Luis Pérez: “A peor no puedo ir, recibo insultos de mi afición”
Uno de los capitanes, tras la derrota en Vallecas, se despachó y cargó contra los aficionados, repartiendo culpas de la situación.


El Real Valladolid sigue su particular descenso a los infiernos y cuando todo parece que no puede empeorar, en el Valladolid lo hace. En eta ocasión fue el Rayo, que sin hacer un gran partido, tuvo de sobra para ganar de forma justa por 1-0.
Tras el partido vino un momento bastante violento, ya que uno de los capitanes del equipo Luis Pérez pasó por los micrófonos “es una situación muy jodida, estar últimos es complicado; es verdad que el equipo está mentalizado y ha salido bien al partido, pero nos han metido el gol y hemos seguido compactos e incluso la tuvimos para empatar; ha sido un partido cerrado y aunque es verdad que el Rayo ha tenido más volumen de juego, ha sido un partido muy cerrado y hemos tenido la última oportunidad y crep que podríamos haber sacado al menos un punto... hay que seguir”.
La salvación cada vez está más lejos y más viendo las prestaciones que ofrece el equipo que tiene nuevo entrenador pero que no está consiguiendo enderezar el rumbo: “El entrenador nos dice que estemos todos juntos, que creamos y que hay que tirar de épica, nunca menor dicho. Sabíamos que es una situación muy complicada, pero en el fútbol no hay nada imposible y vamos a seguir trabajando y dándolo todo para salvarnos”.
Los jugadores abandonaban Vallecas con las emociones a flor de piel porque saben que cada vez es más difícil y que las opciones se agotan y eso hace que el vestuario esté muy tocado, aunque Luis Pérez echó parte de la culpa de lo que está pasando fuera del equipo y miró hacia la grada: “Sabemos que es complicado, una situación jodida. También la situación que hay fuera del campo no ayuda, no como club, sino como afición también y ahora mismo está todo en contra y cuando el fondo de animación va en contra de su propio jugador pues también se vuelve más complicado y hablo en lo personal, al final el Fondo Norte que es como se llama, todo el tiempo en contra mía, metiéndose conmigo y al final cuando tu propio club y tu afición... bueno no voy a meter a todo el mundo porque es verdad que quiero mucho a esta afición y también me siento muy querido, pero esa minoría también es jodido”.
Ante estas palabras era necesario que el jugador precisara un poco más “hablo en lo personal. A peor no puedo ir en ese aspecto así que me da igual decirlo alto y claro, recibo insultos de mi propia afición cuando lo único que quiero es lo mismo que ellos, salvarme, trabajar como el que más y voy a seguir haciéndolo, pero obviamente no es agradable”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos