NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
WOLVERHAMPTON, ENGLAND - JUNE 14: Kalvin Phillips of England runs with the ball during the UEFA Nations League League A Group 3 match between England and Hungary at Molineux on June 14, 2022 in Wolverhampton, England. (Photo by Danehouse Photography Ltd/Getty Images)

Florian Wirtz, en agenda de Bayern

Justo ayer el Bayer Leverkusen hizo oficial la renovación de su prometedora estrella Florian Wirtz. El atacante está llamando a ser uno de los mejores jugadores de Alemania y el Bayern no le quita ojo de encima a pesar de acabar de renovar. No irá a por su fichaje este verano, pero estará atento a su evolución durante la próxima campaña.

La Juve va a por Zaniolo

El equipo del norte de Italia quiere recuperar el mando de la Serie A y está en plena búsqueda de fichajes para mejorar su plantilla. Después de las salidas de Dybala y Morata el equipo juventino necesita fichajes en ataque. Según apunta La Gazzetta dello Sport, la Juve prepara una oferta de 20 millones de euros a la Roma de Mourinho para hacerse con los servicios de Zaniolo. El Tottenham es otro de los equipos que está atento a la situación del jugador italiano.

El Marsella, a por Kluivert

El club francés está siendo muy ambicioso en este mercado de fichajes. Quiere una gran plantilla para poder competir con el PSG. Según apunta Planeta Roma, se ha producido una reunión en Milan entre agentes de la Roma, el Marsella y el representante de Kluivert para su fichaje. Los franceses ofrecen 10 millones de euros, pero la Roma no está dispuesto a dejar salir al jugador por esa cantidad. 

El Chelsea tiene como prioridad renovar a Reece James

El nuevo propietario del Chelsea, Todd Boehly, tiene un objetivo claro, mantener en el conjunto inglés a Reece James. El jugador es pretendido por equipos como el Real Madrid, pero el Chelsea tiene claro que el inglés tiene que ser una piedra angular en su nuevo proyecto. Para eso, el Chelsea espera renovar su contrato aumentando de manera suculenta su suelto. 

Javi García, asistente en el Benfica

Hace pocos días el futbolista español Javi García, anunciaba que dejaba el fútbol. Ahora el Benfica hace oficial que el  jugador que vistió la camiseta del club portugués estará en el cuerpo técnico del Benfica como asistente.

El Lens ficha al sustituto de Clauss

El Lens se cubre las espaldas y hace oficial la llegada del lateral derecho Cabot. El ex ya jugador del Angers, llega al equipo para sustituir la posible venta de Clauss. El francés tiene ofertas del Atlético de Madrid y del Chelsea que están muy interesados en su fichaje.

El West Ham quiere hacerse con Areola

El exportero del Real Madrid ha cuajado una gran temporada como cedido en el West Ham que quiere hacerse en propiedad con el portero. Según apunta The Sun, el club inglés prepara una oferta cercana a los 12 millones de euros para que el PSG venga al guardameta. El club parisino no cuenta con el jugador y parece que las negociaciones terminarán en buen puerto

Fichaje en el Levante Femenino

El conjunto granota se refuerza con la defensa Antonio Silva. La jugadora firma con el Levante para as dos próximas temporadas.

Kimpembe podría salir del PSG

El PSG está formando un nuevo proyecto para lograr su tan ansiada primera Champions y para eso tiene que dejar salir a futbolsitas ntes que fichar. Según apunta Le10 Sport, Luis Campos habría decidido dejar salir a Kimpembe si llega una buena oferta por el central siempre y cuando consiga el fichaje del central del Inter Skriniar.

Oficial: Lucas Alario, jugador del Eintracht

Era un secreto a voces y ya es oficial. El ya exdelantero del Bayer Leverkusen, Lucas Alario, es nuevo jugador del Eintracht. El argentino completa así la delantera del actual campeón de la Europa League.

El Newcastle, cerca de cerrar a Sven Botman

El equipo de las hurracas está muy cerca de cerrar su segundo fichaje de la temporada. Según cuenta Sky Sport, el Newcastle le ha hecho llegar una oferta al Lille por más de 40 millones para hacerse con el holandés Steven Botman.

De Ligt rechaza la oferta de renovación

Según informa el periodista italiano Giacomo Lacobellis, la Juventus le habría ofrecido la renovación a De Ligt con un salario inferior, 8 millones más bonus al año, y aun así seguiría siendo el mejor pagado del equipo. El holandés habría decidido rechazar dicha oferta.

