NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Una salida menos para Pjanic

El Barcelona se queda sin un posible destino para el centrocampista bosnio, que regresa de su cesión al Besiktas con su futuro repleto de incertidumbre, al no contar para Xavi. El Olympique de Marsella aparecía como una opción, pero Fabrizio Romano indica que se desmarcan. Ahora mismo, la directiva marsellesa solo trabaja en la cesión del extremo brasileño Luis Enrique al Torino.

Oficial: Fredericks, al Bournemouth

El conjunto inglés, recién ascendido a la PremierLeague, incorpora como agente libre al lateral derecho procedente del WestHam.

Van Nistelrooy, a por un ex del Barça

El PSV, con la leyenda neerlandesa como nuevo entrenador, pretende a Marlon Santos como nuevo integrante para su zaga. Pero no es la única vía para que el central brasileño salga de Ucrania. La Fiorentina, que también ha preguntado por su compañero Dodô para el lateral derecho, es su otra alternativa, según avanza Globoesporte.

Nueva vida para Javi García

18 temporadas después, Javi García cuelga las botas. Así lo ha anunciado a través de su cuenta oficial. Tras pasar por Real Madrid, Osasuna, Benfica, ManchesterCity, Zenit, Betis y Boavista, se unirá al cuerpo técnico de Roger Schmidt en el propio Benfica.

Galtier cobrará menos que Pochettino

La llegada del nuevo inquilino del banquillo del PSG es más que inminente. El pasado lunes se anunció el acuerdo con el técnico, a la espera de la rescisión de contrato de Mauricio Pochettino, cuestión está retrasando el anuncio oficial. Las últimas noticias alumbran que el todavía técnico del Niza cobrará menos que su homólogo argentino con una fórmula de dos años más uno opcional.

 
Otro guiño de Jovic a la Fiorentina

Otro guiño de Jovic a la Fiorentina

El delantero serbio convence a la Fiorentina para ser la próxima referencia de su vanguardia la próxima temporada con tal de coger el testigo de su compatriota Dusan Vlahovic que no ha tomado Arthur Cabral.

Y parece que también lo ha hecho el conjunto viola con el jugador del Real Madrid, al que el conjunto blanco busca salida. De hecho, ya habría dado el sí. Y también un me gusta a la renovación de su actual técnico, Vincenzo Italiano, como se puede comprobar en la cuenta oficial de Instagram de los italianos.

 

La recomendación de Rooney rechaza al United

Fue una de las pocas notas positivas del descenso del Derby County de la Championship a la League One (la Segunda B inglesa). Impresionó tanto a Rooney, su entrenador, en los pocos partidos que jugó en la recta final que recomendó su fichaje a su exequipo, tal y como desveló The Guardian.

Los Red Devils entablaron contactos con él, a tenor de que encajaba en sus planes de futuro pero el Crystal Palace se ha adelantado. Firmará hasta 2027, tal y como afirma Fabrizio Romano.

 

Oficial: Lepenant ficha por el Lyon

El conjunto francés anuncia la llegada del centrocampista de 19 años. Llega del Caen a cambio de 4,25 millones de euros fijos más 2,5 en variables.

 

Koulibaly solo piensa en 'azzurri'

"Podríamos haber hecho más para gana la Liga pero debemos estar felices porque estaremos en la Liga de Campeones. Perderemos a algunos jugadores, habrá algunos cambios, pero estoy seguro de que el Nápoles hará todo lo posible para competir por la Champions y por el Scudetto", afirmó el central africano a la BBC de su país. Hablando de 'nosotros' y dado los 100 millones de euros en los que está tasado, parece, así, cerrar la puerta a su salida. El Barça era uno de los interesados.

 

El Fenerbahçe desiste de William Carvalho

Ante la dificultad para convencer a William Carvalho y al Betis, el nuevo técnico del Fenerbahçe ha propuesto a la directiva del conjunto turco una alternativa: Willian Arao. El centrocampista de 29 años del Flamengo que finaliza contrato en 2023, sería una opción más asequible.

El Leeds aclara el precio de Raphinha

El extremo brasileño es, sin duda, una de las piezas más codiciadas de este mercado de fichajes. Barcelona, que lidera el interés, Tottenham, Arsenal y Chelsea ya han preguntado a los Whites por una rebaja en su precio. Pero, según Fabrizio Romano, por el momento se muestran intransigibles: 65 millones de euros o nada.

El Almería, a punto de cerrar al 'otro Guedes'

Según avanza Pedro Sepúlveda, de SicNoticias, el conjunto indálico está cerca de adelantarse a Fulham, Wolves y Lille para fichar al talentoso mediapunta Guilherme Guedes. Firmará por seis temporadas y costará tres millones de euros más dos en función de cumplimiento de objetivos. Es internacional sub-20 con Portugal.

 

Manchester United: hay relevo para Henderson

Cansado de estar a la eterna sombra de De Gea, el portero inglés buscará minutos fuera de Old Trafford, con el recién ascendido Nottingham Forest como primera opción. Los Red Devils, que le habrían dado luz verde, ya negocian con el Watford por Daniel Bachmann para recoger el rol de segundo guardameta, según Sky Sports.

