NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Los planes de Xavi en la vuelta al tajo

El equipo tendrá cuatro sesiones matinales, repartidas entre lunes, martes, jueves y viernes. En la primera semana sólo estarán Bellerín, Marcos Alonso, Pablo Torre y Peña, además de los lesionados Sergi Roberto y Kessié.

Actualizado a
08/10/22 
ENTRENAMIENTO DEL BARCELONA

Xavi Hernandez
Joan M. BascuDiarioAS

El Barcelona de Xavi regresará el próximo lunes a los entrenamientos tras haber disfrutado de casi tres semanas de vacaciones. Lo cierto es que el técnico blaugrana realizará unas sesiones de trabajo prácticamente en familia, ya que sólo dispondrá de cuatro jugadores del primer equipo: Marcos Alonso, Héctor Bellerín, Iñaki Peña y Pablo Torre. Por cierto, se espera que el joven cántabro se ejercite con normalidad tras recuperarse de unas molestias en el tobillo derecho que le impidieron jugar con el filial ante el Numancia.

Además, también estarán en la Ciutat Esportiva los lesionados Sergi Roberto y Frank Kessié. El primero, que sufrió a finales de octubre una luxación en el hombro izquierdo, se encuentra ya en la recta final y podría empezar muy pronto los entrenamientos con el grupo, mientras que al segundo, con una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo, aún no se le espera la próxima semana.

No estarán la próxima semana todavía los internacionales que han sido ya eliminados del Mundial: el danés Andreas Chistensen y el alemán Marc André Ter Stegen. Los dos tienen permiso para incorporarse el próximo lunes 12 de diciembre.

Xavi ha preparado una primera semana de trabajo con un total de cuatro entrenamientos, todos matinales, repartidos entre lunes, martes, jueves y viernes. Sólo tendrán descanso el miércoles y el fin de semana. En esta primera semana se combinará el trabajo físico con el de balón, como si fuera una pretemporada, teniendo en cuenta que los jugadores han estado inactivos casi tres semanas y que aún falta casi un mes para el regreso de las competiciones oficiales.

PLAN DE TRABAJO

Lunes 5 diciembre: Entrenamiento 11 horas

Martes 6 diciembre: Entrenamiento 11 horas

Miércoles 7 diciembre: Descanso

Jueves 8 diciembre: Entrenamiento 11 horas

Viernes 9 diciembre: Entrenamiento 11 horas

Sábado 10 diciembre: Descanso

Domingo 11 diciembre: Descanso

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?