Araujo deja 2,5 millones en el Celta

El central del Celta abandona LaLiga y pone rumbo a México. El defensa regresa a su país donde jugará en el América de México que pasa por caja y deja en el Celta 2 millones y medio de euros y otro millón y medio puede subir la operación en concepto de variables. 

Nuevo equipo para Mikel Rico

Mikel Rico jugará la próxima temporada en el Cartagena. El centrocampista seguirá jugando en LaLiga Smartbank la próxima temporada.

Rooney anuncia su marcha del Derby County

El entrenador inglés y exfutbolista del Manchester United, Wayne Rooney, anunció que ha informado al Derby Counti deseo de ser relevado como técnico del club. "Es hora de que deje el club. El club hizo un gran esfuerzo por cambiar mi decisión, pero yo estaba decidido", explica.

The Athletic: acuerdo entre City y Leeds por Phillips

El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Leeds United por el internacional inglés Kalvin Phillips, según The Athletic. El traspaso costará 42 millones de libras esterlinas más 3 millones adicionales en bonificadores. El mediocentro era el principal objetivo de los skyblues después de la incorporación del delantero Erling Haaland.

Íker Benito renueva hasta 2025

El Club Atlético Osasuna ha hecho oficial la renovación del joven de 19 años ÍkerBenito hasta 2025. El jugador tenía contrato hasta el verano de 2023 con una cláusula opcional de ampliar dos años más. Ambas partes se han puesto de acuerdo. La cláusula de rescisión asciende a 10 millones de euros.

El Ajax renueva a su portero... ¡con 39 años!

El Ajax sigue ejecutando movimientos en el mercado veraniego de fichajes y uno de ellos ha sido la renovación del portero neerlandés MaartenStekelenburg. El portero, de 39 años, terminaba contrato el 30 de junio de 2022 y ha llegado un acuerdo con el club para ampliarlo hasta el próximo verano. El jugador debutó con el primer equipo en 2002 hasta que en 2011 se marchó a la AS Roma. Pasó por varios clubes hasta volver a su casa en 2020.

Olympique de Lyon ya tiene lateral izquierdo

El Olympique de Lyon está cerrando el trato para incorporar al lateral izquierdo Tyrell Malacia, según Fabrizio Romano. Han llegado a un acuerdo con el Feyenoord para que el traspaso tenga un coste de 15 millones de euros, a falta de los detalles finales. Un club inglés también estaba detrás del defensa neerlandés, pero ha preferido jugar para Peter Bosz.

Milan anunciará a Origi la semana que vieje

Cuenta Fabrizio Romano que el AC Milan anunciará la próxima semana a su nueva incorporación: Divock Origi. El belga llegó a un acuerdo en mayo. El Villarreal preguntó por su situación pero el delantero solo contemplaba la opción de incorporarse al actual campeón italiano.

Tebas: "Si las palancas le producen capacidad económica, el Barça podrá fichar"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha hablado sobre las palancas económicas del Barça y si podrán fichar jugadores cuando finalmente se ejecuten. "Ellos saben los números, y si las palancas le producen esa capacidad económica, será posible. Y alguno más, incluso. Pero las tienes que ejecutar", respondió Tebas.

Las promesas de Boehly a Tuchel

El Chelsea arrancará esta temporada una nueva era tras la marcha de Abramovich. El conjunto londinense, que quedó tercero la temporada pasada, quiere competir de tú a tú a Manchester City y Liverpool.

Es por ello que el nuevo propietario del Chelsea le ha prometido a Tuchel hasta 6 fichajes de calidad que mejoren la plantilla. Según publica The Telegraph, nombres como los de De Ligt, Koundé, Clauss, Sterling, Gabriel Jesús, Dembélé o Richarlison están sobre la mesa del técnico alemán.

Tal y como informa el medio británico, el Chelsea dispone de más de 230 millones de euros para fichar. Aunque esta cifra puede aumentar si se producen ventas de entidad, como la de Lukaku. El Chelsea va con todo a por la nueva temporada.

Al Atleti le sale otro competidor por Clauss

Según Lyall Thomas, periodista de Sky Sports, Jonathan Clauss es un objetivo del Tottenham para reforzar el lateral derecho. Los 'Spurs' están centrando sus esfuerzos en Djed Spence, del Middlesbrough, pero la negociación se está enquistando. Por ello, están sondeando más alternativas. Entre ellas, la del futbolista de 29 años del Lens. El Atlético de Madrid y el Chelsea se habían interesado previamente en el francés.

