NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Xavi Simons.

Oficial: Gareth Bale ficha por Los Angeles F.C.

Arteta cuenta con Saliba

Tras reencontrarse en el Olympique de Marsella de la mano de Sampaoli, William Saliba tendrá plaza en este Arsenal 2022-23. El central francés de 21 años es una de las esperanzas de su país. Así lo confirma Chris Wheatley, periodista inglés cercano al círculo gunner, tras conocer la decisión de Mikel Arteta y sus ayudantes.

Conte, obsesionado con Gvardiol

Tras no poder arrancar a Alessandro Bastoni del Inter Milan, Antonio Conte pretende al central croata del RB Leipzig, tal y como adelanta el periodisa Nabil Djellit, de France Football. Considerado como uno de los defensas llamados a dominar el fútbol, este primer año en la élite tras desembarcar del Dinamo Zagreb ha confirmado todos los presagios.

Oficial: Özan Tufan, al Hull

El centrocampista turco, que estaba apartado por el Fenerbahce junto a Özil, se muda a la Championship.

Van Nistelrooy, antes que el PSG

Fue la decisión de Walter Benítez, la primera piedra del mítico delantero para edificar su proyecto en su club de origen en la que será su estreno como primer entrenador. Según indica Rik Elfrink, de Eindhovens Dagblad, su prioridad era jugar, y no estar a la sombra de Donnarumma.

 

Camara se deja querer

"El Leeds United ha estado en contacto directo con RB Salzburg y ama el perfil del jugador. Solo han expresado su interés y aún no han hecho una oferta; esperamos recibir una respuesta muy pronto". Son las palabras del agente de Mohammed Camara, el sustituto que pretenden los Whites para llenar el vacío que dejará Kalvin Phillips, rumbo al Manchester City.

 

El tercer fichaje del Lyon, a un paso

Tras el sonado regreso de Alexandre Lacazette o la ilusionante llegada del centrocampista Johan Lepenant, Tyrell Malacia será oficializado de forma inminente, tal y como avanza Fabrizio Romano. El lateral izquierdo neerlandés, que brilló en la Conference League y en la Eredivisie, es uno de los jugadores más prometedores en su puesto. El Feyenoord recibirá quince millones de euros. El centrocampista Kenny Tetê, del Shakhtar, puede ser el próximo en llegar.

Dos condiciones por Dybala

La confirmación del tridente de ensueño que pretende formar el Inter Milan para reconquistar un Scudetto que promete mucha batalla junto a Milan o Juventus se retrasa. Junto a Lautaro, esperan las oficialidades de Lukaku, prácticamente cerrado a pesar de la reticencia de parte de la afición nerazzurri, y la de La Joya.

Según el avance de los acontecimientos, los subcampeones de Italia van en cabeza para firmarle como agente libre. Sin embargo, como señala Reppublica, antes deberán hacerle a su no poco cuantioso salario y sobre el campo. Para ello, los sacrificados en forma de salida sería Dzeko y Alexis Sánchez.

El Mónaco confirma la llegada de Minamino

Philippe Clement, entrenador del Mónaco, confirmó la llegada de Takumi Minamino a su equipo: "Estoy muy feliz, lo conozco desde hace mucho tiempo".

Paredes, en el punto de mira de la Juventus

Tras atar a Pogba, el Corriere explica que la Juventus sigue dándole vueltas al centro del campo. La idea pasa por Leandro Paredes. El argentino, según el medio italiano, llegaría para adelantar la posición de Locatelli y darle más libertad. Paredes está valorado en 20 millones por el PSG. 

El Benfica cede a Tiago Dantas al PAOK

Ultimátum a Moukoko

El Borussia insta a Moukoko a tomar una decisión. El joven parecía destinado a salir de Dortmund, ese era su deseo hasta hace unas semanas, pero la llegada de Terzic al banquillo. Moukoko termina contrato en 2023 y, en principio, no quería renovar. El Borussia se llegó a plantear un traspaso, ya que una cesión era imposible, por su situación contractual. Sin embargo, se quería incluir una opción de recombra. Ahora el club insta al jugador a decidir ya. Si quiere marcharse o quedarse, según informa Ruhr Nachrichten. Terzic quiere planificar ya con la plantilla y necesita saber si Moukoko se va a quedar. El club ya se ha reforzado en ataque. Llegó Adeyemi y Haller va a firmar. 

