NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Richarlison, delantero del Everton.

Guendouzi encuentra la paz futbolística

El centrocampista francés, que no acabó de cuajar en el Arsenal tras ser una petición expresa de Emery, será jugador propiedad del Olympique de Marsella, donde ha recuperado su nivel. Los franceses pagan diez millones de euros. Probablemente, le acompañará Lucas Torreira, del gusto de Sampaoli y que no seguirá en el club después del embrollo de su no continuidad en la Fiorentina.

Ten Hag, de la revolución a la motivación

Roto el informe Rangnick que aconsejaba una revolución y huérfano su puesto como asesor, a Erik Ten Hag, el icono del cambio, también la han cerrado el grifo. De los gastos millonarios de pasadas campañas, al racionamiento en esta, con un presupuesto cercano a los 120 millones de euros, según afrimó Daily Mail.

Por ello, en reuniones cara a cara y llamadas de Zoom con jugadores realizadas en el transcurso de las últimas seis semanas, el técnico neerlandés ha enfatizado que el mayor cambio debe provenir del equipo que ha heredado. Le ha dicho a la gente que una temporada miserable el año pasado no los convierte en malos jugadores.

Un campeón del mundo para el Nantes

Moussa Sissoko firmará por el Nantes, tal y como avanza el periodista Santi Aouna. El que levantara el máximo trofeo internacional de selecciones con Francia firmará mañana su nuevo contrato por dos años tras superar con éxito el reconocimiento médico. Le restaba un año de contrato.

 

La salida de Neymar, fría, fría

Hay muy pocas posibilidades de que Neymar se vaya del PSG, afirma Marcelo Bechler, el periodista brasileño que fue el primero en adelantar su marcha del Barcelona. El club está abierto a una cesión pero no quiere reducir su salario, mientras que el jugador no está abierto a reducir su salario, inasumible para la gran mayoría de clubes.

Danjuma, rumbo a la Premier

Según ha podido saber AS, el Villarreal ultima el traspaso del extremo neerlandés a un equipo de la competición inglesa por 36 millones de euros más cuatro en variables. West Ham y Newcastle, los principales candidatos en La Serpiente, que ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada tras anotar 16 goles y cuatro asistencias. De esta manera, el conjunto amarillo obtendría una plusvalía cercana a los quince millones de euros, tras ficharlo del Bournemouth por 23.

 

Ballard firma por el Sunderland

El central norirlandés de 22 años, adelanta The Sun, ficha por el Sunderland después de que se truncara a última hora su traspaso al Burnley.

 

Pape Cheikh, con el Mono Burgos

Según ha podido saber AS, el centrocampista hispanosenegalés de 24 años aterriza en el Aris de Salónica como agente libre. Firma por dos años y en el banquillo le espera el que fuera segundo entrenador del Cholo Simeone.

'Derbi londinense' por el central del futuro

Chelsea y Tottenham pugnan por hacerse con los servicios de Josko Gvardiol, tal y como apunta una de las mayores bases de datos futbolísticas,Transfermarkt. Los blues buscan mínimos dos centrales tras las salidas de Christensen y Rüdiger, mientras que Conte quiere un central izquierdo.

El croata de 20 años es considerado como uno de los centrales del futuro y ha confirmado su hechuras tras su aterrizaje en la élite. El Leipzig, de momento, está cerrado en bloque a negociar.

 

Enredo con Moutinho

El centrocampista portugués tensa la cuerda. A sus 35 años, pretende una última renovación de contrato con los Wolves, donde posee un papel relevante, como en la selección. Sin embargo, tal y como afirma Daily Mail, el conjunto inglés solo le ofrece uno.

Oficial: Remiro renueva hasta 2027

El Barça sonríe ante el nuevo objeto de deseo de Sarri

Milinkovic-Savic apunta a la puerta de salida...y Riqui Puig podría ser su sustituto. Al menos es lo que apunta Sport, que afirma que el técnico italiano ha dado el visto bueno a la directiva biancocelesti para solicitar formalmente al club azulgrana la cesión del centrocampista de 22 años, que no está citado a la pretemporada.

