NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
José Mourinho has no plans to leave Roma

El Newcastle le 'echa un cable' al Ajax

Los ajacied aplauden de fondo el inminente fichaje de Sven Botman por el Newcastle. Las Urracas pagarán al Lille cerca de 40 millones de euros por el central neerlandés y los de Ámsterdam cobrarán un porcentaje por derechos de formación. Esto, según el medio de los Países Bajos, Algemeen Dagblad, otorgaría más liquidez al Ajax par afrontar los fichajes de Owen Wijndal, del AZ Alkmaar, y Steven Bergwijn, del Tottenham.

Una leyenda del City encuentra equipo

Es uno de los grandes admirados de Pep Guardiola, que para su pesar dijo adiós a la escuadra skyblue esta temporada, tras nueve años en el equipo. A pesar de que se rumoreó con su posible incorporación al cuerpo técnico citizen, seguirá en activo. En su Brasil natal.

Tal y como adelanta Fabrizio Romano, el centrocampista brasileño de 37 años se unirá al Athletico Paranaense por dos temporadas. Además, el periodista italiano señaló que al acuerdo con el Leeds United por Kalvin Phillips, el que será su sustituto, tan solo le falta la oficialidad.

El Atlético, a por la recomendación de Luis Campos al PSG

Tras Renato Sanches y Vitinha, Gianluca Scamacca era otro de los fichajes que el nuevo asesor deportivo externo había realizado al club parisino. De hecho, los campeones de la Ligue 1 ya se habían puesto en contacto con el Sassuolo, pero el hecho de la alta cotización del delantero italiano ralentizan la operación.

Sus 16 goles le convierten también en objeto de deseo de Inter, Milan...y Atlético de Madrid, como apunta El Mundo. Todo por indicación de Andrea Berta. Un amigo suyo, Cesare Fogliazza, director gerente del modesto Pergolettese, ya lo dejó caer hace unos meses en TMW Radio: "A lo mejor podrían ir al Sassuolo donde tienen muy buenas relaciones…”. La salida de Morata sería la palanca necesaria para activar la operación.

 
 

Sasa Kalajdzic, reemplazo...de Choupo-Moting

Fichado Sadio Mané, el Bayern reactiva la opción del delantero serbio del Sttugart, que dejó en stand by para cerrar al senegalés. Su fichaje podría rondar los 15 millones de euros, a falta de sellar los bonus.

Sin embargo, tal y como apunta Kicker, no vendrá a reemplazar la posible salida de Lewandowski, si no la del camerunés, cuyo futuro inmediato también es una incertidumbre.

El Barça 'obliga' a esperar al Arsenal por Raphinha

Ousmane Dembélé no tiene únicamente en vilo al Barcelona, si no también al Leeds United y al Arsenal. Su renovación o no puede ser la primera ficha de dominó en caer. De acabar saliendo como agente libre, tal y como informó AS, el favorito es Raphinha, representado por Deco y con un precio cercano a los 60 millones de euros.

Pero los azulgrana no son los únicos interesados en el extremo. El Arsenal también suspira por sus servicios. De hecho, su primera oferta ya ha sido rechazada por los Whites. Además, según apunta The Sun, el propio jugador les habría instado a esperar a lo que acontezca en la Ciudad Condal con el francés.

Santiago Arias le crea un problema al 'Mono' Burgos

El lateral derecho colombiano es una de las salidas a resolver por el Atlético de Madrid, tras una cesión sin brillo al Granada. Por orden de Germán el Mono Burgos, nuevo entrenador del Aris de Salónica, todo hacía indicar que Grecia iba a acabar resultando su refugio para tratar de relanzar su carrera...hasta que el presidente ha entrado en escena.

Según Sportime, medio heleno,, Theodoros Karypidis habría rechazado su fichaje, a pesar de la insistencia del que fuera segunda entrenador de Diego Pablo Simeone.