Tuchel llama a Sterling

El Chelsea prepara una oferta para conseguir el fichaje de Sterling. El City valora a su atacante entre 60 y 70 millones. El Telegraph explica que Thomas Tuchel, técnico del Chelsea, se ha puesto en contacto con el internacional inglés para explicarle el plan que tiene con él. Una llamada de teléfono para preparar el camino antes de que el Chelsea haga una oferta de apertura. 

SER: acuerdo casi cerrado por De Jong, que sigue en sus trece

Frenkie de Jong está a un paso del Manchester United, según informa la Cadena SER. Por el contrario, el ex del Ajax continúa enrocado en su firme deseo de no moverse del Camp Nou. El acuerdo entre el Barcelona y el club mancuniano estaría "muy cerca" de alcanzarse por una cifra que ronda los 80 millones de euros.

Eso sí, el diario catalán puntualiza que todo está pendiente del visto bueno final del centrocampista neerlandés, que podría reencontrarse en Manchester con Ten Hag. "Las conversaciones han avanzado de forma muy positiva en las últimas horas y comienza a vislumbrarse un panorama con traspaso del holandés hacia la Premier League", señala Sport.

El Ajax quiere sustituir a Haller con Toni Martínez

El Borussia ultima el pase de Haller desde el Ajax. El ariete ha pasado reconocimiento médico y se ha cerrado el traspaso en algo menos de 40 millones. El club alemán se ha movido rápido para sustituir a Haaland. Primero con el fichaje de Adeyemi y después con el de Haller. Y ahora es el Ajax quien busca relevo a su delantero estrella. Sky Alemania explica que su intención es hacerse con Toni Martínez, el ariete español del Oporto. El Espanyol y el Hertha son otros dos equipos interesados en el delantero.

Van Nistelrooy va a por su primer gran golpe: Xavi Simons

Según informa ED en los Países Bajos, el PSV está intentando convencer a Xavi Simons de que firme con ellos. El club neerlandés tiene en el banquillo al recién presentado Van Nistelrooy y quiere convencerle con su figura. Además, se le plantea la posibilidad de jugar asiduamente en el primer equipo de un club importante, algo que no ha podido tener en París. Se le plantea que su crecimiento sería muy rápido, judando además en su propio país, más cerca de los técnicos de la selección nacional. Simons termina contrato con el PSG en unos días y todavía está por decidir su futuro. Pochettino contó algo más con él en el final de la temporada, pero antes no había tenido casi nada de espacio. En enero parecía fuera del club, pero durante las últimas semanas el jugador daba sensación de querer pensarlo mejor. El PSV le abre la puerta ahora.

Olympiacos espera a Vrsaljko en Atenas

Vrsaljko sigue avanzando con el Olympiacos. El lateral derecho croata está ultimando su negociación con el club griego para firmar un contrato de dos temporadas fijas más una opcional. El club heleno es muy optimista y espera que entre el martes y el miércoles el jugador viaje a Atenas para firmar su nuevo contrato, una vez supere el reconocimiento médico. Además, horas después viajaría con el equipo a Austria para unirse a la pretemporada. 

El Aris quiere fichar en el Oviedo

El Aris de Salónica del Mono Burgos busca refuerzos en España. El club griego se ha interesado durante las últimas horas en Lucas Ahijado, lateral derecho del Oviedo de 27 años, según ha podido confirmar As. El defensa termina contrato en 2023. El Aris se ha interesado, pero todavía no ha alcanzado un acuerdo ni con el club asturiano ni con el jugador. Hay una negociación en curso.

El Arsenal acelera por Raphinha, que se aleja del Barcelona

El Arsenal está listo para intensificar sus esfuerzos para fichar al extremo Raphinha del Leeds United la próxima semana, según anuncia The Athletic.Se han programado conversaciones con los representantes del jugador de 25 años para asegurar un traspaso y adelantarse al Barcelona, que es otro de los interesados. El Arsenal, según el medio inglés, es el favorito.

