NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Marcao, capítulo dos

El central apura su recuperación para llegar en plenitud física el reinicio de Liga tras las lesiones. Es el defensor más contundente de Sampaoli.

Actualizado a
Marcao, ante el Rayo Vallecano.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

El Sevilla pide más contundencia en su equipo y espera en escena la mejor versión de Marcao. El brasileño, llegado el pasado verano para ser uno de los reemplazos tras las salidas de Diego Carlos y Koundé, trata de dejar atrás sus problemas físicos, los mismos que condicionaron en exceso su puesta en liza en Nervión. Jugó tres partidos de Champions y sólo cuatro de Liga. De momento, sólo sus sensaciones invitan al optimismo. Fue el más contundente de las piezas defensivas de Sampaoli y el técnico espera tenerlo en la vuelta liguera.

Marcao no está en el regreso a los entrenamientos del Sevilla. Acelera su recuperación al tiempo que coloca sus focos en estar realmente al cien por cien. No quiere volver a forzar y que ello condicione su rendimiento sobre el césped. Su mayor aliado en su deseo de crecer es Jorge Sampaoli, que conoce su potencial y lo considera una baza diferencial en su sistema y en la necesidad de mejoría del equipo.

Monchi también analiza las diferentes opciones que puedan presentarse en el mercado de enero, aunque las apariciones de Kike Salas y José Ángel Carmona minimizan esa realidad. El director deportivo tiene sobre la mesa otras posiciones en las que las necesidades se han multiplicado y por ello hay cautela a la hora de encontrar refuerzos. De momento, todos esperan a Marcao.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?