 
El Almería, a por el "nuevo Vlahovic"

El Almería, a por el "nuevo Vlahovic"

Tras firmar al joven portugués, GuiGuedes, el conjunto indálico apunta a Marko Milovanovic. Según Telegraf, que destapa el interés de los andaluces el serbio de 19 años, es apodado el "nuevo Vlahovic". Una clara apuesta por el talento en ciernes.

Su irrupción en el primer equipo y sus 29 goles en las dos últimas temporadas han atraído la atención de Alemania e Italia. Aunque como asegura el medio neerlandés, los cinco millones de euros por el 50% de sus derechos federativos que ha puesto sobre la mesa el conjunto recién ascendido a LaLiga Santander es muy tentadora. Llegaría del Partizán de Belgrado, precisamente de donde también llegó Umar Sadiq.

DirectTV: Luis Suárez, a River

Según avanza el medio argentino, Luis Suárez se convertirá mañana en nuevo jugador de River Plate. Marcelo Gallardo, entrenador del equipo, ha venido explicando las conversaciones que se mantenían con él. Suárez queda libre en unos días, cuando concluya su contrato con el Atlético.

Ekitike, alternativa a Lewandowski

El Bayern ya le ha puesto precio a Lewandowski y en los próximos días podría llegar la oferta final del Barcelona por el polaco, que sería ayudada por la venta de Frenkie de Jong. En ese sentido, el Bayern no está parado y ya le busca alternativas. Hugo Ekitike, el prometedor delantero del Reims de 20 años, está en la cima de la lista de candidatos, según explica Transfermarkt. El delantero estuvo a punto de firmar con el Newcastle, pero parece haberse echado atrás. Puede que el interés de un club como el Bayern sea la causa.

Un español entre las alternativas del United a Antony

Antony es uno de los grandes deseos de Ten Hag. El técnico ha disfrutado de él durante la última temporada en el Ajax, pero el traspaso no es fácil. El club neerlandés quiere pedir entre 70 y 80 millones por su extremo. Un traspaso de altos vuelos y el United ya maneja alternativas. Una de ellas, según explica el Manchester Evening News es española. Se trata de Yeremi Pino. El diario inglés explica que también tiene una cláusula de rescisión de 80 millones, pero entienden que el Villarreal se abriría más a negociar.

Tensa espera por Di María

Según explica la Gazzetta dello Sport, Di María le habría dado el sí a la Juventus y faltarían detalles para cerrar la llegada del argentino al club italiano. La Juventus esperaba una solución en las próximas horas. Mientras, el entorno del jugador todavía no da por zanjado el asunto. Explica a AS que no está todavía cerrado y que se siguen manejando varias opciones. La Juventus quiere una respuesta cuanto antes porque del sí del argentino dependen otros movimientos, pero de momento el jugador no confirma las sensaciones que tienen en Italia. En el país transalpino, fuentes cercanas al club piamontés también contemporizan. De momento, no está cerrada la llegada de Di María, pero la espera se le está haciendo tensa a la Juventus. La opción del Barcelona era contemplada por el jugador y eso tiene en vilo la planificación deportiva turinesa.

Palinha se va a la Premier

Según confirman varios medios portugueses, el Sporting de Portugal ha acordado la venta de Palinha al Fulham. El centrocampista se marchará al equipo londinense a cambio de 20 millones de euros fijos más otros dos en objetivos. En España varios equipos seguían al mediocentro, como el Atlético, por ejemplo. Pero no han tenido la cintura económica para poder afrontar la operación.

El Leverkusen se adelantó a la jugada del Bayern

El Leverkusen ampliaba hace pocos días el contrato de Wirtz, su gran talento, hasta 2027. Lo prorrogaba una campaña más y mejoraba su salario a pesar de que el futbolista está lesionado gravemente en su rodilla y todavía tiene por delante un gran periodo de recuperación. Y era precisamente eso lo que intentaba aprovechar el Bayern de Múnich. Según revela Bild, el club muniqués quería aprovechar el problema físico para firmar a bajo coste a la gran perla del Lekersusen. Pero el club de la aspirina reaccionó rápido y no hubo opción a ello.