El PSG echa el resto para que el Bayern no se lleve gratis a su mejor perla

El mediocampista del PSG Ayman Kari, de 17 años, ganador del premio 'Titi d'Or' al mejor talento de la cantera del PSG, se unirá al Bayern de forma gratuita, según anuncia Djamel, periodista especializado en el PSG. Sin embargo, cuando todo parecía echo, el club parisino ha contragolpeado, según explica RMC. Su entorno reconoce que está en conversaciones con el PSG para intentar alcanzar un acuerdo y renovar su contrato. El Bayern ya tiene el sí del jugador. Si el PSG no lo iguala, perderá a su mejor prospecto y revelación de su academia durante la última temporada. 

"Con el traspaso de Mané todos aceptan que ahora que dejó el Liverpool como una leyenda del club. Pero escucho a aficionados y exjugadores decir "no sé por qué se fue". Yo te lo diré. Creo que nunca le elogiaron como a Van Dijk o Salah. En segundo lugar, el hecho de que el Liverpool dejara su contrato ir hasta el último año sugiere como le veían. En tercer lugar, creo que cuando Jürgen Klopp le perdió es cuando llamó a la Copa de África un "pequeño torneo" y el entrenador de Senegal, Alou Cissé, tuvo que salir a defender a la CAN. Mané es un hombre de principios y creo que pensó 'sabes qué, me voy del club'. Disfrutó, es una leyenda del club pero no creo que pueda seguir jugando en el Liverpool después de todo esto" 

Trevor Sinclair , exjugador internacional inglés

Inyección de cien millones para el Tottenham

Buenas noticias para Fabio Paratici y Antonio Conte. Tanto el director deportivo como el entrenador tendrán disponible un notable aumento del presupuesto para fichajes. 

El club ha tomado más de 100 millones de euros de cara a este mercado tras una ampliación de capital. De momento, el Tottenham ha firmado a Yves Bissouma, por algo más de 40 millones de euros y a dos futbolistas libres, Perisic y Foster. 

De cara a este mercado y con esa inyección quiere firmar a dos centrales, más si sale alguno de los actuales, un lateral derecho, un medio ofensivo y un delantero. Toda una reforma que ya ha encontrado financiación. 

Pacto por Wirtz

Florian Wirtz es uno de los talentos más especiales de Alemania. El jugador del Bayern Leverkusen está vigilado por muchos clubes y según informa Sky Sports, ha asegurado su futuro de cara al mercado. 

Este ha renovado con los alemanes, pero ha incluido una puerta de salida que no ha quedado registrada en el contrato. Según este medio, el jugador y el club han llegado a un acuerdo verbal para dejarle salir si llegan ofertas por él superiores a los cien millones de euros.  

Una salida del Atlético no está sobre la mesa. Estoy bien y concentrado en el Atlético. Estoy tranquilo sobre el futuro. Consicente de lo que puedo hacer y estoy bien conmigo mismo. Todavía estoy de vacaciones. Acabo de empezar a entrenar para preparar la pretemporada, pero no estoy pensando demasiado en el fútbol. 

João Félix, sobre salir del Atlético de Madrid

Claro que he crecido. Han pasado cuatro años desde que dejé el Benfica y he crecido física, técnica y mentalmente. Es normal evolucionar. He ido haciendo las cosas bien para ir cada vez a mejor

João Félix, sobre su crecimiento en el Atlético

¡Nunca pienso en lo que costé! Siempre he dicho que es la gente la que se centra en esos valores. Nunca pienso en eso, sólo me concentro en mi trabajo"

João Félix, sobre su traspaso del Benfica al Atlético

Rooney pide salir 

Según informó el Derby County y tras una temporada más que complicada, Wayne Rooney, leyenda del fútbol inglés y ahora entrenador, ha pedido dejar el club. "Hoy me he reunido con los administradores para informarles de mi decisión de dejar el club. Para ser justos, ellos han intentado cambiar mi decisión pero ya está tomada. Mi tiempo en este club ha sido una montaña rusa de emociones pero tengo que decir que he disfrutado del desafío. Personalmente, creo que el club necesita a alguien que llegue fresco y sin estar afectado por lo que ha pasado en los últimos 18 meses. Siempre recordaré esta estapa con cariño", afirmó. 

