NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Berlusconi ofrece a Icardi para ir al Monza...¡un programa de TV para Wanda Nara!

Por la puerta que entrará Scamacca saldrá Icardi. Al menos en el imaginario del PSG. O de Luis Campos, que es el precursor de este movimiento. Uno de los pretendientes del delantero argentino es el Monza, que debutará en la Serie A bajo la dirección de Silvio Berlusconi y Adriano Galliani.

El dúo que trabajó codo a codo en el Milan con tantos éxitos sueña en grande. Mingueza o Dybala son algunos de sus objetivos. Para Icardi ofrecerían una cesión mantiniéndole el salario y para Wanda Nara, su mujer y representante, un programa propio en Mediaset, propiedad de los Berlusconi.

 

La Juve asume la marcha de De Ligt

Los caminos del central neerlandés y la Vecchia Signora parecen condenados a separarse. Chelsea y Juventus negocian por su traspaso a Londres, a la espera de que los blues se acerquen a los 85 millones de euros que reclaman los italianos.

Paralelamente, los bianconeri ya se cubren las espaldas, en busca de un sustituto. Según apunta La Gazzetta dello Sport, los objetivos número uno son Kalidou Koulibaly (Nápoles) y Gabriel Magalhes (Arsenal).

Gollini se muda a Florencia

Tras dos semanas de negociaciones, hay acuerdo entre Atalanta y Fiorentina por 8,5 millones de euros, afirma Gianluca Di Marzio. Regresa, de esta manera, a Florencia, donde jugó en las selecciones juveniles de 2010 a 2012.  

Oficial: Cenk Tosun vuelve al Besiktas

El Ajax se enroca por Lisandro Martínez

Tras vender a Haller, a falta del anuncio oficial, y a Gravenberch, el conjunto ajacied no venderá a menos de una propuesta fuera de mercado. Es el caso de Timber, Antony y Lisandro Martínez, sus tres jugadores más cotizados. Por el centrocampista argentino pugnan Arsenal y Manchester United. Los gunners hicieron llegar hace dos días una oferta de 40 millones de euros. Pero los neerlandeses lo tienen claro: 50 o nada.

Wijnaldum, el sueño de Van Nistelrooy

El PSV Eindhoven no va a escatimar esfuerzos en brindarle todos los deseos posibles a su nuevo entrenador en su primera experiencia al más alto nivel. Primero fue Walter Benítez, uno de los porteros más destacados de la Ligue 1. Después el regreso del hijo pródigo: Luuk De Jong.

Ahora, tal y como apunta Eindhovens Dagblad, la prioridad es el centro del campo. Con la inminente marcha del japonés Ritsu Doan al Friburgo a cambio de siete millones de euros, el sueño se llama Giorginio Wijnaldum.

De convertirse en realidad, se trataría de otro regreso. El neerlandés se ganó su pase al Newcastle tras tres años de alto nivel en el PSV. Ahora, duda sobre salir de un PSG en el que ha pasado de puntillas tras llegar como fichaje de relumbrón.

Oficial: Ko Itakura es del 'Gladbach

El Arsenal vuelve a por Grimaldo

Tras fichar a Fábio Vieira y Gabriel Jesus, los gunners buscan la guinda cuando prácticamente se acaba de abrir el mercado de fichajes: Alejandro Grimaldo. El español, criado en La Masía, se ha convertido en el Benfica en uno de los laterales izquierdos más apetecibles del escaparate continental. De hecho, Tiago Pinto, director deportivo del conjunto lisboeta, le bautizó como "uno de los mejores de Europa".

El hecho de que finalice contrato en 2023 podría propiciar que Las Águilas estén abiertas a negociar una salida por cerca de 20 millones de euros, según avanza el medio portugués, Record. Vendría a competir el puesto con otro talento emergente, el escocés Kieran Tierney.

 

'No' del Inter a Kehrer

El PSG no solo le abre la puerta de salida del Parque de los Príncipes a Presnel Kimpembe en caso de llegar una propuesta atractiva para ambas partes, también a Tihlo Kehrer. El central alemán, fichado como proyecto de futuro del Schalke 04 hace tres años, no ha acabado de cuajar en París. Por ello, los franceses intentaron, sin éxito, introducirlo en operación Skriniar, el central recomendado por Luis Campos.

“Nunca me creí lo del fichaje de Cristiano. Conozco la situación actual. Si fuera cierto, que ojalá así sea, todos los aficionados estarán entusiasmados”.