El Oporto ya ha elegido a sus dos nuevos diamantes

Igor Gomes, de 23 años, y Rodrigo Nestor, de 21, son los elegidos por Los Dragones para sustituir a Fábio Vieira y Vitinha, traspasados a Arsenal y PSG por cerca de 80 millones de euros. Por los dos jóvenes brasileños del Sao Paulo ha ofrecido once millones de euros, algo que el club paulista ha rechazado, instando a subir la oferta.

Carles Pérez tiene la opción de seguir en Italia

Irrumpió sonaramente en el primer equipo de la mano de Ansu Fati con Ernesto Valverde en el banquillo, pero fue elegido por el Barcelona para hacer caja. La Roma lo compró por 13 millones de euros, pero la llegada de Mourinho le cambió el paso. Ahora, la Salernitana, que evitó in extremis el descenso, le ofrece una cesión. El salario, el escollo, según Tuttomercatoweb.

Ludovic Giuly habla de Neymar

Giuly se incorpora al Lyon

El Olympique de Lyon ha incorporado a Ludovic Giuly para que forme parte de su cuerpo técnico. El exfutbolista será el segundo entrenador, encargado de los delanteros, en sustitución de Hendrie Krüzen tras abandonar el cuerpo técnico de Peter Bosz. Giuly se compromete por las dos próximas temporadas y comenzará el próximo 2 de julio.

El francés jugó 131 partidos con el Lyon entre 1994 y 1998 en los que ganó una Copa Gambardella y una Ligue 1. El exfutbolista también vistió las camisetas de Barcelona, con el que ganó la Champions, Roma, PSG, Mónaco y Lorient

Ludovic Giuly se pronunció en la web del club tras anunciarse su llegada: "¡Es un gran honor para mí volver a Lyon! Es un gran gesto del club haber pensado en mí y darme esta responsabilidad. Intentaré mantener mi identidad, trabajando duro, respetando los valores del club, pero siempre de buen humor. Tenía muchas ganas de volver al campo, pero también estoy aquí para aprender".

 

Boateng celebra su renovación con el Hertha haciendo un Kebab

Kahn da la bienvenida a Mané

Italiano renueva con la Fiorentina hasta 2024 con opción de ampliar a 2025

Desmentido un fichaje del United

Fabrizio Romano niega que el United haya hecho una oferta al Oporto por Evanilson, pese a los rumores que apuntaban a que había ofrecido una oferta valorada en 70 millones.

Sport: Neymar, ¿a la Juve?

El diario deportivo Sport habla sobre un posible interés de la Juventus en el jugador brasileño. Mendes le habría propuesto seguir el mismo camino que Pogba y Di María y fichar por la Vecchia Signora. Además, Allegri habría pedido su fichaje. Por ahora, nada claro...

La situación actual de la renovación de Dembélé

Tal y como ha podido conocer el Diario AS, la extensión de contrato del jugador francés tiene aún muchos cabos sueltos.

La semana pasada, Xavi habló con Dembélé y le preguntó si tenía algo firmado con alguien. Ousmane le contestó que no, que él está a gusto con Xavi y que renovaría siempre y cuando se den las circunstancias. Circunstancias que, por el momento, no existen.

Xavi, al saber que no tenía nada firmado con nadie, habló con Laporta y le dijo que se debía apretar para renovarle. El presidente culé pidió tiempo a la espera de que se aclarase un poco el panorama en el aspecto económico.

Plan 'low cost' para el Milan

La Gazzetta dello Sport desgrana los planes del combinado de San Siro para este mercado de fichajes. Partiría de un máximo de gastos de 50 millones y los nombres que tendría apuntados en su agenda son los siguientes: Sven Botman (central, Lille), Renato Sanches (centrocampista, Lille), Noa Lang (extremo zurdo, Brujas), Charles De Ketelaere (delantero centro, Brujas) y Divock Origi (delantero centro, Liverpool).

Allegri descarta a Moise Kean

La Reppublica señala que el técnico de la Juventus no cuenta con el delantero de 22 años. Solo le resta un año de contrato, por lo que la 'Vecchia Signora' debe encontrarle una salida para evitar que se vaya gratis en 2023. El equipo del Piemonte ya le ha puesto precio de venta: 32 millones de euros.

Contratiempo del PSG con Vitinha

Según la información del medio de comunicación portugués Cofina Media, las negociaciones entre el PSG y el Oporto se han complicado. El conjunto parisino quería pagar los 40 millones del traspaso de Vitinha en dos plazos. El equipo luso pretendía percibir ya el importe total.

Tuchel quiere a Rabiot de nuevo

Según informa el portal Tuttosport, el técnico alemán del Chelsea está interesado en fichar a Adrien Rabiot, a quien ya entrenó durante su etapa en el PSG.

La Juventus quiere hacer caja por el centrocampista francés, ya que solo le resta un año de contrato, pero no aceptará cualquier oferta: pide 20 millones por él.

