocentro brasileño aún se ve capacitado para rendir al máximo nivel. De hecho, uno de sus cláusulas en su contrato con el Flamengo indica que si recibe una oferta de Europa, el central de 35 años estaría liberado. Sus agentes, según informa, La Gazzetta dello Sport, le han ofrecido al Inter Milan.

 

Dybala, por Cristiano

El Inter Milan está en la pole position para firmar a La Joya como agente libre, pero no es el único. De hecho, la carrera es multitudinaria. A saber, ya se le ha relacionado con Atlético de Madrid, Barcelona, Milan, Roma, Nápoles, Chelsea y Tottenham.

A ellos se le ha unido el Manchester United, tal y como revela Daily Mirror. Los red devils siguen considerando instransferible a Cristiano Ronaldo a pesar de la petición de marcharse del portugués, pero ya se cubren las espaldas, por lo que pudiera pasar.

 

Plata se acerca a su regreso al Valladolid

El Pucela no ejerció la opción de compra de 10 millones de euros que poseía sobre el extremo ecuatoriano, por lo que el Sporting de Portugal lo ha puesto en el mercado. Tampoco el Betis ha accedido a llegar a esos siete millones que demandan ahora los lisboetas, por lo que Bayer Leverkusen y el propio conjuno vallisoletano quedan como sus principales pretendientes.

El jugador ya se encargó de mostrar su deseo hace unos días El Canal de Fútbol: "Le dije a Ronaldo que me quiero quedar (en el Valladolid). Me respondió que haría todo lo posible por mantenerme, sobre todo ahora que están en Primera división. Quiero quedarme allí",

 

Monchi abre la vía Bernardeschi

Quedó prendado de sus cualidades en su etapa como director deportiva en la Roma, justo cuando el extremo italiano fichaba por la Juventus como una de las grandes joyas de la corona de la generación italiana del momento.

Y ahora, que queda libre, lo quiere para el Sevilla en una jugada maestra, al quedar libre. Tal y como afirma Tuttomercatoweb, Monchi ya se mueve sigilosamente. Su idea es la de retrasar a Corona al lateral y escuchar ofertas por Montiel. El salario del italiano, el gran impedimento.

'Guerra' por el '7' de Cristiano

Solamente ha solicitado su deseo de salir traspasado al Manchester United, pero ya hay cola para heredar su mítico dorsal, apunta Mirror. El primero, uno que ni siquiera es aún red devil, por mucho que sea considerado objetivo prioritario y las negociaciones estén en curso: Antony.

El extremo brasileño, que quiere seguir el camino de Ten Hag y al que el Ajax le ha puesto un precio de 70 millones de euros, es conocido por su osadía y ambición. De acabar confirmándose su traspaso, tendría, eso sí, que dialogar con Jadon Sancho. Otro que pretende, en caso de que el portugués abandone Old Trafford, imprimir su nombre junto al '7'.

Gasperini ya tiene a su deseo

El traspado de Éderson José dos Santos al Atalanta es inminente, tal y como adelanta el periodista italiano especializado en fichajes, Gianluca Di Marzio. Convertido en una de las revelaciones de la pasada Serie A con la Salernitana, los bergamascos pagarán 13 o 14 millones de euros más la ficha del joven central Matteo Lovato, valorada en poco más de 10 millones.

 

Los Wolves se despiden de Trincao: otro 'problema' para el Barça

Tras confirmar la vuelta de Adama Traoré, el Wolves se ha despedido oficialmente de Francisco Trincao. De esta manera, el extremo portugués formado en el Sporting de Braga regresa al Barcelona después de que los ingleses no ejecutaran la opción de compra, valorada en cerca de 30 millones de euros.

El Sporting de Portugal es uno de los principales interesados, según apunta A Bola. Los azulgrana, por su parte, desean darle salida cuanto antes por una cifra cercana a la opción de compra que poseían los Wolves. A todas luces, es una piedra más en su camino hacia la recuperación económica.