El Forest cierra su primer fichaje

Primer refuerzo para los de Steve Cooper en su regreso a la élite del fútbol inglés. Taiwo Awoniyi, delantero del Union Berlín, jugará para los 'Tricky Trees'. Acuerdo cerrado por el pago de la cláusula de rescisión valorada en 20 millones. El Liverpool, club formativo del atacante nigeriano, se llevará el 10%.

El Leeds presiona al Oporto

Según A Bola, los 'Whites' van con todo a por Otávio. La primera oferta por el futbolista del Oporto, valorada en 30 millones, fue rechazada. Pero en las últimas horas ha llegado una nueva por 40 'kilos'. El jugador internacional con Portugal tiene contrato con los 'Dragones' hasta 2025 y un valor de mercado, según Transfermarkt, de 30 millones.

Ten Hag se negó a reunirse con Rangnick

Según la información procedente de Mirror, Erik ten Hag rechazó una reunión cara a cara con Ralf Rangnick, su predecesor en el banquillo del Manchester United. Tan solo hubo una escueta conversación telefónica en la que se comentaron, a vuela pluma, algunos aspectos del club.

Después, Ten Hag rechazó cualquier tipo de vis a vis, algo que disgustó mucho a Rangnick, según ESPN y el técnico alemán no se quedó ni como consejero en los 'Red Devils', tal y como estaba previsto. Su relación, en todo caso, nunca llegó a fructificar.

"El United se ha convertido en un cementerio de jugadores"

Gary Neville, ex del Manchester United y actual colaborador de Sky Sports, habló sin tapujos en Twitter sobre el posible fichaje de Christian Eriksen: "Por eso los dividendos tienen que detenerse durante un tiempo. Cada centavo debe ser devuelto al club hasta que vuelva a ser atractivo. Se ha convertido en un cementerio de jugadores. ¡Culturalmente, que los propietarios ganen dinero con un negocio que funciona mal es desmoralizador!"

Oficial: Morales ficha por el Villarreal

El 'Submarino' anuncia el fichaje del 'Comandante'. Firma por dos temporadas.

De mito de la Premier League... a no convencer ni en Bélgica

Andy Carroll es uno de esos 'expediente X' del fútbol británico. Se formó en la cantera del Newcastle y, tras triunfar con los 'Magpies', fichó por el Liverpool en 2011 por 41 millones de euros. Ahí, empezó su decadencia, pues pasó del estrellato al ostracismo.

Tras dos pasos infructuosos más por el West Ham (uno en calidad de cedido y otro traspasado por algo más de 17 'kilos'), regresó de nuevo a Newcastle en 2019. Más tarde, firmaría por el Reading como agente libre y de ahí pasó al West Brom. Ahora, se encuentra de nuevo sin equipo.

Pues bien, Carroll no se da por vencido y, a sus 33 años, ha pasado un periodo de prueba con el Brujas belga... que no ha superado. Al delantero inglés no le queda otra que seguir probando suerte.

Zinckernagel, al Olympiakos

El atacante danés no formará parte del nuevo proyecto del Watford en Championship y se marcha a Grecia. Jugó la temporada pasada cedido en el Nottingham Forest.

El Brighton va a por una promesa del City

Según Daily Mail, el equipo de la costa sur tiene en su agenda a Liam Delap, delantero de la cantera del Manchester City. El elenco de Graham Potter necesita un '9' de garantías y parece que apostaría por el potencial del joven atacante. La fórmula preferente sería una cesión.

Mientras tanto, ambos clubes están negociando por un posible traspaso de Marc Cucurella.

El Ajax torpedea a Ten Hag

El medio británico Mirror actualiza la situación de Antony, uno de los grandes objetivos del Manchester United en este mercado estival.

El futbolista está deseoso de reencontrarse con Erik ten Hag en Old Trafford, pero el campeón de Países Bajos no le va a dejar salir así como así: pide 80 millones de euros. Una cifra muy superior a la tasación que hizo el equipo inglés en un principio, cercana a los 45 'kilos'.

