NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El brasileño Marcao gana posiciones en la lista de centrales

El defensa del Galatasaray es ahora mismo una de las opciones con más posibilidades para reforzar al Sevilla tras la salida de Diego Carlos y la prácticamente segura de Koundé.

Actualizado a
Marcao.
UMIT BEKTASREUTERS

Se multiplican en Turquía las informaciones sobre los avances en la negociación entre el Sevilla y el Galatasaray por el brasileño Marcao. De hecho, incluso se ha filtrado una supuesta confesión del central a sus compañeros sobre su deseo de recalar en el club nervionense para seguir dando pasos en su carrera deportiva.

Es una obviedad que el Sevilla busca centrales en este mercado veraniego. Tras la salida de Diego Carlos y la prácticamente segura de Koundé, Monchi tiene que incorporar a, al menos, dos defensores para el centro de la defensa de un Lopetegui que ahora mismo sólo cuenta en su plantilla con Rekik como jugador específico para el puesto.

El caso es que Marcao siempre ha sido una opción, pero partía en desventaja respecto a otros centrales en la lista de preferencias de la dirección deportiva sevillista. Sin embargo, el todavía jugador del Galatasaray ha ido escalando puestos en dicha lista y ahora mismo su incorporación es de las más probable respecto a los diversos frentes de negociación que hay abiertos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?