NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...

Hacia noviembre siempre hablamos de mi futuro, pero lo importante es el futuro del club. No es una cuestión de Allegri o de los jugadores. Con Manna y Giuntoli estamos alineados y tenemos el objetivo claro de volver a la Champions"

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus
Moukoko

Moukoko se queda en el Dortmund

Si hay una premisa clara en el Borussia Dortmund de cara al mercado invernal es la continuidad de Youssoufa Moukoko según informa Sky Sports Alemania. El joven delantero alemán no quiere ni oír hablar de una posible salida y peleará el resto de curso junto a HallerFüllkrug por un puesto en la delantera. 

Así, a pesar del interés del Koln, Moukoko seguirá en el club amarillo. En el presente ejercicio, el ariete de 19 años ha anotado dos dianas en sus primeras 12 apariciones con el Borussia Dortmund. 

as.com
El PSG acelera por una joya brasileña
as.com
Serhou Guirassy

RONALD WITTEK / EFE

El United, a por Guirassy

El Manchester United se aferra al mercado invernal para revertir la crisis en la que está inmersa el equipo de Erik ten Hag. En esas, un nombre por encima de todos en las oficinas de Old Trafford: Serhou Guirassy.

El delantero del Stuttgart es una de las grandes sensaciones tanto en la Bundesliga como en el Viejo Continente y, según informa Sky Sports Alemania, el United intentará su llegada. 

El delantero de 27 tiene una cláusula de rescisión de algo menos de 20 millones de euros, una cantidad aparentemente asequible para los 'red devils'. En el presente ejercicio, Guirassy suma 16 dianas y dos asistencias con el Stutggart.

as.com
Ziyech

Ziyech: "Me hubiese gustado volver al Ajax"

Hakim Ziyech aterrizó este verano en el Galatasaray en forma de cesión procedente del Chelsea después de que su fichaje por el PSG se cayese en el último instante y, ahora el atacante marroquí, ha hablado sobre su situación en Londres.

"Las cosas no salieron como esperábamos. Fue un período lleno de cambios de entrenador, quejas con la dirección del club, una salida al PSG que no se produjo en el último minuto y fue decepcionante en términos de fútbol. Teníamos tres equipos allí con jugadores de primer nivel. Llega un momento en que se nos acaba la paciencia. Era una selección con cuarenta jugadores que para un equipo es simplemente demasiado y plantea problemas".

Pero los rumores durante el pasado mercado de fichajes también apuntaban a una posible vuelta de Ziyech al Ajax, aunque el club neerlandés no estaba interesado en su traspaso. "Quería ayudar al Ajax, me hubiera gustado volver, pero sólo querían una cesión y no mi fichaje", ha sintetizado el futbolista de 30 años.

 

as.com

Juego en uno de los equipos más importantes del mundo, me siento honrado y orgulloso, por ahora me veo aquí. Todavía me quedan dos años y medio de contrato, el club y mi agente ya están hablando. Estoy muy feliz de quedarme aquí".

Dušan Vlahovic, jugador de la Juventus
wolf

Wolf se aleja del Borussia

La andadura de Marius Wolf en Dortmund podría tener fecha de caducidad. En esas, Sky Sports Alemania, informa de que el club amarillo no tiene previsto renovar al central de Coburg que quedará como agente libre a partir del verano de 2024.

Aún así, 'novias' no le van a faltar a Wolf pues el rotativo germano añade que tanto desde Arabia Saudí como desde Qatar estarían interesados en hacerse con los servicios del defensa del Borussia Dortmund que, en el presente ejercicio, lleva disputados 15 encuentros.

as.com

El Liverpool renueva a una de sus joyas: Conor Bradley

Por medio de un comunicado en redes sociales, el Liverpool ha hecho oficial la renovación a largo plazo del joven Conor Bradley.  

El de Castlederg  es uno de los ojitos derecho de un Jurgen Klopp que ya lo dio minutos en el último duelo europeo de los 'reds' ante el LASK. "Conor, en un sólo momento, puedes ver qué es un verdadero talento y realmente contamos con él", afirmó el técnico alemán. 

as.com
dragusin

Dragusin, el deseo de la Premier

Radu Dragusin está siendo uno de los nombres propios en este inicio de curso en la Serie A y su rendimiento no ha pasado desapercibido por los grandes clubes europeos. En esas, el defensa rumano del Genoa ha llamado el interés de la Premier.

