NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUACIÓN POLICIAL

Los Mossos detienen a 17 personas en el dispositivo contra el grupo Casuals, ultras del Barcelona

Estas actuaciones forman parte de una causa que ha estado bajo secreto de sumario hasta ahora y en la que un juzgado investiga los presuntos delitos de homicidio, secuestro...

Actualizado a
Los Mossos detienen a 17 personas en el dispositivo contra el grupo Casuals, ultras del Barcelona
POLICÍA NACIONAL - ArchivoEuropa Press

Los Mossos d’Esquadra han detenido este viernes por la mañana a 17 personas en el dispositivo que sigue en marcha contra los Casuals, un grupo ultra de aficionados al FC Barcelona. Fuentes del cuerpo consultadas por Europa Press han explicado que sobre las 10.45 horas continúan habiendo varios registros. Los policías registran tanto viviendas como locales en distintos puntos del área metropolitana de Barcelona, entre ellos Vallirana.

Estas actuaciones forman parte de una causa que ha estado bajo secreto de sumario hasta ahora y en la que un juzgado investiga los presuntos delitos de homicidio, secuestro, tenencia de armas, extorsión, contra la salud pública, pertenencia a organización criminal y desórdenes públicos, entre otros.

La investigación de los Mossos la ha hecho un equipo conjunto formado por la Unidad Central de Investigación de Extremismos Violentos, la Comisaría General de Información y la Unidad Central de Secuestros y Extorsiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?