NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça tiene 17 inscritos

Tres de esos jugadores no tienen dorsal. Memphis y Pjanic están en esa lista, pero con nuevos dorsales.

Actualizado a
 El Barça tiene 17 inscritos
Alex CaparrosGetty

LaLiga empieza este fin de semana y han dado a conocer los nuevos dorsales de los equipos. En caso del Barcelona, el club catalán tan solo tiene 17 jugadores inscritos y tres de ellos apareen sin dorsal, Umtiti, Nico (muy cerca de hacerse oficial su cesión por el Valencia) y Braithwaite. Ninguno de los nuevos fichajes (Lewandowski, Christensen, Pablo Torre, Raphinha, Kessie y Kounde) tienen todavía dorsal y no aparecen inscritos, por lo que a día de hoy no podrían jugar ante el Rayo Vallecano.

De los dorsales ya oficiales hay varios cambios. El más llamativo es el de Memphis Depay. El holandés lució el 9 en la espalda el año pasado y esta temporada está inscrito con el número 14, que tenía Nico la temporada anterior. Pjanic, que parecía que iba a ser un descarte seguro, tiene opciones de quedarse en el equipo y lucirá el número 16. En su primera etapa, el jugador bosnio lució el número 8.

Otro de los jugadores que también cambiará de dorsal será Ferran. El jugador español tendrá que ganarse un puesto en el once y lo hará con el número 11 en la espalda. Aubameyang llegó en enero para ser la referencia del Barça en ataque y también decide cambiar de número y este año llevará el 17.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?