NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Bale podría debutar en los próximos días con LAFC.

Aké, a escena en la operación Sterling

Nathan Aké entra en la operación Sterling-City-Chelsea. El defensa neerlandés necesita oportunidades de cara al Mundial y según informa 'The Telegraph' el central es del gusto de Tuchel para reemplazar a Rüdiger en la zaga blue. El Chelsea trabaja en hacer una oferta conjunta tanto por el extremo inglés como por el defensa. Aké regresaría al Chelsea, al que llegó con 16 años desde el Feyenoord, y donde no tuvo oportunidades hasta brillar en el Bournemouth. El Chelsea trabaja en reforzar la zona de retaguardia pero los intentos por De Ligt y Skriniar no han fructificado.

El PSG ya sabe lo que le costaría Skriniar

El PSG ya sabe lo que le costaría Skriniar

El central del Inter, Skriniar, es una prioridad para reforzar la defensa del PSG. Según La Gazzetta dello Sport, el club parisino ya habría realizado una primera oferta al Inter por su central por unos 60 millones de euros, pero el clun italiano no dejará salir a su jugador si no llega una oferta de 70 millones.
 

Lukaku cerca del Inter y sin acuerdo por Dybala

El  director ejecutivo del Inter, Giuseppe Marotta, tuvo tiempo para hablar de los posibles fichajes del Inter: "No tenemos ningún acuerdo con Dybala, Lukaku llegará en breve. Es el regreso de un jugador que lo ha hecho muy bien con nosotros y estaríamos muy contentos de poder traerlo de vuelta a casa"

También habló sobre la posible salida de Skriniar: "No renunciamos a los que no quieren irse, pero la sostenibilidad financiera..."

El Benfica quiere al nuevo Moukoko

Los equipos europeos cada vez se fijan más en jugadores jóvenes con mucha proyección. El Benfica ahora se fija en el nuevo Moukoku. Según apunta el diario alemán Bild, Saido Baldé. El extremo de 17 años está considerado en Alemania como una de sus grandes promesas. Baldé juga en el Hamburgo tiene contrato hasta 2024, pero este miércoles se producirá un encuentro entre el conjunto alemán y el Benfica para su posible venta al equipo portugués.

Christensen se despide del Chelsea

El ya exjugador del Chelsea quiso despedirse de su afición: "Habiendo pasado diez años increíbles en este club, sentí que ahora era el momento adecuado para un nuevo comienzo para mí y mi familia”, agregó. “Mentalmente, los últimos meses han sido duros, ya que no ha sido una decisión fácil dejar este club y la afición"

"No soy la persona más habladora, así que a veces la gente no entiende cuánto significan para mí el club y la afición. Extrañaré a los jugadores, al personal y a todos aquí. Deseo lo mejor para el club y la afición en el futuro"

Gvardiol renovará con el Leipzig

Gvardiol renovará con el Leipzig

Uno de los centrales de moda, el croata Gvardiol, va a renovar su contrato con el equipo alemán. El joven central de 20 años estaba sonando para grandes equipos europeos, pero parece que el croata quiere seguir un año más en Alemania para seguir creciendo. 

El Brighton le encuentra sustituto a Cucurella

El Brighton le encuentra sustituto a Cucurella

El Manchester City parece tener muy encaminado el fichaje del lateral español, Cucurella, y su actual club, el Brighton, ya tendía sustituto. Según apunta The Sun, el elegido para sustituir al español sería el lateral del Ajax, Tagliafico. Siempre en la agenda de los grandes equipos europeos, el lateral podría jugar la próxima temporada en la Premier.

Declan Rice, 174 millones o nada

El West Ham se pone duro. Ante los continuos equipos que están llamando a la puerta de Declan Rice, especialmente el Chelsea, el conjunto inglés se pone firme y afirma, según el Daily Mail, que no tiene pensando vender al jugador si no llega una oferta de 174 millones de euros. Una cifra desorbitada para un centrocampista, por lo que están dejando ver que no van a vender a su jugador este verano.

La Juve sigue esperando a Morata

A pesar de que la Juventus no hizo efectiva la clausula de compra de Álvaro Morata al Atlético de Madrid, el club italiano sigue interesado en el jugador. Según apunta la Gazzetta dello Sport, la Juve negociará con e club madrileño una nueva cesión del delantero español.