La Juventus opta a ingresar 100 millones en el mercado

La Juventus pasa por apuros financieros. Una de las opciones es equilibrarlo con las ventas. Según explica la Gazzeta dello Sport, el club podría alcanzar los 100 millones gracias a las salidas. Jugadores como Rabiot, McKennie, Rovella, Pellegrini o Mandragora, más algunas ventas de jugadores cedidos pueden ayudar a arreglar la maltrecha economía del club italiano.

Análisis del impacto de Josip Juranovic en el Atlético, según Olocip

Josip Juranovic tendría un buen impacto en el Atlético

El Atlético se ha fijado en Josip Juranovic, lateral derecho del Celtic. Haciendo un ejercicio de predicción con Olocip. Tendría un valor total de 79.

Neymar reacciona al mensaje envenenado de Al-Khelaïfi

“Si hubiera habido disciplina desde la llegada de Neymar no habría sido así”, afirmó Al-Khelaïfi en Le Parisien. Sus palabras le han sentado a Neymar y a su entorno como un dardo envenenado, explica RMC. Tanto que ahora sí piensa en abandonar el PSG. El brasileño pensaba que sí había dado señales de implicación en los últimos días. Quería quedarse en el PSG y afrontar, a sus 30 años, una nueva etapa en el club. Pero el mensaje de Al-Khelaïfi ha provocado una respuesta airada. Ahora sí piensa en salir, aunque no es fácil. Con contrato hasta 2027 y un salario astronómico, no es fácil encontrarle acomodo, por mucho que el PSG lo esté ofreciendo.

El Marsella aspira a Ziyech

Ziyech podría dejar el Chelsea. El internacional marroquí tiene a varios pretendientes. Equipos como el Milan, la Roma o el Sevilla ya han preguntado. En las últimas horas, según apunta RMC también lo ha hecho el Marsella de Pablo Longoria. Ziyech no entra en los planes de Tuchel. El Chelsea lo firmo en 2020 a cambio de 40 millones y no ha estado al nivel de esas expectativas. Ahora se le busca una salida. El Marsella quiere apostar fuerte. 

Nueva vía del Atlético para el lateral derecho

Según explica Sky Sports, el Atlético explora una nueva vía para reforzar la posición de lateral derecho. Josip Juranovic, croata de 26 años, está ahora en la lista de candidatos del club rojiblanco, junto a los nombres de Emerson Royal, Nahuel Molina y Jonathan Clauss. El defensa balcánico ha completado una buena temporada en el Celtic de Glasgow, donde llegó procedente del Legia de Varsovia hace solamente un año a cambio de tres millones.

 

Raí defiende a Neymar

Raí, exjugador del PSG y de la selección brasileña, ha salido al paso en RMC para defender a Neymar. “Ya ha pasado por mucho en su carrera, pero solo tiene 30 años. Tiene talento y una historia de amor con el PSG. Todavía puede hacer muchas cosas por el club. Desde hace unos años, la expectación está al nivel de la Champions League. En cuanto no la ganamos, tenemos la impresión de que todo tiene que cambiar”, relativiza el antiguo capitán de la selección de Brasil.

Viana: "¿Cristiano en el Sporting? Nunca se sabe..."

Hugo Viana, director deportivo del Sporting de Portugal, fue preguntado por Sky Sports sobreun regreso de Cristiano al club de sus orígenes y no lo descartó, aunque fue claro. "¿Cristiano en el Sporting? Nunca se sabe, él puede decidir adónde quiere ir..." El director deportivo de los leones, de todas formas, considera que "por ahora" no debe debería darse el regreso de CR7 al Alvalade. Cree que tiene otros planes.

