NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Gini Wijnaldum realmente me dijo que es un gran club para desarrollarme. También conoce al entrenador y explicó cómo quiere jugar al fútbol. Me gustó la forma en la que hablaba de él.

Por supuesto, el PSV es un gran club. La ambición expresada por la gerencia me entusiasmó aún más. Charlé con el entrenador y me habló mucho sobre el proyecto que inició el club. Sé cómo quiere jugar y cómo ve mi papel, estoy en un momento de mi carrera en el que tengo que empezar a tener minutos. Puedo hacerlo aquí. Estoy listo para eso y quiero probarme a mí mismo.

Xavi Simons, nuevo jugador del PSV Eindhoven

El presidente del Sassuolo habla sobre Scamacca

El PSG está muy interesado en el delantero italiano, pero antes quiere cerrar el fichaje de Renato una vez ha hecho oficial la llegada de Vitinha. El presidente del club italiano asegura que no sabe nada del PSG en la última semana: "No tuvimos contacto con el PSG en los últimos 10 días para este acuerdo de Scamacca. Además, puedo decir que no hay conversaciones con los clubes de la Serie A. Podríamos tener contactos con otros clubes del exterior para Scamacca, hay interés"

La Roma va por Frattesi

La Roma sigue peinando el mercado en busca de mejorar su equipo campeón. Según Sky Sport, la Roma le habría ofrecido al Sassuolo 20 millones de euros para hacer con Frattesi, pero el conjunto italinao pide 25. Se espera una reunión en los próximos días para resolver la situación del centrocampista.

Maldini renueva con el Milan

El legendario jugador del Milan, Paolo Maldini, seguirá dos años más al frente de la dirección técnica del club. Había dudas de que se produjera la firma, pero finalmente se hizo oficial su renovación: "Hemos renovado, estoy contento aunque no lo veas. Llegamos un poco tarde, pero a tiempo para proyectar un futuro ganador". El Milan estaba esperanzo a cerrar esta renovación y ahora se pondrán manos a la obra con las nuevas incorporaciones y las posibles salidas.

Una vez anunciada la renovación de Maldini como director deportivo del Milan, empiezan a salir los primeros nombres para reforzar al equipo. Según La Gazzetta dello SportDouglas Luiz (cedido ya por Sanches) en el centro del campo, Traoré, Lang, De Keteleare, Asensio, Ziyech, Dybala y Draxler entre los candidatos a reforzar el Milan, Solo Origi se ha podido cerrar antes de la renovación de Maldini

Asllani, presentada con el Milan

La exjugadora del Real Madrid, Asllani, ha sido presentada por todo lo alto con el Milan. La jugadora sueca no renovó con el conjunto blanco y empieza una nueva aventura en Italia.

Fichaje en la Lazio

El equipo de Roma hace oficial el fichaje del lateral Cancellieri procedente del Verona. Refuerza así su defensa la Lazio de cara a la próxima temporada. 

21/05/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
VALENCIA CF - RC CELTA 
ILAIX MORIBA NOLITO

Ilaix, que hoy ha sido elegido entre los candidatos a mejor jugador joven de África, no se mueve del Leipzig. A pesar de los rumores que le situaban en el Ajax, As ha podido confirmar que el día 3 viajará a Alemania para empezar la pretemporada con el Leipzig

Kimpembe vale 50 millones

El PSG tiene claro que no va a regalar a Kimpembe. El equipo francés está muy cerca de cerrar el fichaje de Skriniar. El Inter pide por su central 70 millones de euros y parece que el acuerdo está cercano. En el caso de que llegue el central el sacrificado parece ser Kimpembe, pero no saldrá a cualquier precio.

Savinho se marcha al Troyes

El Troyes, propiedad de City Group, hace oficial el fichaje de al estrella emergente brasileña Silvinho. El jugador termina recalando en Francia donde espera dar un salto de calidad y ser protagonista en el equipo.

Adama vuelve a los Wolves

Ya es oficial. El Barça no ejerce la opción de compra sobre Adama y el español vuelve a su antiguo club, los Wolves, que ya han subido una foto del jugador con sus compañeros para empezar la pretemporada.

El Almería, opción para Melendo

Según ha podido saber AS, el Almería está apretando para llevarse a Melendo, el ya exjugador del Espanyol que queda libre tras terminar contrato con el club catalán que no le ofreció una oferta de renovación. El Almería está en pole para hacerse con los servicios del centrocampista que parece que seguirá su carrera en LaLiga Santander, después del fuerte interés del club andaluz.

