NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Melendo y Robert Navarro, en la agenda del Girona

Tal y como adelantó RAC1, ambos jugadores interesan e incluso ya se han iniciado las negociaciones con Melendo, que llegaría libre tras salir del Espanyol.

Actualizado a
Óscar Melendo durante un partido.
Bagu BlancoPRESSINPHOTO/GTRES

El Girona pretende incorporar entre 11 y 12 jugadores en este mercado de fichajes y la dirección deportiva rojiblanca sigue estrechando el cerco respecto a algunos jugadores. Y los últimos en aparecer en la lista son, según RAC1, Óscar Melendo y Robert Navarro. Ambos encajan en ese “perfil Míchel” del que habló en su rueda de prensa el director deportivo de la entidad gerundense, Quique Cárcel, e incluso se apuntó que las negociaciones con Melendo ya están en marcha. El centrocampista de 24 años gusta, y mucho, y además llegaría a coste cero tras salir del Espanyol.

Melendo sería un refuerzo de lujo para el Girona en su intento de asentarse en Primera División. Se trata de un futbolista de calidad, que puede ocupar tanto el centro del campo como la mediapunta y Míchel ya habría dado su visto bueno. Además, pese a su edad, atesora una gran experiencia en Primera porque, con el Espanyol, disputó más de 100 partidos (106) en la categoría de oro del fútbol español. Melendo, que también maneja ofertas de otros clubes de Primera, no vería con malos ojos recalar en el Girona porque de esta manera seguiría en Cataluña. Las negociaciones para’venderle’ el proyecto gerundense y ofrecerle un contrato interesante se están intensificando. Se le considera idóneo para la idea futbolística de Míchel.

Más complicado, y para nada inmediato, será saber si Robert Navarro tiene opciones de jugar en el Girona esta temporada. De momento, el jugador estará durante la pretemporada con el primer equipo de la Real Sociedad y si finalmente se decide que debe salir cedido en busca de minutos, el conjunto gerundense sí que está en una situación preferente. Robert Navarro, de 20 años, es, como Melendo, un mediocentro ofensivo, y la pasada temporada alternó el primer equipo con el filial llegando a disputar seis partidos en Primera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?