Martial se enquista en el United

Anthony Martial sigue siendo un problema por resolver en el Manchester United. Después de pasar sin pena ni gloria por el Sevilla en calidad de cedido, vuelve a Old Trafford sin expectativas de ser un futbolista relevante.

Las ofertas por él tampoco llegan y Erik ten Hag ya asume que hay una posibilidad real de que se quede en el equipo. El técnico neerlandés tiene más fe en recuperar a Rashford, aunque todo apunta a que tendrá que tratar de reavivar la carrera del delantero francés, ya que tiene contrato hasta 2024.

Minamino, rumbo a la Ligue 1

El Mónaco y el Liverpool han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador nipón. El precio del traspaso final será de 15 millones fijos más tres en variables.

Haller, al caer

El Borussia Dortmund está preparado para realizar una oferta de 35 millones de euros por el delantero del Ajax. El acuerdo con el jugador es total y parece que también lo es con el club, tal y como informa Fabrizio Romano.

Considero que el fichaje de Lukaku por el Inter es un movimiento innecesario. Lautaro, en mi opinión, tiene un potencial extraordinario que no se ha expresado en su totalidad. El regreso también podría blanquear otras operaciones técnicamente válidas. Ni él, ni Di María, ni Origi hacían falta. La crisis se supera con Abraham aguantando a Leao, Chiesa y Vlahovic.

Giovanni Branchini, agente de futbolistas

Reunión secreta por Nkunku

Según la información del diario alemán Bild, Oliver Mintzlaff, director general del Leipzig, se habría reunido de forma secreta con Pini Zahavi, el agente de Christopher Nkunku. El lugar de la reunión habría sido Londres y, el motivo, una "carta de veto" en pos de detener el interés del Chelsea. El conjunto teutón lo tiene claro: Nkunku no se mueve este verano.

Raphinha es muy buen jugador, muy talentoso. Es del mismo género que Riyad Mahrez. Si el Leeds se ve obligado a venderlo, tendría que pedir mucho dinero, todo el que pueda conseguir. Si le ofrecieran 60 millones, debería pedir entre 80 y 90.

Simon Jordan, empresario inglés, en Talk Sport

El equipo de Abramovich pierde millones con el Chelsea

Tal y como apunta Daily Mail, Bruce Buck y Marina Granovskaia -ambos vinculados al anterior propietario, Roman Abramovich- saldrán algo mal parados económicamente de su salida del conjunto blue.

Todd Boehly se hizo con la propiedad del club alcanzando un acuerdo en el que se le asignaban a Buck y a Granovskaia unos 60 millones de euros. Sin embargo, su salida precipitada de Stamford Bridge ha propiciado que no vayan a percibir ese importe de forma completa, aunque sí que seguirán recibiendo millones.

Di María sería muy bueno para el Barcelona. Fue una estrella en todos los equipos en los que jugó. Yo jugué con él en el Benfica y conozco su profesionalidad. No es un problema que ya haya jugado en el Real Madrid.

Javier Saviola, exjugador del Barcelona

Conte, a por su cuarto fichaje

Según Daily Mail, el Tottenham está preparando una segunda intentona por Djed Spence. Las conversaciones que se produjeron en primera instancia con el Middlesbrough fracasaron, pero el equipo londinense está preparado para volver a la carga con una oferta de más de 18'5 millones de euros.

Spence, lateral derecho que ha cuajado una gran temporada cedido en el Nottingham Forest (donde ha logrado el ascenso a la Premier League), está decidido a firmar por los Spurs.

Cavani podría volver a la Serie A

El delantero uruguayo está en la actualidad sin equipo tras terminar su contrato con el United y Cavani quiere seguir un año más en Europa. Según apunta La Gazzetta dello Sport, la Salernitana, equipo de la Serie A, se habría interesado en la incorporación del atacante. El conjunto italiano le ofrece un contrato de un año por dos millones de euros. Cavani podría volver a la Serie A 10 años después.

La FIFA amplía las normas con los jugadores y equipos rusos y ucranianos

La FIFA intervino en la guerra entre Rusia y Ucrania y dejó que jugadores y entrenadores pudiesen romper sus contratos hasta el 30 de junio de este años, pero ahora lo alarga: "Según las disposiciones del RSTP aprobadas por la Mesa del Consejo, si los clubes afiliados a la Asociación Ucraniana de Fútbol (UAF) o la Unión de Fútbol de Rusia (FUR) no llegan a un acuerdo mutuo con sus respectivos jugadores y entrenadores extranjeros antes del 30 de junio o el 30 de junio 2022, y salvo pacto en contrario por escrito, estos jugadores y entrenadores tendrán derecho a suspender los contratos de trabajo con sus clubes hasta el 30 de junio de 2023".

"Estas disposiciones brindan a los jugadores y entrenadores la oportunidad de entrenar, jugar y recibir un salario, al tiempo que protegen a los clubes ucranianos y facilitan la salida de Rusia de jugadores y entrenadores extranjeros".

¡Buenos días y bienvenidos a AS.com! Aquí les contaremos en directo todo lo que acontezca en torno al mercado de fichajes en el día de hoy, 22 de junio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?