Galtier, inminente

El PSG está muy cerca de tener nuevo entrenador. Según informa LeParisien, el técnico francés podría ser mañana nuevo entrenador del club parisino. Lo único por que está tardando la oficialidad del fichaje es el adiós de Pochettino.

Cuenta el medio francés, que Gatier será el entrenador con más poder en los últimos años en el PSG. Quieren que sea el eje del proyecto que les haga ganar su tan ansiada primera Champions.

El Bayern quiere a una perla de Senegal

El conjunto bávaro está siendo uno de los equipos que más está animando el mercado. Según recoge la cuenta Miasanmia, el conjunto alemán estaría tras los pasos de Samba Diallo. Joven extremo senegalés que milita en el Dinamo de Kyev. Su buena actuación ante el Bayern en la UEFA Youth League, hizo que le siguieran muy de cerca y ahora están interesados en su fichaje. 

Roberto López, cedido al Mirandés

El jugador de la Real Sociedad jugará la temporada que viene cedido en LaLiga Smartbank con el Mirandés.

El PSG tendrá competidor por el fichaje de Fofana

Después del fichaje fallido de Tchouameni, el PSG tiene como prioridad hacerse con los servicios del centrocampista del Lens,Sek Fofana. Según apunta The Sun, habría dos equipos en la Premier que también estarían intentado convencer al jugador. Arsenal y Newcastle tienen en la agenda al centrocampista.

Oficial: Fernandinho, al Atlético Paranaense

El exjugador del City, Fernandinho, ya tiene nuevo equipo. El centrocampista vuelve a su país y jugará en el Atlético Paranaense. 

Werner, decidido a salir del Chelsea

Según apunta Bild, el delantero alemán habría dado el ok al Chelsea para salir este verano traspasado. El club de Londres ya habría hecho una intentona de cambiar al delantero a la Juve por De Ligt, pero habrían rechazado dicha oferta. No se descarta que este verano Werner deje de ser jugador del Chelsea.

La Juve rechaza una oferta por De Ligt

Según apunta el medio británico The Sun, el Chelsea le habría hecho una primera oferta a la Juve por De Ligt, en el que estarían incluido el jugador Timo Wener y dinero, para hacerse con el central holandés, pero esta oferta había sido rechazada por el club de Turín. 

El exentrenador del Barça, Koeman, habló para 'Vaques sagrades' de TV3: "Ha sido un poco una liberación dejar de ser entrenador del Barça. El vestuario nunca estuvo en mi contra. A mí el problema me llegó cuando hubo cambio de presidente. Como presidente siempre puedes tener dudas con tu entrenador, pero no públicas. Ha sido un gran fallo de Laporta. Yo opto siempre por el más joven porque es el futuro del club. Hay que tener suerte de tener jugadores como Pedri"

 También tuvo tiempo de hablar de De Jong: "Yo lo único que sé es que Frenkie de Jong quiere seguir en el Barça. Él hace un par de días ha dicho que quiere seguir. Lo que no sé es si el Barça quiere vender Frenkie o necesita el dinero porque es uno de los pocos jugadores que se puede sacar un precio alto. Para mí Frenkie de Jong es un gran jugador para el Barça"

El entrenador también opinó sobre el cómo se debe jugar: "Yo soy partidario de dominar el juego. Si tú juegas con 3 centrales y 5 defensas, no puedes decir que es un sistema defensivo. Con este sistema durante 3 o 4 meses hicimos los mejores partidos de los últimos años. El ejemplo más claro fue la final contra el Athletic. El Barça vive del pasado, del 4-3-3, del tiki-taka. El fútbol ha cambiado. Ahora es más rápido, más físico. No se puede vivir en el pasado. Si tienes a Xavi, a Iniesta... y a Messi que por cierto me quitaron. Esto fue un palo muy duro". 