Según The Sun, el Manchester United está en la 'pole' para hacerse con los servicios de Dragusin, aunque el Arsenal se encuentra también al tanto de la situación. Considerado desde Italia como el 'nuevo Nemanja Vidic', desde las Islas no quitan el ojo al joven zaguero.

as.com
Frimpong

Arsenal y United, a por Frimpong

Según Mirror, tanto 'Gunners' como 'Red Devils' estarían interesados en firmar al carrilero diestro del Bayer Leverkusen. Los ecos de una posible salida a final de temporada aumentan y el futbolista tiene un cartel espectacular.

as.com
Nico Paz ya avisó en verano
as.com

No quiero perder a Ivan Toney. Espero y creo que será jugador del Brentford el 1 de febrero. 

Thomas Frank, entrenador del Brentford
Hegerberg abre la puerta al Barcelona
as.com

Alphonso Davies es nuestro jugador y una pieza clave absoluta. Él sabe lo mucho que lo valoramos. Para mí, la duración del contrato del jugador no cambia nada. Está jugando regularmente al más alto nivel. ¿Negociaciones contractuales? Confío en la directiva.

Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich
Soccer Football - Premier League - Burnley v Manchester United - Turf Moor, Burnley, Britain - September 23, 2023 Manchester United's Donny van de Beek arrives at the stadium ahead of the match Action Images via Reuters/Lee Smith NO USE WITH UNAUTHORIZED AUDIO, VIDEO, DATA, FIXTURE LISTS, CLUB/LEAGUE LOGOS OR 'LIVE' SERVICES. ONLINE IN-MATCH USE LIMITED TO 45 IMAGES, NO VIDEO EMULATION. NO USE IN BETTING, GAMES OR SINGLE CLUB/LEAGUE/PLAYER PUBLICATIONS.

LEE SMITH / Action Images via Reuters

La Juve quiere pescar en Old Trafford: tras Sancho, también se interesa en Van de Beek

El club italiano ya se interesó por Sancho hace unos días y, ahora, asegura el Corriere dello Sport que también quiere a Van de Beek.

El neerlandés no está teniendo minutos y podría salir a la 'Vechia Signora' para volver a sentirse futbolista.

as.com
Bellingham

Las nuevas 'armas' de Bellingham

Jude Bellingham se exhibió ante el Nápoles en la Liga de Campeones. El inglés voló sobre el verde del Bernabéu y anotó con sus nuevas botas: la nueva versión de las Adidas Predator, todo un clásico de las tres barras. 

La marca alemana ha sacado la nueva versión de esta icónica bota cuando se cumplen 30 años del estreno de la original. Jude las lució en exclusiva y no mucha gente podrá disfrutarlas, ya que Adidas apenas sacará a la venta 1994 pares a 350 euros.

as.com
Nico Williams renueva hasta 2027
as.com

El Athletic presume de los Williams tras la renovación de Nico

as.com

Oficial: Nico renueva con el Athletic

as.com
as.com
as.com
(FILES) Newcastle United's Italian midfielder #08 Sandro Tonali reacts during the UEFA Champions League Group F football match between Newcastle United and Borussia Dortmund at St James' Park in Newcastle-upon-Tyne, north east England, on October 25, 2023. Newcastle midfielder Sandro Tonali will miss the rest of the season for club and country after FIFA on October 27, 2023, ratified a 10-month ban by Italian authorities for breaching betting rules. (Photo by Oli SCARFF / AFP)

OLI SCARFF / AFP

Maldini: "El Milan estaba en contra del fichaje de Tonali"

La leyenda 'rossonera' ha hablado para 'La Repubblica' sobre Sandro Tonali

El jugador del Newcastle, según cuenta Maldini, no entraba en los planes del Milan: "Gastamos 1/5 del valor para fichar a Tonali del Brescia. Recuerdo que tuve que pelear con el director general y los propietarios... además el departamento de scouting estaba en contra de ese fichaje".

