NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Memphis gana mercado en Qatar

El buen rendimiento del delantero barcelonista se celebra en el Camp Nou como el mejor escaparate para el delantero holandés

Actualizado a
Memphis Depay.
Anadolu AgencyGetty

Ni Gullit, ni Van Basten, ni Kluivert, ni Wilkes, ni Van Nistelrooy ni (que dios nos perdone) Johan Cruyff han marcado más goles con la camiseta oranje que Menphis Depay, que el sábado se convirtió en el segundo goleador histórico de la selección de Países Bajos superando a Klaas-Jan Huntelaar con el tanto que le marcó a Estados Unidos. El delantero del Barcelona suma 43 goles como internacional y está a siete de los 50 goles conseguidos por Dennis Bergkamp, máximo goleador histórico de los Países Bajos.

Ese gol, los cuartos de final ante la Argentina de Messi y el buen rendimiento del delantero barcelonista se celebran en el Camp Nou como el mejor escaparate para el delantero holandés, que es una de las llaves para que el Barcelona pueda reforzarse este mercado de invierno con la contratación del lateral derecho al que aspira incorporar Xavi Hernández.

Memphis acaba contrato con el Barcelona a final de temporada y teniendo en cuenta que llegó hace un curso totalmente gratis al tener la carta de libertad, el Barça ve en sus actuaciones en el Mundial una cuota de mercado estupenda para poder ofrecer en cuanto se abra a nueva ventana de traspasos. El problema para el Barça es que es el Manchester United, su próximo rival, el equipo más interesado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?