Sport: De Ligt se vuelve a ofrecer al Barça

El diario Sport afirma que el Barcelona ha vuelto a ser contactado por el entorno del central de la Juventus de cara a un posible fichaje. El central neerlandés ha roto las negociaciones con la 'Vecchia Signora' para renovar y ha manifestado su deseo de buscar otra aventura, con Inglaterra y España como preferencias.

Es ahí donde entra en escena el Barça. El gran inconveniente es el precio que pide la Juve (85 millones) y el alto salario del jugador. El equipo blaugrana, de momento, sopesa otras opciones para apuntalar su retaguardia: Koundé es la prioritaria y Koulibaly la más económica.

Godín, presentado con Vélez

Oficial: Awer Mabil, al Cádiz

Hace unos minutos lo comunicaba la Federación Australiana y ahora quien lo oficializa es el Cádiz. Más soluciones en ataque para Sergio.

Awer Mabil, inminente para el Cádiz

La Federación Australiana de fútbol ya anuncia el fichaje por el conjunto andaluz. El extremo izquierdo llega como agente libre tras concluir contrato con el Midtjylland danés y jugar la última temporada cedido en el Kasimpasa turco.

Marotta aprieta por Dybala

Según la información de La Gazzetta dello Sport, el Inter ha subido su apuesta por el delantero argentino y le ha ofrecido una nueva oferta: cinco millones brutos por temporada más uno, más si juega el 50% de los partidos, más bonus por objetivos. Pero antes, el conjunto lombardo deberá dejar salir dos delanteros para liberar masa salarial.

Insigne, ídolo de masas en Canadá

Lorenzo Insigne aterrizará esta misma noche en Toronto para su nueva aventura en la MLS. Y lo cierto, es que ha desatado furor antes de su llegada. 'El Magnífico', lo apodan en su nuevo club.

Lukaku, la última víctima de la 'maldición de Stamford Bridge'

Romelu Lukaku se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Chelsea el pasado verano. Cambió Milán por Londres por 113 millones de euros. Una transferencia astronómica que tampoco ha podido evitar ser otro caso más de delantero que fracasa en Stamford Bridge.

El atacante de Amberes ha promediado 0'34 goles por partido y se ha unido al grupo de 'arietes' que han decepcionado en el Chelsea. Jimmy Floyd-Hasselbaink (0'49 goles por partido), Gianluca Vialli (0'48), Mark Stein (0'43), Tammy Abraham (0'38) o Álvaro Morata (0'34) son otros nombres de esta lista.

Ultimátum de Cristiano

Según el medio británico Daily Mail, y como ya avanzó ASel astro portugués está considerando muy seriamente abandonar el Manchester United este mismo verano. El conjunto de Old Trafford aún no ha realizado ningún fichaje de altura y eso le hace dudar al de Madeira de la ambición del proyecto. Además, no jugará Champions esta temporada.

Una de las posibilidades para el de Madeira, como contó ayer este diario, sería recalar en el Bayern de Múnich como posible sustituto para Robert Lewandowski.

Alternativa a Renato para el Milan

Según Tutto Mercato, el campeón de la Serie A ya busca un 'plan B' al centrocampista portugués del Lille. Se trata de Douglas Luiz, jugador de 24 años del Aston Villa que pasó por el Manchester City y completó una cesión en el Girona. Jugar Champions con el Milan sería, sin duda, un gran atractivo para el centrocampista carioca. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 38 millones de euros y tiene contrato con los 'Villanos' hasta 2023.

La 'Operación Retorno' de Lukaku, a punto

Según Fabrizio Romano, Chelsea e Inter tienen ya todos los papeles preparados para culminar la vuelta del delantero belga al Giuseppe Meazza. Viajará la próxima semana a Italia para el reconocimiento médico y la firma final. Se trata finalmente de una mera cesión, sin opción a compra.

'Batalla' en la Premier por un descarte de Allegri

Gianluca Di Marzio informa sobre el interés por Moise Kean de dos recién ascendidos a la Premier League, el Fulham y el Nottingham Forest. El aún delantero de la Juve ya ha sido descartado por su entrenador, pero no está convencido de querer recalar en alguno de esos dos equipos y todo apunta a que esperará ofertas de proyectos algo más ambiciosos.

La portada de AS

Matheus Nascimento, el '9' del futuro, en la agenda del Real Madrid.

¡Buenos días y bienvenidos a AS.com! Desde aquí, les contaremos todo lo que pase en el mercado de fichajes hoy, viernes, 24 de junio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?