 
Lewandowski ya 'posa' junto a la camiseta del Barça

Lewandowski ya 'posa' junto a la camiseta del Barça

Se ha producido en el aeropuerto de Palma de Mallorca y lo ha captado Jijantes: el delantero polaco posando junto un padre de familia con la camiseta azulgrana. ¿Una medida más de presión del polaco en plenas negociaciones Bayern-Barcelona?

El Inter 'babea' con Dybala

"Lautaro-Lukaku es una pareja perfecta. Ya se ha visto, están perfectamente emparejados. Si llegara Dybala, el que vimos en el mejor momento, se sumaría un campeón. Es y debe ser tratado como tal. La Juventus no siempre ha hecho esto, siempre tuvo que dar su parte. Siempre puede ser decisivo, incluso cuando estás jugando mal y necesitas un golpe de genio ".

Son las palabras de Alessandro Altobelli, leyenda del Inter, sobre la posible llegada de La Joya y su encaje en un tridente de ensueño junto a Lukaku y Lautaro.

Idrissi

Idrissi quiere volver al Cádiz

Idrissi tiene el deseo de regresar al Cádiz, pero las altas pretensiones económicas del Sevilla hacen imposible la operación de momento. El extremo marroquí fue una de las piezas claves en los esquemas de Sergio González desde que llegó cedido al equipo gaditano. Disputó 13 partidos, marcó un gol y dio dos asistencias en un total de 972 minutos.

Quagliarella seguirá en la Sampdoria

Fabio Quagliarella tiene cuerda para rato. El delantero, de 39 años, renovará su contrato con la Sampdoria, según Sky Sport. El futbolista, que tal y como apunta La Gazzetta dello Sport, percibirá medio millón de euros más bonus por partidos jugados y goles.

Un número 1 para Keylor Navas

"Es muy difícil para el Nápoles volver a estar entre los cuatro primeros", sorprendía, afirmando Luciano Spalletti a Sky Sports desde su retiro estival. El Milan ha vuelto, el Inter y la Juventus se refuerzan con ahínco y la Roma y la Lazio siguen creciendo.

Sea o no un acicate para su equipo, lo cierto es que la competiencia será dura. Sin grandes fichajes a la vista, la gran llegada podría producirse en la portería. La Repubblica apunta que el Nápoles piensa en Keylor Navas, que desea irse del PSG tras haberse quedado en segundo escalón con la llegada de Donnarumma. Le ofrecerían ser el número. Incluso desprendiéndose de Alex Meret, recién renovado.

El Bayern tiene en la mira a la perla del Rennes

El Bayern ha enviado una primer oferta por el joven delantero del Stade Rennes, Mathys Tel, a quien le quedan dos años de contrato, según RMC Sport. El campeón de la Eurocopa sub-17 se enfrenta a una decisión importante. Podría tener un hueco en el equipo si finalmente el polaco Robert Lewandowski se marcha al FC Barcelona.

Acuerdo de Southampton y City por Lavia

La perla de la cantera del Manchester City, Romeo Lavia, está a punto de empezar una nueva etapa en la Premier League. Southampton y Manchester City han cerrado el acuerdo por 10 millones de libras. El conjunto dirigido por Guardiola ha incluida una cláusula de recompra.

La vía de escape de Ziyech está en Italia

AC Milan y Chelsea negocian por Hakim Ziyech, según informa Fabrizio Romano. Las conversaciones comenzaron hace aproximadamente dos semanas con el visto bueno de Tuchel, que no va a poner problemas para que salga el marroquí.

Gonzalo Villar, nominado por Mou

El futuro del centrocampista español cada vez está más lejos de la capital de Italia. Según la información procedente de Il Tempo, Villar y también Diawara se entrenarán de forma individual mientras el club les busca una salida.

Gonzalo Villar ha jugado la segunda mitad de la temporada cedido en el Getafe, aunque no ha gozado de demasiado protagonismo. Es un jugador que tiene cartel, pero la Roma todavía no ha recibido ninguna oferta formal por él.

David Ferreiro no sigue en el Huesca

El futbolista oscense pone fin a su etapa en el equipo altoaragonés después de seis temporadas. A sus 34 años, se convierte en agente libre.

