NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Loren, clave del mercado

El Betis quiere acelerar la llegada de Ayoze si el canterano se marcha finalmente. El ataque verdiblanco, en vilo ante la posible revolución de este enero.

Actualizado a
Loren, en un entrenamiento reciente.
Miguel Morenatti

Pellegrini insiste en que el Betis no está presente en el mercado a la espera de que se concreten más salidas. Y en este sentido es Loren es nombre que centra todos los focos. El canterano no tiene sitio en los planes del técnico chileno pese a haber tenido minutos en los últimos partidos y su marcha dejaría un escenario diferente en la delantera verdiblanca: el club aceleró en las últimas semanas las negociaciones para traer a Ayoze y que éste suponga un refuerzo inminente para el conjunto bético. Termina contrato con el Leicester este verano y su acuerdo con el Betis se adelantaría para que pudiese tomar un hueco en el actual proyecto desde este mes de enero. De momento, el club aguarda la posibilidad de ejecutar este movimiento.

Es el ataque uno de los focos en los que Pellegrini centra su atención estos días. Sabe que sus números quedaron minimizados por la falta de pegada y trata de encontrar alternativas para que su plan tome cierto aire creciente tras una racha irregular en las últimas semanas. Son 19 los tantos que el Betis firmó en lo que va de Liga por los 30 que había conseguido la pasada campaña. Todo un reflejo del cambio de eficacia.

El papel del Betis en este mercado está sujeto a unos frenos económicos muy incisivos. Lo sabe el propio Pellegrini, que advierte en cada rueda de prensa de la necesidad de condicionar cada movimiento del club a esa realidad indeseada. Por ello se mantiene en vilo su ataque a la espera de que Ayoze pueda revolucionarlo en esta segunda parte de la temporada. Y Loren es la pieza clave para poder activar una operación que ya estaba encaminada a ser real el próximo verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?