Esta sería una opción más asequible que Denis Suárez, por el que el Celta solicitaría traspaso. Pero mudarse a Roma podría no ser la única opción de Riqui. Como también afirma la misma fuente, Rino Gattuso, nuevo entrenador del Valencia, también lo pretende.

 
 

Oficial: Paulo Fonseca, nuevo entrenador del Lille

El Everton blinda al "portero de Inglaterra"

Según Daily Mail, los toffees quieren renovar a Jordan Pickford, el guardameta de la selección nacional. Considerado el pilar del proyecto, no quieren correr riesgos, a dos años para finalizar su actual contrato. Novias no le faltarán.

Oficial: Lukaku ha vuelto

Anunciado por el propio Steven Zhang, presidente del Inter, y de forma particular en lo alto de las oficinas del club nerazurri, Big Rom vuelve un año después al Inter. Cesión por 7 millones de euros sin opción de compra. Los italianos cubren todo el salario.

 

El Tottenham pulsa el 'botón Richarlison'

Ante la reactivación del Chelsea en el mercado, con el brasileño como uno de su objetivos, los spurs ya negocian con el Everton, como afirma Fabrizio Romano. Paralelamente, rastrean el mercado en busca de un extremo derecho, tras la inminente salida de Bergwijn.

Asllani ya está en Milán

Kristjan Asllani ya es nuevo jugador del Milan, a falta de la oficialidad del club. Hace unos minutos ha salido de las oficinas interistas para firmar su nuevo contrato. El albanés llega procedente del Empoli en calidad de cedido por 4 millones de euros.

"El Barcelona puede ahorrarse otra oferta por Lewandowski"

Uli Hoeneß ha hablado sobre Lewandowski y ha sido firme en que el polaco jugará con el Bayern la siguiente temporada: "No sé nada sobre una nueva oferta. Tal como están las cosas en Múnich, que he escuchado en varias conversaciones, el Barcelona puede ahorrarse más ofertas". Sobre el Barcelona, también ha comentado sobre la deuda: "Aparentemente son artistas financieros que, a pesar de la alta carga de deuda, todavía pueden encontrar un banco que les dará dinero para pagarlo"

Henderson, anuncio iminente

El portero inglés Dean Henderson tiene el futuro cerrado, según el periodista Fabrizio Romano. El acuerdo será anunciado por el Manchester United los próximos días. Ten Hag ha dado el visto bueno a la cesión hasta junio de 2023, sin opción a compra.

La salida de Mertens está en Bélgica

El futuro de Dries Mertens podría estar en Bélgica, según La Repubblica. Es la única oferta recibida al Nápoles después de que el club lo ofreciera a la Lazio de Sarri y a la Roma de Mourinho. El jugador quiere quedarse. La situación parece que se alargará más de lo previsto antes de llegar a una conclusión.

Lens y Palace: acuerdo cerrado por Doucouré

El RC Lens y Crystal Palace han llegado a un acuerdo por el centrocampista maliense Cheick Doucouré, anuncia el periodista francés Saber Desfarges. Ha superado el reconocimiento médico y a partir de mañana será nuevo jugador de la Premier por cinco temporadas. El coste del traspaso asciende a los 21 millones de euros más 5 en variables. Lens se reserva el 15% de un posible traspaso en el futuro del jugador.

Lenglet encuentra una vía de escape de garantías

Según Sky Sports, Tottenham ha empezado las negociaciones con el FC Barcelona para adquirir en forma de cesión al central francés Clement Lenglet. Apuntan que es el equipo con más probabilidades de hacerse con sus servicios, aunque el club sigue trabajando en incorporar jugadores a la línea defensiva y uno de sus intereses sería Pau Torres.

Gigot, al Marsella

Samuel Gigot llega al Olympique de Marsella y ha recibido una presentación como si fuera todo un superhéroe. 

El Chelsea pasa de De Ligt y se entromete entre Skriniar y el PSG

El Chelsea ha cambiado de objetivo. Estos tienen necesidad de reforzar su defensa y el primer seleccionado era De Ligt. Mientras avanzan las negociaciones con la Juventus, con los que intentan incluir jugadores como Werner o Pulisic, el Chelsea maneja nuevas opciones. 