El club se encuentra en un proceso de venta después de pasar un mal momento que incluso les llevó a tener sanciones por puntos. Esperan que este se de pronto. "Todas las partes reconocen la necesidad de la venta con urgencima y los administradores confían en que la salida de Wayne no afecte este proceso que se encuentra en negociaciones, de momento, positivas", añaden. 

Lewandowski podría mover ficha

La salida de Robert Lewandowski del Bayern está siendo uno de los culebrones en un mercado que ni siquiera ha comenzado de manera oficial. El polaco quiere dejar el club muniqués, pero estos tratan de convencer al delantero que la mejor idea es continuar. 

El punta quiere marcharse al Barcelona y desde Múnich bloquean la negociación según informa Sport. Este diario asegura que el Bayern se está negando a conversar y ni escucha las propuestas de traspaso del club catalán. Si la situación de bloqueo continúa, Lewandowski estaría dispuesto a presionar públicamente al conjunto alemán para desbloquear su salida. 

Con varias semanas de declaraciones e informaciones, el Barcelona intenta acelerar la operación y evitar que el fichaje se retrase demasiado. En el club esperan que se pueda incorporar para comenzar la pretemporada y apuntan, según Sport, que la semana que viene podría ser decisiva para acelerar su salida de Baviera. 

Apunta Sport que Lewandowski ha dejado claro al Bayern que no se presentará a la pretemporada y les insta a trabjaar en su marcha. 

Primero Mané, ahora Salah

El egipcio podría salir al mercado en breve. Aunque Mo Salah aseguró su presencia en el Liverpool antes de la final de la Champions League, la propiedad del club está considerando una posible venta para este verano antes de que se marche libre. 

Según The Sun, los propietarios aceptarían una oferta cercana a los 70 millones de euros por el delantero. Este pasa a estar en el mercado aunque sea por un precio no asequible para todos los clubes. 

Ante el bloqueo de las negociaciones para una renovación por las peticiones salariales del punta, desde los despachos de Anfield se plantean una salida y desde Inglaterra apuntan que el Real Madrid estaría atento a la situación de uno de los mejores delanteros del momento.

El PSG aprieta a la plantilla

Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, avisó en varias entrevistas en distintos medios que quería un cambio dentro del vestuario del conjunto de la capital francesa. "Ya no se aprovecharán del sistema", aseguraba el mandatario. 

En Le Parisien  juntan a varios ex del conjunto parisino para analizar las declaraciones y el nombre de Neymar aparece citado por Fabrice Pancrate, jugador del PSG entre 2004 y 2009. Asegura que este cambio será positivo y que tendría que haber llegado antes. "Antes del bling-bling, ¡era sobre todo un jugador de fútbol! Se perdió un poco en cosas extradeportivas, también porque el contexto parisino se lo permitía. Si hubiera habido algo de disciplina desde el momento en que llegó, no habría sido así", afirmó. 

Tuchel encuentra sustituto a Rüdiger

Con las marchas acordadas de Rüdiger y Christensen, el Chelsea se ve obligado a reforzar su zaga y Tuchel ya ha encontrado a su nuevo central. 

El elegido es Matthijs De Ligt. El neerlandés llegó a la Juventus, pero no acaba de asentarse en la élite mundial como se esperaba en su salida del Ajax. Así, el Chelsea negociaría con la Juve una posible oferta que incluyera a un jugador que tampoco ha encontrado su mejor nivel en el cambio como es Timo Werner. Este enteraría en el cambio según Sky Sports Italia además de 44 millones de euros. Una oferta que podría estar en breve en la mesa de la Juve. 

¡Buenos días y sean bienvenidos! Aquí podrás encontrar las últimas noticias de fichajes de hoy, 25 de junio. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?