NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lopetegui: “Nos faltó calma para un mayor bagaje”

El entrenador vasco asegura que el Sevilla “remató 18 veces y metió un gol”

Actualizado a
Lopetegui se desgañita durante el estreno del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Toni Rodríguez/ Diario AS
Toni RodriguezDiarioAS

Julen Lopetegui añoró más temple en un pase decisivo o más clarividencia para desmontar el arcaico planteamiento del Valladolid. “El análisis es negativo porque no hemos conseguido los tres puntos. Futbolísticamente, con calma, la sensación es que hemos metido un ritmo muy alto, hemos dominado claramente al Valladolid, pero el fútbol tiene dos velocidades, la que robas y la que ejecutas. Ahí, en la segunda, nos ha faltado calma en momentos puntuales para aprovechar muchas oportunidades claras. Creo que hemos merecido más, hemos hecho muchas cosas para llevarnos los tres puntos. Hemos tenido ocasiones para un mayor bagaje. En la única que han tenido han marcado y luego todo ha sido más complejo”, afirmó.

Acierto: “El fútbol no se trata de merecimiento, sino de goles: hemos rematado 18 veces y hemos metido un único gol”. “Estamos en la segunda jornada. Es cierto que no hemos empezado como queríamos, que hemos tenido una pretemporada diferente y tenemos que empezar a competir y sumar de tres en tres. Creo que hemos hecho merecimiento para llevarnos los tres puntos”.

Mercado: “Esa pregunta es para la dirección deportiva. Nosotros vamos a trabajar para potenciar las opciones que tenemos. Tenemos jugadores interesantes y tenemos que mejorar nuestro rendimiento ofensivo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?