El italiano, ahora suspendido por apuestas, fue pieza clave en el Milan campeón del 'Scudetto' en la 2021-2022, pero decidió marcharse a Inglaterra con las 'Urracas': "El AC Milan vendió a Tonali al Newcastle pero habría hecho todo lo posible para retenerlo en el club, seguro".

as.com
40 millones por João Félix y 15 por Cancelo
as.com
Con su primer equipo profesional, el Rosario Central en 2005.

Con su primer equipo profesional, el Rosario Central en 2005.

Di María podría regresar a Rosario Central

El 'Fideo' Di María ha sido protagonista en las últimas horas en medios argentinos. Los rumores de su salida a Rosario Central, el club de su corazón, son cada vez más fuertes. 

El rosarino termina contrato en junio de 2024 con el Benfica y podría regresar a 'su' casa. Al parecer, ya ha tenido conversaciones con el presidente de la 'Academia' y la clasificación de Rosario a la Copa Libertadores del año que viene es un aliciente más para que los 'Canallas' sueñen con la vuelta del hijo pródigo.

as.com
Messinho

El United se une a la puja por 'Messinho'

La cantera brasileña está de dulce. Ya hay dos de sus jóvenes perlas en el F.C. Barcelona y el Real Madrid: Vitor Roque y Endrick

Junto a ellos dos, la sensación está siendo Estevão Willian, compañero de Endrick y de tan solo 16 años. Su gran actuación en el Mundial Sub-17 avala el interés de muchos clubes de Europa.

El favorito del brasileño es el F.C. Barcelona, pero también le siguen de cerca el Manchester City, el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund, el Chelsea, el Real Madrid... y ahora también el Manchester United

Los 'Red Devils' quieren crear una plantilla similar al modelo que está siguiendo el Chelsea: mucho talento joven... a base de talonario. 

Eso sí, hasta que el joven 'crack' paulista cumpla los 18 años en abril de 2025 no podrá unirse a ningún club europeo, como ocurre con Endrick. La puja por el 'Pequeño Messi' ha empezado.

as.com
Nadie quiere el banquillo del Sevilla
as.com
as.com

Araujo zanja su futuro: "Es muy especial estar en el Barça"

A pesar de que en los últimos días se habló desde Alemania de un posible interés del Bayern de Múnich en Ronald Araujo, desde Can Barça reinó la tranquilidad pues se consideraba al charrúa un pilar fundamental sobre el que se cimenta el futuro del proyecto azulgrana. 

En el día de hoy, ha sido el propio uruguayo quien se ha encargado de despejar los rumores. “Es muy especial estar en el Barça y tener la posibilidad de ser capitán. Estoy orgulloso y también me siento responsable… Tenemos grandes objetivos y estamos preparados para alcanzar nuestros objetivos", ha sintetizado Araujo.

as.com

Pinto: "Es pronto para hablar del futuro de Lukaku"

La cesión de Romelu Lukaku en Roma está siendo más que positiva para el conjunto italiano, pues el ariete belga suma diez dianas y una asistencia en sus primeros 15 encuentros. Unos registros que han llevado a la 'loba' a sopesar un traspaso permanente del futbolista del Chelsea.

En esas, Tiago Pinto, gerente general del club, ha hablado acerca de la situación. “Ya le mostramos nuestro amor a Romelu, de lo contrario no se uniría a nosotros. Es demasiado pronto para decidir su futuro, disfrutemos de Romelu y no generemos rumores como ocurrió con la cláusula de rescisión de Dybala el verano pasado”.

as.com
Filipe Luis se retira a los 38 años
as.com
Kvaratskhelia

JAVIER SORIANO / AFP

Kvaratskhelia sigue soñando con el Madrid

El miércoles se enfrentaron Real Madrid y Nápoles en el Santiago Bernabéu. Como gran amenaza de los visitantes llegaba el delantero georgiano, que siempre se ha mostrado dispuesto a jugar de blanco.

Su padre Badri ha hablado con una cuenta de Instagram georgiana sobre esto: “Khvicha siempre soñó y todavía sueña con jugar en el Real Madrid. Estoy seguro de ello”. No es la primera vez que el progenitor del 'crack' del Nápoles deja caer el amor de su hijo por el Madrid. “Para Khvicha jugar contra el Real Madrid fue especial. En mi familia todos son madridistas menos yo”, dijo a Geo Team.

as.com

¡Buenos días! Este viernes 1 de diciembre os contaremos todas las novedades que haya en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

as.com
Normas