El Tottenham pagará 70 millones por Richarlison

La llegada del brasileño al Tottenham es cuestión de horas. Ayer ya llegaron a un acuerdo entre equipos y con el jugador y  hoy sale a la luz el precio. Según informa Sky Sport, el equipo londinense pagará 70 millones de euros para quedarse a Richarlison que jugará la Champions la próxima temporada. El brasileño firma un contrato por las próximas cinco temporadas

Boca quiere a Cavani y Vidal

El conjunto argentino quiere llevarse a Cavani y a Vidal gratis. El delantero uruguayo queda libre y podrá firmar con el equipo que él quiera. El chileno todavía tiene contrato con el Inter, pero está buscando una salida amistosa, romper el contrato. Según apunta TyC Sport, Boca quiere juntar a Cavani y Vidal para asaltar la Libertadores.

Scamacca, el tercer fichaje del PSG

Después de tener cerrado el fichaje de Vitinha y muy encaminado el de Renato Sanches, el siguiente en la lista del PSG es Scamacca. Según informa le10sport, el delantero del Sassuolo  estaría muy cerca de recalar en el club parisino por una cifra cerca a los 50 millones de euros.

El PSG ata a una promesa

El joven centrocampista de 17 ha decidido seguir en el PSG que ya ha firmado su primer contrato como profesional después de ya haber debutado con el primer equipo. Estará en el vestuario con los Mbappé, Messi y Neymar la próxima temporada.

Melendo deja de ser jugador del Espanyol

El Espanyol hace oficial el adiós de Óscar Melendo. El jugador terminaba contrato y el club no le renueva, por lo que fin su estancia en Barcelona.

El Sevilla piensa en Raúl de Tomás

La llegada de Joselu al Espanyol hace que los equipos piensen en hacerle una oferta al conjunto catalán por Raúl de Tomás. Según informó el programa GOL, el Sevilla sería uno de los equipos estarían detrás del delantero, pero la operación se antoja muy complicada para los de Nervión.

Gabriel Jesús ya posa con la camiseta del Arsenal

El fichaje de Gabriel Jesús por el Arsenal era un secreto a voces. Se han filtrado las primeras imágenes del delantero vistiendo la camiseta del Arsenal y con el 9 a la espalda. Se espera que en las próximas horas se haga oficial su fichaje.

De Ligt elige al Chelsea

El central holandés parece que lo tiene claro y quiere salir este verano de la Juventus dirección Londres. Según cuenta Telegraph, el central quiere formar parte del Chelsea la próxima temporada y el conjunto inglés negocia rebajar su cláusula de 12o millones de euros.

No solo se queda ahí la agenda del Chelsea. También están muy cerca de cerrar el fichaje de Ake. Han llegado a un acuerdo con el Leeds por Raphinha, pero el jugador está esperando al Barcelona, si no igualan la oferta irá al club londinense. Sterling y Koundé son los otros dos grandes fichajes que está preparando el nuevo dueño para poder luchar por la Premier la próxima temporada.

El primer fichaje del PSG está muy cerca

Es cuestión de horas que el PSG haga oficial su primer fichaje de la temporada. Según se puede ver en el vídeo, Vitinha ya está en la sede del PSG para firmar su contrato con el club parisino. El portugués se convertirá así en el primer fichaje de este verano del club francés.

Bruno Fernandes pide a Cristiano que se quede

Después de todos los rumores que sitúan a Cristiano lejos de Manchester, su compañero de equipo y de selección, Bruno Fernandes, habló para Record y le pidió a su compatriota que siga en el United: "Hablé con Cristiano hace unas semanas, ahora estamos los dos de vacaciones y espero encontrarme con él el día que empecemos la pretemporada. Cada uno decide sobre su futuro. No creo que el club pueda prescindir de un jugador como Cristiano"

Al PSG le cuesta 10 kilos el adiós de Pochettino

Según desvela el diario francés L´equipe, el PSG ya habría llegado a un acuerdo con Mauricio Pochettino para rescindir su contrato. Al entrenador argentino le quedaba un año de contrato y el club francés le tendrá que pagar cerca de 10 millones de euros para cortar su contrato, después de dos semanas de negociaciones. Una vez firmando el finiquito, el PSG podrá anunciar a su nuevo entrenador, Galtier.

Mourinho tiene otro refuerzo

A falta de confirmación oficial, la Roma habría llegado a un acuerdo con el Lille por Çelik a cambio de siete millones de euros. El turco de 25 años llegará a la Roma para ayudar al equipo en defensa. Solo falta que se haga oficial.