José Ángel, al Tenerife

Uno de los trotamundos del fútbol español llega para apuntalar la "sala de máquinas" del equipo de Ramis. Con pasado en el Bodö/Glimt noruego, en el Sheriff Tiraspol moldavo y en el Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos, el centrocampista sevillano ficha como agente libre. Jugó en el Alcorcón la temporada pasada.

Palhinha, muy cerca del Fulham

Refuerzo de lujo para la medular de los 'Cottagers'. Según afirma Sky Sports, el Fulham ha alcanzado un acuerdo con el Sporting de Portugal para fichar a João Palhinha por unos 23 millones de euros.

El equipo londinense vuelve a la Premier League y quiere armar un equipo competitivo. Por ello, se está moviendo en varios frentes. Manor Solomon, extremo zurdo del Shakhtar Donetsk y Kevin Mbabu, carrilero diestro del Wolfsburgo, también han sonado con fuerza.

Lautaro

Lautaro zanja el debate

En la última publicación en Instagram del Inter, Lautaro Martínez ha aprovechado para tranquilizar a una afición en vilo por su futuro. El mensaje del club era el siguiente: "Punto de vista: acabas de recordar que la temporada empieza en solo un mes". El argentino ha respondido alto y claro: "Falta poco. ¡Otro año más juntos! Forza Inter".

Martín Pascual, al Ibiza

El equipo pitiuso se refuerza con este central de 22 años que llega cedido por el Rayo Vallecano.

Vlahovic es más fuerte y completo que Haaland. El noruego tiene una potencia demoledora, pero Dusan no lo es menos: solo hay unos centímetros de diferencia entre ambos, pero la variedad de tiros y de recursos del delantero centro de la Juventus es superior. Y luego tanto el Manchester City como la Juventus han pagado más o menos la misma cantidad, comisiones incluidas, para comprárselas durante este año al Borussia Dortmund y a la Fiorentina...

Nenad Bjekovic, presidente de la Federación Serbia de Fútbol

Galtier, 'cazado' en el entrenamiento del PSG

Pese a que aún no es oficial su fichaje como nuevo técnico del campeón de la Ligue 1, el ex del Niza se dejó ver ayer por la tarde en Camp des Loges, la que será su ciudad deportiva.

El primer fichaje del United, a punto

Según la información de Fabrizio Romano, el traspaso de Malacia al conjunto inglés está cerrado. Manchester United y Feyenoord han firmado un acuerdo por el traspaso del joven lateral izquierdo, quien viajará esta tarde a Inglaterra para someterse al primer reconocimiento médico. Mañana, el segundo test y la firma oficial.

Gianluca Simeone, al Xerez

Lewandowski, a Xavi: “Tengo muchas ganas de entrenar contigo”

El pasado miércoles se produjo un encuentro fortuito entre Xavi y Lewandowski en un local de ocio de Ibiza. En AS podemos confirmar que hasta estuvieron departiendo amigablemente durante unos minutos.

Fue una conversación totalmente informal, pero el delantero aprovechó para  transmitirle abiertamente al técnico sus deseos de jugar en el Barça. “Tengo ya muchas ganas de entrenar contigo”, fueron las palabras que le dijo el polaco. 
 

Vrsaljko deja el Atleti

La Juve asume la marcha de De Ligt

Los caminos del central neerlandés y la Vecchia Signora parecen condenados a separarse. Chelsea y Juventus negocian por su traspaso a Londres, a la espera de que los blues se acerquen a los 85 millones de euros que reclaman los italianos.

Paralelamente, los bianconeri ya se cubren las espaldas, en busca de un sustituto. Según apunta La Gazzetta dello Sport, los objetivos número uno son Kalidou Koulibaly (Nápoles) y Gabriel Magalhes (Arsenal).

Oficial: Ko Itakura es del 'Gladbach

¡Buenos días! Bienvenidos una jornada más al apasionante directo de fichajes del Diario AS. En él te vamos a contar todos los movimientos que se produzcan en el mercado de verano: altas, bajas, cesiones, reacciones...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?