Francesco Totti, exjugador de la Roma, en 'Il Corriere dello Sport'

Lampard elige central

Rodrigo Becão. Es el nombre que el técnico inglés ha trasladado como prioritario a la directiva para ayudar a echar el cerrojo defensivo al equipo de Liverpool, casi sostenido en exclusiva por Jordan Pickford. Los toffees, como revela Gianluca Di Marzio, ya negocian con el Udinese por el defensa brasileño de 26 años.

 

Otra tentación para En Nesyri

No solo el West Ham, que ya pujó en invierno ofreciendo cerca de 20 millones de euros, quiere a Youssef En Nesyri goleando en sus filas. También el Monaco, como apunta Lions de L'Atlas, medio marroquí.

Los franceses, ante la irrupción del Marsella, el Lille o el Niza como alternativas al PSG, no se quieren quedar atrás. La relación entre ambos conjuntos es fluida tras los traspasos cruzados de Rony Lopes o Wissam Ben Yedder, con distinto éxito.

 
 

Primera oferta por De Ligt

Parece que el Chelsea no esperará por Jules Koundé. O, en otra lectura, que el francés no es el objetivo prioritario, ya que los blues esperan firmar al menos a dos defensas centrales tras las salidas de Christensen y Rüdiger. Aké el otro nombre que está en la lista.

Pero Matthijs De Ligt es el gran centinela al que Thomas Tuchel pretende darle las llaves de la defensa. Según avanza Il Corriere dello Sport en su edición impresa, la Juventus ya ha recibido la primera propuesta: 40 millones de euros más Timo Werner. Como ya habría sido rechazada, preparan un nuevo envite por el central neerlandés, que no ha alcanzado las estratosféricas expectativas que despertó en el Ajax.

 

Carragher 'atiza' a Cristiano

Una vez conocida, como adelantó AS, la decisión del portugués de solicitar al United su salida, comienzan a desatarse las primeras reacciones. Una de las más duras, la del exjugador del Liverpool, JamieCarragher:

"Hizo exactamente lo que pensé que haría, marcar goles pero empeorar al equipo. La solicitud de transferencia también acaba con la idea de que rechazó al City por su amor por al United".

 

Dubois se acerca a la Premier League

Tras cerrar a Palhinha y hacer prácticamente lo propio con Andreas Pereira, los cottagers no paran en su empeño de armar un equipo más que competitivo en su regreso a la Premier League. Según avanza L´Èquipe, negocian con el Olympique Lyon la cesión de Leo Dubois.

Trezeguet, rumbo a Turquía

Trezeguet está listo para dejar el Aston Villa y viajar a Turquía para unirse al Trabzonspor. Militó desde febrero de este mismo año en el Basaksehir, donde marcó 6 goles y repartió 4 asistencias en 13 partidos disputados.

Maradona Jr, a Dybala: "Ven a Nápoles, te amarán como a un rey"

Paulo Dybala todavía no tiene equipo. Sin embargo, muchos son sus pretendientes. El último en interesarse por el argentino fue el Nápoles. Precisamente, el hijo de Diego Armando Maradona contó que le escribió un mensaje privado a Dybala a través de Instagram recomendándole que se uniera a los Gli Azzurri. "Ven a Nápoles, aquí serías amado como un rey", le escribió Maradona Jr.

Besiktas anuncia la rescisión de Alex Teixeira

El equipo turco ha anunciado a través de sus redes sociales que han rescindido el contrato del futbolista AlexTeixeira. El mediocentro brasileño, de 32 años, se encuentra de momento sin equipo. El club ha querido agradecir sus servicios y la comprensión de los intereses del equipo.

Juergen se incorpora al Racing

El centrocampista colombiano, Juergen Elitim, se incopora a la plantilla del Racing Club Santander hasta junio de 2023. Llega cedido del Watford y la temporada pasada militó en el Deportivo, donde marcó 1 gol y repartió 10 asistencias en 34 partidos.

Birmingham City anuncia la salida de Lee Bowyer

El Birmingham City ha anunciado la salida del técnico Lee Bowyer después de estar a cargo del club durante 16 meses. El propietario Laurence Bassini dejó claro que con su llegada rescindiría el contrato de Bowyer.

Tagliafico, plan B del Lyon tras el fracaso de Malacia

El Olympique de Lyon ha escogido tres nombres para el lateral izquierdo después de fracasar con el fichaje de Tyrrel Malacia. Entre ellos, Nicolás Tagliafico es la prioridad, tasado por el Ajax en unos 5 millones de euros. Vincent Ponsot, técnico del club francés, indicó que buscan "un buen lateral derecho". Aunque es su prioridad, no descartan los otros dos nombres ya que, según apunta el diario L'Equipe, el argentino no será fácil de convencer.