Esta, además, impediría un fichaje del PSG para su defensa. El elegido como alternativa de los blues es Skriniar. El defensor del Inter ya tenía avanzado su fichaje con el PSG, que estaba discutiendo su precio con los de Milán. 

Ahora, el Chelsea, ante el precio tan elevado de De Ligt, se ha centrado en el objetivo de los parisinos para dar la vuelta a su defensa. 

Xavi habla sobre Dembélé

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, puso el balón de su fichaje en el tejado de Ousmane Dembélé. El preparador catalán contestó a La Sexta sobre la reunión mantenida ayer entre jugador, club y representante. 

"Depende de él", aseguró Xavi en referencia a Ousmane Dembélé. 

Lewandowski: destino final, El Clásico

Robert Lewandowski está cerca de cumplir uno de sus sueños y reacalar en el fútbol español. El polaco tuvo el interés del Real Madrid y Onet Sport desveló incluso el contrato que el Real Madrid le puso sobre la mesa fechado en diciembre de 2013. Hubo acercamientos en otras ocasiones, pero siempre permaneció en Baviera. 

Ahora, Lewy apunta al otro lado de El Clásico. El polaco sigue tensando la cuerda con el Bayern para salir rumbo al Barcelona. Según reconoció su exagente, el polaco quiere venir al Camp Nou para pelear por el Balón de Oro y demostrar que es uno de los mejores del mundo fuera de la Bundesliga. 

Deco, en las oficinas del Barça

Mañana muy ajetreada en Barcelona. Muchas reuniones paralelas se han mantenido en el patrocinio de Sixht Street, pero también en el área deportiva. 

Yuste, Cruyff y Alemany se han reunido esta mañana con Deco, exjugador del club y también agente de futoblistas. Entre otros, representante de Raphinha, objetivo del club y que aún sigue en el Leeds. 

Desde Inglaterra apuntan que el extremo tiene su oferta casi hecha con el Chelsea. 

La Premier rejuvenece

Los grandes clubes de la Premier League están cambiando el paso y la Liga inglesa vive un cambio de estrellas en un mercado de verano que apenas ha empezado. El Manchester City va cambiando sus pilares con Erling Haaland como llegada clave para sustituir a una leyenda como Agüero, que se quedó un año sin recambio. Ruben Dias y Phil Foden son otros jóvenes que van ganando peso a una breve edad. Cerca está Kalvin Phillips para seguir cambiando los cromos del medio del campo, hasta aahora uno de los más destacados del Leeds. 

El Chelsea se encuentra en plena transición con la propiedad y trata de atraer como estrella a Dembélé, aún con tiempo a todo. Igual que Raphinha o De Ligt. A cambio, Lukaku, referente del club y la Liga está ya en Milán.

El Arsenal está cerca de poner a Gabriel Jesus en el rol de estrella y deja atrás la etapa Laca-Auba además de un núcleo joven como base incluido a Mikel Arteta en los banquillos, donde es una estrella incipiente. 

El Manchester United quiere una revolución particular con Ten Hag. Cristiano, estrella de la vieja escuela, tienen en duda su continuidad mientras el club busca refuerzos jóvenes como De Jong, Antony o ya confía desde años atrás en Bruno Fernandes. 

El Liverpool es el que está viviendo el cambio más grande sustituyendo casi por completo su tridente. Mané ya ha salido al Bayern, Salah está en duda y Firmino ya ha ido perdiendo su rol de titular frente a los Diogo Jota o Luis Diaz. Entre ambos y Darwin Núñez, el relevo está asegurado en Anfield. 

El Newcastle, el Aston Villa y demás equipos también buscan ambiciosos proyectos que puedan competir en una de las principales ligas de Europa. 

El Southampton se lleva a una perla del City

Según The Athletic, los 'Saints' están muy cerca de fichar a Roméo Lavia, centrocampista belga de los 'Sky Blues'.

El City se mostró en un primer momento reacio a esta transacción, pero la llegada de Kalvin Phillips -muy avanzada- le ha hecho cambiar de opinión. Aun así, existirá una opción de recompra.