Galtier ahora si quiere a Neymar

Cuando parecía que el PSG quería vender a Neymar, según informa Cnews Francia, el que será nuevo entrenador del club parisino, Galtier, quiere contar con el brasileño. El entrenador está pensando jugar en un esquema 3-5-2. Con este sistema podría poner a Neymar de 10, justo por detrás de Messi y Kylian Mbappé. Es por esto que quiere tener al brasileño en la plantilla, ya que tendrá un papel diferente.

Oferta del Valladolid por André Franco

El Valladolid está intentando hacerse con André Franco. Se trata de un centrocampista ofensivo del Estoril de 24 años. El Valladolid ofrece 2,5 millones, mientras que el club portugués pretende que se acerque a 5.

Puerta abierta a Tagliafico

Se marchó Mazaroui, Haller está en la puerta, se vendió a Gravenberch y otros como Lisandro Martínez van a acabar saliendo. Pero el Ajax también ficha ya y está a punto de firmar un lateral izquierdo. Fuentes del club neerlandés han confirmado a De Telegraaf que han alcanzado ya un acuerdo que debe hacerse efectivo por 10 millones con el AZ para el traspaso de Wijndal. Eso abriría la puerta también a Tagliafico, que dejará también el Ajax.

Arthur, dispuesto a volver

Arthur no tiene el futuro claro en la Juventus. El futbolista brasileño no ha terminado de encajar con Allegri y sabe que Pogba está de vuelta. Llegó a la Juve en aquel intercambio con Pjanic. Con Pirlo jugó más, pero con Allegri las cartas están sobre la mesa. El futbolista valora sus opciones. Arthur mantiene una buena sintonía pasada con Xavi. Sport ha explicado que hay una posibilidad remota de que Arthur regrese al Barcelona y AS ha podido pulsar cuál es el sentir del jugador al respecto. Arhur estaría dispuesto a volver al Barcelona e incluso a hacer un sacrificio para ello. El tema salarial no sería un problema y ayudaría a que encajara en la realidad actual barcelonista. El entorno cree que una cesión con opción a compra sería posible y saben que es un jugador que le gusta a Xavi. Mientras, el panorama en la Juventus se acorta. Pogba estárá de vuelta en breve. Arthur tiene contrato hasta 2025 con la Juve. El pasado mes de enero el Arsenal quiso adquirirlo, pero al final fue el propio Allegri quien lo frenó con el temor a quedarse sin efectivos. Ahora, de momento, el Arsenal no ha vuelto a mover ficha. —J. García

Intento a la desesperada por Raphinha

Durante el día de ayer Deco, agente de Raphinha, se reunió con el Barcelona. El club catalán aún no entierra esa opción y, según el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, después hubo una llamada del Barcelona al Leeds. Sin embargo, la oferta no llegaba todavía a los casi 70 millones de euros que pide el club del atacante y a los que sí está dispuesto a llegar el Chelsea.

Galtier ya ejerce

El PSG busca una solución para finalizar el contrato de Pochettino. Mientras, se ha elegido al nuevo técnico. Se trata de Galtier. El nuevo ocupante del banquillo, dadas las fechas a las que estamos, no puede esperar más y ya ha comenzado a trabajar, según informa Le Parisien, ha mantenido ya una reunión en oficianas con Campos, el hombre del mercado, y juntos han iniciado a darle forma a las líneas maestras de la plantilla.

Kalvin Phillips, al caer

Kalvin Phillips pasará reconcimiento médico mañana en Manchester con el City, según avanza Sky Sports. El club mancuniano alcanzó un acuerdo con el Leeds por unos 58 millones de euros.

El Inter ficha a un recambio para Brozovic

El club lombardo acaba de hacer oficial la incorporación de Kristjan Asllani. Se trata de un pivote de 20 años albanés que llega procedente del Empoli.

El Marsella ficha a Isaak Touré

Negociación con Umtiti

Según anuncia L'Equipe, el Rennes está negociando con Umiti. El central francés tiene contrato con el Barcelona hasta 2026, pero Xavi ya le ha dicho que se busque una salida. El Rennes ha vendido a Nayef Aguerd al West Ham y busca un relevo. Umtiti escucha, pero el Rennes no es su primera alternativa. El Lyon, el Niza, el Girona y la Fiorentina son otros de los pretendientes. El Lyon es el preferido para el jugador. 