Dani Alves se pica con el Pijo Herrera: "Este pinche güey ahora maneja el tiempo"

El PiojoHerrera, técnico del Tigres de la Liga Mexicana, ha hablado sobre DaniAlves y ha sido tajante: "Con la edad que tiene es un bombazo más de nombre, que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un torneo bueno y ya". El brasileño ha respondido a sus declaraciones a través de su cuenta oficial de Twitter, picándose con el mexicano: "El pinche güey ahora maneja el tiempo"

Primer fichaje de la era Lampard

Lampard ya tiene al primer fichaje del verano: JamesTarkowski. El futbolista inglés llega libre procedente del Burnley y firma hasta junio de 2026.

El Nottingham no para: a punto de cerrar a Niakhaté

El Nottingham Forest sigue la carrera en este mercado de fichajes. Después de Awoniyi, Dean Henderson y Giulian Biancone, el siguiente en la lista es el defensa francés Moussa Niakhaté, según Fabrizio Romano. The Tricky Trees ha llegado a un principio acuerdo con el Mainz sobre las cifras del traspaso, a falta de unos detalles por resolver.

AS Monaco, cerca de fichar a Belotti

Andrea Belotti está a punto de firmar por el AS Monaco durante tres años con un sueldo de 3,5 millones por temporada, según informa el diario La Repubblica. El italiano acaba de terminar el contrato con el Torino después de siete años. El jugador, de 28 años, también sonaba como la estrella del proyecto de AC Monza de Silvio Berlusconi. El delantero quiere volver a relanzar su carrera con una gran temporada después de que las lesiones de este curso opacaran los buenos números que ha ido registrando estos últimos años.

Camus también abandona la cantera del Atleti

El lateral diestro cántabro, capitán y pieza clave para el ascenso del filial rojiblanco a Segunda RFEF, no seguirá la próxima temporada. Tiene 25 años y no renovará contrato. Camus ya ha sido convocado en alguna ocasión por el Cholo Simeone e hizo la pretemporada pasada con el primer equipo.

Luuk de Jong vuelve al PSV

El delantero neerlandés vuelve a la que fue su casa. Van Nistelrooy ya tiene delantero. Segundo fichaje después de Xavi Simons.

Gracias a la familia del Atlético de Madrid. Nunca olvidaré los cinco años de emociones que me disteis. ¡Aúpa Atleti!

Sime Vrsaljko, nuevo jugador del Olympiacos

Pablo Insua no seguirá en el Huesca

El equipo altoaragonés anuncia la rescisión de contrato del central gallego de 28 años.

Vrsaljko ya tiene destino

Hace solo dos días, el Atlético de Madrid anunciaba la marcha del lateral croata. A esta hora, tiene su futuro cerrado: se irá a Olympiacos. El equipo heleno ya lo ha anunciado oficialmente.Sunuevo contrato que durará tres temporadas. Llega a Grecia como agente libre.

Unai Bustinza, al Málaga

El ya excapitán del Leganés llega a la Costa del Sol. 

El Nápoles se pone duro con Koulibaly

Según LaStampa, el conjunto del sur de Italia es reacio a que su central acabe en la Juventus y pide 40 millones por su traspaso. No obstante, se expone a perderlo gratis el año que viene, ya que finaliza contrato en 2023.

El Marsella encuentra recambio para Sampaoli

Tras el divorcio entre el entrenador argentino y el club, ya ha salido el recambio a la palestra. Lo cuenta Fabrizio Romano: Igor Tudor, ex del Hellas Verona. El acuerdo es inminente.

Diego López, al Rayo Vallecano

Después de oficializar la llegada de Salvi, la Franja anuncia el fichaje del guardameta gallego, que llega libre al acabar contrato con el Espanyol. Firma por una temporada y se disputará el puesto con Stole Dimitrievski y con Luca Zidane.

Dean Henderson, al Nottingham Forest

Los 'Tricky Trees', recién ascendidos a la Premier League, ya tienen nuevo portero. Llega en calidad de cedido. Un portero fiable que demostró su calidad en el Sheffield United, pero que no tenía minutos en el Manchester United. Camino más despejado para David de Gea a partir de ahora.

Se acerca la renovación de Ibra

Pese a que ya ha cumplido 40 años y a su lesión de ligamento cruzado que aún le trae de cabeza, Zlatan Ibrahimovic se niega a haber dicho su última palabra.

