NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Luis Pérez renueva como blanquivioleta dos temporadas más

El lateral andaluz, actualmente lesionado, que terminaba el próximo junio, amplía su contrato con el Real Valladolid hasta 2025.

Actualizado a
Luis Pérez renueva como blanquivioleta dos temporadas más
Real Valladolid

Menos de un mes ha pasado desde el cierre del mercado de fichajes, y sin embargo, la dirección deportiva del Real Valladolid no ha parado de trabajar. Así lo confirma la renovación de Luis Pérez hasta 2025, anunciada este domingo por la entidad. Con la del andaluz, que se encuentra actualmente lesionado del pubis y concluía su anterior vínculo el próximo 30 de junio, el club confirma el cambio de política respecto a jugadores que se encuentran en dicha situación.

Y es que, al contrario de lo que sucediera la pasada temporada, en la que la carga de contratos y volumen salarial, así como el hecho de estar en Segunda División, hicieron que el equipo que dirige Fran Sánchez postergara las posibles ampliaciones hasta que concluyó el curso, como así sucedió con Jordi Masip, el ascenso a Primera y el carácter potencial de algunos futbolistas con menos de 12 meses de contrato por delante ha llevado a avanzar los procesos con respecto a lo acontecido en el pasado.

No en vano, Luis Pérez comenzó la temporada del retorno a Primera como concluyó la pasada, siendo titular para Pacheta, con quien elevó su techo de rendimiento, más próximo a su anterior etapa en el Tenerife, en la que fue uno de los mejores laterales derechos de Segunda, que a su debut en la máxima categoría. Indiscutible, salvo por algún que otro problema físico, acabó disputando más de 3.000 minutos, siendo el segundo futbolista con más participación, solo por detrás de Weissman, repartidos en 37 encuentros, en los que además aportó dos goles.

Cabe recordar, no obstante, que, aunque es la primera ampliación con la Liga en marcha, no es la primera en estos últimos meses, dado que previamente estampó su firma en un nuevo contrato el otro lateral diestro del plantel, Iván Fresneda. Del mismo modo, también lo hicieron varios canteranos potenciales como Aceves, Arroyo y Chuki, junto al madrileño, tres pilares clave de Los Anexos. Iniciado el cambio de política, cabe prever que la de Luis Pérez no sea la última renovación que se lleve a cabo en los próximos meses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?