Luuk de Jong se despide del Barcelona

"Oferta ridícula" por Gnonto

El Feyenoord quiere fichar a Gnonto, la perla italiana al que Mancini dio la alternativa por sorpresa en la selección. El delantero de 18 años juega en Suiza en las filas del Zúrich. Gnonto se ha convertido en la gran esperanza del fútbol italiano, después de que la selección se quedara fuera del Mundial y encadenara malos resultados. Pero no parece que vaya a acabar en la Serie A. El Feyenoord se ha lanzado a por él, pero el Zúrich cree que la oferta no merece la pena. "Cuatro millones de euros es una cantidad ridícula, el Zúrich no es un autoservicio", ha explicado Ancillo Canepa, presidente del Zúrich.

El Celtic ficha a Bernabei, procedente de Lanús

El 'gestazo' de Ibrahimovic para seguir en el Milan

Según La Reppublica, el delantero sueco habría renunciado prácticamente a la totalidad de su sueldo para seguir a las órdenes de Stefano Pioli mientras se recuperaba de su lesión de rodilla. Firmará un contrato en el que se compromete a cobrar unos 100.000 euros mensuales. Es una propuesta del propio Ibrahimovic que ha sorprendido mucho en el seno del campeón de la Serie A.

El Chelsea intentó llevarse a Richarlison in extremis

Según la información que maneja Fabrizio Romano, el equipo dirigido por Thomas Tuchel trató de llevarse en el último momento al delantero brasileño. No obstante, pondrá rumbo finalmente al norte de Londres. Tottenham y Everton han alcanzado un acuerdo por 70 millones de euros.

'Cerrojazo' del City al Chelsea

Nathan Aké se postulaba para salir del equipo dirigido por Pep Guardiola regresar a Londres, tal y como apuntaba The Telegraph. Sin embargo, el Manchester Evening News contradice esta información y señala que los 'Citizens' tampoco andan sobrados de centrales: Stones, Dias, Laporte y el propio Aké.

Por lo tanto, solo se fructificará este fichaje si llega una muy buena oferta por parte de los 'Blues' y si existe la posibilidad de encontrar un sustituto.

Vitinha, al caer

Según la información de Fabrizio Romano, la cual ha podido corroborar el Diario AS, el centrocampista portugués ya ha pasado la primera parte del reconocimiento médico con el PSG. El campeón de la Ligue 1 le pagará al Oporto los 40 millones de la cláusula en un solo plazo, tal y como pretendía el equipo portugués. Firmará hasta 2027.

Además, siguen avanzando los contactos por Renato Sanches y por Milan Skriniar. Podrían ser los siguientes...

Triple despedida de la Juve

La 'Vecchia Signora' hace oficiales las marchas de Álvaro Morata, Paulo Dybala y Federico Bernardeschi. El español vuelve al Atlético de Madrid, el argentino está cerca de fichar por el Inter y el italiano queda libre.

El Villarreal halla el recambio para Danjuma... en el Almería

Tal y como informó el Diario AS, Arnaut Danjuma está a un paso de recalar en el West Ham United por 40 millones. Sería una baja sensible en el combinado groguet, aunque ya habría encontrado un sustituto: Umar Sadiq. La estrella del Almería lleva dos años a gran nivel en LaLiga Smartbank y, aunque su intención es quedarse, el club indálico le podría abrir la puerta si llega una oferta que alcance los 30 millones de euros.

Oficial: Ernesto Valverde llega al Athletic Club

El 'Txingurri' era una de las promesas electorales de Jon Uriarte y ya es una realidad. Con 306 partidos, es el técnico que más partidos ha dirigido en la historia del conjunto bilbaíno.

El Alavés se desprende de siete futbolistas de una sentada

Ximo Navarro, Pere Pons, Tomás Pina, Martín Agirregabiria, Joselu Mato, Edgar Méndez y John Guidetti. Ninguno de ellos seguirá el año que viene en el conjunto babazorro.

Iván Azón renueva con el Real Zaragoza

El conjunto blanquillo blinda a una de sus grandes promesas. Firma hasta 2025. Los aragoneses siguen apuntalando su ataque y trabajan en varios frentes, como en la llegada en calidad de cedido de Giuliano Simeone.

Guardiola vuelve a tener 'alumno'

Según la información de Daily Mail, la llegada de Enzo Maresca al banquillo del Manchester City como segundo entrenador está cerrada.

El argentino tenía ofertas para dirigir varios banquillos de nivel, pero las ha desechado para aprender junto a Pep Guardiola. De esta forma, seguirá los pasos de hombres como Mikel Arteta o Juanma Lillo.