El caso Leao se atasca

El Milan quiere renovar a Leao y al portugués no le importaría hacerlo, a pesar de que el interés de clubes como el Real Madrid amenazan el acuerdo. No es lo único, según señala la Gazzetta dello Sport. El jugador portugués está de vacaciones y se ha emplazado a la vuelta de las mismas en julio a retomar las conversaciones. Pero la Gazzetta explica que no serán fáciles y la solución puede tardar meses. El Milan querría prorrogar su contrato hasta 2027, pero han aparecido más problemas. El primero es que el jugador ha sido condenado a indemnizar al Sporting de Portugal con casi 20 millones de euros por romper unilateralmente su contrato para marcharse al Lille. Se explica que el futbolista acusa ahora la decisión errónea de haber confiado en un abogado sin experiencia en temas futbolísticos y, mientras se soluciona el asunto, no quiere oír hablar de otra cosa. El jugador "está muy preocupado" por este asunto, explica el rotativo italiano, lo que da esperanzas a cualquier pretendiente que llegue con una solución.

El Dortmund se estrella con 'el nuevo Pogba'

Desde Sahin a Haaland pasando por Mario Götze, no son pocos los talentos que han brillado como jovenes prometedores hasta llegar a estrellas en Dortmund. Muchos casos de éxito, pero no todos. 

Este verano, Kamal Bafounta dejará el Dortmund después de cuatro temporadas. Este llegó desde Francia con la etiqueta del 'nuevo Pogba' y ahora regresa al Lorient para relanzar una carrera estancada por una grave lesión. 

Después de un impacto inmediato en las categorías inferiores y en la Youth League, Bafounta tuvo una lesión grave en el menisco que le impidió jugar durante 18 meses. El jugador entrenó con el primer equipo, se integró a la perfección (sabe alemán) pero no logró asentarse en el segundo equipo.

Así, según Le Parisien, el nuevo Pogba quiere relanzar su carrera con un regreso al fútbol francés. 

El laberinto de Oshimen: ni intransferible ni a la venta

Victor Oshimen vive una situación complicada en Nápoles respecto a su futuro. El club partenopeo no lo considera un jugador intransferible, pero el delantero tampoco está a la venta ni desean que salga. Así, le han puesto un precio prohibitivo de 110 millones de euros para que salga del sur de Italia. 

De Laurentiis, según el Corriere dello Sport, no escuchará ofertas menores a los 100 millones de euros, un precio por el que, de momento, lo consideran dificlmente transferible. 

Aunque hay intereses de muchos clubes, el que más se ha concretado es el del Newcastle, que está dispuesto a invertir después de que el Nápoles rechazara este invierno una oferta conjunta que incluía también a Fabián Ruiz. 

Según el Corriere dello Sport, el jugador se encuentra confundido y está a la espera de conocer el futuro de varios jugadores clave del equipo.

El PSG hace caja con Areola 

Según informa RMC Sport, Alphonse Areola pasará a ser definitivamente jugador del West Ham United. El portero del PSG, ex del Real Madrid, saldrá rumbo a Londres y dejará hasta 12 millones de euros en caja. 

Di María frena, Zaniolo se adelanta

La Juventus tiene un cambio de planes inesperado. Mientras Pogba está al llegar, busca su nueva estrella, pero se dirime entre Di María y Zaniolo. Según la Gazzetta dello Sport, el argentino pierde peso con el paso de los días por decisión del propio jugador. El de Rosario habría pedido más tiempo para decidir en que equipo juega y la Juve no tiene tanto para esperar. De momento, sigue siendo el Plan A, pero valoran otras llegadas. 

Así, desde Vinovo se mueven en la segunda opción y la que se adelanta. Una de las estrellas de la Roma de Jose Mourinho, Nicoló Zaniolo, gana enteros para llegar a la Juventus. 

