NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mensaje reivindicativo de Benzema

El francés ya trabaja en su vuelta a los terrenos de juego, como muestra en una imagen publicada en sus redes en medio del huracán que ha supuesto la posibilidad de volver al Mundial.

Actualizado a
Benzema, en el gimnasio.
Instagram / Karim Benzema

Benzema reaparece en medio del huracán. RMC adelantaba que, tal y como recoge la FIFA en su reglamento, Karim podría volver con Francia para disputar el Mundial siempre que Deschamps y el físico del delantero lo permitiese. Una información que ha colocado al lionés en el centro del foco mediático de manera ineludible. Y es que, el seleccionador de Les Bleus no ha querido convocar a nadie en lugar del madridista, dejando su ficha intacta y, por ende, alumbrando la citada posibilidad. Benzema, mientras el runrún se instala, ha dejado una imagen reivindicativa. “Nueve” reza el mensaje, que acompaña a la instantánea del galo en la bicicleta estática, mientras recupera su físico en el gimnasio. Karim, ajeno a cualquier rumor, trabaja.

Una lesión en el cuádriceps izquierdo le apartó de la concentración francesa y, tras recibir el desafortunado diagnóstico en la clínica Aspetar de Doha, puso rumbo a Madrid. Vuelo privado el domingo y el lunes ya apareció por Valdebebas, para comenzar un proceso de recuperación que va por buen camino. Ancelotti cuenta con la presencia de su estrella en el primer partido de vuelta tras el parón mundialista, la visita a Valladolid del 30 de diciembre (21:30 horas). La baja de Karim, a priori, es de tres semanas y ello otorga un período de recuperación amable para un futbolista que ha sufrido varios reveses en lo físico durante esta temporada.

Benzema se ha visto reducido a la mitad. De los 1850 minutos, solamente ha podido disputar 950′, perdiéndose nueve partidos y medio (se marchó a la media hora contra en el partido de ida contra el Celtic en Champions) de los 21 jugados por el Madrid. A la vuelta a la actividad, regresará un calendario plagado de minas para poder encajonar el sinfín de partidos que los blancos tienen en el horizonte. Enero se presenta crucial, con el primer partido de Copa del Rey y la Supercopa de España, para mantener vivo el sueño del sextete. Para ello, el Balón de Oro es fundamental. Benzema se ha puesto manos a la obra para volver no solo a vestirse de corto, sino para hacerlo a su nivel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?