Según Sky Sports Italia, el Milan está dispuesto a ofrecerle un año más de contrato al delantero sueco que, a esta hora, es agente libre. Además, pasaría a cobrar un sueldo simbólico de 100.000 euros, una propuesta que emanó del propio futbolista para sorpresa de la directiva del campeón del Scudetto.

La Lazio se fija en Óliver Torres

La Gazzetta dello Sport informa sobre un posible interés de la Lazio por el mediocentro del Sevilla. El conjunto romano está valorando la posibilidad de vender a Luis Alberto y, para suplirle, habrían pensado en otro español.

El extremeño no es titular indiscutible, pero Lopetegui no tiene tantos recursos en esa posición y, además, todo apunta a que saldrá de nuevo cedido Óscar Rodríguez. Por lo tanto, el equipo de Nervión no pondrá nada sencilla su venta. Tiene aún dos años de contrato.

A la gente a lo mejor le sorprende la decisión que he tomado. Si me hubiese quedado en el Atlético de Madrid les hubiera sorprendido también, porque no jugaba tanto (risas).

Héctor Herrera, jugador de Houston Dynamo

Osasuna se lleva a Aitor Fernández

El guardameta guipuzcoano no seguirá en el Levante, pese a que le quedaban dos años de contrato. El conjunto rojillo encuentra una competencia perfecta para Sergio Herrera bajo los palos.

Oficial: Mkhitaryan, al Inter

Tras Joaquín Correa, Asllani, Onana y Lukaku, llega el quinto fichaje del Inter en este mercado de fichajes. Marotta, desatado. El futbolista armenio ficha a coste cero tras terminar contrato con la Roma.

El Barça le recorta el sueldo a Dembélé

Sport cuenta que el 'Mosquito' deberá rebajarse un 40% el sueldo si quiere continuar en el conjunto dirigido por Xavi Hernández. Pasaría a cobrar lo mismo que Ansu Fati para no romper la escala salarial.

Portazo del Benfica al Dortmund por una de sus perlas

Según el diario portugués Récord, el conjunto lisboeta ha rechazado una oferta de 20 millones de euros más bonus por Gonçalo Ramos, mediapunta de 20 años.

Se trata de una de las apuestas de futuro del equipo encarnado y no quieren dejarle escapar tan fácilmente. Lleva en el primer equipo desde 2020 y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 14 millones de euros.

El United se lanza a por Lisandro Martínez

Según Manchester Evening News, el equipo de Old Trafford ya le ha trasladado la primera oferta al Ajax por el central argentino: 43 millones de euros.

Tal y como informó el Diario AS, los dos equipos que se lo están disputando son Arsenal y Manchester United. El conjunto londinense fue el primero en poner una oferta sobre la mesa: 40 'kilos' fijos y cinco más en variables. La batalla por hacerse con él será dura y, mientras tanto, el Ajax se frota las manos...

Galliani y Berlusconi, al rescate de Icardi

El Monza sueña en grande para su debut en la Serie A. Según adelanta Fabrizio Romano, Adriano Galliani y Silvio Berlusconi, director general y presidente del club italiano, el conjunto italiano ha telefoneado a Wanda Nara, mujer y representante del delantero argentino para conocer su predisposición a unirse al club.

Obviamente, la viabilidad de la operación pasaría por una cesión. No es el único objetivo conocido, también Óscar Mingueza, defensa del Barcelona.

Nuevo fichaje del Newcastle

El club inglés firmó a Sven Botman para las próximas cinco temporadas. 

Lenglet, una cesión imperfecta

El central francés enfila la puerta de salida del Camp Nou. Lo hará como cedido, aliviando la masa salarial del conjunto azulgrana, pero no como ellos querrían. Tal y como apunta Sport, el Tottenham abonará algo más de la mitad de su ficha. Pagará cerca de siete millones de euros. El Barça, por su parte, completará los cinco restantes.

El Barça se despidió de Adama

El jugador español regresa a Inglaterra después de la temporada que ha disputado con el Barcelona. 

Marcelo e Isco, en sala de espera

REAL MADRID

Marcelo e Isco, en sala de espera

Los dos jugadores, ya ex del Real Madrid, cuentan con ofertas, pero aún no han decidido cuál será su próximo equipo. Chocan con Bale, que ya ha cerrado su pase a Los Ángeles.

¡Buenos días! Bienvenidos una jornada más al directo de fichajes del Diario As. Aquí te contaremos todos los movimientos que se produzcan en el mercado veraniego: altas, bajas, cesiones, reacciones sorprendentes...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?