Indignación en el Oviedo

La cuenta oficial del conjunto asturiano ha contestado a un aficionado que ha mostrado a Pierre Cornud pasando reconocimiento médico con el Maccabi Haifa. Aún no es oficial, de ahí el enfado.

El lateral francés ha jugado 32 encuentros esta temporada con el equipo carbayón.

Oficial: Masip renueva con el Valladolid

El Pucela mantendrá a su portero en su regreso a Primera Divisón. Firma hasta 2024.

No tiene sentido dejar el Inter. Lautaro está en un nivel muy alto y se siente querido por la afición. Definitivamente, Lautaro está feliz en el Inter.

Alejandro Camaño, agente de Lautaro Martínez

Claramente, Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo. Pero no soy la persona adecuada para hablar de su futuro o decir qué debe hacer el club ahora.

Sadio Mané, jugador del Bayern de Múnich

Thiago Alcántara me dijo que el Bayern es un gran club, que todos aquí son muy amables y que Múnich es una ciudad hermosa. Su valoración me dio, inmediatamente, buenas sensaciones.

Sadio Mané, jugador del Bayern de Múnich

Sueldo tentador para Raphinha

Gianluigi Longari, periodista de Sportitalia TV, desvela la última oferta que le ha planteado el Chelsea a Raphinha para seducirle: seis millones por temporada.

Sadio Mane tiene toda la razón al irse al Bayern. ¿Por qué? Porque a diferencia de muchos que lo critican y lo cuestionan por dejar un gran equipo como el Liverpool, habrá algunos como yo que se sentarán y comprenderán completamente que, como jugador, a veces simplemente sabes cuándo es el momento adecuado para seguir adelante y encontrar otro desafío. Lo hice cada dos años, pero Mane no ha sido así.

Stan Collymore, exjugador del Liverpool

También puedo entender cuando Mané dice que no fue tratado como una leyenda en Liverpool. Cuando tienes a Mohamed Salah, a Mané y a Bobby Firmino, los miras como un todo, no eliges a nadie como el mejor. Y si hubiera uno, mirarías los números y los títulos y trofeos individuales y probablemente dirías que por eso es Salah. Hemos visto algo del lenguaje corporal entre Mané y Salah, sabemos que no hay mucho amor allí...

Stan Collymore, exjugador del Liverpool

Vitinha: límite 48 horas

Según RMC Sport, entre hoy y mañana se llevarán a cabo varias reuniones con el fin de aclarar el panorama entre el PSG y el Oporto para el traspaso del centrocampista portugués. 

El jugador ya le ha dado el 'sí' al campeón francés, pero falla el pago de la cláusula: los parisinos quieren pagarla en dos plazos, los 'Dragones' pretenden que desembolsen los 40 millones en un único plazo.

Mourinho se impacienta

El diario italiano La Repubblica señala que José Mourinho está preocupado por el ritmo lento al que se está moviendo la Roma en este mercado.

El técnico portugués ya le habría mostrado su inquietud a Tiago Pinto, director general 'Giallorosso' según afirma el mismo medio. De momento, solo Nemanja Matic se ha incorporado a la disciplina capitalina.

Mourinho pretende armar un equipo que sea capaz de ganar algo más que la Conference League y, para ello, habría pedido un defensa, dos centrocampistas, un extremo y un delantero en el caso de que Zaniolo no continúe.

Avances por Richarlison

Según Fabrizio Romano, el Tottenham continúa en conversaciones con el Everton para el fichaje del delantero brasileño y se espera que se alarguen durante toda la semana.

Harry Winks también ha sido ofrecido a los 'Toffees' para formar parte de la negociación, aunque esto no está aún acordado.

Oficial: Emre Mor, al Fenerbahçe

El ex del Celta de Vigo llega al conjunto de Estambul. Se fue al Karagümrük cedido y, ahora, es traspasado como agente libre.

Malacia, de rebote al United gracias a De Jong

En el Olympique de Marsella se las prometían felices con Tyrell Malacia. El aún lateral izquierdo del Feyenoord había alcanzado un acuerdo con el conjunto francés por 15 millones de euros y su destino parecía más que decidido. Sin embargo, todo dio un giro de 180 grados en la recta final.