Este es la alternativa que más gusta a Di María, pero la Roma pide 60 millones de euros por el italiano. De momento, la Juve solo podría llegar a 40 o 45 millones en un traspaso sin incluir jugadores. Otra opción en la que se trabaja es en la de una cesión con obligación de compra o incluir a alguna joven promesa de la cantera juventina. 

El PSG 'recorta' el precio de Skriniar

El fichaje de Skriniar por el PSG es casi inminente. El central del Inter está cerca de recalara en París pero aún está por llegar el acuerdo entre clubes. 

Según informa la Gazzetta dello Sport, el Inter sigue sin moverse de los 80 millones de euros por el central, pero desde París esperan poder recortar el precio hasta los 70 millones de euros dadas las necesidades de ingresos del Inter y forzando la negociación. 

Oferta final por Lewandowski 

El Barcelona arrancará la ofensiva final por Lewandowski. Según informa Sport, el club blaugrana apretará en la próxima semana para cerrar la llegada del delantero de Varsovia presentando su oferta final. El Bayern, después de cerrar a Sadio Mané, quiere desbloquear la situación e intentar sacar un precio justo por el futbolista. 

Aunque la cifra está cercana a los 50 millones de euros, en el club blaugrana no quieren dejar salir ningún detalle y desean lanzar una oferta que no deje muhco margen negociador al Bayern y tena que acelerar la operación. 

Lewandowski, por su parte, ya ha dejado clara su intención de salir del Bayern y tanto club catalán como jugador desean que el movimiento se de rápido para que no entre a la pretemporada. 

El United acelera por De Jong

El Manchester United y el Barcelona están cerca de cerrar uno de los traspasos más importantes del año. La salida de Frenkie de Jong es inminente según informa The Times. 

El United está listo para elevar la oferta hasta los 80 millones de euros y todo apunta a que el club catalán aceptará el trato por el neerlandés por ese precio. Según informan los ingleses, las fechas son claves y el Barça aceptaría este precio para incluir el traspaso de De Jong en el balance de este año ya que este jueves termina el año fiscal. 

El Chelsea prepara un doble golpe

Según Daily Mail, Todd Boehly, nuevo propietario del Chelsea, está preparando un doble golpe al mercado de fichajes. Según informa Daily Mail, el conjunto londinense perapara más de 150 millones de libras para hacerse con dos de los jugadores más interesantes que podrían cambiar de equipo: Ousmane Dembélé y Raheem Sterling. 

Además, según informó ayer The Athletic, Boehly se reunió con Jorge Mendes para preguntar por la situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United ante una posible salida rumbo a Londres. 

Bernardo Silva se ofreció al Barça

Según informa Mundo Deportivo, Bernardo Silva se ofreció al FC Barcelona aprovechando la ocasión del fichaje de Ferran Torres este pasado invierno. Este diario asegura que el jugador se encontró con los encargados de la negociación por parte del Barcelona y, sin temor, se acercó a ellos y les pidió que le tuvieran en cuenta de cara a un posible traspaso y que le gustaría jugar en el Barcelona. 

Apunta este medio que los ejecutivos enviados por el Barcelona se tomaron el encuentro a broma dada la brevedad de la conversación, pero que esta petición era completamente seria. De esto se dieron cuenta cuando uno de ellos recibió un mensaje a través de su telefóno del propio jugador en el que este le decía que si era posible ficharle, que le ficharan y que estaba desando irse al Barcelona. 

Tras este movimiento, Jorge Mendes reiteró sus intenciones en las diversas reuniones mantenidas junto a Joan Laporta, Rafa Yuste, vicepresidente deportivo y Mateu Alemany, director de fútbol. De momento, su fichaje depende de la activación de diversas 'palancas económicas' y de la salida de Frenkie De Jong, que podría ir al Manchester United. 

¡Buenos días y sean bienvenidos! Aquí podrás encontrar las últimas noticias de hoy, 26 de junio, sobre el mercado de fichajes. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?