Koeman no tuvo reparos en hablar sobre Laporta: "Un presidente siempre puede dudar de su entrenador desde dentro del club. Pero estas dudas salieron a la prensa, y eso fue un gran error por parte de él. Viví un año y medio muy complicado, un tiempo sin presidente... después las dudas de Laporta. Fue un poco una liberación salir del Barça"

También se mojó en el tema Lewandowski: "Es un gran jugador, un goleador fijo, pero tiene cierta edad.. 35? Yo tengo mis dudas de pagar 50 o 60 millones por un jugador, además del salario. Quizá le queden dos años.. Son muchas dudas de si fichar o no fichar"

Bale es nuevo jugador de Los Ángeles FC

El propio Bale ya subió una foto a su cuenta de Twitter el pasado sábado confirmando su fichaje por el club de Estados Unidos, pero Los Ángeles FC acaba de hacer oficial su fichaje. El club estadounidense ha tenido que pagar 70.840 euros al Inter de Miami, al tener este equipo sus derechos en caso de ir a jugar a la MLS

Este es el lugar adecuado para mí y mi familia y el momento adecuado en mi carrera, y no puedo esperar para comenzar a trabajar con el equipo y prepararme para ganar más trofeos en Los Ángeles”

Gareth Bale, Jugador de Los Ángeles FC

Origi ya está en Milan

El ya exdelantero del Liverpool se encuentra en la ciudad de Milan para pasar reconocimiento médico con el siete veces campeón de la Champions. Una vez finalizado ese reconocimiento, Origi firmará su contrato como nuevo jugador del Milan.

Eriksen espera al United

El futuro de Eriksen está aún por decidir. El danés evalúa las propuestas que tiene, pero el Mirror explica que lo ha parado todo esperando una en concreto. BrentfordLeicester CityEverton, Tottenham y Newcastle United se han dirigido a él, pero el Mirror señala que Eriksen quiere esperar a ver qué movimientos hace el United en el mercado para agotar las opciones de firmar por el club de Old Trafford. Ten Hag también está interesado, pero Eriksen espera a ver qué pasos va a dar su club en materia de refuerzos.

El Racing ficha al delantero Alfon González

Lucas Leiva firma por Gremio

El centrocampista brasileño abandona el Lazio y se compromete con el club del que salió hace 15 años.

"Como todos los jugadores diferentes, João Félix tuvo una explosión muy rápida, en poco más de seis meses pasó de jugar en el segundo equipo del Benfica a ser el joven más codiciado del mundo y ese crecimiento deportivo así como esa exposición mediática, típicos de grandes talentos, también le ha traído reveses que afrontar que han frenado en parte su crecimiento, porque saber convivir con la fama, el éxito, las grandes comparaciones, la necesidad inmediata de imponerse y de dar y obtener resultados, no es fácil. Hoy puedo decir con certeza que João Félix será lo que quiera ser, tiene un talento extraordinario, ha madurado, tiene la suerte de tener una familia equilibrada detrás de él que lo ha ayudado en su crecimiento y también la ambición que lo acompaña lo llevará a donde quiera porque su talento no tiene límites. Y con Simeone aprendió a sufrir, a trabajar, a ser generoso sobre el césped, en definitiva ha crecido en aspectos secundarios para jugadores de talento, pero fundamentales en el fútbol moderno para la consecución de grandes metas".

Andrea Berta, en Tuttosport, Director deportivo del Atlético

Se espera a Lukaku en Milan el miércoles

Según Sky Sports, Lukaku llegará el miercoles a Milan para completar su retorno al Inter. Llegaría cedido desde el Chelsea un año después de su marcha.

El Bayern abandona otra vía

El Bayern ha descartado la idea de fichar a Saša Kalajdžić este verano, según anuncia Sport 1. Kalajdžić, ariete del Stuttgart, solo habría sido considerado como sustituto de Eric Maxim Choupo-Moting. Sin embargo, el delantero camerunés quiere quedarse en el Bayern, según confirma su agente.

El Tottenham tiene dos objetivos en el Everton

Sky Sports explica que el Tottenham se preparar para intentar atar dos objetivos en el Everton. El primero es Richarlison. El ariete está en el punto de mira de Conte, pero al delantero quieren unir también la contratación de Anthony Gordon, extremo izquierdo de 21 años.

Fernando Santos: "Dicen que a la selección sólo llevo a jugadores de Mendes; no tengo la culpa de que lleve a los mejores"

Fernando Santos, seleccionador portugués, ha contestado a aquellos que le critican por llamar a muchos jugadores de Mendes, también a aquellos que lo hacían por no quitar a Cristiano. “Nunca he tenido un agente en mi vida, no lo tengo ahora y nunca lo tendré, porque ya no tengo la edad suficiente para eso. Todo el mundo dice que juego con los jugadores de Jorge Mendes, pero yo no tengo la culpa de que los mejores sean los suyos. No es mi manager, así que estoy cómodo. También dijeron que no tuve valor para sacar a Cristiano y ahora que no lo llevé a Suiza y no fue titular contra España, dicen 'mira a este idiota'. En la iglesia también es así. La gente va allí, luego algo sale mal y dicen que es culpa de la iglesia. Siempre es culpa de alguien", dijo el seleccionador portugués.