Mike van Beijnem, agente de Frenkie de Jong y de Malacia, se enteró de que el Marsella sería el destino final del lateral mientras negociaba con el Manchester United el traspaso de De Jong. Se movió con rapidez y, finalmente, Malacia jugará para los 'Red Devils'. El precio final del traspaso será de 15 millones fijos más dos en variables.

¿De Ligt por Pulisic?

Esta es otra solución que podría encontrar el Chelsea para mejorar su defensa según apuntan las informaciones procedentes de Inglaterra. Daily Mail cuenta que la Juventus prefiere a Christian Pulisic antes que a Timo Werner en un hipotético intercambio por Matthijs de Ligt.

El central ha rechazado la oferta de renovación que le ha puesto sobre la mesa la 'Vecchia Signora' y podría cambiar de aires este mismo verano. El equipo de Thomas Tuchel, necesitado de un central, ya sondea nombres como el del neerlandés o Koulibaly.

Arteta tiene un 'plan B'

El Arsenal tenía a Raphinha como uno de sus objetivos en este mercado. Sin embargo, también compite con el Chelsea y con el Barcelona y parecen los 'Blues' los más cercanos a llevarse al futbolista del Leeds United.

Pues bien, los 'Gunners' ya manejan una alternativa: Noa Lang. Extremo zurdo del Brujas, neerlandés, una de las grandes sensaciones de este año en Bélgica. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 22 millones de euros y tiene contrato hasta 2025.

Premio para Garnacho

Según la información recogida por Mirror, Alejandro Garnacho, nacido en España pero que quiere jugar en Argentina, tendrá nuevo dorsal la próxima temporada en el Manchester United.

El canterano forma parte del grupo que está realizando los primeros entrenamientos de la pretemporada con Erik ten Hag y esta es una forma de mostrar el compromiso del club con él. Garnacho debutó la pasada temporada en la Premier con el '75' a la espalda. Ahora, lucirá el '49'.

Renato Sanches quiere jugar en el PSG

Según la información de Le Parisien, el deseo del centrocampista portugués es fichar por el campeón de la Ligue 1. El Milan también está interesado en él, pero parece tenerlo claro.

El PSG le ofrece al Lille 10 millones de euros. Una oferta por debajo de su valor de mercado actual (28 millones, según Transfermarkt), pero hay que tener en cuenta que solo le queda un año de contrato.

Claro que me sorprendió la salida de Messi. Si lo íbamos a solucionar con un asado, cómo no me va a sorprender. Para Messi había un planteamiento a largo plazo: hacer un contrato casi vitalicio que fuera más allá de los terrenos de juego. Con nosotros, Messi tenía la flexibilidad de bajar su salario: aspirábamos al 50%. El resto de jugadores, un 15%. Le hubiésemos pedido que sirviese de ejemplo con su bajada de sueldo, como capitán que era. Xavi contaba con Messi en la plantilla, le tiraba mucho poder entrenarle. Cuando Bartomeu le propuso venir antes, decir que no fue difícil por eso,

Víctor Font, en El Larguero

Creo que en el caso de Dembélé, en la parte institucional hay que ponerle una cruz a Laporta. Y el club está por encima de todo lo demás. Si Xavi me dijese que quiere renovar a Dembélé, le diría que no. Para eso sería el presidente.

El caso de De Jong es difícil de opinar desde fuera. Si Xavi y Mateu Alemany creen que es prioridad absoluta, haríamos lo posible para no venderle.

¿Cuánto pagaría por Lewandowski? Cuanto menos mejor.

Víctor Font, en El Larguero

Koulibaly, en la agenda del Chelsea

El equipo de Londres está en busca de centrales después de las marchas de Rüdiger y de Christensen. Según apunta el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el Chelsea es otro de los equipos que estaría interesado en hacerse con Koulibaly, zaguero del Nápoles que termina contrato en 2023.

¡Buenos días y bienvenidos a AS.com! Aquí, les contaremos todo lo que pase en el mercado de fichajes hoy, 29 de junio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?