NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Los socios de Osasuna ya pueden solicitar el cambio de localidad

Podrán solicitar una cita presencial o mediante videollamada

Actualizado a
Aficionados rojillos durante un partido de la pasada temporada.

Los socios de Osasuna ya pueden reservar cita previa a través de la web del club para la reubicación de su localidad en el estadio de El Sadar. Las reubicaciones se llevarán a cabo los días 26, 27, 28 y 29 de julio de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

El club ofrece la posibilidad de ser atendido presencialmente en las oficinas del estadio de El Sadar o bien recibir un enlace para mantener una videollamada con el personal de oficinas si se encuentra fuera de Pamplona o no puede desplazarse en esos días hasta la oficina. Para reservar la cita se debe elegir primero si prefiere la opción presencial o la telemática, y a partir de ahí seleccionar el día y la hora que prefiera dentro de las opciones que queden disponibles. La cita previa será visible a partir de las 12 horas de este jueves en el menú de la página web del club.

Los socios únicamente podrán solicitar una cita para su reubicación, siendo válida la primera que realicen. Asimismo, solo se permitirán hasta un máximo de cinco cambios de localidad en cada gestión, siempre que esos cambios persigan la reubicación en un mismo espacio o pertenezcan a un grupo de amigos o familiares que persigan encontrar un espacio donde ubicarse. Es decir, no se permitirá utilizar una cita previa para realizar dos o más gestiones independientes, ya que se estaría penalizando a los socios que hayan elegido citas posteriores.

En cuanto al plano deportivo, los navarros han realizado hoy una suave sesión de recuperación. Torró, Rober Ibáñez y y Kike Saverio han continuado con sus procesos de recuperación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?