El Ajax pide una millonada por Lisandro Martínez

Lisandro Martínez es objetivo del Arsenal y del Manchester United. Parecía que los de Londres llevaban la delantera, pero Ten Hag y su llegada al banquillo mancuniano han incrementado el interés por un jugador que conoce muy bien. Así, el Ajax pretende sacar tajada de ello. Según TalkSport, el club de los Países Bajos le está pidiendo a los pretendientes más de 50 millones por el polivalente defensa argentino. El Ajax no tiene necesidad de vender, ya lo va a hacer con Haller y sus pretensiones son altas.

El Arsenal ficha portero

El club inglés ha anunciado la incorporación de Matty Turner, procedente de los New England Revolution de la MLS.

La semana de Jovic

La Fiorentina se marca esta semana como la decisiva para el asalto final por Jovic, escribe el Corriere dello Sport-Stadio. El medio es muy optimista y relata que el serbio llegará cedido al Artemio Franchi porque el delantero está convencido de que ha encontrado el sitio ideal para relanzar su carrera. Se encuenta ilusionado por jugar a las órdenes de Vincenzo Italiano. Según explican en Italia los detalles que se manejan ahora son los de la forma de cubrir el salario del jugador. Ver cómo se afrontan los seis millones al año que gana. Según las conversaciones mantenidas con su agente Fali Ramadani, estaría dispuesto a rebajarse el sueldo hasta algo más de 5 millones. Pero aún así sería una cifra muy alta para las arcas del club viola.

Simeone tantea a Maxi Gómez 

Según informa SuperDeporte, Simeone y el Atlético de Madrid han mostrado interés en Maxi Gómez, delantero del Valencia. La marcha de Luis Suárez y la salida de Morata dejan a los rojiblancos necesitados de un delantero más que acompañe a João Félix, Griezmann, Cunha y Correa. 

De momento, no hay ofertas por el uruguayo al que se valora como un buen jugador para aportar minutos de calidad y refresco.

Cech deja el Chelsea 

Después de casi toda una carrera como jugador y tres años colaborando en el área deportiva del club ya retirado, Petr Cech deja el Chelsea. 

La salida del checo fue anunciada por el club londinense y está motivada por el cambio de propiedad tras la salida de Roman Abramovich y la llegada de Boehly. Este mismo quiso agradecer su trabajo en el comunicado oficial. "Petr es un miembro importante de la familia del Chelsea. Entendemos su decisión y le agradecemos su contribución y compromismo con el club y la comunidad. Le deseamos lo mejor", afirmó. 

El propio Petr también se quiso despedir a través del comunicado. "Ha sido un privilegio poder trabajar en el Chelsea. Con el club bajo una nueva propiedad, siento que es el momento para dar un paso al lado. Estoy muy feliz con la posición que ocupa el club en la actualidad y con los nuevos propietario y confío en el futuro éxito dentro y fuera del campo", añadió el checo. 
 

Simeone encuentra refuerzos en el Celtic

Según informa Sky Sports, Josip Juranovic, defensor del Celtic, está en la lista de pretendidos por el Atlético de Madrid para reforzar la zaga rojiblanca. 

El Celtic no tendría intención de vender a uno de sus jugadores clave y que está asentado como titular y esperan que, a pocos meses del Mundial, no decida cambiar de destino. Aunque no deseen vender, Sky Sports mantiene que el interés del Atlético de Madrid es firme por el jugador. 

El plan de Lewandowski es jugar en Alemania, España y Estados Unidos.

Cezary Kucharski, exrepresentante de Lewandowski, en Cadena SER

Él quiere demostrar que es mejor delantero que Benzema. Es uno de los motivos por los que quiere fichar por el Barcelona.

Cezary Kucharski, exrepresentante de Lewandowski, en Cadena SER

Creo que va a luchar por fichar por el Barça. Para mí, es posible.