Premio para el 'héroe' de Lampard

Según Daily Mail, el Everton le planteará una oferta de renovación a Jordan Pickford. El guardameta internacional inglés jugó un papel decisivo para evitar el descenso de los 'Toffees' a Championship y será premiado por ello. Su contrato actual termina en 2024.

La Fiorentina sigue activa en el mercado

El conjunto italiano avanza en la cesión de Luka Jovic mientras trabaja en su próximo objetivo: Dennis Praet. El centrocampista belga vuelve al Leicester tras su cesión en el Torino y no cuenta para Brendan Rodgers. Por ello, se le busca una salida, que podría ser en forma de traspaso o en forma de cesión con compra obligatoria.

Lukaku ha decidido volver. En el Inter se sentía como un rey; en el Chelsea, no.

Hernán Crespo, exjugador del Inter y del Chelsea

Las conversaciones están progresando bien con Pogba. Este acuerdo será clave para nosotros también en el aspecto comercial.

Maurizio Arribavene, director ejecutivo de la Juventus

Carrera entre Everton y Ajax por un descarte de Conte

El medio neerlandés De Telegraaf apunta que ambos equipos están muy interesados en Steven Bergwijn, extremo zurdo del Tottenham. A sus 24 años, cuenta con un rol muy secundario en los 'Spurs' y estaría valorando la opción de cambiar de aires.

El Ajax fue quien hizo la primera oferta, valorada en 20 millones. Sin embargo, el Everton quiere asegurar su fichaje y subió la puja hasta los 25, por lo que ahora mismo es el mejor postor. No obstante, el deseo del futbolista es jugar la Champions, algo que solo le podrían ofrecer los 'Amsterdammers'.

La Juve presiona a la Roma por Zaniolo

Según Il Messaggero, el equipo turinés ha decretado a Nicolò Zaniolo como uno de sus objetivos para reforzar su ataque. Los capitalinos, por su parte, estarían abiertos a negociar. Ahora mismo, sobre la mesa hay dos opciones: un traspaso definitivo o una cesión sin opción a compra.

El Celtic se lleva a Bernabei

El conjunto escocés ficha a Alexandro Bernabei, lateral izquierdo argentino de 21 años procedente de Lanús.

Bruno Alemany ha contado que Dembélé se ha ofrecido a equipos de la Premier, es asombroso que lo haga a estas alturas. El Barça no se ha movido de su oferta a la baja.

Jordi Martí, en El Larguero

Xavi le quiere a Dembélé porque es muy bueno. En tres ratos, ha sido el máximo asistente de LaLiga.

Pablo Pinto, en El Larguero

Los números de Dembélé son una milonga. No le ha pegado una patada a un bote.

Antonio Romero, en El Larguero

Las prioridades son Lewandowski y Koundé, pero está complicado. Xavi sabe que tiene que aguantar con lo que hay, de ahí que quiera la continuidad de Dembéle.

Jordi Martí, en El Larguero

El año de Griezmann ha sido intermitente, pero ahí están sus números de su primera etapa. Está más enchufado que nunca. Fue decisivo cuando se le necesitó.

Miguel Martín Talavera, en El Larguero

Sería una chapuza del Atleti que Griezmann no pudiese jugar para evitar pasar del 50% de partidos y no ejercer la opción de compra.

Antonio Romero, en El Larguero

El hecho de plantear que juegue Griezmann menos del 50% de partidos expone las dudas que hay en torno a la operación.

Julio Pulido, en El Larguero

Ojalá Griezmann pueda volver a ser ese jugador que era. Es bueno para él y para toda la liga española.

Jesús Gallego, en El Larguero

La situación de Kubo

Antón Meana, periodista de la Cadena SER, contó en El Larguero cómo está ahora mismo la situación del japonés en el mercado.

Guendouzi encuentra la paz futbolística

El centrocampista francés, que no acabó de cuajar en el Arsenal tras ser una petición expresa de Emery, será jugador propiedad del Olympique de Marsella, donde ha recuperado su nivel. Los franceses pagan diez millones de euros. Probablemente, le acompañará Lucas Torreira, del gusto de Sampaoli y que no seguirá en el club después del embrollo de su no continuidad en la Fiorentina.

¡Buenos días y bienvenidos a AS.com! Aquí, encontrarán toda la última hora sobre lo que ocurra en el mercado de fichajes hoy, 30 de junio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?