NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Marcao ve la luz en el Sevilla

El central brasileño, que hace trabajo parcial con el grupo, apunta al Valladolid

Actualizado a
Marcao hace bromas a Fernando en el entrenamiento del Sevilla. Toni Rodríguez/ Diario AS
Toni Rodriguez

Marcao empieza a ver la luz con el Sevilla. El brasileño realizó trabajó parcialmente con el grupo. Su reincorporación a pleno rendimiento será progresiva, como adelantamos en Diario AS el domingo. Julen Lopetegui espera contar con el central, al menos, en la convocatoria para la segunda jornada de Liga ante el Valladolid.

El esquema defensivo del Sevilla de Lopetegui se caracterizó por su fortaleza en el eje. Con las salidas de Diego Carlos y Koundé, quedan Bono y Fernando. Fue evidente en Pamplona que el plan es insuficiente. Marcao está destinado a ser uno de los pilares de la zaga, pero hasta el momento las molestias que arrastraba del Galatasaray le han mantenido desconectado. Los gestos de buen humor fueron significativos en el rato que compartió con sus compañeros. Aún le queda tarea en el gimnasio y con el readaptador.

Fue la primera sesión de la semana en la ciudad deportiva, tras la jornada de descanso y reflexión del domingo debido a la derrota en la inauguración del curso contra el Osasuna.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?