Cezary Kucharski, exrepresentante de Lewandowski, en Cadena SER

El Barça pide paciencia a Lewandowski, Bernardo Silva y Koundé

Según informa Sique Rodríguez en la Cadena SER, el Barcelona ha contactado a sus tres objetivos de mercado más importantes, Lewandowski, Bernardo Silva y Koundé, para pedirles paciencia y que esperen para resolver el problema económico que les permita ejecutar las distintas operaciones. 

Xavi está siendo una pieza clave en las negociaciones para convencer a los nuevos fichajes y así, hasta dos de tres podrían esperar al Barcelona 'arriesgando' su futuro. Creen que Lewandowski y Bernardo Silva si aguantarán lo necesario mientras que con Koundé hay ciertas dudas sobre si podría aceptar antes otra oferta para salir del Sevilla. 

Miguel Gutiérrez podría salir

Miguel Gutiérrez ha causado sensación en sus minutos con el Real Madrid. El canterano, lateral izquierdo, tiene muchas ofertas para salir encima de la mesa según informa Antón Meana en Carrusel Deportivo en la Cadena SER. 

La llegada de Rüdiger podría desplazar a Alaba al lateral izquierdo y tener aún más competencia. Ante la posible falta de minutos de juego compitiendo con el austríaco y con Mendy, Miguel Gutiérrez se plantea una salida ante las múltiples ofertas que tiene. 

Según la SER, en el club no molesta si desea quedarse, pero la opción de que pueda salir va ganando peso con el paso de los días. 

¿Su salario? Eso son rumores falsos. No quiero hablar de ello. Un jugador del calibre de Sadio no podía estar ganando lo que la gente decía. Los números que circulan son falsos. Sadio ganaba bastante más de lo que firmó cuando llegó al Liverpool. Renovó en 2018 y su salario era más alto que el que se dice por ahí

Bacary Cissé, relaciones públicas de Mané, en TV5 Monde

Ganó todo con el Liverpool y era el momento de buscar un nuevo desafío. El proyecto del Bayern era muy atractivo y el Bayern llamó a la puerta. Sadio, su agente alemán Bjorn Bezemer y yo tuvimos una conversación. Muchos grandes clubes, que no voy a nombrar, querían a Sadio pero cuando vimos el proyecto del Bayern dijimos 'tenemos que ir allí'. 

Bacary Cissé, relaciones públicas de Mané, en TV5 Monde

El entrenador (Nagelsmann) y el director deportivo (Salihamidzic) viajaron expresamente a Liverpool y tuvimos una reunión muy interesante en casa de Sadio para negociar el contrato

Bacary Cissé, relaciones públicas de Mané, en TV5 Monde

¿Balón de Oro? A Sadio no le gusta hablar demasiado de eso. Es un premio individual que los jugadores quieren. Si bien, será bueno, pero si no es así, Sadio seguirá jugando su fútbol a su manera.

Bacary Cissé, relaciones públicas de Mané, en TV5 Monde

Hubo competencia en Salzburgo, en Southampton y en Liverpool, pero Sadio siempre trabajó para prevalecer. El Bayern no ha firmado a Sadio por ser el más guapo del mundo, sino porque es un jugador muy consistente

Bacary Cissé, relaciones públicas de Mané, en TV5 Monde

Messi exigió en un momento dado a Sadio Mané para el Barça. Se iniciaron conversaciones y habían puesto a Samuel Eto'o a trabjar en el caso. Pero no tenían los medios económicos para ficharlo.

Bacary Cissé, relaciones públicas de Mané, en TV5 Monde

El Atlético, a por la recomendación de Luis Campos al PSG

Tras Renato Sanches y Vitinha, Gianluca Scamacca era otro de los fichajes que el nuevo asesor deportivo externo había realizado al club parisino. De hecho, los campeones de la Ligue 1 ya se habían puesto en contacto con el Sassuolo, pero el hecho de la alta cotización del delantero italiano ralentizan la operación.

Sus 16 goles le convierten también en objeto de deseo de Inter, Milan...y Atlético de Madrid, como apunta El Mundo. Todo por indicación de Andrea Berta. Un amigo suyo, Cesare Fogliazza, director gerente del modesto Pergolettese, ya lo dejó caer hace unos meses en TMW Radio: "A lo mejor podrían ir al Sassuolo donde tienen muy buenas relaciones…”. La salida de Morata sería la palanca necesaria para activar la operación

¡Buenos días y sean bienvenidos! Aquí podrán encontrar las últimas noticias de fichajes de hoy, 27 de junio. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?