NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Los últimos futbolistas relacionados con el Pucela

El equipo vuelve el miércoles a entrenar con alrededor de 30 jugadores en plantilla y ninguna cara nueva, aunque el club se mueve en el mercado.

Actualizado a
Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid, tiene mucho trabajo.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODiarioAS

El mercado de fichajes de verano comenzó el pasado viernes y el Real Valladolid sigue trabajando en la composición de una plantilla que comenzará a trabajar el miércoles para empezar a preparar la nueva temporada. Si los blanquivioletas ya han hecho efectivas las compras de Monchu e Iván Sánchez después de que jugaran cedidos la campaña pasada y tras haber renovado a Jordi Masip, son muchos los jugadores relacionados con el conjunto vallisoletano.

Además de las negociaciones, avanzadas, con Sergio Asenjo y Sergio Escudero, el Real Valladolid trata de avanzar en las relaciones con el Atlético de Madrid para poder lograr la cesión de Riquelme. También el nombre de Radoja está marcado en rojo. El futbolista serbio se ha desvinculado del Levante y gusta mucho en las oficinas de Zorrilla, donde no descartan a medio plazo su incorporación. También trabajan en la dirección deportiva para lograr el regreso de Gonzalo Plata, que sigue lejos, pero cada vez más cerca.

Sin embargo, siguen apareciendo nombres vinculados al club pucelano, jugadores por los que el club estaría interesado. El pasado viernes por la noche, Pucelafichajes anunció en TeveoPucela que el Real Valladolid no pierde de vista a Uros Durdevic, alías Djuka, que termina contrato en 2023. Pese a que el nuevo propietario del Sporting de Gijón ha afirmado que el balcánico es intransferible, según esta web desde Zorrilla no le pierden de vista. También es delantero Gabriel Charpentier, del Genova, por el que según Tutto Mercato está interesado el equipo pucelano, que ha preguntado por muchos jugadores en los últimos meses como los portugueses André Franco o Nuno Santos, sin olvidar viejas aspiraciones como la de Tafekusa Kubo. Según El diario de Valladolid, el club pucelano habría vuelto a preguntar por la opción de lograr la cesión del nipón por tercer año consecutivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?