Luhnow: “Borja será nuestro entrenador hasta el final, descendamos o nos salvemos”
El presidente del Leganés confirma que no habrá cambio de entrenador pese a los resultados y ha insistido en que el club trabaja en dos escenarios para el futuro, contando la salvación o el descenso.

Jeff Luhnow, presidente del Leganés, ratificó a Borja Jiménez como entrenador pepinero hasta el final de temporada aunque los resultados del equipo lo desboquen rumbo al descenso. “Yo tengo confianza en que Borja es la persona que necesitamos ahorita. Estamos con él hasta el final. Él se va a quedar nos salvemos o descendamos. Será nuestro entrenador”, ha dicho Luhnow en la entrevista previa al partido contra el Girona en las cámaras de DAZN.
El mandatario, nacido en México pero de doble nacionalidad estadounidense, ha afirmado que el club maneja dos escenarios de preparación de futuro: uno con el equipo en la élite y otro en Segunda. Aun así, ha dicho que los esfuerzos de la entidad están en conseguir que el Lega se mantenga.
“Estamos preparando el verano que viene con dos alternativas: estar en Primera y estar en Segunda. El trabajo no para. Pero ahora mismo el enfoque es sacar los máximos posibles de estas seis jornadas. Nos jugamos la vida. Es difícil pensar en otras cosas cuando aún tenemos opciones de salvación”, ha insistido.
Además, Luhnow se ha atrevido a hacer cuentas de los resultados que necesita el equipo para mantenerse. “Necesitamos diez puntos. Nos estamos jugando la vida, pero tengo mucha confianza que vamos a tener el resultado necesitamos. Tenemos tres partidos en casa ante rivales directos y tenemos que ganar estos partidos que faltan. Y eso empieza hoy”, ha concluido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos