NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Vázquez cumple 31 años

Lucas Vázquez se ha convertido en una de las bazas de Ancelotti en la pasada campaña: le ha ubicado bien en el lateral derecho, bien como atacante.

Actualizado a
Lucas Vázquez, que cumple 31 años, fue el autor del segundo gol del Real Madrid en el Camp Nou en el triunfo blanco sobre los azulgrana en el estadio barcelonista.
LLUIS GENEDiarioAS

Hace un año Lucas Vázquez oficializó su renovación por el Real Madrid hasta 2024, tras unos meses complicados en los que llegó a temerse que tendría que tomar otro rumbo profesional. Pero su agencia de representación, AC Talent, le recomendó que se dejase llevar por su instinto y su corazón. Su respuesta fue tajante: “Mi sueño es renovar y retirarme en el Madrid”. Eso le llevó a no querer escuchar otras ofertas y entre Zidane, que siempre le dio confianza, y Ancelotti, su heredero, todos tenemos claro que el gallego es el multiusos ideal para este Real Madrid campeón.

Hoy no es un día más para el de Curtis. Cumple 31 años con la ilusión del primer día, sobre todo en ese verano de 2015 en el que aterrizó en el Bernabéu, por petición expresa de Rafa Benítez, procedente de ese Espanyol en el que cuajó una temporada excepcional (4 goles y 7 asistencias junto a cracks como Marco Asensio y Gerard Moreno).

Esta última temporada ha vuelto a superar los 40 partidos y ha demostrado a Ancelotti que puede ser una alternativa a Carvajal, aunque este año aumenta la competencia con el regreso del cedido Odriozola. Lo bueno es que el gallego puede jugar también de extremo derecho, su posición natural en la que ya ayudó al Castilla a subir a Segunda en 2012.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?